Restaurante Sibora
Juan Mateo de Castro, 6 35420 San Bartolome Fontanales (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Restaurante Sibora

Candelaria · Se casó el 27/04/2019

Fantástico

Fátima, la encargada es impresionante organizando celebraciones. Nos propuso ideas, nos recomendó proveedores, y ellos se hicieron cargo de todo. Todo el mundo quedó contento, y nosotros encantados.

Enviado el 09/05/2019
  • Virginia

Virginia Diaz · Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril y elegimos el restaurante Sibora en Fontanales, aunque ya conocíamos el lugar de mucho tiempo, no podemos tener mejores palabras para todo el servicio, el trato que nos brindaron fue exquisito, tuvimos todas las comodidades habidas y por haber, una amabilidad maravillosa y un ambiente familiar y agradable, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros, muy especialmente a Fátima, eres una persona llena de dulzura, de bondad, de magia, eres muy especial. Gracias. Como ya te dije en persona, te mereces 100 estrellas.

Enviado el 14/05/2017
  • Gemma

Candelaria Monzón · Se casó el 21/04/2017

Auténtico. No tenemos palabras de agradecimiento y para Fátima, totalmente dispuesta en cualquier momento para ayudarnos, aconsejarnos, siempre tiene una palabra de ánimo y nos daba la seguridad que necesitábamos. Totalmente flexible, calidad precio al 100%, eligiendo entre varios menús adaptados a lo que se desee. Para realizar boda civil en un lugar acogedor y precioso. Gracias. De momento no puedo poner fotos porque no me las ha entregado.

Enviado el 24/04/2017

Desiree · Se casó el 17/09/2016

Sin lugar a dudas la mejor elección que pudimos hacer, la comida, el trato, lo elegiré para más ocasiones seguro. Recomendable 100%, los mejores, gracias a todo el equipo que lo lleva, pero más aún a Fátima.

Enviado el 27/09/2016

Beatriz Rodríguez Ojeda · Se casó el 03/09/2016

Muy satisfechos es poco si queremos definir nuestra experiencia con Restaurante Sibora. A pesar de la relativa lejanía del lugar, una vez comprobada la predisposición y teniendo buenísimas referencias nos hizo decantarnos por este maravilloso lugar de marco incomparable. Las facilidades para todas nuestras peticiones y colaboración por parte de todo el equipo hace de este lugar el ideal para todo tipo de celebraciones.
    Lo único que hemos recibido de nuestros invitados son felicitaciones por la comida, la bebida y el trato recibido.
    Muy gratos recuerdos nos llevamos. Disfrutamos tanto de los preparativos como del día de la celebración. Nuestra estancia ese fin de semana fue insuperable y quedará bien grabada en nuestros recuerdos gracias a Fátima y todo el equipo que la rodea.
    Muchas gracias por todo. Nos han ganado a pulso.

Enviado el 28/09/2016
  • Yanira

Yanira Sosa Diaz · Se casó el 23/07/2016

Lo recomendamos 100%, hemos celebrado nuestra boda hace unos días y la verdad es que no podemos quejarnos de nada, el trato desde el segundo 1 hasta que nos fuimos fue estupendo, y sobre todo agradecer a Fátima por toda la ayuda que con su experiencia nos prestó.

Enviado el 28/07/2016

Sabrina Jofre · Se casó el 18/12/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los integrantes del restaurante Sibora valle verde en especial a Fátima, la disponibilidad y predisposición que tuvo ya que acordamos la fecha de celebración 20 días antes ya que me case en diciembre y no tenía claro que hacer en esas fechas ya que venían las fiestas, comimos, bailamos, cante si si cante y mis hijos también, y dormimos en sus cabañas que son maravillosas mi familia se quedó con nosotros y al día siguiente para no dejar de sorprendernos en el desayuno otro 10* a todo ese equipo y si se puede hacer una boda disfrutando todos y por muy buen precio, sino he puesto mi sugerencia antes es porque quería poner las fotos de la celebración "vivan los novios" gracias.

Enviado el 19/01/2016

Idaira · Se casó el 24/10/2015

Genial comida servicio trato fue todo un lujo en un celebración e tanta cantidad de gente y que solo lleguen a tus oídos cosas positividad el restaurante Sibora merece un 10 gracias por todo de corazón. Gracias a esa súper plantilla.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Restaurante Sibora:

Muchas gracias Idaira, encantada de trabajar con gente que quiere disfrutar al máximo de los momentos más importantes de la vida a pesar de todos los contratiempos. Gracias por apostar por nosotros.
  • ARACELI

Araceli · Se casó el 18/07/2015

Sin palabras, atención y ayuda desde el segundo uno, ¡desde que te pones en contacto con ellos hasta después de la boda! Mucha comida, mucha bebida, servicio excelente, trato cercano, etc. Las palabras se me quedan cortas para lo bien que nos han hecho sentir. Solo podemos decir: ¡gracias!

Enviado el 30/07/2015
  • Yazmina

Yazmina Falcón Santana · Se casó el 30/05/2015

El lugar está algo alejado, pero vale la pena, ya que el trato con la encargada fue excelente. Nos dio muchas facilidades a la hora de pagar, y además nos facilitó los nombres de algunas pastelerías, floristerías, etc., con las que ellos solían trabajar.

La comida y el servicio fueron insuperables. Tenía algunos invitados celíacos, pero no supuso ningún problema. Además nos invitaron a pasar la noche en sus cabañas. ¡No pensé que todo fuera a salir tan bien!

Enviado el 01/09/2015