Bodas

Masia La Torre del Gall

Premium
Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   130 opiniones
Menús desde 115€
Hasta 300 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 115€
Hasta 300 invitados

Bye bye al clásico protocolo. En La Masia La Torre del Gall apuestan por bodas con estilo desenfadado y adaptadas a vuestro estilo personal. Ceremonias más casuales pero sin perder el romanticismo. Espacios al aire libre, rodeados de viñedos y un precioso bosque con velas que iluminan en el atardecer el “sí, quiero”.

Su entorno se convierte en el mejor aliado para este tipo de enlaces, aportando naturalidad, belleza y sentimiento. ¡Y es que nos apasiona lo que hacen!

Espacios y capacidades

Podréis realizar la ceremonia en la Sala Gótica del s. XVI o en el exterior rodeados de jardines, viñedos y El Bosquet.

Servicios que ofrece

La intención del equipo de profesionales de la masía es brindaros la oportunidad de disfrutar de su entorno rodeado de viñedos y saborear la gastronomía de la mano del Chef Josep Soler.

Después de casi 30 años de experiencia quieren dar sobre todo libertad, adaptarse a los novios y dedicarse a vosotros al 100% para que el día de vuestra boda todo se desarrolle con alegría y felicidad. Es un día inolvidable y quieren que podáis disfrutar de todas las sensaciones contenidas en su pequeño paraíso.

Para estos profesionales cada persona es única y especial. Tienen muy claro que cada boda es diferente: vintage, entre viñedos, cóctel, clásica, buffet temática, etc. Os aconsejarán y ofrecerán su ayuda para que este gran día se haga realidad.

Otros servicios

También os ofrecen el Departamento para eventos exteriores Àpats D'Art, servicio de catering con todo el equipo de La Torre del Gall.

Disponen de la experiencia y el equipo profesional para realizar vuestro enlace en diversos espacios, ofreciendo siempre una cocina de alto nivel y un trato personalizado. Para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad, se dedicarán en exclusiva a cada ocasión, por lo que vuestra celebración gozará de toda la atención y dedicación posibles.

-----------------------------

Bye Bye protocol clàssic. La Masia La Torre del Gall aposta per casaments amb estil despreocupat i adaptades al vostre estil personal. Cerimònies més casuals però sense perdre el romanticisme. Espais a l'aire lliure, envoltats de vinyes i bosc amb espelmes que il·luminen el "sí, vull".

El seu entorn esdevé el millor aliat per a aquest tipus d'enllaços, aportant naturalitat, bellesa i sentiment. I és que els encanta el que fan!

Espais i capacitats

Podreu realitzar la cerimònia a la Sala Gòtica del s. XVI o a l'exterior envoltats de jardins, vinyes i El Bosquet.

Serveis que ofereixen

La intenció de l'equip de professionals de la masia és la de brindar-vos l'oportunitat de gaudir del seu entorn envoltats de vinyes i assaborir la gastronomia de la mà del Chef Josep Soler.

Després de gairebé 30 anys d'experiència volen donar sobretot llibertat, adaptar-se als nuvis i dedicar-se a vosaltres al 100% perquè el dia del vostre casament tot es desenvolupi amb alegria i felicitat. És un dia inoblidable i volen que pugueu gaudir de totes les sensacions contingudes en el seu petit paradís.

Per a aquests professionals cada persona és única i especial. Tenen molt clar que cada casament és diferent: vintage, entre vinyes, còctel, clàssica, buffet temàtic, etc. Us aconsellaran i oferiran la seva ajuda perquè aquest gran dia es faci realitat.

Altres serveis

També us ofereixen el Departament per a esdeveniments exteriors Àpats d'Art, servei de càtering amb tot l'equip de La Torre del Gall.

Disposen de l'experiència i l'equip professional per a realitzar el vostre enllaç en diversos espais, oferint sempre una cuina d'alt nivell i un tracte personalitzat. Perquè el vostre casament sigui un somni fet realitat, es dedicaran en exclusiva a casa ocasió, per la qual cosa la vostra celebració gaudirà de tota l'atenció i dedicació possibles.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, Ceremonia: Entre viñedos, Bosque, Avenida arboles, Sala gótica s. XI. Banquete Interior: Salón con vistas a los viñedos. Exteriores: Mirador Viñedos, Baluard, Entreviñas, Bosque y Avenida plataneros

Servicios

Banquete, ceremonia, decoración, Fiestas familiares y eventos de empresa

Localización

En el campo

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad masía, menú a escoger, pastel nupcial, café-licores, bodega, barra libre, flores mesa, minutas, prueba menú, espacios interiores y exteriores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay ningún problema. No hay recargo. Ofrecemos unos menús muy personalizados para cada una de nuestras bodas o eventos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

58 fotos de usuarios

  • Judith
    Judith Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantados! / Encantats!

    Volveríamos a escoger la Torre del Gall con los ojos cerrados. Profesionales, cercanos, comprensivos... A pesar de aplazar 2 veces el enlace, siempre nos facilitaron las cosas y les estamos muy agradecidos. El lugar es bonito, pero en persona es impresionante, la comida exquisita y el personal majísimo. Gracias, Anna, Pedro, Mati, Ramón, Manolo y todo el equipo de la masía por hacer espectacular el día de nuestra boda.
    -----------------------------------------------------
    Tornaríem a escollir la Torre del Gall amb els ulls tancats. Professionals, propers, comprensius... Tot i ajornar 2 cops l’enllaç, sempre ens van facilitar les coses i els hi estem molt agraïts. El lloc és bonic, però en persona és impressionant, el menjar exquisit i el personal maquíssim. Gràcies, Anna, Pedro, Mati, Ramon, Manolo i a tot l’equip de la masia per fer espectacular el dia del nostre casament.
  • Lluis
    Andrea Se casó el 24/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda de ensueño en la Masia Torre del Gall

    Desde el primer día que fuimos a la Masia Torre del Gall, quedamos maravillados con sus encantos. Mires donde mires, ya puedes imaginarte cada rincón preparado para tu gran día. Pero aun pensando que con la primera visita ya lo habrías visto todo, cada vez que volvíamos a repasar detalles, nos informaban de las mejoras que habían hecho tanto en los espacios interiores como exteriores, y su afán por innovar, mejorar y renovar sus espacios, nos dejó aún más convencidos de que habíamos escogido muy bien. Un recinto inigualable con espacios para todos los gustos: un comedor interior de dimensiones muy amplias, unos puntos de entrada y aperitivo exteriores que ya sin decorar te encantan por lo naturales que son, y dos opciones donde poder celebrar la ceremonia, entre las viñas del Penedès o bien en “El Bosquet”, un espacio mágico entre una arbolada, que parece sacado de un cuento de hadas. Por todas sus opciones, detalles, y demás complementos que ofrece la Torre del Gall, como por ejemplo el hecho de vestirse ahí el día de la ceremonia, o bien poder decidir entre banquete exterior o interior el mismo día según el tiempo que haga, es un espacio sin igual que junto a sus encargados es de las mejores experiencias que hemos tenido en mucho tiempo. Para finalizar, recojo el último comentario del párrafo anterior, y es que el cariño, preocupación y tranquilidad que nos ha transmitido el equipo de la Masia Torre del Gall ha sido impresionante desde el primer momento. Parecía que nos conociéramos de toda la vida, por lo bien tratados que hemos estado. Atentos a cada detalle, particularidad o petición que tuviéramos, y entendiendo a la perfección que éramos nosotros los protagonistas del evento y que ellos estaban ahí para hacer nuestro sueño realidad. Podemos decir sin ningún “pero” que así fue. Un trabajo espectacular, de 10, que les agradeceremos para siempre.
  • Manuel
    Manuel D. Se casó el 04/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día mágico

    Nos han tratado muy bien en todo momento, teniendo en cuanta la cantidad de veces que hemos aplazado la boda por tema Covid.
  • Laia
    Laia P. Se casó el 22/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La masía de nuestros sueños | La masia dels nostres somnis

    El día que conocimos a Anna supimos que serían ella y su equipo los que nos ayudaron a hacer realidad lo que imaginábamos. No tenían disponibilidad en la Torre para la fecha que queríamos, así que miremos otros espacios que nos recomendaban y donde hacían catering (bajo el nombre d'Àpats d'Art), no nos sacábamos la Torre de la cabeza, así que acabamos encontrando otra fecha. El espacio es precioso, la comida excelente, pero lo que realmente es mágico son ellos y el equipo con el que se rodean. Me volvería a casar mañana y lo haría con ellos.
    ------------------------------------------------------
    El dia que vam conèixer l'Anna vam saber que serien ella i el seu equip els que ens ajudarien a fer realitat el que imaginàvem. No tenien disponibilitat a la Torre per la data que volíem, així que vam mirar altres espais que ens recomanaven i on ells feien el càtering (sota el nom d'Àpats d'Art), però no ens trèiem la Torre del cap, així que vam acabar trobant una altra data. L'espai és preciós, el menjar excel·lent, però el que és realment màgic són ells i l'equip amb el qual s'envolten. Em tornaria a casar demà i ho faria amb ells.
  • Sergi
    Sergi T. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Genial, espectacular! Un 10 para el equipo de la masía, desde el primer día que los conocimos hasta el fin del enlace. ¡La masía da mucho juego por su diversidad de escenarios!
  • Lorena
    Lorena H. Se casó el 20/09/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    El sitio es precioso

    Es una masía que cuando llegas te enamora, pero he de decir que han habido detalles que no me han agradado mucho. Decidí llevar wedding planner y desde ese momento se desentendieron de casi todo. Además, mi sensación fue que les molestaba que alguien me ayudara, supongo que no les gustó ver que había una profesional como la copa de un pino atenta para que todo estuviera perfecto. Menos mal que estaba Eva de Lazos de chocolate para avisarme de que se habían equivocado al montar mi mesa nupcial, ya que la pedí alargada y la pusieron redonda y gracias a Eva que me avisó, me la cambiaron a tiempo.
  • Lali
    Eulalia P. Se casó el 15/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin ellos no hubiese sido posible

    Sin la Masía La Torre del Gall y su equipo nuestra boda no hubiese sido tan perfecta como fue. De verdad, desde el primer día fueron geniales. Gracias Anna, en especial por ser como eres, por tratarnos como si fuésemos de la familia y por tu sonrisa permanente. Gracias, Pedro, por tu humor y voluntad. Gracias a todo el equipo. Todo salió bien y en parte fue gracias a este pedazo de equipo. Juan y yo estamos encantados con todo el proceso y con cada detalle de la boda. ¿Y qué decir de la comida? ¡Espectacular! Futuros novios y novias que estáis leyendo esto: si os gusta el estilo de la Masía, rústico, cálido y precioso con sus viñas, bosques, espacios, equipo... ¡Ya sabéis donde celebrar vuestra boda! Nosotros lo haríamos con ellos mil veces más. Ah, y no hubo ningún problema con nuestro Golden Retriever durante toda la boda. Si queréis que vuestro perro forme parte de vuestro día, este es vuestro sitio. ¡Gracias Torre del Gall!
  • Aroa
    Aroa M. Se casó el 14/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un dia mágico

    Fue un día precioso y mágico. Además quisimos personalizar varios rinconcitos de la masía nosotros mismos y por parte de ellos todo fueron facilidades. Nos ayudaron en todo el proceso, poniendo mucho cariño en cada detalle y cada petición que hicimos. El día de la boda todo estaba super bien organizado, el servicio fue buenísimo, la comida... ¡Espectacular! Sin duda volveríamos a repetir con ellos pues, aparte de que el lugar es mágico (nos casamos entre viñas, una boda muy campestre y romántica) se nota que quienes llevan el negocio aman lo que hacen y cuidan todos los detalles.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    Muchas gracias, Aroa, os deseamos toda la felicidad del mundo!! vuestra boda fue muy bonita, tal como vosotros habíais pensado... Un placer de verdad poder formar parte de vuestro día especial.

