Arte Photo Estudio Fotográfico
C/ Islas Sumatra, 4, Bajo Derecha 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Arte Photo Estudio Fotográfico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arte Photo Estudio Fotográfico

Arte Photo Estudio Fotográfico 1
Arte Photo Estudio Fotográfico 2
Arte Photo Estudio Fotográfico 3
Arte Photo Estudio Fotográfico 4
  • Eva

Eva Maria Rueda · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad máxima

Grandes profesionales, cercanos, trato estupendo, sólo tuvimos un problema con las fotos de la preboda, eran todas tan buenas que no sabíamos cuál elegir. Además, pudimos hacer las fotos con nuestro perro, sin ningún problema. Lo recomiendo sin duda. El día de la boda, no sabíamos que estaban, hacían su trabajo, se involucraban con la gente, les hacían partícipes, sin agobios, sin fotos forzadas... vamos, ¡un éxito!

La boda de Eva Maria Rueda y Arte Photo Estudio Fotográfico 5
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Eva. Realmente, si te gusta el trabajo (como es nuestro caso) y damos con gente como vosotros... ¡El resultado es fantástico!
  • K

Karen · Se casó el 31/08/2019

Muy buenos profesionales

El trato fue muy bueno desde el principio, estamos encantados con el reportaje y deseando ver las fotos. Son muy atentos y ya en la preboda nos sentimos muy cómodos, fue una gran elección.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Karen. Nos alegra leer estas palabras. Sois una pareja maravillosa. Os queda lo mejor... ¡Tener vuestra historia plasmada en cada imagen!
  • Almudena

Almudena Rodriguez Vazquez · Se casó el 07/07/2018

¡Buenas fotos y gente muy agradable!!

Por poner alguna pega, tenemos demasiadas fotos, jaja. Y sin embargo nos/se olvidaron de las fotos de grupo con amigos, familias, etc., pero por lo demás, genial.

La boda de Almudena Rodriguez Vazquez y Arte Photo Estudio Fotográfico 6
    La boda de Almudena Rodriguez Vazquez y Arte Photo Estudio Fotográfico 7
    Enviada el 29/12/2018

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja por vuestra recomendación. ¡Feliz año 2019!
    Disfrutamos mucho compartiendo vuestro día.
  • Lucía

Lucía Cana Rams · Se casó el 30/06/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, hacen que te encuentres muy a gusto, y te olvidas de la cámara, gente con muy buen rollo y a la vez super profesional. ¡Como son expertos en bodas, te van guiando a cada paso y te aconsejan para que todo vaya sobre ruedas!

Enviada el 12/07/2018

Maria Jose Garrido · Se casó el 17/03/2018

Genial, profesionalidad

Todo perfecto, sin duda unos profesionales. Totalmente recomendable. Se preocuparon en todo momento de todos lo detalles. Precio razonable. Los dos fotógrafos encantadores y muy cercanos. Volvería a contratarlos si ninguna duda.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja. Nosotros también volveríamos a volver a repetir vuestra boda y compartir ese día con vosotros.
    Un fuerte abrazo.
    El equipo de Arte-photo.

Estefania Alvarez Crevillen · Se casó el 04/11/2017

Sin duda alguna los mejores fotógrafos que se pueden tener. Fotos increíbles, modernas, con buen gusto. Trato cercano y divertido. Siempre están a tu lado para cualquier cosa que necesites. Un lujo poder contar con Jose Antonio una vez más.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Estefanía. Es tan importante vuestra valoración para seguir mejorando en nuestro trabajo.
  • Sharem

