Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Bye bye al clásico protocolo. En La Masia La Torre del Gall apuestan por bodas con estilo desenfadado y adaptadas a vuestro estilo personal. Ceremonias más casuales pero sin perder el romanticismo. Espacios al aire libre, rodeados de viñedos y un precioso bosque con velas que iluminan en el atardecer el “sí, quiero”.

Su entorno se convierte en el mejor aliado para este tipo de enlaces, aportando naturalidad, belleza y sentimiento. ¡Y es que nos apasiona lo que hacen!

Espacios y capacidades

Podréis realizar la ceremonia en la Sala Gótica del s. XVI o en el exterior rodeados de jardines, viñedos y El Bosquet.

Servicios que ofrece

La intención del equipo de profesionales de la masía es brindaros la oportunidad de disfrutar de su entorno rodeado de viñedos y saborear la gastronomía de la mano del Chef Josep Soler.

Después de casi 30 años de experiencia quieren dar sobre todo libertad, adaptarse a los novios y dedicarse a vosotros al 100% para que el día de vuestra boda todo se desarrolle con alegría y felicidad. Es un día inolvidable y quieren que podáis disfrutar de todas las sensaciones contenidas en su pequeño paraíso.

Para estos profesionales cada persona es única y especial. Tienen muy claro que cada boda es diferente: vintage, entre viñedos, cóctel, clásica, buffet temática, etc. Os aconsejarán y ofrecerán su ayuda para que este gran día se haga realidad.

Otros servicios

También os ofrecen el Departamento para eventos exteriores Àpats D'Art, servicio de catering con todo el equipo de La Torre del Gall.

Disponen de la experiencia y el equipo profesional para realizar vuestro enlace en diversos espacios, ofreciendo siempre una cocina de alto nivel y un trato personalizado. Para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad, se dedicarán en exclusiva a cada ocasión, por lo que vuestra celebración gozará de toda la atención y dedicación posibles.

-----------------------------

Bye Bye protocol clàssic. La Masia La Torre del Gall aposta per casaments amb estil despreocupat i adaptades al vostre estil personal. Cerimònies més casuals però sense perdre el romanticisme. Espais a l'aire lliure, envoltats de vinyes i bosc amb espelmes que il·luminen el "sí, vull".

El seu entorn esdevé el millor aliat per a aquest tipus d'enllaços, aportant naturalitat, bellesa i sentiment. I és que els encanta el que fan!

Espais i capacitats

Podreu realitzar la cerimònia a la Sala Gòtica del s. XVI o a l'exterior envoltats de jardins, vinyes i El Bosquet.

Serveis que ofereixen

La intenció de l'equip de professionals de la masia és la de brindar-vos l'oportunitat de gaudir del seu entorn envoltats de vinyes i assaborir la gastronomia de la mà del Chef Josep Soler.

Després de gairebé 30 anys d'experiència volen donar sobretot llibertat, adaptar-se als nuvis i dedicar-se a vosaltres al 100% perquè el dia del vostre casament tot es desenvolupi amb alegria i felicitat. És un dia inoblidable i volen que pugueu gaudir de totes les sensacions contingudes en el seu petit paradís.

Per a aquests professionals cada persona és única i especial. Tenen molt clar que cada casament és diferent: vintage, entre vinyes, còctel, clàssica, buffet temàtic, etc. Us aconsellaran i oferiran la seva ajuda perquè aquest gran dia es faci realitat.

Altres serveis

També us ofereixen el Departament per a esdeveniments exteriors Àpats d'Art, servei de càtering amb tot l'equip de La Torre del Gall.

Disposen de l'experiència i l'equip professional per a realitzar el vostre enllaç en diversos espais, oferint sempre una cuina d'alt nivell i un tracte personalitzat. Perquè el vostre casament sigui un somni fet realitat, es dedicaran en exclusiva a casa ocasió, per la qual cosa la vostra celebració gaudirà de tota l'atenció i dedicació possibles.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia La Torre del Gall y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cerimònia: Entre viñedos, Bosque, Avenida arboles, Sala gótica s. XI. Banquete Interior: Salón con vistas a los viñedos. Exteriores: Mirador Viñedos, Baluard, Entreviñas, Bosque y Avenida plataneros)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Fiestas familiares y eventos de empresa)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad masía, menú a escoger, pastel nupcial, café-licores, bodega, barra libre, flores mesa, minutas, prueba menú, espacios interiores y exteriores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay ningún problema. No hay recargo. Ofrecemos unos menús muy personalizados para cada una de nuestras bodas o eventos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia La Torre del Gall

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
149 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

85 fotos de usuarios

149 opiniones
Noelia y Sofía
Sofía Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Nos hicieron sentir como en casa.

