Fincas Sanlucar La Mayor

Guía de fincas para bodas en Sanlucar La Mayor: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Sanlucar La Mayor.

Tu búsqueda:
  • Sevilla
  • Banquetes
  • Fincas
  • Sanlucar La Mayor
  • Borrar todo
2 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1 2
Premium Al-Yamanah
Al-Yamanah
81
· Fincas, Sanlucar La Mayor, Sevilla

Celebra tu boda en el Aljarafe de Sevilla. Un marco incomparable para un día muy especial. Deja la organización de todo en las manos de un equipo muy profesional. Al-Yamanah te ofrece esto y mucho más. Espacios La combinación de los exteriores es la gran baza de este lugar. Situado en Sanlúcar la... (Fincas celebración boda Sanlucar La Mayor)

Menús desde 76€
Invitados 75 a 700
Hacienda Los Parrales
Hacienda Los Parrales
Sanlucar La Mayor, Sevilla

Si queréis estar seguros de contar con las mejores instalaciones para celebrar vuestra boda, la Hacienda Los Parrales, en Sevilla, pone a vuestra completa disposición toda una finca que ha sido especialmente habilitada para albergar todo tipo de celebraciones. Los Parrales cuenta con multitud de... (Fincas para bodas Sanlucar La Mayor)

     

Promociones en tu zona

Encinar de Escardiel
-10%
Casa Vesta
-5%
Al-Yamanah
Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén
Club Zaudín Golf - Catering Barros
-3%
Ver todas las promociones

El increíble magnetismo de la “Ciudad del Sol”

El cauce del río Guadiamar custodia una parte de Sanlúcar la Mayor, una ciudad de origen romano que en la actualidad aúna el encanto sevillano y la belleza del sur para conseguir cautivar a todas aquellas parejas que, como vosotros, quieran apostar por estas tierras para celebrar su tan ansiada boda. No solo es su centro histórico, plagado de típicas casas andaluzas que ayudan a darle un aire muy pintoresco a sus calles, o la impresionante naturaleza que envuelve sus límites territoriales: el atractivo de esta localidad va mucho más allá.

Junto a monumentos arquitectónicos tan destacados como las murallas de Almohades, la iglesia de San Pedro del Castillo o el convento de San José, parte importante dentro de su riqueza patrimonial, conviven grandes fincas que se convertirán en el lugar idóneo para acoger una celebración de película. Cuidados exteriores darán paso a magníficas construcciones que os sorprenderán con majestuosas estancias en su interior.

Los ventanales que colman la fachada de estas edificaciones llenan de luz natural sus salones aportando un toque de naturalidad y magia que servirá como complemento perfecto para vuestro banquete. Asimismo, permiten disfrutar de unas increíbles vistas a un entorno sin comparación.

Pero si lo que queréis es distanciaros del núcleo urbano y empaparos de la tranquilidad de su periferia, siguiendo el camino hacia Las Doblas daréis con enclaves casi utópicos en mitad de idílicos escenarios que no tan solo os permitirán convertir en una realidad la boda de vuestros sueños, también vivir una experiencia única que no olvidaréis jamás.