Arte Photo Estudio Fotográfico
C/ Islas Sumatra, 4, Bajo Derecha 28034 Madrid (Madrid) Mapa
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Arte Photo Estudio Fotográfico ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Arte Photo Estudio Fotográfico

Arte Photo Estudio Fotográfico 1
Arte Photo Estudio Fotográfico 2
Arte Photo Estudio Fotográfico 3
Arte Photo Estudio Fotográfico 4
  • Cris

Cristina Rojo Martinez · Se casó el 07/12/2019

¡Encantadísimos!

José el mejor profesional que pudimos elegir. ¡¡Gracias por estar en todo!!

Enviado el 21/01/2020

Fernando · Se casó el 07/12/2019

Todo un profesional

Jose y su equipo hacen que todo sea cómodo y se adaptan a todas tus necesidades y requerimientos.

Enviado el 08/01/2020
  • Veronica

Veronica Sanchez Del Valle · Se casó el 19/10/2019

Excelentes

Magnífico trato tanto en la preboda, como en la boda. A pesar de la lluvia tuvieron muy buenas ideas para las fotos en casa. Estamos deseando verlas.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Verónica. ¡Os deseamos mucha felicidad! Ha sido un placer trabajar con personas como vosotros.
  • K

Karen · Se casó el 31/08/2019

Muy buenos profesionales

El trato fue muy bueno desde el principio, estamos encantados con el reportaje y deseando ver las fotos. Son muy atentos y ya en la preboda nos sentimos muy cómodos, fue una gran elección.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Karen. Nos alegra leer estas palabras. Sois una pareja maravillosa. Os queda lo mejor... ¡Tener vuestra historia plasmada en cada imagen!
  • Eva

Eva Maria Rueda · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad máxima

Grandes profesionales, cercanos, trato estupendo, sólo tuvimos un problema con las fotos de la preboda, eran todas tan buenas que no sabíamos cuál elegir. Además, pudimos hacer las fotos con nuestro perro, sin ningún problema. Lo recomiendo sin duda. El día de la boda, no sabíamos que estaban, hacían su trabajo, se involucraban con la gente, les hacían partícipes, sin agobios, sin fotos forzadas... vamos, ¡un éxito!

Arte Photo Estudio Fotográfico 5
    Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Eva. Realmente, si te gusta el trabajo (como es nuestro caso) y damos con gente como vosotros... ¡El resultado es fantástico!
  • Carol

Carol · Se casó el 18/08/2018

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Entrega final del trabajo (álbum) con fotos repetidas

Nos casamos en agosto del 2018, al principio todo muy bien, tanto con el dueño como con su equipo de trabajo, que tengo que decir que del equipo (sus empleados) no tenemos queja porque trabajan muy bien a la hora de tomar las fotos y buen trato. La queja va dirigida al dueño J. A., que a la hora de editar las fotos se tardó un montón por situaciones personales que entendemos porque somos humanos, pero lo que nos parece inaudito es que por haberle pagado todo por adelantado antes de la entrega final del trabajo, no conteste nuestros mensajes, ni llamadas, no se comprometa con un buen álbum, ya que el que nos dio tiene fotos repetidas y quedó en darnos uno mejor, no fue así, incluso no había editado como nos dijo, esto hace más de un año. Nos hizo ir en varias ocasiones a su oficina para saber nuestro gusto y a la final algunas de las fotos no las puso y no las hizo como queríamos. Tengan cuidado quienes contraten a este hombre en pagarle por adelantado, más si el trabajo final es precario, no por las fotos en sí, sino en su edición, composición e impresión.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Siento mucho que tengas esa opinión. En Arte-photo nos dedicamos 100% a nuestros clientes y entregamos un trabajo de calidad.
  • Almudena

Almudena Rodriguez Vazquez · Se casó el 07/07/2018

¡Buenas fotos y gente muy agradable!!

Por poner alguna pega, tenemos demasiadas fotos, jaja. Y sin embargo nos/se olvidaron de las fotos de grupo con amigos, familias, etc., pero por lo demás, genial.

Arte Photo Estudio Fotográfico 6
    Arte Photo Estudio Fotográfico 7
    Enviado el 29/12/2018

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja por vuestra recomendación. ¡Feliz año 2019!
    Disfrutamos mucho compartiendo vuestro día.
  • Lucía

Lucía Cana Rams · Se casó el 30/06/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, hacen que te encuentres muy a gusto, y te olvidas de la cámara, gente con muy buen rollo y a la vez super profesional. ¡Como son expertos en bodas, te van guiando a cada paso y te aconsejan para que todo vaya sobre ruedas!

Enviado el 12/07/2018

Maria Jose Garrido · Se casó el 17/03/2018

Genial, profesionalidad

Todo perfecto, sin duda unos profesionales. Totalmente recomendable. Se preocuparon en todo momento de todos lo detalles. Precio razonable. Los dos fotógrafos encantadores y muy cercanos. Volvería a contratarlos si ninguna duda.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja. Nosotros también volveríamos a volver a repetir vuestra boda y compartir ese día con vosotros.
    Un fuerte abrazo.
    El equipo de Arte-photo.

Estefania Alvarez Crevillen · Se casó el 04/11/2017

Sin duda alguna los mejores fotógrafos que se pueden tener. Fotos increíbles, modernas, con buen gusto. Trato cercano y divertido. Siempre están a tu lado para cualquier cosa que necesites. Un lujo poder contar con Jose Antonio una vez más.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Estefanía. Es tan importante vuestra valoración para seguir mejorando en nuestro trabajo.