Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Septiembre 2025

La Hacienda Torre de Las Arcas es un recinto de ensueño cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, un lugar lleno de encanto para celebrar los actos del día de vuestra unión.

Espacios y capacidades

La Hacienda cuenta con dos salones para todo tipo de grupos:

  • Sala Bodega: precioso espacio con capacidad para banquetes de 350 personas y cócteles con 400 asistentes, antiguamente era la bodega de la Hacienda, de la que se han mantenido los techos de madera y las arcadas de ladrillo árabe.
  • Sala Molino: con un aforo de hasta 150 personas para banquetes y de 300 para cócteles, conserva las piedras originales del molino, y es ideal para dar cabida a las copas de final de fiesta.

El porche y el patio situados en la entrada de la Hacienda también son idóneos para celebrar el aperitivo de bienvenida, así como otras reuniones y actos sociales.

Asimismo, en el recinto también pueden encontrarse una pequeña capilla y el Museo de las Cuadras de Labor, donde pueden apreciarse los utensilios para las tareas del campo que antaño tenían lugar en la finca.

Servicios que ofrece

El equipo de La Hacienda Torre de Las Arcas os brindará un trato cercano y amable y se encargará de que el gran día no os falte de nada.

Localización

La Hacienda se encuentra en el municipio de Bollullos de la Mitación, a escasos kilómetros de la ciudad de Sevilla.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Agro museo, capilla, zona exteriores...)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Espectáculos ecuestres, Talleres,)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú depende del catering ya que la hacienda no dispone de catering propio pero si ofrece una amplia gama de catering que os podemos ofrecer. En el apartado de menú os indico uno como ejemplo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer todo lo que queráis, no tenemos exclusividad con ningún proveedor

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, la hacienda tiene fijado unos precios dependiendo del mes y día de la semana del evento. A consultar en la misma

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje a la reserva de la Hacienda, y el resto diez días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Hacienda Torre de Las Arcas

Miriam
Miriam Enviado el 07/10/2025
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Si pudiera volver a casarme, sin duda elegiría hacerlo en torre de las arcas, la hacienda es impresionante, tiene un museo y una capilla dentro que la hacen única, el trato y la flexibilidad de todo lo que se nos ocurría ha hecho la experiencia inmejorable. Rocio es genial, ha hecho de amiga, wedding planer, comercial, y casi que una más de la familia. Nos ha ayudado en absolutamente todo y es lo que más tranquilidad me dio.

Gracias por todo! Os recomendaré siempre
Rosa
Rosa Enviado el 20/10/2025
Valoración 5 de 5

Qué maravilla de Hacienda!!

Cuando fuimos a visitar la Hacienda ya no quisimos ver más, es perfecta!! Es preciosa y está súper cuidada. Muy cómoda, tiene diferentes espacios pero todo a mano, la zona exterior una maravilla, el salón comedor increíble y la zona del molino para la barra libre con muchísimo encanto.
Nos casamos el pasado 18 de octubre, día de calor sorprendente para la fecha y estuvieron pendientes en todo momento de que no se notara, aclimatando los salones con tiempo, de manera que cuando nos sentamos a comer se estaba muy fresquito y agradable. Nuestros invitados valoraron mucho esto, así como los rincones tan bonitos de la Hacienda para hacer fotos. Nuestras fotos de novios están espectaculares!! Durante ese día, el personal de la Hacienda estuvo súper pendiente de todos los detalles, nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada. Otro punto a valorar enormemente es el trato de Rocío, persona cercana desde el minuto uno, aconsejando y ayudando en todo momento. Es una profesional maravillosa. En resumen, solo tenemos palabras de agradecimiento!! Hemos disfrutado de un día inolvidable y celebrarlo en Torre de las Arcas ha sido un acierto total!! Para las Bodas de Plata, repetimos!!;)

Cristina
Cristina Enviado el 28/07/2025
Valoración 5 de 5

C y JM 26/7/2025

Hacienda espectacular, personal de trabajo encantadores y que decir de Rocio, persona maravillosa y atenta en todo momento cada vez que la hemos necesitado. Una hacienda que ha hecho de nuestro sueño una realidad, un cuento. Volvería a ellos sin ninguna duda, infinitas gracias por todo. Gracias Rocio y a todo el equipo que hace que todo esté perfecto para el mejor día de nuestras vidas. ❤️
A
Andreina Enviado el 13/07/2025
Valoración 5 de 5

Simplemente un espacio con magia para celebrar tu gran dia

Nos ha encantado la magia de este lugar, entre un molino de aceite antiguo y espacios de trabajo del campo que daban un toque rústico donde los fotógrafos pudieron hacer de las suyas! La atención desde el momento uno fue muy buena hasta despues de la boda en preocuparse de saber como había ido todo y como podrían mejorar, la verdad ha estado todo muy bien! Muchos espacios para poder celebrar una boda civil con ceremonia ,cockteil, comida y barra libre! Los demás proveedores se sentian como en casa! Muchas gracias por hacernos pasar este gran día!
E
Eduardo Enviado el 03/06/2025
Valoración 5 de 5

Sencillamente brillante

Todo fue espectacular, celebramos nuestra boda el pasado 31.05.25 y desde el primer momento en que reservamos la hacienda (hace ya un año y tres meses mas o menos) hasta el día de nuestra boda, la atención ha sido simplemente brillante. Siempre estuvieron ahí para ayudarnos con todo lo que necesitábamos y para resolver cualquier duda que tuviéramos, por pequeña que fuera.

Queremos destacar especialmente a Rocío, que ha sido un verdadero encanto. Siempre con una sonrisa, cercana, amable y súper profesional. Nos dio tranquilidad durante todo el proceso y se notaba que le apasiona lo que hace.

Recomendaríamos este lugar una y mil veces más. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable!
IsabelLucas
Isabellucas Enviado el 20/04/2025
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor lugar donde pasar el mejor día de tu vida.

Si buscas la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, todo va a salir bien, esta es tu Hacienda.
Rocío, la encargada de la Hacienda no puede se más amable y profesional. En todo momento nos aconsejó en todo lo que necesitamos.
Sobre la Hacienda no sería capaz de resaltar algún espacio en concreto, ya que absolutamente todos tienen un encanto especial.
Nos casamos el 5 de abril con el tiempo algo revuelto, pero en todo momento estuvimos tranquilos porque su plan B era tan bueno que perfectamente podría haber sido el plan A.
Finalmente nos hizo un sol increíble :)
Prometo que les doy un 100000000/10
L
Luis Enviado el 28/02/2025
Valoración 5 de 5

Sitio maravilloso

Súper recomendable, el trato con rocío desde el primer día fue genial y nos aconsejo en cosas que teníamos duda, así que lo recomiendo, yo volvería a repetir mil veces
Jose
Jose Enviado el 25/02/2025
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular!

Mi pareja desde el primer momento quería su boda en esta maravillosa hacienda y no paró hasta visitarla. Habíamos visto varios sitios pero cuando le vi la cara a mí novia (ahora mi mujer) en este maravilloso sitio, no estuvimos más contentos de poder elegirlo.
Para mí el sitio es muy señorial e impresionante y no tengo palabras para dar las gracias a todas la atención recibida por parte del personal de la hacienda.
Chapó!
Ana
Ana R. Enviado el 25/11/2024
Valoración 5 de 5

Los Rincones

Cada rincón de esta hacienda está lleno de felicidad, elegancia y paz. Es bonita por fuera pero por dentro aún más la volvería a escoger mil veces más.
María
María Enviado el 25/11/2024
Valoración 5 de 5