Isabel San Jose Coronado · Se casó el 14/10/2017

¡Estamos enamorados de este estudio! Se nos amontonan las palabras de agradecimiento y cariño al hablar de ellos. Lo recomendaríamos por muchísimos motivos:
    -Su calidad en el trabajo. Escuchar a Jose o Manu hablar de la fotografía y ver cómo disfrutan con su trabajo es maravilloso. No son fotógrafos de bodas y comuniones, no, son fotógrafos con todas las letras. Cuando ves a alguien apasionado con su trabajo lo ves reflejado en el resultado.
    -Profesionalidad. En cuanto a esto nosotros éramos exigentes (tenemos unos pequeños conocimientos de fotografía y muchos de informática) y queríamos asegurarnos de que nuestras fotos estarían en buenas manos, habría copias seguras por si pasaba algo y el equipo informático y fotográfico del que disponen. Todo cumplía con creces lo que pedíamos.
    -Opciones. Tienen opción de 1 o 2 fotógrafos (nos decantamos por la segunda opción porque no subía demasiado el precio y todo quedaba muchísimo más bonito. Que un fotógrafo se centre más en los novios y el resto en los gestos de los invitados y detalles, no tiene precio). También tienen opción a vídeo. Sesiones de preboda, etc. y nos hicieron descuento por ir desde bodas.net.
    -Cercanía. Nunca, nunca, nunca nos habíamos puesto de manera "seria" delante de una cámara y, sin embargo, no pudimos estar más a gusto. Hartos de ver álbumes de muestra con modelos profesionales en este estudio todo eran parejas reales como nosotros. Ellos sacan lo mejor de ti de una forma tan natural que no te das cuenta y eso también se ve reflejado en el resultado.
    -Precio y contrato. El contrato y los plazos de pago son perfectos y todo queda bien atado. Después de valorar algunas opciones más (cuyos trabajos sólo te enseñaban con modelos profesionales en mansiones maravillosas y con álbumes diseñados con Hofmann) nos decantamos completamente sin pensarlo con ellos. En otros proveedores te cuentan el número de fotos, las horas, te dan la foto con marca de agua, van a tu boda como si fuesen a la de cualquiera sin implicarse nada y con estos chicos, de verdad, no tiene nada que ver. ¡Se han convertido en parte de la familia! Todo el mundo quedó encantado con ellos y ya son Jose y Manu, ¿en qué boda la gente se sabe los nombres de los fotógrafos? ¿Quién consiguió que el novio se calmase un poco? Ellos.
    De verdad que podríamos seguir hablando maravillas de ellos pero no queremos olvidarnos de Susana, que también está allí en el estudio echando una mano y es encantadora. Desde aquí les volvemos a dar las gracia por todo y les hemos recomendado a todos nuestros familiares para cualquier tipo de fotografía que deseen realizar ya que se adaptan a todo (tengo dos amigas pendientes de hacer unas sesiones con ellos después de conocerles). Os recomendamos que vayáis a conocerlos y ver su trabajo de primera mano ya que la web se queda muy corta en todo. ¡Y se puede aparcar bien en la zona!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Qué orgullo tener a personas como tú Isabel que dedican una parte de su tiempo para reconocer el trabajo realizado. De todo corazón, muchísimas gracias por vuestra atención. Sois maravillosos.
  • Diana

Diana Sanchez Gamito · Se casó el 30/09/2017

2.0

Los fotógrafos son excelentes y el trato muy amigable, estuvimos cómodos en todo momento. Son geniales

Tanto en la pre-boda como en la boda el trato excelente, y las fotos son de muy buena calidad.

La boda de Diana Sanchez Gamito y Arte Photo Estudio Fotográfico 8
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias chicos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Qué gusto trabajar con personas tan cercanas. Fue una boda en la que rebosaba la alegría, ¡y eso se nota en cada fotografía!
  • Andrea

Andrea y Christian · Se casó el 08/09/2017

Increíbles, muy dedicados y siempre atentos, super contentos con los preciosos recuerdos, se nota el amor en cada fotografía. Se crea amistad con ellos muy fácilmente y eso facilita la fotografía robada. Ese día todo el mundo querrá hacerse fotos con los novios pero siempre hay que buscar un pequeño hueco donde plasmar unos recuerdos de calidad.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja. Fue un orgullo compartir con vosotros vuestro día. Esperamos que seáis muy felices.

Raquel Simó Bouzas · Se casó el 18/08/2017

Lo tuvimos claro clarinete desde el momento en que los conocimos y fue una de las mejores decisiones. Cercanía, familiar, buen rollo, carisma, profesionalidad, atención, diálogo y naturalidad son las palabras con las que podríamos referirnos a ellos. Las fotos y el vídeo son algo que vas a tener siempre y merece la pena dejarlo en manos y corazón de personas que viven y sienten tu día como tal. Gracias a ellos, podemos rememorar nuestro día tantas veces como queramos casi oliendo el aroma de aquel día. Sin duda, lo recomendamos una y mil veces. Gracias chicos, nos vemos en la próxima sesión.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja. Fue muy gratificante dar con gente como vosotros. Este tipo de comentarios es lo que nos empuja a ser cada día mejores.