Arte Photo Estudio Fotográfico
C/ Aldonza Lorenzo, 7 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa
13 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Arte Photo Estudio Fotográfico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Arte Photo Estudio Fotográfico

13 de 13 novios recomiendan Arte Photo Estudio Fotográfico

ANA MARIA ROLDAN, Se casó el 04/09/2016

No hubiera sido posible un día tan fantástico sin ellos, José es un auténtico profesional y nos sentimos con él muy cómodos y nos olvidamos de que estaba a la caza de la mejor foto. Además tienen una gran variedad de álbumes y acabados.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento Ana. Os deseamos la máxima felicidad. Sois una pareja maravillosa.
    José Antonio Alejos

• Lalita

Laura Vázquez, Se casó el 26/09/2015

Nosotros los contratamos porque nos gustó el reportaje de unos amigos hecho por ellos. Son muy profesionales y cercanos, hacen que te sientas muy cómodo con ellos. Y el resultado ha sido fantástico, han sabido coger cada momento y detalle de un magnífico día. Sin duda una buena elección.

Enviada el 09/03/2016

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Laura, fue maravilloso compartir con vosotros el día de vuestra boda y hacer que ese recuerdo perdure para siempre en vuestras fotografías.
    Arte Photo.

• Carpe Diem

Eva Manzano, Se casó el 05/09/2015

Contratamos su servicios después de una reunión en la que José nos demostró ser un excelente profesional y la verdad es que no pudimos elegir a nadie mejor. Las fotos de la preboda fueron divertidas y amenas, el día de la boda unos profesionales, puntuales, atentos, con ganas de trabajar y sabiendo exactamente lo que hacen y lo que necesitas. Estamos deseando hacer la postboda y tener nuestras fotos. De todos los profesionales que colaboraron en nuestra boda, sin duda, Arte Photo fue la mejor elección. Mil gracias a José, Manu y Marina por retratar el mejor día de nuestras vidas. Merece la pena contar con ellos.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias por reconocer y valorar tanto nuestro trabajo, vuestro trato fue maravilloso de verdad.

Coral Rodriguez, Se casó el 05/09/2015

Los mejores fotógrafos del mundo! No sólo el trato durante la boda, sino desde el primer día , conocerte, hacerte sentir cómodo para que las fotos sean naturales y puedas disfrutar no sólo del resultado final sino también del proceso que es de lo que se trata. ¡Marcan la diferencia!

Enviada el 15/01/2016

Rebeca, Se casó el 05/07/2015

Son extraordinarios trabajando y su amabilidad y atención son de agradecer. Realizan un trabajo super profesional a la par que cercano. José y Manu nos han sorprendido con su trabajo. No dudaremos en contactar con ellos para futuros reportajes de embarazo...Su trabajo es increíble.

Enviada el 06/08/2015

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

¡Genial Rebeca, muchísimas gracias, estamos esperando con muchísima ilusión ese reportaje de embarazo!

María De La Fuente Cea, Se casó el 04/07/2015

Fotógrafos excelentes, que demostraron toda su profesionalidad el día de la boda con fotos estupendas, desde los domicilios hasta el baile. Contratamos, junto a los dos fotógrafos, vídeo y también hicieron el mejor trabajo que podíamos esperar.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias por tu reconocimiento María, nuestro motivo de trabajo es dar siempre el mejor servicio a nuestras pareja y vuestras opiniones hacen que sigamos adelante, siempre avanzando.

Veronica Rodriguez Carrera, Se casó el 28/06/2014

Muy atentos y profesionales en todo momento. Tienen varias opciones de precios. En todo momento muestran un gran interés en que estés cómoda. Son un punto intermedio de fotos clásicas y modernas. Son muy flexibles en todos los sentidos. Te ayudan y te aportan nuevas ideas.

Enviada el 29/07/2014

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Verónica, siempre es muy gratificante obtener un reconocimiento de los trabajos realizados.

• MARIA

Maria Gutierrez Rodriguez, Se casó el 27/06/2014

Estamos muy contentos con el servicio del estudio fotográfico arte photo porque en todo momento han estado pendientes de todos los detalles y se han portado genial tanto en la sesión preboda como el día de la boda. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 12/08/2014

Beatriz, Se casó el 07/09/2013

Fuimos sin recomendación alguna, elegimos que se encargaran de nuestra boda y no nos arrepentimos en absoluto, el trabajo realizado, tanto de preboda como de boda ha sido precioso, estuvimos todos muy cómodos y lo más llamativo es que en casi todas las fotos realizadas por otros invitados, estaban ellos ya que captan cada momento, están presentes sin hacer ruido en cada situación. Su reportaje hace revivir prácticamente minuto a minuto uno de los días mas maravillosos de tu vida. Sin duda, volveré a contar con ellos para futuras sesiones.

Enviada el 09/12/2013
  • Isabel

Isabel Ríos Muñoz, Se casó el 19/04/2013

Aceptable

Los dos profesionales que nos realizaron el reportaje fotográfico son muy amables y flexibles. No me cobraron señal antes de la realización del trabajo y después tardaron varios días hasta que vinieron a cobrar.
    Muy económicos.

Enviada el 28/05/2013