Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Si estáis buscando un espacio versátil en el que llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado, ¡lo habéis encontrado! Hacienda de los Sueños os ofrece un sinfín de opciones para hacer de vuestro gran día algo inolvidable, mientras disfrutáis de unas instalaciones y un entorno privilegiado que no dejará a nadie indiferente.

Espacios y capacidades

Hacienda de los Sueños cuenta con múltiples zonas tanto interiores como exteriores en las que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, desde la zona de piscina y el jardín, ideal para el momento del cóctel, hasta la zona de altar, situada dentro de una cascada de agua de cinco metros de altura, rodeada de 1000 metros2 de césped natural.

Por otro lado, dispone de una zona de terraza cubierta para el banquete nupcial, así como un salón discoteca, en el que podréis finalizar la fiesta.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os ayudará a cuidar de hasta el más mínimo detalle para que el evento desarrolle según lo planeado.

Alojamiento

Hacienda de los Sueños dispone de seis dormitorios dobles, así como una suite nupcial, para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis alojaros después de la celebración.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 6 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solo se ofrece el espacio y las instalaciones de alojamiento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Solo alojamiento y el espacio para el evento)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Otros (Solo el alojamiento y el espacio para el evento)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tenemos servicio de tartas

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la hora de cerrar fecha, y el resto 3 semanas antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda de los Sueños

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra S. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño de lugar

El lugar es un sueño como su nombre indica y sus anfitriones te ponen todo sus servicios y más, se involucran muchísimo para que tu día sea maravilloso.
Muy recomendable
Mapi
Mapi G. Enviado el 18/10/2023
Valoración 2.6 de 5

Una desilusión

Nuestra experiencia con el sitio no fue la que esperábamos, solo teníamos buenas palabras para la finca ya que el día que la conocimis nos quedamos encantados, todo perfecto y precioso hasta el día antes de nuestra boda que llegamos para pasar el finde. No pudimos hacer uso de todas las instalaciones ya que la piscina estaba sucia, el jacuzzi mejor ni lo cuento pero vamos no se pudo usar en todo el finde y al final me salieron con que estaba roto, parte de mi familia que pasaba el finde con nosotros se tuvieron q poner a ayudar a otro servicio para poder colocar mercancía ya que hubo que limpiar estancias, neveras, tuve q hablar con ellos para que tb hicieran limpieza porque hasta las guirnaldas de luces estaban super sucias, el suelo de las habitaciones..... en general el sitio no estaba limpio para nuestro día. El césped donde se hizo la ceremonia estaba por partes verde, partes amarillas y por otras era tierra ya, en fin una gran desilusión con el sitio, como pudimos intentamos desconectar, ya que llevábamos muchos meses preparando ese día y queríamos pasarlo genial, que así fue gracias al resto de servicios contratados y la familia que solucionaron muchos de los problemas. En definitiva el sitio es muy bonito, y súper cómodo por el tema de las habitaciones pero aseguraos de ir varios días antes y revisar todo muuuuy bien para que no os llevéis disgustos
PD: había hasta neveras que a último momento ni enfriaban bien🤦
Merci
Merci Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Parece sacado de un cuento de hadas.
Espectacular lugar y gran trato por parte de los dueños. Hacen que tu día sea mágico.
Lara
Lara A. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Finca preciosa, la casa magnífica y el lugar idóneo para vivir un día de sueño. Además, los dueños una maravilla, super atentos en todo momento.
Recomendable 100%
Cristina
Cristina H. Enviado el 20/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar de ensueño

La hacienda es un lugar maravilloso, el mejor que podíamos tener para celebrar nuestra boda, el día más importante de nuestra vida. Miguel y Tatiana son muy atentos, han estado en todo. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y ayuda en todo, de 10!
Ha sido un dia inolvidable!! Gracias! Álvaro & Cristina
Jessi
Jessica Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño

Tatiana y Miguel hacen que todo sea más fácil, Tatiana tan cercana y la señora Pino un amor.
Este gran equipo hacen que no te preocupes por nada, ponen de su parte para que todo esté al 100% desde el más mínimo detalle.
Lo recomiendo 150% como bien dice el nombre un sueño estar ahí, gracias de corazón por todo! Aitor & Jessica
Vanessa
Vanessa Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Un sitio mágico y maravilloso, de ensueño. Tatiana y Miguel, siempre atentos, ¡lo hacen todo mucho más fácil! Cuidan cada detalle y siempre pendientes de que no falte nada. ¡Sin duda escogimos el lugar de nuestros sueños para celebrar nuestra boda que fue maravillosa! Millones de gracias a Hacienda de los Sueños.
Kelly
Kelly J. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño

Hacienda de los Sueños me enamoró desde el primer día y no pudimos haber elegido mejor. ¡Tatiana y Miguel, aparte de profesionales, son tan cercanos y mueven lo que sea para que tu día sea perfecto! No tenemos más que cosas buenas para decir, lo flexibles que son con tus elecciones, te sientes como en casa... Este lugar es maravilloso, cómodo y soñado, como su nombre lo dice, recomendadísimo. Volvería a repetir mi día solo si fuera ahí.
Inmaculada
Inmaculada H. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Hacienda de los sueños

La hacienda es un sueño, Tatiana y Miguel te lo ponen muy fácil y atentos en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Tania
Tania Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cuando pensaba en el día de mi boda, tenía claro cómo quería que fuera, y en la Hacienda de los Sueños todo fue como pensé. Solo con ver las fotos, te das cuenta de que es espectacular, que apenas necesita decoración porque es hermosa; además de grande y con diversas zonas donde poder organizar diferentes rincones. Una vez la visitas, ya quedas enamorada, porque te das cuenta de que las fotos no hacen justicia. Pero es que cuando tratas con Tatiana y Miguel, todo te lo facilitan tanto que te hace muy fácil el haber sentido que encontraste el lugar perfecto para tu día B. A la hacienda no le falta de nada, y a ellos les agradeceré enormemente que el día de mi boda estuvieran presentes para ayudar con la organización para que todo saliera perfecto. Volvería a escogerlos mil veces.
Elisa
Elisa L. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados con nuestra elección

El pasado fin de semana celebramos la fiesta de nuestra boda. A través de bodas.net encontramos este espacio, que como su nombre indica es de Sueños. Tuvimos respuesta inmediata a nuestra solicitud por parte de Tatiana, que es la encargada, la primera. Y como decimos fue un flechazo, trato exquisito, profesional y muy cercano. Fuimos a visitarla y nos enamoró la hacienda. En el mismo pueblo de Valsequillo, con fácil acceso, pero que una vez dentro puedes desconectar fácilmente del mundo. Muchísimo espacio al aire libre, donde los más pequeños disfrutaron a sus anchas y con seguridad. La casa muy bonita, grande y a la vez acogedora. Podría seguir diciendo cosas buenas de las instalaciones y del personal de la Hacienda de los Sueños, pero me extendería demasiado. Muchísimas gracias a Tatiana que es un encanto de persona y como no a Juan Carlos, el camarero, muy buen profesional, nos resolvió muchísimo. Aprovecho por si les ayuda, la comida, muy rica, nos la sirvió Raquel, encantadora y buena profesional D'Buen Comer y la tarta y el pan, muy buenos también, Zenaida, igualmente encantadora y muy buena profesional, de La Panera. De Valsequillo los dos establecimientos. Muchísimas gracias a todos.
E
Estefania A. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda especial

Me casé el día 11/05 y realice la ceremonia y fiesta en l hacienda de los sueños,para mí el sitio es ideal desde el primer día que lo vi supe que lali realizaría mi boda.Se lo recomiendo a todo el mundo,el trato de Tatiana espectacular no faltó de nada.Mil gracias hacienda de los sueños un día para no olvidar.
M
Mónica F. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

los sueños se hacen realidad

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Miguel y a Tatiana todo lo que han hecho por nosotras. Han sido de verdad excelentes, un trato y una calidad humana insuperables, flexibles, generosos, atentos...han cuidado al mínimo cada detalles, nos lo han puesto todo super fácil...además de que el nombre de un sitio nunca ha sido tan fiel a su imagen! De verdad que es un sueño de lugar. Mil gracias!
A
Almudena Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo

La finca y el servicio es increíble. Tatuada y Miguel se han involucrado al 100 % con nosotros y tienen solución para cualquier imprevisto. Los invitados quedaron alucinados con la finca. Muchísimas gracias....
S
Sonia R. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

17/06/2023

Me enamore de este lugar desde que lo vi por fotos, pero una vez que llegue y lo vi en directo ya eso fue brutal.
Tatiana y Miguel son un encanto, atentos en todo momento y siempre ahí para todo.
Cuando llegamos en la suite nupcial teníamos unas copas con nuestros nombres, y todo muy bonito. La hacienda de 10, preciosa, diáfana, da juego para lo que quieras hacer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda de los Sueños

Mónica & Irene
8 fotos · 29/03/2024
Sandra & Sara
11 fotos · 02/03/2024
Kelly & Fabricio
12 fotos · 30/07/2022
Kelly & Fabrizio
50 fotos · 30/07/2022
Inmaculada & Inma&Johan
7 fotos · 16/07/2022
Inma & Johan
79 fotos · 16/07/2022

Mapa

El Cercadillo, 17 35217 Valsequillo (Telde) (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de los Sueños

En Hacienda de los Sueños se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.000€.
En Hacienda de los Sueños se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda de los Sueños dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
Hacienda de los Sueños está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda de los Sueños sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Solo alojamiento y el espacio para el evento.)
Hacienda de los Sueños cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (Solo el alojamiento y el espacio para el evento.)
Hacienda de los Sueños ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 14 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Hacienda de los Sueños lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas