Hacienda Torre de Las Arcas
Umbrete-Bollullos de la Mitacion, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Ver mapa

Alquiler desde 2.000€

Hacienda Torre de Las Arcas 5
Hacienda Torre de Las Arcas 6
Hacienda Torre de Las Arcas 7

María Moragrega , Se casó el 02/02/2019

Preciosa, ¡todo salió perfecto!

Nos casamos el pasado 02/02 e hicimos allí tanto la ceremonia civil como la celebración. La Hacienda estaba preciosa, todo súper cuidado y salió todo perfecto. Gabriel, un encanto, súper amable y siempre a nuestra disposición. Contratamos para el guardarropa a la hija del que guarda la hacienda y genial. Estuvo allí hasta que nos fuimos e igualmente un encanto. ¡Me casaría allí mil veces! Muchas gracias, Gabriel, ¡ha sido un placer! Un abrazo.

Enviada el 20/03/2019

María , Se casó el 22/09/2018

Mejor, imposible

Desde el trato, pasando por la belleza e historia tan fascinante de la hacienda, el valor cultural, terminando con la flexibilidad que ofrece a todos los niveles, no se me ocurre mejor sitio en el que celebrar un acontecimiento importante como puede ser una boda.

Enviada el 23/10/2018

Maria Pastor , Se casó el 11/11/2017

Fue el primer y único sitio que vimos, porque supimos que era perfecto. Y no nos equivocamos, todo el mundo nos dijo que era precioso. Gabriel nos puso las cosas facilísimas. Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias por contar con nosotros para este día tan especial. Ha sido un placer teneros en nuestra hacienda y que todo haya salido tan bien. Un fuerte abrazo.

• Inma

Inmaculada Flores Castillo , Se casó el 23/09/2017

Una hacienda espectacular para el día más importante de nuestras vidas y el trato y el servicio excelente, lo volvería a celebrar allí una y mil veces. Es perfecto hasta para hacerte las fotos allí mismo. Yo lo hice, tiene muchísimo espacio y con un decorado perfecto.

Enviada el 16/10/2017
  • Reyes

Reyes , Se casó el 16/09/2017

Desde que visitamos por primera vez la hacienda supimos que iba a ser el lugar de celebración de nuestra boda, pues era lo que estábamos buscando. El acceso es muy fácil y no queda muy lejos de Sevilla. El trato que recibimos fue estupendo en todo momento, y nos dieron todas las facilidades para que nuestro día fuese magnífico.

Enviada el 31/10/2017
  • Amparo

Amparo Mayi , Se casó el 22/10/2016

El sitio perfecto, no hay un lugar mejor donde celebrar tu boda, nos llovió muchísimo y no nos dimos ni cuenta. Todas sus estancias son de encanto. Lo elegiría una y otra vez más. Es un lugar maravilloso.

Enviada el 23/11/2016
  • Alberto

Alberto Nogales , Se casó el 08/10/2016

Nos fue todo genial. La gestión de los administradores fue fantástica. La Hacienda se encontraba limpia y cuidada el día del evento, y por lo que se el entendimiento con el catering, el DJ y todos los profesionales que actuaron en la misma fue de 10. Por nuestra parte queda recomendada.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros y contentos de que todo haya sido tan satisfactorio. ¡Muchas felicidades!

Laura Moreno , Se casó el 08/10/2016

Todo magnifico, desde la primera visita que hicimos para verla, hasta el día de la boda. Total compenetración con nosotros y con el catering que llevábamos.
    Animo a todas las parejas a conocer esta hacienda.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias por vuestras palabras y encantados de haber compartido este día tan especial con vosotros. Enhorabuena y muchísimas felicidades.

• Noelia

Noelia Parrado , Se casó el 23/07/2016

¡Preciosa hacienda! No nos hizo falta seguir viendo más sitios, en cuanto la vimos supimos que sería el sitio ideal para celebrar nuestra boda. La única pega es el no poder hacerla barra libre en el exterior por el tema del ruido, pero por lo demás todo perfecto .

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y compartir este momento tan importante de vuestras vidas. Enhorabuena y muchas felicidades.

Conchi , Se casó el 21/05/2016

Un lugar precioso, con mucho encanto, acogedor y muy, muy cuidado. El exterior muy bonito, con plantas y flores muy cuidadas, al ser mayo estaba florecido y precioso. El interior impecable, un salón amplio, de altos techos e iluminación acogedora. Los baños estupendos, bonitos y amplios. Flexibles en la forma de pago, lo que facilita las cosas. No es una hacienda barata, pero a nosotros nos mereció la pena porque era perfecta. Pudimos ir los días previos a llevar cosas y el día antes a preparar detalles hasta más de las 11 de la noche y sin problemas. Totalmente recomendable. Aún no tengo muchas fotos, pero dejo alguna por si le sirve a alguien.

La boda de Conchi y Hacienda Torre de Las Arcas 8
    La boda de Conchi y Hacienda Torre de Las Arcas 9
    La boda de Conchi y Hacienda Torre de Las Arcas 10
    La boda de Conchi y Hacienda Torre de Las Arcas 11
    Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Hacienda Torre de Las Arcas:

Muchísimas gracias a vosotros por recomendarnos. Esperamos que todo fuera de vuestro agrado. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo.