Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Imaginad que ha pasado tiempo desde que os casasteis. Un día, tranquilos en casa volvéis a abrir aquel álbum y empezáis a revivir esas emociones, esos olores, a oír esas risas... Eso es justo lo que quiere que sintáis Adrián Concustell cada vez que veáis vuestras imágenes... Emociones. Porque lo que realmente importa en vuestras fotografías son las sensaciones que os produzcan cada vez que las miréis.

Servicios que ofrece

Cada vez que este profesional escuchaba la palabra “boda” hace años, un escalofrío le recorría el cuerpo, le venían a la cabeza esas imágenes frías, sin sentimiento y totalmente forzadas. Esas imágenes no reflejaban para nada lo que se vivía en un día tan especial, intenso y emocional. Así que decidió centrarse en documentar y contar esas historias de una manera natural y real, que transpire emoción en cada toma, teniendo como eje principal que vuestra experiencia y el recuerdo sea increíble.

Este fotógrafo os ayudará en todo el proceso, desde la preparación hasta la entrega, para que, cuando llegue ese día esperado, solamente os dediquéis a vosotros, a disfrutarlo, a disfrutaros.

Documentará todo vuestro día desde una manera discreta, pasando desapercibido ante vosotros y los vuestros. Su pasión es fotografiar de manera natural.

Os ofrece:

  • Toda su experiencia, dedicación exclusiva y asesoramiento
  • Fotografía y vídeo tanto del día de la boda como preboda y postboda
  • Álbumes
  • Slideshows
  • Galerías online

No dudéis en contactar con él para solicitar más información sin compromiso alguno.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, postboda, álbum, día de la boda completo: casa novios, ceremonia, posados, banquete, baile y disco

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente 1 ó 2 años antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende en cada caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica de la Naturalidad

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras de alta gama digitales. Objetivos muy luminosos de la mejor calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería Web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

90€

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres partes. Reserva, 2 meses antes y el día de la boda

¿Cómo trabajas?

De una manera diferente, alejado de lo tradicional y buscando siempre la naturalidad. Intento pasar desapercibido e integrarme en el ambiente como uno más. Mi premisa: menos es más
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Adrián Concustell

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

101 fotos de usuarios

34 opiniones
Maria
Maria S. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y mejor persona

Contar con Adrián fue la mejor de las decisiones que tomamos de toda la boda. Nos hizo sentir supercómodos (y eso que yo lo de posar lo llevaba regular) dándonos indicaciones, siendo divertido y nada invasivo. En la boda no paró quieto, siempre con una sonrisa y animando a nuestros invitados, que además estaban encantados con él. Ya hemos podido ver algunas de las fotos y son pura magia. El mejor recuerdo para ese día.
Melissa
Melissa M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Tuvimos mucha suerte de encontrarlo, nos hizo sentir especiales en todo momento. Además tenía miedo de no tener fotos con mis seres queridos, porque es complicado permanecer en un solo sitio. Pero el se encargó de capturar todos los momentos y cuando vi los resultados reviví ese día como si hubiera sido ayer.
Ester
Ester M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Recurrir a Adrián ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Nunca voy a arrepentirme, seguiremos contando con él para siempre. Ha captado todos los momentos, siempre pendiente de nosotros. Todas las fotos de superan: vibran, transmiten sentimientos. Son magia, él es magia.
Inés
Inés V. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Una gran experiencia con Adrián. Hicimos con él preboda y boda y lo recomendamos al 100%.
Desde el primer momento hace que te sientas súper cómodo y el día de la boda hace todo lo posible porque ni te enteres de que está por allí, aunque esta súper atento para captar todos los momentos importantes.
Además, de trato es un encanto, muy accesible y súper rápido contestando cualquier duda que le preguntes. Incluso nos recomendó otros proveedores, como la videografa Valentina, con la que también acabamos muy contentos.
Lo mejor es que gracias a su estilo tenemos, además de las fotos reglamentarias, un montón de fotografías diferentes que te permiten tener un recuerdo muy especial de ese día.
Muchas gracias Adrián por tu fantástico trabajo.
Carmen
Carmen Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Para nosotros, el mejor fotógrafo que podríamos contratar, hace que sea muy fácil ponerte delante de la cámara.
Las fotos finales son una maravilla, con un estilo tan bonito y tan, tan, personal.
Hace fotos preciosas y además te diviertes mientras las haces.
Totalmente recomendable.
Edgar
Edgar F. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Cóctel de naturalidad y creatividad

