Hacienda Torre de Las Arcas
Umbrete-Bollullos de la Mitacion, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 2.000€

Opiniones de Hacienda Torre de Las Arcas

Blanca Navarro Martin · Se casó el 21/12/2019

Lugar ideal para disfrutar un día tan especial

Hacienda muy bonita y con mucho encanto para celebrar cualquier evento. Trato del personal inmejorable. Estamos muy contentos de haber elegido torre de las arcas para celebrar nuestra boda. Muy recomendable.

Enviado el 17/01/2020
  • JOSE

José De La Rosa · Se casó el 06/12/2019

Gran hacienda

Hacienda bonita y espectacular. Muy acogedora, muy accesible desde la autopista. Rocío nos atendió muy bien.

Enviado el 15/01/2020
  • Juan

Juan · Se casó el 23/11/2019

Un sueño hecho realidad

Un lugar ideal para celebrar tu boda, todos sus rincones son una preciosidad, tanto es así que decidimos hacernos las fotos en la hacienda en vez de en la plaza de España y el parque María Luisa como teníamos pensado en un principio. Tanto Rocío como Hugo son unas personas encantadoras y muy profesionales que velan para que todo sea perfecto el día de tu boda. Por último decir que todos los invitados quedaron encantados y se hicieron miles de fotos en diferentes rincones de la hacienda.

Enviado el 11/12/2019
  • Roció

Rocío · Se casó el 16/11/2019

Momentos inolvidables

Es un sitio precioso, con unas zonas verdes preciosas, espacioso.
    Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, muy cerca de Sevilla.
    Cuenta con una profesional excelente, la cual siempre está disponible para ayudar a los novios en todo; nos dio un trato excelente. Muchísimas gracias por hacernos pasar un día perfecto.

Enviado el 16/01/2020

Beatriz González Diana · Se casó el 09/11/2019

Sitio con encanto

Rocio nos atendió excelentemente. Nos ayudó con todo lo que le pedimos. El sitio tiene tres zonas muy diferenciadas el patio, el salón y el molino. Donde pudimos hacer cada parte de la celebración en un sitio distinto. El sitio de 10.

Enviado el 13/11/2019
  • Leonor

Leonor Toribio · Se casó el 25/10/2019

Hacienda preciosa y trato inmejorable

La hacienda es preciosa y eso no es discutible. Tiene el salón más bonito y auténtico de Sevilla y la iluminación de los patios y la arcada por la noche es espectacular. Pero es que además, la atención del personal es perfecta. Rocío nos atendió siempre que quisimos ir a verla, nos facilitó información superútil de otros proveedores y son superflexibles con todo. Da gusto preparar una boda con gente así. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 12/12/2019
  • Natalia

Natalia Pepra · Se casó el 20/09/2019

Todo un descubrimiento

Buscar una hacienda que reuniera todo lo que buscábamos para ese día no fue fácil. Haciendas con exteriores hay muchas pero que a su vez el salón fuera bonito (más allá de los clásicos salones con cuadros o escayolas) no. Esta hacienda reúne exteriores con mucho encanto (cortijo antiguo) con salones rústicos sin perder la esencia del cortijo. Además, te permite celebrar los aperitivos, cena y barra libre en distintas estancias sin repetir lugar de celebración. Y, por último, destacar la atención de Rocío. Es un encanto y está siempre disponible para ayudarte y que salga todo perfecto. Con deciros que nos gustó tanto la hacienda que nos hicimos las fotos de los novios en ella. Super recomendable.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchísimas gracias Natalia y Julio por vuestra recomendación.
    Me encantó vuestra boda, el montaje, la decoración, vosotros... estabais espectaculares y me remito a las fotos.
    Vuestros fotógrafos, también me han enviado fotos maravillosas.
    Ha sido un placer conoceros y que hayáis elegido nuestra Hacienda.
    ¡Disfrutad mucho en Bahamas!
    Besos

Laura Riopedre · Se casó el 29/06/2019

Encantados con nuestra Hacienda

Celebramos nuestra boda en esta Hacienda que elegimos por ser preciosa y porque con poquito ya estaba decorada. Buscábamos algo auténtico y, además, nos encontramos con unos profesionales increíbles. Rocio nos facilitó todo lo que pedíamos, visitamos la Hacienda todo lo que quisimos y nunca recibimos ningún no por respuesta. Incluso para los proveedores es una Hacienda muy cómoda y tiene todo lo que se puede necesitar. Sin duda, volveríamos a casarnos allí o a cualquier otro tipo de celebración. ¡Acierto total!

Enviado el 04/07/2019
  • Ángel

Ángel Rojas · Se casó el 08/06/2019

Lugar perfecto para nuestra boda

Cuando la vimos el primer día, nos enamoró y no nos equivocamos. Al tener tres espacios, una para cada fase de la boda, fue perfecta y la recomendamos. La única pega que encontramos es que uno de los aires no funcionó y algunos invitados se quejaron porque pasaron calor.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias Ángel por vuestra recomendación. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que hayáis disfrutado mucho en vuestro viaje de novios.
  • Puri

Puri · Se casó el 01/06/2019

¡Hacienda perfecta!

La hacienda Torre de las Arcas tiene un encanto especial. Yo desde que la vi empecé a visualizar mi boda allí, puedes hacer diferentes ambientes e ir cambiando de zona a lo largo del día. El salón es muy bonito, encargué unas lamparas chandeliers y quedó espectacular, y el molino para celebrar la barra libre da mucho juego porque tiene para poner al DJ un poco en alto y una zona donde puedes poner el fotomatón o algún entretenimiento. Las flores son muy coloridas y lucen mucho en las fotos. Pusimos hasta un castillo hinchable en un patio interior, hicimos varios ambientes de photocall. Quedé encantada y el trato de Rocío impecable, siempre disponible para todo lo que nos pudiera surgir, ayudándonos y aconsejándonos en todo. No recibí una pega de su parte, es un encanto. Volvería a elegir esta hacienda, la recomiendo 100%.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Un millón de gracias por vuestra recomendación. Es un placer tener parejas como vosotros en la Hacienda y haber contribuido a que vuestro día sea maravilloso. Hicisteis una boda especial, con mucho encanto y sois una pareja maravillosa.
    Espero que os vaya genial en vuestra nueva etapa de casados y que hayáis disfrutado mucho del viaje.