Hacienda Única

Celebramos nuestra boda en la Hacienda y no pudimos acertar más! Desde el primer día, el trato fue excepcional por parte de Rocío (siempre muy atenta y cercana); las instalaciones preciosas y sobre todo bien cuidadas. Durante la boda, todo fue perfecto, de echo ese día nos llovió y utilizamos la estancia del molino para el aperitivo (todo un acierto y tranquilidad por tener esa otra opción). Si me volviera a casar, los elegiría 100%.
M
Manuel Enviado el 06/11/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar con historia

Alquería del siglo XIV, con unas arcadas originales que le dan nombre a la hacienda. Un sitio muy grande, con posibilidad de cóctel exterior descubierto y a cubierto (bajo las arcadas). También tiene un servicio de guardarropas y un baño exclusivo para la novia. Tiene dos espacios diferenciados para la comida y la barra libre. Si la boda es de noche, tiene muy buena iluminación exterior, como se puede ver en la imagen. La atención de Rocío ha sido excelente y muy atenta desde el primer día hasta el último.
R
Raquel Enviado el 21/10/2024
Valoración 4.4 de 5

Un sitio Precioso

Nos casamos el pasado 31 de agosto de tarde. La hacienda luce por sí sola no le hace falta abalorios porque es un lugar precioso. Tener tantos espacios distintos da mucho juego y Rocío es una chica muy profesional. Nos hizo mucha calor aunque los aires estaban a tope.. pero es lo que tiene Sevilla en verano, quizás la barra libre fuera hubiera sido mejor opción, por si alguien se lo esta pensando, pero el molino es divino también jeje Todo salió genial nosotros disfrutamos mucho de nuestra boda en Torre de las Arcas.
B
Beatriz Enviado el 08/10/2024
Valoración 5 de 5

Hacienda única y especial.

Nos casamos el 07/09/24 y no pudimos elegir mejor. La hacienda es ideal para celebrar una boda con unos exteriores increíbles y unos interiores preciosos, tanto el salón para la comida como el molino para la barra libre. Rocio nos ayudó en todo desde el primer momento y siempre tenía una idea o solución para proporcionarnos. Repetiríamos sin duda, todo el mundo quedó encantado con la hacienda y nosotros aún más.
Ana
Ana D. Enviado el 24/09/2024
Valoración 5 de 5

Increíble.

La hacienda es preciosa, perfectamente cuidada y la atención de Rocío 10/10
Carmen
Carmen Enviado el 19/09/2024
Valoración 5 de 5

La recomendaría sin duda

Hacienda preciosa, con mucho encanto.
Nuestra experiencia con la Hacienda Torre de las Arcas ha sido magnífica, tanto con sus instalaciones el día de nuestra boda como con todo el personal durante los meses previos y el día de la celebración.
En concreto Rocío es un encanto. Desde el primer momento se presta a cualquier cosa que necesites y os ayuda en todo lo que esté en su mano.
No pudimos elegir mejor sitio para celebrar un día tan especial para nosotros.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Hacienda Torre de Las Arcas

José María & Cristina
82 fotos · 26/07/2025
José Carlos & Cristina
7 fotos · 27/04/2024
Maribel & Antonio
14 fotos · 06/04/2024
Paola & Adrián
58 fotos · 02/03/2024
Álvaro & Visitación
298 fotos · 03/02/2024
Almudena & Ángel
76 fotos · 08/07/2023

Promociones

Mapa

Umbrete-Bollullos de la Mitacion, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Torre de Las Arcas

En Hacienda Torre de Las Arcas se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.200€ y hasta 5.500€.
En Hacienda Torre de Las Arcas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Agro museo, capilla, zona exteriores...)
Hacienda Torre de Las Arcas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espectáculos ecuestres, Talleres,.)
Hacienda Torre de Las Arcas está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Torre de Las Arcas sirve en sus eventos cocina:
  • Otros
Hacienda Torre de Las Arcas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
Hacienda Torre de Las Arcas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hacienda Torre de Las Arcas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hacienda Torre de Las Arcas cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes