Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2018

Restaurante Sibora os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en medio de un genial entorno rural y disfrutando de una cocina de alta calidad. Los menús que el equipo de cocina elabora en este complejo se inspiran en las recetas de la gastronomía local con platos típicos de la zona de medianías, os encantarán.

Espacios y capacidades

En Restaurante Sibora cuentan con varios salones en los que se pueden realizar banquetes y otros espacios como el salón de fiesta con discoteca o el salón terraza para que disfrutéis de una boda irrepetible.

Servicios que ofrece

Estos profesionales se encargan del montaje del salón y del servicio de camareros y comida cuidando hasta el más mínimo detalle.

Servicio de alojamiento

Restaurante Sibora cuenta también con una serie de cabañas en las que os podéis alojar convirtiendo vuestra boda en una experiencia realmente única.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros (Cabañas de madera)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Pastelerías, fuentes de chocolate, arreglos florales, etc)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, cabañas de madera

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Según menú personalizado pueden traer complementos opcionales no contratados directamente en el menú

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Virginia
Virginia D. Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 22 de abril y elegimos el restaurante Sibora en Fontanales, aunque ya conocíamos el lugar de mucho tiempo, no podemos tener mejores palabras para todo el servicio, el trato que nos brindaron fue exquisito, tuvimos todas las comodidades habidas y por haber, una amabilidad maravillosa y un ambiente familiar y agradable, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros, muy especialmente a Fátima, eres una persona llena de dulzura, de bondad, de magia, eres muy especial. Gracias. Como ya te dije en persona, te mereces 100 estrellas.
Gemma
Candelaria M. Enviado el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
Auténtico. No tenemos palabras de agradecimiento y para Fátima, totalmente dispuesta en cualquier momento para ayudarnos, aconsejarnos, siempre tiene una palabra de ánimo y nos daba la seguridad que necesitábamos. Totalmente flexible, calidad precio al 100%, eligiendo entre varios menús adaptados a lo que se desee. Para realizar boda civil en un lugar acogedor y precioso. Gracias. De momento no puedo poner fotos porque no me las ha entregado.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Muy satisfechos es poco si queremos definir nuestra experiencia con Restaurante Sibora. A pesar de la relativa lejanía del lugar, una vez comprobada la predisposición y teniendo buenísimas referencias nos hizo decantarnos por este maravilloso lugar de marco incomparable. Las facilidades para todas nuestras peticiones y colaboración por parte de todo el equipo hace de este lugar el ideal para todo tipo de celebraciones.
Lo único que hemos recibido de nuestros invitados son felicitaciones por la comida, la bebida y el trato recibido.
Muy gratos recuerdos nos llevamos. Disfrutamos tanto de los preparativos como del día de la celebración. Nuestra estancia ese fin de semana fue insuperable y quedará bien grabada en nuestros recuerdos gracias a Fátima y todo el equipo que la rodea.
Muchas gracias por todo. Nos han ganado a pulso.
Yanira
Yanira S. Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos 100%, hemos celebrado nuestra boda hace unos días y la verdad es que no podemos quejarnos de nada, el trato desde el segundo 1 hasta que nos fuimos fue estupendo, y sobre todo agradecer a Fátima por toda la ayuda que con su experiencia nos prestó.
ARACELI
Araceli Enviado el 30/07/2015
Valoración 5 de 5
Sin palabras, atención y ayuda desde el segundo uno, ¡desde que te pones en contacto con ellos hasta después de la boda! Mucha comida, mucha bebida, servicio excelente, trato cercano, etc. Las palabras se me quedan cortas para lo bien que nos han hecho sentir. Solo podemos decir: ¡gracias!
Yazmina
Yazmina F. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
El lugar está algo alejado, pero vale la pena, ya que el trato con la encargada fue excelente. Nos dio muchas facilidades a la hora de pagar, y además nos facilitó los nombres de algunas pastelerías, floristerías, etc., con las que ellos solían trabajar.

La comida y el servicio fueron insuperables. Tenía algunos invitados celíacos, pero no supuso ningún problema. Además nos invitaron a pasar la noche en sus cabañas. ¡No pensé que todo fuera a salir tan bien!
Yesica
Ruben R. Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo buscamos por recomendación de conocidos y no tengo más que decir que cosas buenas y darle las gracias a Fatima y a todo su equipo, pues desde el día que nos reunimos por primera vez, salimos muy contentos. Nos ayudo con todo, nos dio muchos consejos y estuvo ayudándonos en todo momento. Y quiero aprovechar esta oportunidad para volver a agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. Fatima gracias por hacer que fuera un día único e inolvidable.
Yanira
Yanira R. Enviado el 21/10/2014
Valoración 5 de 5
Le recomiendo a todas las personas que conozco y no conozco, a subir a fontanales sabemos que es lejos, pero desde que entras y hablas con Fátima, y ves el lugar y lo que te ofrecen, sobran las palabras. Muchas gracias por hacerme ese día más fácil y maravilloso. Gracias por todo.

Ángela
Ángela Enviado el 26/09/2013
Valoración 5 de 5
Tengo que darle las gracias a todos los profesionales q forman el equipo del Rest. Sibora, pero en especial a Fátima, no podía haber elegido mejor sitio para celebrar mi boda, atención personalizada y encantadora, precio increíble, calidad tanto de comida como de personal de 11. Y qué decir de la calidad de la bebida, la familia no paran de felicitarme por la gran celebración, y yo lo pase tan bien... Además Fátima soló sabe allanarte el camino. A todo te dice que sí, es de gran ayuda y tiene ideas maravillosas. Además me regalaron la noche de boda en sus cabañas y el resto de cabañas las ocuparon familiares y amigos. !Recomendado 100% gracias a ellos fue una boda maravillosa!
N
Noelia M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Acompañados

Llamamos al local y concretamos la visita. Tras ella quedamos convencidos. Fátima nos explicó las distintas opciones y nos puso muchas facilidades. Estamos muy agradecidos.
A
Aday M. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Instalaciones con todo los detalles posibles Fátima para todo tiene soluciones y alternativas, servicio impecable, comida de diez ,instalaciones con cabañas de lujo que nos quedamos allí esa noche muy recomendado darle las gracias a Víctor también que en todo momento estaba ahí presente para guiarnos y pendiente de todo eres un crack la boda que queríamos hecha realidad gracias a ellos
C
Candelaria Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Fátima, la encargada es impresionante organizando celebraciones. Nos propuso ideas, nos recomendó proveedores, y ellos se hicieron cargo de todo. Todo el mundo quedó contento, y nosotros encantados.
D
Desiree Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas la mejor elección que pudimos hacer, la comida, el trato, lo elegiré para más ocasiones seguro. Recomendable 100%, los mejores, gracias a todo el equipo que lo lleva, pero más aún a Fátima.
S
Sabrina J. Enviado el 19/01/2016
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los integrantes del restaurante Sibora valle verde en especial a Fátima, la disponibilidad y predisposición que tuvo ya que acordamos la fecha de celebración 20 días antes ya que me case en diciembre y no tenía claro que hacer en esas fechas ya que venían las fiestas, comimos, bailamos, cante si si cante y mis hijos también, y dormimos en sus cabañas que son maravillosas mi familia se quedó con nosotros y al día siguiente para no dejar de sorprendernos en el desayuno otro 10* a todo ese equipo y si se puede hacer una boda disfrutando todos y por muy buen precio, sino he puesto mi sugerencia antes es porque quería poner las fotos de la celebración "vivan los novios" gracias.
I
Idaira Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Genial comida servicio trato fue todo un lujo en un celebración e tanta cantidad de gente y que solo lleguen a tus oídos cosas positividad el restaurante Sibora merece un 10 gracias por todo de corazón. Gracias a esa súper plantilla.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Sibora

Diana & Javier
18 fotos · 30/12/2023

Mapa

Juan Mateo de Castro, 6 35420 San Bartolome Fontanales (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Sibora

En Restaurante Sibora se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 27€ hasta 70€.
En Restaurante Sibora se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros (Cabañas de madera.)
Restaurante Sibora dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Pastelerías, fuentes de chocolate, arreglos florales, etc.)
Restaurante Sibora está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Restaurante Sibora sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Sibora cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante Sibora ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Sibora ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante Sibora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas