Masia La Torre del Gall
Carrer de la Torre del gall s/n 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 300

Opiniones de Masia La Torre del Gall

Masia La Torre del Gall 1
Masia La Torre del Gall 2
Masia La Torre del Gall 3
Masia La Torre del Gall 4
Masia La Torre del Gall 5

Eva Arrufat López · Se casó el 22/06/2019

Lugar excepcional para celebrar tu gran día

Lugar de ensueño, rodeado de viñedos donde las puestas de sol son de postal.
    Si quieres un día inolvidable no lo dudes, La Torre del Gall hará que así sea, no solo por el lugar sino también por el equipo que lo forma. Tienes diversas posibilidades de realizar la ceremonia en exterior e interior, El bosquet, Els plataners, Les vinyes, La sala gótica... todas las zonas tienen su magia.
    La cocina bajo la dirección del Chef Josep Soler es merecedora de reconocimiento, todos los platos son deliciosos, ofrecen diversos menús para que todos los novios puedan encontrar el menú que mejor se adapta a sus necesidades, pueden modificarlos hasta encontrar aquello que buscan.
    Tienen opciones diversas para realizar el convite, el salón o la zona de Els Plataners (exterior), de gran belleza por las vistas a los viñedos que posee la finca, donde la puesta de sol hace que los novios y los invitados sean participes de una postal de extrema belleza y romanticismo.

Nuestro día fue todo exterior. La ceremonia se realizó en la zona del Bosquet, posteriormente pasamos al cocktail a la entrada de la masía para pasar después a la zona de Els plataners para culminar con el plato principal y tarta nupcial, lo hicimos con combinación de mesas redondas y alargadas. El baile se realizó en el salón principal que da a la zona de El plataners, de esta manera los invitados podían salir sin problema al exterior.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Anna, Josep, Pedro, Sílvia, Mar,... por hacer que nuestro día fuera de cuento.

Enviada el 26/07/2019
  • Pili

Pili Sanchez Plana · Se casó el 16/06/2019

Una boda con mucha magia y encanto

Fue un día inolvidable un día mágico y emotivo, desde el primer día me enamoré del sitio y fue lo mejor que hicimos, un lugar precioso y respeto al equipo que forma tanto Ana, Silvia, Cheff... Todos los que forma este gran equipo, increíble, desde el primer momento estuvieron allí a lo que queríamos y ayudándonos en todo momento, a parte su amabilidad, su gran trabajo, todo perfecto. Doy gracias a todos por todo, que hicieron que todo saliera perfecto y lleno de emoción, como si fuera un cuento. Los invitados, encantados, así me volvería a casar mil veces. Un sitio espectacular, lo recomiendo al 100x100.

Enviada el 18/07/2019
  • Irene

Irene BP · Se casó el 07/06/2019

Un lugar maravilloso

El entorno, la comida, la atención, la ubicación... Todo a favor para un día inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2019

Sandra · Se casó el 02/06/2019

Boda de Sandra y José

No tengo palabras para agradecer el trato recibido. ¡No faltó detalle! Nosotros y los invitados quedaron encantados con la comida y la atención recibida que fue exquisita. La masía es preciosa y junto con el contraste del entorno lleno de viñas verdes hace que parezca todo un sueño. Sin duda la recomiendo 100%. Es un sitio ideal para casarse.

La boda de Sandra y Masia La Torre del Gall 6
    Enviada el 03/07/2019
  • Mireia

Mireia Godoy Lopez · Se casó el 31/05/2019

Sito perfecto y profesionales excelentes

Todo fue genial. Nos ayudaron muchísimo a montar toda la boda. Colaboraron en todo. Los invitados quedaron encantados con el servicio.

Enviada el 07/07/2019
  • SARA

Sara Albero Iniesta · Se casó el 11/05/2019

Los escogería mil veces más para nuestro día

Solo con visitar la Torre del Gall ya te das cuenta que es un lugar especial, ese olor de viñedos al mismo bajar del coche, esa luz. Pero cuando tratas con los profesionales que trabajan en ella, te das cuenta que el lugar tiene magia porque ellos hacen que tenga magia. Han estado con nosotros en todo momento, nos han aconsejado, han sabido escucharnos, han captado nuestra esencia, no nos han dado más que facilidades para todo. Hemos podido escoger hasta el más mínimo detalle. Sabía que la Masía ese día estaría preciosa, pero superaron todas nuestras expectativas. Los trabajadores, qué decir, si eran buenos profesionales aun eran mejores personas, los invitados estaban encantados con ellos, todos supersimpáticos y atentos con todo el mundo. Nos volveríamos a casar en la masía una y mil veces más. Gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