    Un gran abrazo
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 12/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    La verdad que nos hicieron sentir como en casa, Anna nos trató genial y nos ayudó en todo y nos dejó hacer todo lo que quisimos. Hacemos las cosas con el corazón y eso se nota. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    ¡Gracias de todo corazón por vuestras palabras! Todo el equipo os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Pili
    Pili S. Se casó el 16/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda con mucha magia y encanto

    Fue un día inolvidable un día mágico y emotivo, desde el primer día me enamoré del sitio y fue lo mejor que hicimos, un lugar precioso y respeto al equipo que forma tanto Ana, Silvia, Cheff... Todos los que forma este gran equipo, increíble, desde el primer momento estuvieron allí a lo que queríamos y ayudándonos en todo momento, a parte su amabilidad, su gran trabajo, todo perfecto. Doy gracias a todos por todo, que hicieron que todo saliera perfecto y lleno de emoción, como si fuera un cuento. Los invitados, encantados, así me volvería a casar mil veces. Un sitio espectacular, lo recomiendo al 100x100.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    ¡Pili, todo el equipo se lo pasó genial en vuestra boda! ¡Os deseamos mucha suerte, mucha felicidad!

    ¡Sois una pareja entrañable!
  • Irene
    Irene Se casó el 07/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar maravilloso

    El entorno, la comida, la atención, la ubicación... Todo a favor para un día inolvidable. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    Gracias por vuestras palabras, Irene, estabas tan bonita! una pareja de 10. Felicidades, ¡y os deseamos mil cosas bonitas!
  • Mireia
    Mireia G. Se casó el 31/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sito perfecto y profesionales excelentes

    Todo fue genial. Nos ayudaron muchísimo a montar toda la boda. Colaboraron en todo. Los invitados quedaron encantados con el servicio.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    Muchas gracias por vuestras palabras, el trabajo en equipo siempre se ve recompensado.
    ¡Os deseamos mil cosas bonitas!
  • Beatriz
    Beatriz B. Se casó el 12/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Me volvería a casar un millón de veces y todas allí

    Des de el primer día, Anna nos ha transmitido tranquilidad y ha hecho de la planificación, algo sencillo. Se adaptó totalmente a nuestras ideas y supo captar la esencia de nuestro estilo. El día de la boda estaba la masía tan impresionantemente bonita, cuidada hasta el más mínimo detalle, justo como yo me había imaginado, como si hubiera entrado en mi mente y hubiera plasmado a la perfección la boda que siempre había soñado. Todo salió perfecto, no paramos de recibir halagos de nuestros invitados sobre la maravilla de sitio que escogimos. No tenemos palabras para agradecer el trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en la Torre del Gall. Y no podemos olvidarnos de lo más importante, la comida; decidimos coger un plato de carne para los hombres y un plato de pescado para las mujeres, ya que decantarse por uno fue imposible; pues no os podéis imaginar lo delicioso que estuvo todo, increíble. Nuestros invitados quedaron pasmados de la alta calidad y perfecta presentación de todos los aperitivos y el plato.
  • Veronica
    Veronica S. Se casó el 31/08/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Uno de los mejores días de nuestra vida

    Desde el primer momento supimos que ese era nuestro sitio. La profesionalidad de los que trabajan allí y la pasión que tienen por su trabajo hacen que el día de la boda no tengas que preocuparte de nada y lo disfrutes al máximo. Nos volveríamos a casar allí de nuevo, sin dudarlo.

