Banquetes El Escorial

Guía de banquetes para bodas en El Escorial: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en El Escorial.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Madrid
  • El Escorial
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
31
La Cañada de Mónico
La Cañada de Mónico
Fincas, El Escorial (Madrid)

La Cañada de Mónico es la última incorporación de Grupo Mónico. Se trata de una finca situada en El Escorial, rodeada de naturaleza, con extensos jardines cuidados con un mimo exquisito y un lago donde conviven patos y tortugas. Un lugar único donde podréis celebrar vuestra boda. Las bodas se... (Banquetes de boda El Escorial)

Menús desde 100€

Invitados 100 a 600

23
Paco Pastel
Paco Pastel
Catering, El Escorial (Madrid)

La calidad de los productos es uno de los puntos fuertes de esta empresa especializada en catering para eventos. Como su nombre indica, pueden elaborar vuestro pastel nupcial así como otros postres deliciosos, pero también cuentan con el servicio completo de catering para que todos los platos del... (Banquetes para bodas El Escorial)

68 1 1
Finca Cañada Real
Finca Cañada Real
160 ·
Fincas, El Escorial (Madrid)

Todo lo que se puede pedir a una finca para organizar su boda lo tiene Cañada Real en El Escorial. Un mirador, un lago, jardines, zona de cóctel, amplio salón para el banquete y discoteca. Espacios y capacidades Los jardines y el lago de la finca son espectaculares, sin duda dejarán un recuerdo... (Banquetes El Escorial)

Menús desde 83,50€

Invitados 60 a 450

Escorial - Natura
Escorial - Natura
Fincas , El Escorial (Madrid)

En un lugar privilegiado, Escorial-Natura os brinda unas instalaciones con todo lo necesario para contar con la mejor propuesta para vuestro Enlace. Una propuesta en plena naturaleza donde estaréis rodeados de centenarios fresnos, pinares y vegetación, además de tener la oportunidad de contar con la... (Banquetes El Escorial)