No podríamos estar más felices con las fotos de nuestra boda! Contratar a Adrián fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Desde el primer momento, su profesionalismo y pasión por capturar momentos especiales fue evidente.

Increíblemente amable, discreto y se integró perfectamente en nuestra celebración. La calidad del trabajo final fue excepcional, con una edición impecable y una atención cuidadosa a los detalles.
LOLA
Lola S. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Las fotografías de nuestra vida.

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda.
Adrián es muy profesional y cercano. Sabe conectar perfectamente con el cliente y con él todo es fácil. Una fotografía de ensueño y original. Tus recuerdos queden reflejados de forma divertida, sin posados forzados y con un resultado espectacular.

Realizamos la sesión preboda en un entorno muy especial para nosotros, pero complicado para poder trabajar fotografiar de forma cómoda y aún así el reportaje fue espectacular. Gracias a Adrián tenemos un reportaje original y muy especial para nosotros. Todavía seguimos alucinando con la forma en la que nos presentó el reportaje y lo emocionante que fue ver las fotos.

El día de nuestra boda el tiempo no acompañó durante un rato largo y consiguió que nos olvidásemos de lo que pasaba con su forma tan divertida y profesional a la vez de fotografiarnos a todos en casa. Mi marido no se siente cómodo con las fotos y gracias a la forma de trabajo de Adrián disfrutó como nunca haciéndose fotos.

Tenemos detalle de todo y de todos, y eso era muy importante para nosotros. Estamos deseando ver el reportaje completo y realizar la postboda.

¡Adrián, te elegiríamos mil veces más! ¡Siempre serás el fotógrafo de nuestra vida y esperamos que tú y tu cámara estéis presentes en todos los momentos importantes que estén por llegar!
Cristian
Cristian C. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda el 27 de agosto en la masía de Chencho

Un profesional como la copa de un pino, y con un ojo para los momentos increíbles. Nos ha encantado su forma de trabajar y de ser. Lo recomendaremos toda la vida.
Fanny
Fanny P. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Adrián fue increible

Adrián nos acompañó en nuestra boda y fue la persona perfecta. Preboda: En primer lugar, nuestra boda era en Alicante, pero vivimos en Zaragoza. Nos ha ido solucionando todos los problemas de tiempo y distancia de manera muy flexible. Nos ha facilitado reuniones online, y planificación y fue muy comprensivo cuando tuvimos que cambiar varias veces las fechas y lugares de la preboda. Se adaptó de forma magistral a la luz y el ambiente que le propusimos (Sabíamos que el lugar era oscuro y le avisamos, él se trajo material de iluminación extra). Pasamos un rato francamente agradable. Nos ayudó a desinhibirnos y a perder la vergüenza y terminaron saliendo fotones.
Boda: Su eterna sonrisa hizo que los nervios se disipasen, e hizo muy buen papel en mi casa en los minutos antes de salir a la iglesia. No se le escapó ningún detalle, fotografió cada segundo y cada instante y no nos faltó nada. Acabamos de recibir las fotos y realmente Adrián parece un ninja, tan pronto estaba tomando un primer plano de los novios como tomando una gran angular de la iglesia en la otra punta del altar. ¿Qué como lo hizo? Porque francamente es un fotógrafo con muchísimo talento.
Convite: Adrián se quedó hasta altas horas y tomó fotos de todos los detalles de la boda -cosa que agradezco porque allí no llegué a ver el sitting plan, ni la tabla de quesos, ni los regalos que habíamos preparado para los invitados- y ha quedado para siempre inmortalizado gracias a él. Recomendadísimo 100%.
Con Adri no consigues unas "simples fotos del día de tu boda", sino una magnífica obra de arte que durará generaciones. ¡Gracias por todo!
Helena
Helena M. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Un máquina en su trabajo

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Tanto Adrián como Iván nos hicieron estar muy cómodos a la hora de realizar las fotos y el resultado es espectacular. ¡Muchas gracias!
Fatima
Fatima G. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Original, atento, divertido, sabe captar tu esencia en todo momento, y es capaz de sacar de ti algo que desconocías. Pensábamos que se nos iba a dar fatal esto de las fotos, hasta que le conocimos. Consigue sacar lo mejor de ti, sabe exactamente qué decir en cada momento para conseguir la foto perfecta. Sin lugar a dudas mi mejor elección, hemos pasado de ser supertorpes con las fotos a querer más y más fotos. Lo más importante es que no son las típicas fotos de boda que acaban siendo todas iguales, totalmente diferentes, originales y que cuentan mucho. ¡Sin lugar a dudas mi mejor elección!
Alejandro
Jandro Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafo único

Desde la tarde que conocimos a Adrián, hace ya como dos años (gracias, Covid), ya sabíamos que él sería nuestro fotógrafo. Una persona divertida, profesional, que te hace sentir comodísimo y con una visión diferente y especial para la fotografía. Con él ya hemos disfrutado de una boda, una preboda, una celebración de boda, una sesión de premamá... Y es que alguien como él, no lo vas a encontrar fácilmente... Sin duda, una de nuestras mejores decisiones fue escogerle... Así que, si alguien duda de contratarle o no, creedme que es el mejor fotógrafo que podéis elegir. Gracias, Adrián, nuestro fotógrafo de confianza.
Rocío
Rocío B. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotones y emociones

Conectamos desde el principio, nos captó enseguida y nos lo hizo todo facilísimo. Pandemia de por medio, fue paciente, respetuoso y un apoyo también. No podemos estar más contentos con nuestra decisión y con el resultado. Nuestro fotógrafo para todo a partir de ahora.
Ana
Ana P. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo único

Adrián es increíble, ha sacado nuestra mejor versión. Nuestro fotógrafo desde los inicios de nuestra relación, lo conocimos a través de un sorteo cuando apenas llevábamos un año juntos y ha sido y será nuestro reportero siempre. Gracias por ser único y sacar magia en cada foto que haces. Recomendable 100%.
Roser
Roser C. Enviado el 12/04/2021
Valoración 5 de 5

Risas y alegría

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda, volveré a contar con él para próximas sesiones fotográficas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Adrián Concustell

Lorena & Carlos
149 fotos · 29/10/2022
Sara & Eloy
103 fotos · 01/10/2022
Sandra & Jose
86 fotos · 11/06/2022
Rocío & Antonio
16 fotos · 25/09/2021
Thaís & Adrián
71 fotos · 18/09/2021
María & Francis
106 fotos · 10/07/2021

Equipo

Adrián  Concustell
Adrián Concustell
Fotógrafo

Soy Adrián Concustell, un tipo con la suerte de tener una mujer única a su lado y un hijo maravilloso por maestro.

Guitarrista frustrado, amante de descubrir gentes de otros lugares y diferentes maneras de vivir.

Portador de una cámara en el bolsillo desde que iba a las excursiones del cole en primaria, no fui consciente de mi gran pasión hasta bien entrado en años, fotografiar de manera natural.

Es fácil que me encuentres en un concierto, organizando algún viaje o viendo la última peli de Wes Anderson.

Empresas Colaboradoras

Grupo Bambú. Eventos con alma
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Organización Bodas
Hort de Nal
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
Pilsen Restauración
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Catering
Finca María Ana
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Alfonso X El Sabio, 16 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Adrián Concustell

En Adrián Concustell se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Adrián Concustell ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Adrián Concustell retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adrián Concustell utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Adrián Concustell lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas