Banquetes Santa Maria De Guia

Guía de banquetes para bodas en Santa Maria De Guia: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santa Maria De Guia.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Las Palmas
  • Santa Maria De Guia
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Casona de San Juan
La Casona de San Juan
Fincas, Santa Maria De Guia, Las Palmas

La Casona de San Juan es el lugar ideal para celebrar la boda que siempre habéis deseado. Cuenta con todas los espacios y comodidades necesarias para dar forma a la fiesta de vuestros sueños. Disfrutaréis de un evento único en un ambiente incomparable que le dará esa esencia mágica que buscáis en... (Banquete boda Santa Maria De Guia)

2
La Kasa de Guía
La Kasa de Guía
11
· Fincas, Santa Maria De Guia, Las Palmas

La Kasa de Guía es una casona canaria incluida dentro del Conjunto Histórico Artístico de Santa María de Guía. Se trata de una casa jardín de finales del siglo XIX y de estilo neoclásico. Sus espacios son perfectos para organizar una celebración al aire libre, además, se encuentra a sólo 20 minutos... (Banquetes boda Santa Maria De Guia)

Invitados 1 a 150
1
Rodasorio
Rodasorio
6
· Catering, Santa Maria De Guia, Las Palmas

Rodasorio es un lugar de cuidado de los alimentos y en sus instalaciones preparan cada plato como si fuera la última creación. Es una empresa que cuenta con la tecnología culinaria más avanzada y que cumple de manera exigente con las normas sanitarias. La empresa os invita a dar un paseo por sus... (Banquete para boda Santa Maria De Guia)

Menús desde 24€
Invitados 50 a 400
Finca Celebraciones
Finca Celebraciones
Santa Maria De Guia, Las Palmas

Un paraíso donde perderse y deleitarse con los cinco sentidos. Finca Celebraciones, antes conocidos como Bar Restaurante Tiscamanita, es un complejo único, famoso por su belleza y la calidad de su gastronomía. Es un espacio exclusivo ubicado en un entorno natural perfecto, al noroeste de la isla... (Banquete de boda Santa Maria De Guia)