Masia La Torre del Gall
Carrer de la Torre del gall s/n 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Masia La Torre del Gall

• M Angeles

Angeles Peralta · Se casó el 12/09/2020

La boda perfecta

Ha sido la boda perfecta. La ceremonia ideal con todos los detalles florales ideales. Toda la organización del banquete ha sido increíble. No tengo palabras para agradecer a todos lo bien que nos hicieron sentir. Perfecta, increíble y sin palabras.

Enviado el 14/09/2020
  • Annac

Anna · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

¡Estamos en una nube! ¡No nos podemos creer lo genial que salió todo! ¡y es porqué Anna y su equipo nos dieron todas las facilidades! Es alucinante como nos aconsejaron y ayudaron en todo. Quisimos cuidar mucho cada detalle y en la Torre del Gall todo fue posible. No nos cortaron las alas en ningún momento pero además fueron atentos y el equipo que tienen hizo que la boda saliera espectacular. El comentario de todos los invitados ha sido: 'La mejor boda a la que he ido'. A nosotros esto nos llena de felicidad, ha sido la boda soñada, la boda perfecta y entre otras cosas ha sido porque un día conocimos este lugar mágico donde todo es posible, fácil y perfecto. Repetiríamos sin dudar, y creo que todos nuestros invitados también.
    Moltes, moltíssimes gràcies a tot l'equip!

Enviado el 23/10/2019
  • Laia

Laia Poyatos Pereiras · Se casó el 22/09/2019

La masía de nuestros sueños | La masia dels nostres somnis

El día que conocimos a Anna supimos que serían ella y su equipo los que nos ayudaron a hacer realidad lo que imaginábamos. No tenían disponibilidad en la Torre para la fecha que queríamos, así que miremos otros espacios que nos recomendaban y donde hacían catering (bajo el nombre d'Àpats d'Art), no nos sacábamos la Torre de la cabeza, así que acabamos encontrando otra fecha. El espacio es precioso, la comida excelente, pero lo que realmente es mágico son ellos y el equipo con el que se rodean. Me volvería a casar mañana y lo haría con ellos.
    ------------------------------------------------------
    El dia que vam conèixer l'Anna vam saber que serien ella i el seu equip els que ens ajudarien a fer realitat el que imaginàvem. No tenien disponibilitat a la Torre per la data que volíem, així que vam mirar altres espais que ens recomanaven i on ells feien el càtering (sota el nom d'Àpats d'Art), però no ens trèiem la Torre del cap, així que vam acabar trobant una altra data. L'espai és preciós, el menjar excel·lent, però el que és realment màgic són ells i l'equip amb el qual s'envolten. Em tornaria a casar demà i ho faria amb ells.

Enviado el 18/01/2020
  • Sergi

Sergi Turró Ruiz · Se casó el 21/09/2019

¡Genial, espectacular! Un 10 para el equipo de la masía, desde el primer día que los conocimos hasta el fin del enlace. ¡La masía da mucho juego por su diversidad de escenarios!

Enviado el 27/10/2019
  • Lorena

Lorena hinojosa baza · Se casó el 20/09/2019

2.8
      2.0
      2.0

El sitio es precioso

Es una masía que cuando llegas te enamora, pero he de decir que han habido detalles que no me han agradado mucho. Decidí llevar wedding planner y desde ese momento se desentendieron de casi todo. Además, mi sensación fue que les molestaba que alguien me ayudara, supongo que no les gustó ver que había una profesional como la copa de un pino atenta para que todo estuviera perfecto. Menos mal que estaba Eva de Lazos de chocolate para avisarme de que se habían equivocado al montar mi mesa nupcial, ya que la pedí alargada y la pusieron redonda y gracias a Eva que me avisó, me la cambiaron a tiempo.

Enviado el 25/09/2019
  • Lali

Eulalia Puig Farre · Se casó el 15/09/2019

Sin ellos no hubiese sido posible

Sin la Masía La Torre del Gall y su equipo nuestra boda no hubiese sido tan perfecta como fue. De verdad, desde el primer día fueron geniales. Gracias Anna, en especial por ser como eres, por tratarnos como si fuésemos de la familia y por tu sonrisa permanente. Gracias, Pedro, por tu humor y voluntad. Gracias a todo el equipo. Todo salió bien y en parte fue gracias a este pedazo de equipo. Juan y yo estamos encantados con todo el proceso y con cada detalle de la boda. ¿Y qué decir de la comida? ¡Espectacular! Futuros novios y novias que estáis leyendo esto: si os gusta el estilo de la Masía, rústico, cálido y precioso con sus viñas, bosques, espacios, equipo... ¡Ya sabéis donde celebrar vuestra boda! Nosotros lo haríamos con ellos mil veces más. Ah, y no hubo ningún problema con nuestro Golden Retriever durante toda la boda. Si queréis que vuestro perro forme parte de vuestro día, este es vuestro sitio. ¡Gracias Torre del Gall!

Enviado el 07/10/2019

Carol · Se casó el 14/09/2019

Fue un día espectacular

Todo increíble, desde el servicio, la cocina, el sitio que es puro amor... Los invitados lo pasaron genial y no pararon de decirnos que es la mejor boda que habían ido nunca.

Enviado el 15/10/2019

Daniel · Se casó el 07/09/2019

Boda inolvidable

Todo perfecto. Ambiente, servicio, lugar, comida... No podemos pedir más. Gracias a Anna, Silvia y Pedro por el gran trabajo que hicieron a la hora de organizar todo viviendo nosotros en Madrid. Volvería a escoger este lugar sin pensarlo. Fue todo como lo habíamos imaginado. ¡Un abrazo!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

¡Todo el equipo os da las gracias por todo el trato recibido! Nos entendimos a la primera! Es muy bonito participar en bodas tan románticas y tan esperadas. Os deseamos tantas cosas bonitas a los dos.

¡Un beso daniel & blandine!
  • Aroa

Aroa Mateo Valero · Se casó el 14/08/2019

Un dia mágico

Fue un día precioso y mágico. Además quisimos personalizar varios rinconcitos de la masía nosotros mismos y por parte de ellos todo fueron facilidades. Nos ayudaron en todo el proceso, poniendo mucho cariño en cada detalle y cada petición que hicimos. El día de la boda todo estaba super bien organizado, el servicio fue buenísimo, la comida... ¡Espectacular! Sin duda volveríamos a repetir con ellos pues, aparte de que el lugar es mágico (nos casamos entre viñas, una boda muy campestre y romántica) se nota que quienes llevan el negocio aman lo que hacen y cuidan todos los detalles.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

Muchas gracias, Aroa, os deseamos toda la felicidad del mundo!! vuestra boda fue muy bonita, tal como vosotros habíais pensado... Un placer de verdad poder formar parte de vuestro día especial.

Un gran abrazo

Roser · Se casó el 20/07/2019

¡Fenomenal!

Fenomenal, todo salió a pedir de boca. Se nota que tienen mucha experiencia y te ayudan en todo. Gracias a ellos todo salió perfecto.
    ¡Un 10!

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Masia La Torre del Gall:

Gracias por vuestras palabras, Roser! Formamos un gran equipo con parejas como vosotros. Un gran abrazo de todo el equipo.