¡Ay, Sara, vuestra boda fue tan, tan especial! Tantos detalles y todo tan personalizado y tan bonito... Pero como dices, siempre lo mejor son las personas como vosotros y como toda vuestra familia y vuestros amigos. Maravilloso día que seguro todos recordaremos siempre, porque siempre tienes en la memoria esas parejas tan simpáticas y tan felices juntas que crean un aura especial por donde pasan. ¡Mil abrazos y os deseamos todas las cosas bonitas del mundo!

La boda de Sara Albero Iniesta y Masia La Torre del Gall 7
    La boda de Sara Albero Iniesta y Masia La Torre del Gall 8
    La boda de Sara Albero Iniesta y Masia La Torre del Gall 9

Ruth

Desde el primer momento fue un trato inmejorable.
    El sitio es precioso y la comida deliciosa.
    Todos los invitados salieron encantados y contribuyeron a hacer de nuestra boda un recuerdo inolvidable.

Enviada el 01/01/2014

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

¡Muchísimas gracias! ¡Nuestro lema es que todo es posible! Nos sentimos super contentos con el resultado de vuestra boda y esperamos estar en contacto con vosotros en el futuro. ¡Muchos besos y abrazos!

Monica · Se casó el 27/10/2018

Indescriptible

Hola, bueno quería contaros un poquito mi super gran día. A pesar que llovió, ¡el lugar donde decidimos casarnos fue de 10! Lo recomiendo por completo, en ningún momento nos dimos cuenta que llovía. Están preparados para todo, ¡pendientes de ti! Anna y Pedro, ¡un pack perfecto!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

Muchas gracias por tus palabras Mónica, ¡la verdad es que trabajar con gente como vosotros y vuestra familia es como ir a una fiesta! La lluvia no pudo estropear un día tan especial y lo llenasteis todo de color con vuestra energía y buen rollo.
    Sabemos que seréis super happies siempre porque os complementáis completamente entre los dos. Muchos besos y abrazos.

Beatriz Barrajon · Se casó el 12/10/2018

Me volvería a casar un millón de veces y todas allí

Des de el primer día Anna nos ha transmitido tranquilidad y ha hecho de la planificación algo sencillo, se adapto totalmente a nuestras ideas y supo captar la esencia de nuestro estilo. El día de la boda estaba la masía tan impresionantemente bonita, cuidado hasta el mas mínimo detalle justo como yo me había imaginado, como si hubiera entrado en mi mente y hubiera plasmado a la perfección la boda que siempre había soñado. Todo salió perfecto, no paramos de recibir halagos de nuestros invitados sobre la maravilla de sitio que escogimos. No tenemos palabras para agradecer el trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en la Torre del Gall. Y no podemos olvidarnos de lo mas importante, la comida, decidimos coger un plato de carne para los hombres y un plato de pescado para las mujeres ya que decantarse por uno fue imposible; pues no os podéis imaginar lo delicioso que estuvo todo, increíble, nuestros invitados quedaron pasmados de la alta calidad y perfecta presentación de todos los aperitivos y el plato.

La boda de Beatriz Barrajon y Masia La Torre del Gall 10
    Enviada el 18/10/2018
  • Alan

Alan Baeza Blanco · Se casó el 15/09/2018

¡Muy recomendado!

Si deseas casarte en un entorno natural, rodeado de viñas, ¡éste es tu sitio! La Masia es preciosa, nosotros queríamos casarnos entre las viñas y lo mejor de todo es que tienen un perfecto plan B por si ese día llueve, y es que puedes casarte y hacer el aperitivo dentro de la masía. Tienes la opción de celebrar la boda a tu gusto, pudiendo elegir diferentes zonas para hacer la ceremonia, el aperitivo y el convite. Además puedes vestirte en la masía, ¡quedando unas fotos espectaculares! El trato es inmejorable, por no hablar de la comida, que es exquisita, nosotros teníamos unos invitados muy críticos, sobre todo con este tema, y todos quedaron encantados, no tuvimos ninguna queja por parte de nadie, ¡ni por el servicio y mucho menos la comida! Si quieres que tu boda sea perfecta... ¡No lo dudes! ¡Vais a quedar encantados!

Enviada el 25/02/2019