Masías Begues

Guía de masías para bodas en Begues: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Begues. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Begues. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Begues
  • Borrar todo
7
Finca Can Rigol
Finca Can Rigol
Masías, Begues (Barcelona)

Finca Can Rigol es una masía situada en el Begues, en un entorno único y con la naturaleza como telón de fondo. En este espacio os sentiréis como en vuestra propia casa y su equipo hará todo lo posible para que vuestra boda aquí sea todo un éxito. Espacios y capacidades Disponen de espacios... (Masia para bodas Begues)

Alquiler desde 3.000€

Capacidad 100

16
Can Sadurní
Can Sadurní
Masías, Begues (Barcelona)

El sitio ideal para los amantes del buen vino. Si buscáis un lugar con encanto donde celebrar vuestra boda, Can Sadurní es una hermosa masía de tradición vinícola perfecta para las celebraciones más especiales. Espacios La masía cuenta con varios espacios adaptables para vuestra boda, una bonita... (Masia bodas Begues)

Menús desde 50€

Invitados 10 a 80