Banquetes Arrecife

Guía de banquetes para bodas en Arrecife: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Arrecife.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Las Palmas
  • Arrecife
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
El Buen Comer Arrecife
El Buen Comer Arrecife
Catering, Arrecife (Las Palmas)

Si queréis realizar un menú adaptado a vuestros gustos y personalidades para el día más importante de vuestras vidas, no dudéis en contratar los servicios del catering El Buen Comer Arrecife. Entre sus ofertas gastronómicas encontraréis un amplio abanico de platos con los que sorprenderéis a amigos... (Banquetes para bodas Arrecife)

Menús desde 10€

Invitados 10 a 999

8
Asadero El Campesino
Asadero El Campesino
1 ·
Catering, Arrecife (Las Palmas)

El Asadero El Campesino es un catering que fue creado en 2003 para brindar tanto para bodas como eventos de todo tipo un menú excelente y variado, de acuerdo a vuestras exigencias y presupuesto. Este equipo de profesionales se encargará de cuidar de cada uno de los detalles de vuestra celebración... (Banquetes de boda Arrecife)

12
Ampate
Ampate
8 ·
Catering, Arrecife (Las Palmas)

Los trabajadores de Ampate llevan más de 20 años dedicados al mundo de la hostelería. Por ello esta empresa os garantiza que el menú de vuestra boda estará elaborado por profesionales del catering que cuidarán al máximo los productos y la presentación. Contad con ellos para elegir los platos a... (Banquetes boda Arrecife)

Menús desde 50€

Invitados 50 a 400

Arrecife Gran Hotel
Arrecife Gran Hotel
Hoteles , Arrecife (Las Palmas)

El Arrecife Gran Hotel es uno de los mejores lugares en los que celebrar vuestro banquete de bodas en Canarias. Situado sobre el parque de la bahía de Arrecife, se ha convertido en un lugar emblemático de esta ciudad para celebrar todo tipo de celebraciones. Espacios y capacidades El Arrecife Gran... (Banquete Arrecife)