Hacienda Torre de Las Arcas
Umbrete-Bollullos de la Mitacion, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Ver mapa

Alquiler desde 2.000€

Hacienda Torre de Las Arcas 4
Hacienda Torre de Las Arcas 5

Laura Riopedre , Se casó el 29/06/2019

Encantados con nuestra Hacienda

Celebramos nuestra boda en esta Hacienda que elegimos por ser preciosa y porque con poquito ya estaba decorada. Buscábamos algo auténtico y, además, nos encontramos con unos profesionales increíbles. Rocio nos facilitó todo lo que pedíamos, visitamos la Hacienda todo lo que quisimos y nunca recibimos ningún no por respuesta. Incluso para los proveedores es una Hacienda muy cómoda y tiene todo lo que se puede necesitar. Sin duda, volveríamos a casarnos allí o a cualquier otro tipo de celebración. ¡Acierto total!

Enviada el 04/07/2019
  • Ángel

Ángel Rojas , Se casó el 08/06/2019

Lugar perfecto para nuestra boda

Cuando la vimos el primer día, nos enamoró y no nos equivocamos. Al tener tres espacios, una para cada fase de la boda, fue perfecta y la recomendamos. La única pega que encontramos es que uno de los aires no funcionó y algunos invitados se quejaron porque pasaron calor.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias Ángel por vuestra recomendación. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que hayáis disfrutado mucho en vuestro viaje de novios.

Julia Soriano , Se casó el 25/05/2019

La Hacienda perfecta en el Aljarafe

Es una hacienda muy cercana a Sevilla que ofrece espacios diferenciados para el cóctel, salón para el convite y la zona del molino de aceite para la barra libre. Es algo que buscábamos, el cambio de ambientes. La hacienda tiene un acceso muy bueno, cercano a la autovía, está muy cuidada y el personal muy amable. Vimos bastantes haciendas y cuando fuimos a Torre de las Arcas nos decidimos inmediatamente, nos encantó. Rocío, la persona encargada/comercial fue muy amable y nos facilitó mucho las cosas. ¡Gracias!

Enviada el 17/07/2019

María Lopez , Se casó el 23/02/2019

Hacienda maravillosa

Nos casamos el pasado 23 de febrero en la Hacienda, y todo fue fantástico. Rocio un encanto, y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias preciosa por la recomendación. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa de casados.

María Moragrega , Se casó el 02/02/2019

Preciosa, ¡todo salió perfecto!

Nos casamos el pasado 02/02 e hicimos allí tanto la ceremonia civil como la celebración. La Hacienda estaba preciosa, todo súper cuidado y salió todo perfecto. Gabriel, un encanto, súper amable y siempre a nuestra disposición. Contratamos para el guardarropa a la hija del que guarda la hacienda y genial. Estuvo allí hasta que nos fuimos e igualmente un encanto. ¡Me casaría allí mil veces! Muchas gracias, Gabriel, ¡ha sido un placer! Un abrazo.

Enviada el 20/03/2019

María , Se casó el 22/09/2018

Mejor, imposible

Desde el trato, pasando por la belleza e historia tan fascinante de la hacienda, el valor cultural, terminando con la flexibilidad que ofrece a todos los niveles, no se me ocurre mejor sitio en el que celebrar un acontecimiento importante como puede ser una boda.

Enviada el 23/10/2018

Maria Pastor , Se casó el 11/11/2017

Fue el primer y único sitio que vimos, porque supimos que era perfecto. Y no nos equivocamos, todo el mundo nos dijo que era precioso. Gabriel nos puso las cosas facilísimas. Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias por contar con nosotros para este día tan especial. Ha sido un placer teneros en nuestra hacienda y que todo haya salido tan bien. Un fuerte abrazo.

• Inma

Inmaculada Flores Castillo , Se casó el 23/09/2017

Una hacienda espectacular para el día más importante de nuestras vidas y el trato y el servicio excelente, lo volvería a celebrar allí una y mil veces. Es perfecto hasta para hacerte las fotos allí mismo. Yo lo hice, tiene muchísimo espacio y con un decorado perfecto.

Enviada el 16/10/2017
  • Reyes

Reyes , Se casó el 16/09/2017

Desde que visitamos por primera vez la hacienda supimos que iba a ser el lugar de celebración de nuestra boda, pues era lo que estábamos buscando. El acceso es muy fácil y no queda muy lejos de Sevilla. El trato que recibimos fue estupendo en todo momento, y nos dieron todas las facilidades para que nuestro día fuese magnífico.

Enviada el 31/10/2017
  • Amparo

Amparo Mayi , Se casó el 22/10/2016

El sitio perfecto, no hay un lugar mejor donde celebrar tu boda, nos llovió muchísimo y no nos dimos ni cuenta. Todas sus estancias son de encanto. Lo elegiría una y otra vez más. Es un lugar maravilloso.

Enviada el 23/11/2016