    Respuesta de Masia La Torre del Gall:

    Hola, Veronica, qué bonitas tus palabras, disfrutamos a tope con nuestro trabajo y con hacer felices a tantas parejas que como vosotros confían en nuestra manera de trabajar. Os deseamos tanta felicidad que no tenemos palabras para expresarlo.
  • SILVIA
    Silvia C. Se casó el 24/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Me volvería a casar allí, ¡una y mil veces más!

    Quiero destacar mucho el trato personalizado de todo el equipo de la Torre del Gall, la flexibilidad y el cariño con el cual realizaron todos los preparativos de nuestra boda. Me dieron mil ideas para que nuestro día fuera muy diferente. Los invitados, aún hoy, me dicen que nunca en su vida habían asistido a una boda igual. Desestructuramos la boda totalmente, e hicimos el aperitivo antes de la ceremonia y quedó genial. También me gustaría resaltar todos los proveedores que nos recomendaron como Nou Enfoc, Xavi Dj y, sobre todo, la maestra de ceremonias Matilda's, que personalizó la ceremonia e hizo que fuera tan bonita y tan nuestra, que lloramos y reímos con nuestros familiares. Y por último, la comida tan buena, tan exquisita. Todos se quedaron maravillados, de verdad. La masía estaba superbien decorada; la música, el ambiente, la luz... En fin, un cúmulo de cosas que te imaginas cuando piensas en tu boda. ¡Todo lo hicieron realidad!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia La Torre del Gall

  • Katia & Cristhian
    28 fotos · 23/07/2021
  • Alba & Adria
    19 fotos · 05/10/2019
  • Lorena & Jaime
    8 fotos · 20/09/2019
  • Lorena & Jaime
    176 fotos · 20/09/2019
  • Lorena & Jaime
    133 fotos · 20/09/2019
  • Agnes & Gal
    84 fotos · 06/09/2019

Promociones

Masia La Torre del Gall 1
Descuento

¡Vuestra "Gran" pequeña boda!

En La Torre del Gall personalizamos bodas íntimas a vuestro gusto, con espacios exteriores privados.

Podéis hacer la ceremonia en el bosque, entre viñas o en la sala gótica. Dejad volar vuestra imaginación y pensad que vuestra gran pequeña boda será uno de los mejores días de vuestra vida.

Las bodas íntimas con la familia y amigos más próximos os darán la oportunidad de disfrutar más de los vuestros, del tiempo, las podréis personalizar al 100% y serán mucho más especiales.

Muchos detalles emotivos y hechos con todo el cuidado y la emoción del mundo.

Con un descuento del 10% en el precio de nuestros menús.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Carrer de la Torre del gall s/n 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

Mapa de localización(Masia La Torre del Gall)

Preguntas frecuentes sobre Masia La Torre del Gall

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Masia La Torre del Gall?

En Masia La Torre del Gall se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Masia La Torre del Gall para celebrar una boda?

En Masia La Torre del Gall se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Ceremonia: Entre viñedos, Bosque, Avenida arboles, Sala gótica s. XI. Banquete Interior: Salón con vistas a los viñedos. Exteriores: Mirador Viñedos, Baluard, Entreviñas, Bosque y Avenida plataneros.)

¿Qué servicios ofrece Masia La Torre del Gall para la organización de eventos de boda?

Masia La Torre del Gall dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Fiestas familiares y eventos de empresa.)

¿En qué entorno se encuentra Masia La Torre del Gall?

Masia La Torre del Gall está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masia La Torre del Gall?

Masia La Torre del Gall sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masia La Torre del Gall?

Masia La Torre del Gall cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masia La Torre del Gall?

Masia La Torre del Gall ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Masia La Torre del Gall para la celebración del banquete de boda?

Masia La Torre del Gall ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masia La Torre del Gall y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masia La Torre del Gall lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Masia La Torre del Gall relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Masia La Torre del Gall cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes