Opiniones de Adrián Concustell

Elx/elche, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Helena
    Helena M. Se casó el 12/03/2022

Un máquina en su trabajo

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Tanto Adrián como Iván nos hicieron estar muy cómodos a la hora de realizar las fotos y el resultado es espectacular. ¡Muchas gracias!
  • Fatima
    Fatima G. Se casó el 16/10/2021

¡Impresionante!

Original, atento, divertido, sabe captar tu esencia en todo momento, y es capaz de sacar de ti algo que desconocías. Pensábamos que se nos iba a dar fatal esto de las fotos, hasta que le conocimos. Consigue sacar lo mejor de ti, sabe exactamente qué decir en cada momento para conseguir la foto perfecta. Sin lugar a dudas mi mejor elección, hemos pasado de ser supertorpes con las fotos a querer más y más fotos. Lo más importante es que no son las típicas fotos de boda que acaban siendo todas iguales, totalmente diferentes, originales y que cuentan mucho. ¡Sin lugar a dudas mi mejor elección!

Respuesta de Adrián Concustell:

¡Anda, Fátima! ¡Los que no querían fotos! Cuánto me alegro de saber que vuestra experiencia ha sido tan buena. Al final siempre os digo lo mismo, vamos a pasarlo superbién y el resto saldrá solo. Una pasada poder conoceros y acompañaros en un día que no olvidaréis jamás. ¡Gracias por elegirme!
  • Alejandro
    Jandro Se casó el 02/10/2021

Fotógrafo único

Desde la tarde que conocimos a Adrián, hace ya como dos años (gracias, Covid), ya sabíamos que él sería nuestro fotógrafo. Una persona divertida, profesional, que te hace sentir comodísimo y con una visión diferente y especial para la fotografía. Con él ya hemos disfrutado de una boda, una preboda, una celebración de boda, una sesión de premamá... Y es que alguien como él, no lo vas a encontrar fácilmente... Sin duda, una de nuestras mejores decisiones fue escogerle... Así que, si alguien duda de contratarle o no, creedme que es el mejor fotógrafo que podéis elegir. Gracias, Adrián, nuestro fotógrafo de confianza.
  • Rocío
    Rocío B. Se casó el 25/09/2021

Fotones y emociones

Conectamos desde el principio, nos captó enseguida y nos lo hizo todo facilísimo. Pandemia de por medio, fue paciente, respetuoso y un apoyo también. No podemos estar más contentos con nuestra decisión y con el resultado. Nuestro fotógrafo para todo a partir de ahora.
    Sara C. Se casó el 11/09/2021

¡Un profesional de 10!

¡El mejor fotógrafo sin duda! ¡Volvería a contactar con él para cualquier acto! Siempre ha tenido un trato cercano con nosotros, y tanto en las fotos de la preboda como en la misma boda nos lo ha puesto muy fácil, ya que es una persona muy alegre ¡y superprofesional! ¡Los trabajos que hacen son espectaculares, sabe captar desde fotos preciosas y emotivas hasta las más divertidas y fuera de lo normal!
    Sin duda, ha superado nuestras expectativas, y que amigos y familiares se queden impactados al enseñarles el reportaje es muy satisfactorio, ¡sin duda volvería a repetir con él una y mil veces!

Respuesta de Adrián Concustell:

¡Mil gracias por tu comentario, Sara! Una pasada poder acompañaros en vuestro fiestón de día. Sois amor puro.
    Ana P. Se casó el 29/05/2021

Un fotógrafo único

Adrián es increíble, ha sacado nuestra mejor versión. Nuestro fotógrafo desde los inicios de nuestra relación, lo conocimos a través de un sorteo cuando apenas llevábamos un año juntos y ha sido y será nuestro reportero siempre. Gracias por ser único y sacar magia en cada foto que haces. Recomendable 100%.

Respuesta de Adrián Concustell:

¡Gracias, Ana! Increíble haber sido testigo del nacimiento de vuestro amor e increíble seguir inmortalizando vuestros momentos más importantes. Gracias y gracias... ¡Por muchos años más!
  • Roser
    Roser C. Se casó el 10/04/2021

Risas y alegría

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda, volveré a contar con él para próximas sesiones fotográficas.

Respuesta de Adrián Concustell:

¡Mil gracias, Roser! Ha sido un placer inmortalizar un momento tan importante para vosotros. ¡Esperando veros pronto!
    Daniel Se casó el 24/10/2020

100% recomendable

Estamos encantados con el trabajo de Adrián. Es un gran profesional: muy creativo y cercano. Nos daban pánico las fotos de la boda y ha conseguido que lo pasáramos muy bien y que nos quede un recuerdo que nos transporta y nos hace revivir las emociones de aquel día. Los invitados acabaron enamorados de él; acabó siendo parte de la familia. Sin duda, volveremos a contar con él.
    Sergio Se casó el 03/10/2020

La mejor elección de la boda

Elegir un fotógrafo nos parecía lo más complicado, pues no teníamos referencia ninguna, pero Adrián hizo que fuera una decisión muy fácil. Desde el día en que le conocimos, conectamos y tuvimos claro que era nuestra elección, y el paso del tiempo no hizo sino confirmar nuestra primera impresión: calidad humana y profesional difícil de describir. Nos ha hecho sentir comodísimos en todo momento, con lo incómodos que de normal estamos ante una cámara, y esa sensación de tranquilidad y felicidad se transmite en las fotografías tanto de la preboda como de la boda. Mi consejo a cualquier pareja que esté buscando fotografía o vídeo es que le conozcan y juzguen por ellos mismos, no se arrepentirán.

Respuesta de Adrián Concustell:

¡Guau, Sergio! Ha sido un verdadero placer conoceros y poder haber creado ese recuerdo y experiencia tan especial. He disfrutado como un enano a vuestro lado, me habéis dejado hacer con total confianza y tanto vosotros como los vuestros habéis hecho que me sintiera en familia. Millón de gracias por contar conmigo.
    ¡Abrazos!