Opiniones de Arte Photo Estudio Fotográfico

Madrid

• Cris
    Cristina R. Enviado el 21/01/2020

¡Encantadísimos!

José el mejor profesional que pudimos elegir. ¡¡Gracias por estar en todo!!
    Fernando Enviado el 08/01/2020

Todo un profesional

Jose y su equipo hacen que todo sea cómodo y se adaptan a todas tus necesidades y requerimientos.
    Veronica Enviado el 02/11/2019

Excelentes

Magnífico trato tanto en la preboda, como en la boda. A pesar de la lluvia tuvieron muy buenas ideas para las fotos en casa. Estamos deseando verlas.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Verónica. ¡Os deseamos mucha felicidad! Ha sido un placer trabajar con personas como vosotros.

• K
    Karen Enviado el 05/09/2019

Muy buenos profesionales

El trato fue muy bueno desde el principio, estamos encantados con el reportaje y deseando ver las fotos. Son muy atentos y ya en la preboda nos sentimos muy cómodos, fue una gran elección.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Karen. Nos alegra leer estas palabras. Sois una pareja maravillosa. Os queda lo mejor... ¡Tener vuestra historia plasmada en cada imagen!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 03/09/2019

Profesionalidad máxima

Grandes profesionales, cercanos, trato estupendo, sólo tuvimos un problema con las fotos de la preboda, eran todas tan buenas que no sabíamos cuál elegir. Además, pudimos hacer las fotos con nuestro perro, sin ningún problema. Lo recomiendo sin duda. El día de la boda, no sabíamos que estaban, hacían su trabajo, se involucraban con la gente, les hacían partícipes, sin agobios, sin fotos forzadas... vamos, ¡un éxito!

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias, Eva. Realmente, si te gusta el trabajo (como es nuestro caso) y damos con gente como vosotros... ¡El resultado es fantástico!
  • Eduard
    Eduard M. Enviado el 14/04/2020

Encantadores hasta que firmamos el contrato

El primer contacto con S. y J. fue muy bueno. Nos conocimos en la feria de las 1001 bodas. Cuando visitamos su estudio nos acabaron de convencer, incluso declinamos otro fotógrafo con quien ya habíamos acordado verbalmente hacer la boda. A partir de ese momento todo se fue enrareciendo. Al principio tuvimos dificultades para hacer la sesión de preboda, aunque nos pusimos de acuerdo y tanto la sesión de preboda como la boda fueron bien. Lo mejor de todo es que no hubo inconvenientes ni imprevistos el día de la boda. Fue después cuando llega nuestro descontento con esta empresa. S., de pronto (con quien nosotros habíamos firmado el contrato) desapareció. Fuimos a ver el montaje del álbum al estudio y nos habían hecho un montaje con un tipo de álbum que no habíamos contratado. J. no sabía que habíamos acordado un álbum más un marco de madera. No sé si es que esto le sentó mal, pero tardó mucho en entregarnos el álbum definitivo (no cumplieron el plazo firmados en el contrato que era de 3 meses). Además, nos prometieron una entrega del vídeo (también contratamos el videógrafo con ellos) que en teoría se entregaba en un bonito pendrive en forma de botella, fotos impresas en un bonito formato de madera, etc. y para nuestra decepción nos lo dieron en un pincho del chino, después de ir detrás de J., que no nos respondiera los mensajes (o lo hiciera tardísimo) e incluso de quedar en su estudio y que no hubiera nadie. A pesar de que las fotos han salido bien según nuestro criterio (como no entendemos mucho, no podemos hacer una valoración profesional), el trato profesional deja mucho que desear. Hemos tenido la sensación de estar desatendidos una vez que ya habían cobrado. Se me olvidaba comentar que decidimos no poner el menú de la boda para los fotógrafos (la finca no tenía opción de menú para fotógrafos) y propusimos a los fotógrafos pagarles un menú de cualquier restaurante que pudiesen traer ellos de fuera. Imagino que eso no influyó en el trato, pero realmente creemos que cualquier otro fotógrafo hubiese hecho el mismo trabajo, cumpliendo con los pasos y haciéndonos sentir bien.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Solo puedo decir, como responsable de este estudio, que en ningún momento se os desatendió, que estuvimos en todo momento a su disposición. Desde el momento uno hasta la entrega de vuestro material estuvimos a su disposición.
    La sesión preboda se realizó cuando ambas partes pudimos, por nuestra parte no pusimos ningún inconveniente. Cuando visitasteis el estudio para ver vuestro reportaje, es cierto que se os montó el álbum digital en otro tipo, pero al momento se os montó en el correcto. No es justa la crítica porque se os dio la solución al momento. Una vez realizado el cambio, se os entregó el álbum en cuanto nuestro laboratorio lo tuvo. El álbum se mandó al laboratorio el 13 de noviembre y el montaje del álbum lo vieron una o dos semanas antes.
    Damos un plazo aproximado de 3 meses para la entrega del reportaje, pero esto no es exacto, hay veces que se puede retrasar por motivos ajenos a nosotros. El retraso a la entrega de vuestro álbum fue de un par de semanas, no más. El motivo de no estar en una ocasión cuando quedamos en la oficina no fue por otra cosa que motivos médicos, hablamos en ese momento y se entendió. La finca sí tenia opción de menú para los fotógrafos, pero el que no se quisiera pagar no es ningún problema para nosotros, y por supuesto, no influyo en el trato, ni mucho menos. El trato de todo el equipo que realizo el reportaje fue excepcional y en ningún momento se os vio y se os notó incómodos; todo lo contrario. Cuando nos despedimos al finalizar el trabajo, nos dedicasteis muy buenas palabras por nuestro trabajo y por lo bien que os habías sentido con todos nosotros. El pen que fue entregado se compró en un lote en Amazon y no es del chino como se dice. Se cambió el pen de botella por otro modelo de pen. El trabajo realizado es muy profesional y tenéis unas fotos increíbles.
  • Carol
    Carol Enviado el 28/12/2019

Entrega final del trabajo (álbum) con fotos repetidas

Nos casamos en agosto del 2018, al principio todo muy bien, tanto con el dueño como con su equipo de trabajo, que tengo que decir que del equipo (sus empleados) no tenemos queja porque trabajan muy bien a la hora de tomar las fotos y buen trato. La queja va dirigida al dueño J. A., que a la hora de editar las fotos se tardó un montón por situaciones personales que entendemos porque somos humanos, pero lo que nos parece inaudito es que por haberle pagado todo por adelantado antes de la entrega final del trabajo, no conteste nuestros mensajes, ni llamadas, no se comprometa con un buen álbum, ya que el que nos dio tiene fotos repetidas y quedó en darnos uno mejor, no fue así, incluso no había editado como nos dijo, esto hace más de un año. Nos hizo ir en varias ocasiones a su oficina para saber nuestro gusto y a la final algunas de las fotos no las puso y no las hizo como queríamos. Tengan cuidado quienes contraten a este hombre en pagarle por adelantado, más si el trabajo final es precario, no por las fotos en sí, sino en su edición, composición e impresión.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Siento mucho que tengas esa opinión. En Arte-photo nos dedicamos 100% a nuestros clientes y entregamos un trabajo de calidad.
  • Almudena
    Almudena R. Enviado el 29/12/2018

¡Buenas fotos y gente muy agradable!!

Por poner alguna pega, tenemos demasiadas fotos, jaja. Y sin embargo nos/se olvidaron de las fotos de grupo con amigos, familias, etc., pero por lo demás, genial.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja por vuestra recomendación. ¡Feliz año 2019!
    Disfrutamos mucho compartiendo vuestro día.
  • Lucía
    Lucía C. Enviado el 12/07/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, hacen que te encuentres muy a gusto, y te olvidas de la cámara, gente con muy buen rollo y a la vez super profesional. ¡Como son expertos en bodas, te van guiando a cada paso y te aconsejan para que todo vaya sobre ruedas!
    Maria J. Enviado el 18/04/2018

Genial, profesionalidad

Todo perfecto, sin duda unos profesionales. Totalmente recomendable. Se preocuparon en todo momento de todos lo detalles. Precio razonable. Los dos fotógrafos encantadores y muy cercanos. Volvería a contratarlos si ninguna duda.

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias pareja. Nosotros también volveríamos a volver a repetir vuestra boda y compartir ese día con vosotros.
    Un fuerte abrazo.
    El equipo de Arte-photo.