Antes de empezar, “us faré cinc centims”, como dicen en mi tierra, sobre cómo llegamos a La torre del Gall.

Nosotras no habíamos soñado nunca con nuestra boda, ninguna de las dos nos habíamos imaginado nunca cómo sería o cómo queríamos que fuera, en un principio íbamos a ir a firmar y ya. Pero, una de las dos insistió en que quería hacer una fiesta y ahí empezó todo.

Nosotras somos de dos puntos súper alejados, una de Cataluña y la otra de Castilla y León, ademas vivimos en Madrid. Nuestra familia y amigos están repartidos por todo el territorio y parte del extranjero. Cuando pensamos en hacer la boda, no queríamos que fuera “nuestro día”, si no un día para compartir con toda la gente que queremos y que además se conocieran!!! Nos hacía mucha ilusión poder juntarles a todos y pasar un día junto a todos ellos.
Nos decidimos por Cataluña, mi chica quería una masía, decía que si traía a toda su gente querían que vivieran lo que ella había vivido en Cataluña, qué comieran algo tradicional, hacer algo diferente.

Sabíamos que iba a ser súper difícil, todo lo que veíamos de bodas era a nuestro criterio algo protocolario y repetitivo, cortado por el mismo patrón. Pero al llegar a La Torre del Gall todo cambió.
Conocimos a Anna y le contamos nuestra idea, no sólo se mostró encantada con el reto si no que daba ideas más locas que las nuestras. Sabíamos que estábamos en buenas manos.
Nos montaron una vermutería, queríamos hacer un guiño a Madrid, y un cóctel súper pro. Pero luego…. Una calçotada!!! Cómo leéis. Con sus calçots, su escalivada, sus alcachofas, su carne a la brasa, sus patatas al caliu… todo producto de km. 0, de súper buena calidad, ecológico. Estaba brutal. Fue un día súper divertido. Imaginaros a la gente de Castilla que nunca había comido un calçot, qué risas pasamos. Además un amigo actor nos hizo toda la explicación de cómo se comían con un sentido del humor brutal, llevamos a una Xaranga… el equipo súper coordinado dando paso a todo para que no se desvelara ninguna sorpresa antes de tiempo. ¡Una pasada!

Nada más llegar a la masía, nos recibió todo el staff, se presentó y nos dijo que no nos preocupáramos de nada, sólo de disfrutar, tenían todo controlado. Nos agarraron de la mano y no nos soltaron. Nos llevaban cava y aperitivos para que comiéramos, nos mimaron como si fuéramos parte de su familia. No exagero. Sobre todo Silvia y Ramon. Qué decir de ellos… unos profesionales como la copa de un pino. Con ellos nada puede salir mal. Nuestros invitados nos felicitaron por cómo había ido todo, nos decían que los camareros todo el rato sonrientes y súper amables. Que no les faltó de nada, incluso tuvieron el detalle de sacarles a los niños bandejas de helados con un montón de helados distintos.

Han pasado más de 15 días y nos siguen llamando para decirnos: Menudo bodón!!!!
La boda más divertida en la que han estado nunca. Nosotras nos alegramos, era lo que queríamos.

Nos distanciamos de todo protocolo bodil, hicimos lo que nos dio la gana, desde teatro, hasta las comparsas de Vilanova, con Xaranga, calçotada, juegos… y un fiestón a cargo de DJ Carlos Navarro que culminó el día muuy arriba.
Y todo esto gracias a Anna Soler y a su gran equipo que nos dejó jugar y jugó con nosotras para soñar lo que no habíamos soñado y pasar uno de los mejores días de nuestra vida.

Os elegiríamos mil veces más.

Gracias por todo
Anna
Anna M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Sito encantador

La primera vez que fui me enamoré del sitio y tenía claro que me tenía que casar allí. Todo es mágico y espectacular. Atención súper personalizada y se adaptan a todas las ideas.
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar excepcional

La masía en si es un sueño, cada espacio está pensado al milímetro, las viñas se ven increíbles cuando atardece, el patio donde cenamos con todas las luces se veía tan dulce y el salón para nuestro baile simplemente perfecto!! No puedo no mencionar a Ana, sin ella no habría sido la misma experiencia. El cariño, la ilusión con la que organiza todo es increíble, te sientes tan tranquila de saber que tienes a alguien tan involucrado organizando un día tan especial para ti! Y por supuesto el resto de su equipo, entre todos te hacen sentir como en casa y puedes disfrutar sabiendo que todo va a salir bien!!

En nuestro caso salió mejor que bien!! Salió increíble!! Muchísimas gracias por todo!!
Alba
Alba L. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Solo puedo agradecer de todo corazón a todo el equipo de la Masia la Torre del Gall por su profesionalidad y hacer posible la boda que tanto soñabamos. Todo salió perfecto, era increíble como tenian absolutamente todo controlado. Agradecer especialmente a Anna y a Pedro por todo el cariño y la ganas con las que trabajan, son alucinantes. El lugar es maravilloso. Ni en sueños hubiera imaginado que nuestra boda hubiera sido como fue. Superó completamente todas nuestras expectativas. Gracias por tanto!!
Eric
Eric R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto y mas humano

Buscábamos un sitio que nos viera como una pareja y no como un fajo de billetes a quien cobrar. Nos reservaron la fecha que queríamos durante una semana sin paga y señal para que nos lo pensáramos bien y cuando has visto tantos sitios se agradece. En cuanto el día de la boda, si sois una pareja que está estresada y agobiada por no saber como saldrán las cosas, la seguridad y la tranquilidad tiene dos nombres: Sílvia y Pedro.
Sílvia estuvo todo el rato con nosotros a nuestra disposición sin invadir nuestro espacio. Es la que se encargó de nuestro día y de que todo estuviera perfecto con los Timmings clavados, una profesional de 10.
Pedro, cuando lo conozcáis, no imaginareis la vida sin él, se encarga de todos los detalles, controla todo lo que está pasando sin que te des cuenta, educado, atento y predispuesto, un servicio como nadie te puede ofrecer. Seguro que hay sitios que te puedan parecer mas bonitos, o que te venga a cocinar el mejor chef del mundo, pero la decoración e iluminación quedó increíble, la gente nos preguntaba de donde era el catering (y son los propios de la masía los que cocinan increíble), lo que puedo asegurar es que el trato no puede ser más humano y el equipo es profesional!
Salió toda la boda por encima de lo que imaginábamos, sin duda el mejor día de nuestras vidas!!!
Joana
Joana Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Masia preciosa con espacios exteriores

Desde un principio nos encantó tanto la masía como sus espacios exteriores.
Hay muchas opciones para celebrar la ceremonia, aperitivo y banquete - nos pareció todo muy flexible y customitzable, y los invitados quedaron encantados con el espacio y con la comida que es típico del Penedès. También es un lugar muy cómodo, puesto que puedes elegir de cambiarte allá mismo, además de hacer la celebración entera al mismo lugar (pero en diferentes espacios).

---------------------------------------------- Des d'un principi ens va encantar tant la masia com els seus espais exteriors.
Hi ha moltes opcions per celebrar la cerimònia, aperitiu i banquet - ens va semblar tot molt flexible i customitzable, i els convidats van quedar encantats amb l'espai i amb el menjar que és típic del Penedès! També és un lloc molt còmode, ja que pots triar de canviar-te allà mateix, a més de fer la celebració sencera al mateix lloc (però en diferents espais).
Elisa
Elisa F. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Repetiria 1000 veces más

La atención de Anna y todo el equipo fue espectacular. La comida excelente y el servicio de camareros de premio.
Hicieron sentir a todos los invitados como si fueran únicos y no hubo nadie que no tuviera más que buenas palabras hacia ellos y la masia, un lugar mágico con unas puestas de sol impresionantes.
Muchas gracias Anna y equipo!!!
Tania
Tania C. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Celebrar mi boda en la Torre del Gall fue como estar viviendo en un sueño, todos los detalles al milímetro y todas nuestras peticiones aceptadas. El lugar tiene un encanto mágico que a todo el mundo encantó. Lo volvería a elegir mil veces más.
Chiara
Chiara I. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Ni en mis mejores sueños podría haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. El sitio estaba increíblemente bonito, los invitados me repitieron una y otra vez la simpatía y la alegría con la que nos atendió todo el personal. Anna nos acompañó en todo el proceso de organización ayudándonos y dando ideas. Silvia fue mi paz el día de la boda indicando que tocaba hacer y guiándome en todo momento. Pedro, el maitre, se encargó de que todo fluyera a la perfección. La comida de Pep, riquísima. ¡No cambiaría nada, fue perfecto en todos los sentidos!
Raquel
Raquel Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Cuidan el detalle

El lugar es fantástico, y tanto Anna como todo el equipo te cuidan y ayudan en la elección de todos los detalles de la boda. Gran elección.

---------------------------------------------------

El lloc és fantàstic, i tan l'Anna com tot l'equip et cuiden i ajuden en l'elecció de tots els detalls de la boda . Gran elecció.
Marta
Marta Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar ideal

No tuve duda en cuanto lo vi. Queríamos hacerlo todo en exterior y fue fantástico. Lo recomiendo 100%.
Es precioso el lugar, la puesta de sol es increíble.
Muy amables del primero al último.
Rocío
Rocío Enviado el 27/05/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Amor a primera vista!

Es una masía preciosa con paisajes de postal, llena de espacios mágicos para celebrar tanto la ceremonia, como el aperitivo, como el banquete, como la fiesta. Yo me quedé para todo. Me atrapó desde el primer momento... Y me enamoré de sus viñedos, donde el pasado día 22 de mayo di el "sí quiero" más importante y especial de mi vida. El personal es muy amable, servicial, y atento. Anna, la directora, excelente persona, cercana, y siempre dispuesta a dar facilidades. La calidad de la comida es inmejorable... Ese cheff ha bajado del cielo, porque lo borda. Además, ponen mucha cantidad, ¡allí nadie se queda con hambre!
El precio es razonable... Aunque a mí me pareció que por lo que pagábamos, debía entrar el típico sorbete que ponen en las bodas después de la comida, y en este caso me lo cobraron a parte. Otra pega es que no nos dejaron llevar ni bengalas para iluminar el baile dentro del salón, ni cañones de confeti. Alquilamos la finca en exclusividad pagando el extra, por lo que esperaba algún tipo de concesión, pero son estrictos con ciertas cosas.
Por lo demás, ¡un 10! Lo recomiendo mucho, es un lugar muy especial. Yo tengo un recuerdo maravilloso. Volvería a elegirlo una y mil veces sin dudarlo... Y aunque no sea para casarme de nuevo, volveré.
Cristina
Cristina Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

No hay mejor palabras para describir sus servicios, fue perfecto. Los dos estamos encantados, no podríamos haber elegido mejor equipo.
Judith
Judith Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantados! / Encantats!

Volveríamos a escoger la Torre del Gall con los ojos cerrados. Profesionales, cercanos, comprensivos... A pesar de aplazar 2 veces el enlace, siempre nos facilitaron las cosas y les estamos muy agradecidos. El lugar es bonito, pero en persona es impresionante, la comida exquisita y el personal majísimo. Gracias, Anna, Pedro, Mati, Ramón, Manolo y todo el equipo de la masía por hacer espectacular el día de nuestra boda.
-----------------------------------------------------
Tornaríem a escollir la Torre del Gall amb els ulls tancats. Professionals, propers, comprensius... Tot i ajornar 2 cops l’enllaç, sempre ens van facilitar les coses i els hi estem molt agraïts. El lloc és bonic, però en persona és impressionant, el menjar exquisit i el personal maquíssim. Gràcies, Anna, Pedro, Mati, Ramon, Manolo i a tot l’equip de la masia per fer espectacular el dia del nostre casament.
Alba
Alba R. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor sitio del mundo para casarse

La Torre tiene una gran diversidad de espacios para que puedas diseñar la boda de tus sueños. A destacar la calidad del servicio, todo el equipo estuvo muy atento de nosotros y de cada uno de los invitados, Anna, Pedro, Silvia y todos los camareros vivieron con alegría también el evento, haciéndolo suyo. Un lugar mágico y acogedor donde se respira buen rollo y simplemente estás gusto. Todas las palabras no son suficientes para expresar nuestro agradecimiento y felicidad de habernos casado aquí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia La Torre del Gall

Anna & Adrián
107 fotos · 13/10/2023
Fabiola & Corrado
14 fotos · 02/09/2023
Cristina & Basi
86 fotos · 27/05/2023
Chiara & Pedro
42 fotos · 02/07/2022
Marta & Nacho
10 fotos · 17/06/2022
Susana & Carlos
33 fotos · 16/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Nou enfoc Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Fotógrafos
Cal Soler
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Catering

Mapa

Carrer de la Torre del gall s/n 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia La Torre del Gall

En Masia La Torre del Gall se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 150€.
En Masia La Torre del Gall se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cerimònia: Entre viñedos, Bosque, Avenida arboles, Sala gótica s. XI. Banquete Interior: Salón con vistas a los viñedos. Exteriores: Mirador Viñedos, Baluard, Entreviñas, Bosque y Avenida plataneros.)
Masia La Torre del Gall dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Fiestas familiares y eventos de empresa.)
Masia La Torre del Gall está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Masia La Torre del Gall sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Masia La Torre del Gall cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Masia La Torre del Gall ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Masia La Torre del Gall ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Masia La Torre del Gall lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Masia La Torre del Gall cuenta con 2 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas