Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

En pleno corazón del Aljarafe sevillano se sitúa la Hacienda Prado de la Torre. El lugar ideal para celebrar y compartir momentos únicos. Sus rincones llenos de magia y encanto son perfectos tanto para vuestra ceremonia como para el banquete de boda. Además, el servicio de catering que os ofrecerán conseguirá dejar fascinados a todos vuestros invitados.

Espacios y capacidades

El equipo de Prado de la Torre pone a vuestra entera disposición unas espléndidas instalaciones de más de 15.000 metros para recibir a vuestros invitados, en medio de un exquisito y colorido lienzo ajardinado. Con salones con capacidad para albergar hasta 500 comensales en el salón 1 y 250 en el salón 2.

Servicios que ofrece

Hacienda Prado de la Torre cuenta con servicio propio de catering, avalado por más de 30 años de experiencia culinaria. Los deliciosos platos que os cocinarán satisfarán todos los paladares. Además, la empresa os da la posibilidad de realizar vuestra ceremonia civil en un entorno único.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Prado de la Torre y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (DJ, cortador de jamón, orquesta y tamborilero, carritos de chuches, fuentes de chocolates buñuelos, puesto de sushi)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral de las mesas, mantelería a elegir, prueba de menú para bodas, servicio de guardarropa, servicio de limpieza de los aseos durante el evento, minutas impresas personalizadas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede, sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, depende del evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones según la temporada y el día

¿Cómo se efectúa el pago?

Con facilidades

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Prado de la Torre

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
47 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Natalia182
Natalia A. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta de ensueño

Mi esposo y yo buscamos muchos sitios para celebrar nuestra fiesta de boda, pero definitivamente el que superó toda expectativa fue la Hacienda Prado de la Torre. Además de ser un lugar precioso y bien cuidado, la diligencia, amabilidad y experiencia de los hermanos Ceballos marcó la diferencia con creces frente a los demás lugares, incluso más famosos o conocidos. Qué maravilla de atención, nos dieron las mejores opciones, todo tal cual lo soñamos.
Sete
Setefilla M. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que pudimos elegir!Son los mejores!

Celebramos nuestra boda allí y no pudimos quedar más contentos con el resultado, los tres dueños son un encanto, entrañables y cercanos, el maitre y los camareros, todo el personal, no podríamos poner una pega!
Se adaptaron perfectamente a todo y parecía que estábamos en todo momento en familia, sin duda alguna volveríamos a elegirlos para casarmos o para cualquier otro evento.
Comida riquísima y en abundancia, todos los invitados quedaron encantados y nosotros además de quedar plenamente satisfechos nos llevamos a unos buenos amigos.
De diez, lo recomendamos 100%.
Francisco
Francisco M. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Trato y atención inmejorable

Satisfacción total por la elección del lugar que vino un poco impuesta por el poco tiempo para planificar ante la cercanía de la boda al encontrar un hueco en este sitio. En la planificación, Jesús se desbordó en atención, amabilidad y sobre todo en esfuerzo y flexibilidad para satisfacer aquellas ideas "fuera" de lo habitual. En la ceremonia y el banquete José Antonio, el metre pendiente en todo momento y al quite de cualquier problema o necesidad que surgiera. Comida y bebida abundante y de calidad. Todos salieron encantados.
Lali
Lali F. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Lo teníamos bastante claro

¡Teníamos claro que era nuestro lugar para celebrar nuestra boda! Lugar bonito y acogedor. Los dueños, encantadores. ¡El servicio, muy bueno! ¡Los invitados salieron muy contentos y felicitándonos!
Alvaro
Alvaro D. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto, una de las mejores elecciones

La prueba no estuvo mal, pero el día de la boda la comida estaba muchísimo mejor, el servicio de camareros perfecto. El metre estuvo atento en todo momento y nos guio para que el día fuese perfecto sin que nosotros tuviéramos que pensar en nada. Sin duda, una de las mejores elecciones que hemos hecho, el lugar de celebración.
Yaiza
Yaiza Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5
La hacienda cuenta con todo lo necesario para celebrar allí tu día. Un catering con comida riquísima, entre ellos el mejor buffet de queso que he visto nunca. Un servicio inmejorable. Todos están superatentos para que tú te puedas despreocupar de ciertas cosas y eso se lo agradeceremos a todos eternamente. Un lugar precioso. Nosotros nos hicimos las fotos allí directamente y salimos encantados.
Charo
Charo C. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Charo y Tino

El trato ha sido estupendo y mis invitados ninguno han puesto pegas en nada, ni catering, ni nada. Hubo comida en todo momento y bebidas.
Isabelo
Isabelo P. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lo primero es agradecer el trato de los hermanos Ceballos y sus trabajadores siempre está para lo que necesites. Si lo que buscáis es una boda de sueños lo recomiendo, comidas buenísimas y bastantes cantidades, buen precio y salones y exteriores muy bonitos. Muchas gracias por el trato que nos habéis dado a nosotros y a los míos siempre, nunca olvidaremos este día, gracias.
Angela
Angela C. Enviado el 09/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Magnífico, inmejorable!

Mis palabras para esta empresa son solo agradecimientos. No pude elegir mejor.
Los tres hermanos se volcaron por completo en nuestra boda para que todo saliera perfecto, y como no podía ser de otra forma así salió. La comida fue espectacular todos mis invitados quedaron maravillados de la cantidad y calidad de nuestro menú. El cuerpo de camarero fue inmejorable, atentos, educados, dispuestos un 10. Sin duda para eventos futuros seréis mi empresa de confianza. Fue todo magnífico y nunca podre agradeceros lo suficiente. Juan y Angela. 20 de octubre.

Estefania
Estefania M. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico día

Celebramos nuestra boda el 16 de junio de 2018, y no pudo haber salido mejor. Son 3 hermanos los que llevan la hacienda, siempre estaban haciendo cosas cada vez que iba, limpiando, pintando, lo tienen todo muy cuidado y con mucho cariño. No me pusieron ningún impedimento en ir las veces que quisiera, a la hora de poner mi mesa de chuches también, me dejaron hacer y deshacer como yo quisiera. El día de la boda fue maravilloso, son muy atentos y profesionales. Yo con los nervios la verdad es que no comí nada pero he hablado con todos mis invitados y estaban encantados, que hubo muchísima comida y al salón ya entraron sin hambre. Repetiría sin dudas en volverlos a elegir y a los futuros novios les diría que si les gusta las instalaciones que para mí son preciosas no duden en casarse allí. ¡Muchas gracias a todos por hacer de nuestro día, un día perfecto!
M Angeles
M Angeles C. Enviado el 22/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Mucha atención

Gracias por todo, nos sentimos muy cómodos con vosotros, grandes profesionales. Lo recomiendo porque la atención es increíble y el precio de los mejores que vimos. Se paga en cómodos plazos y se ofrecen ayudarte en todo. Lo recomiendo.
Carmen
Carmen D. Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto, a todos los invitados le gustó mucho todo, tanto el sitio como la comida, cantidad y calidad. Y con gran flexibilidad para los cambios. Sin duda lo recomiendo y la boda civil quedó preciosa en los jardines.
Beatriz
Beatriz Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Os la recomiendo porque tiene unos salones preciosos. Unos hermanos que se vuelcan desde el primer día y te ayudan en todo hasta en cargar con bolsas para colocar y recoger. La comida buenísima y muchísima cantidad, los invitados no podían ya con tanta comida y, además, buenísima y quedó todo precioso.
Antonio
Antonio L. Enviado el 29/10/2017
Valoración 5 de 5
El día en la hacienda fue genial, pasó rápido y gracias a ellos todo fue sobre la marcha. Se adaptaron a todas nuestras ideas, nos ayudaron a montar pequeños detalles que teníamos en mente y ya no te digo el precio y la calidad de la comida. Mis invitados quedaron encantados con todo y fue uno de los mejores días de nuestra visa. Lo recomiendo el sitio 100%.
Mariló
Mariló D. Enviado el 03/07/2017
Valoración 5 de 5
No puedo más que darle las gracias al gran equipo que forman los hermanos Ceballos. La hacienda preciosa, la comida exquisita. Muchísimas cantidad de comida, a un buen ritmo de servicio, una organización perfecta. Con ellos todo son soluciones, no ponen problemas a nada y el trato es totalmente familiar. La relación calidad precio es muy buena. Desde que pisas la hacienda sabes que no defraudaran. Volvería a casarme solo para volver a elegirlos. Todo fue perfecto. Muchas gracias también a su metre José y su equipo de camareros. De 10. Muchísimas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Prado de la Torre

Blanca & Luis
56 fotos · 06/05/2023
Sete & Pedro
7 fotos · 01/10/2022
Yaiza & Álvaro
12 fotos · 04/06/2022
Álvaro & Yaiza
8 fotos · 04/06/2022
Miguel & Melania
29 fotos · 30/10/2021
Juan Manuel & Valme
27 fotos · 18/09/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Arte Vida Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctr. circunvalación Bollullos de la Mitación 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Prado de la Torre

En Prado de la Torre se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 61€ hasta 75€.
En Prado de la Torre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Prado de la Torre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (DJ, cortador de jamón, orquesta y tamborilero, carritos de chuches, fuentes de chocolates buñuelos, puesto de sushi.)
Prado de la Torre está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Prado de la Torre sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Prado de la Torre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Prado de la Torre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Prado de la Torre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Prado de la Torre lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.
Actualmente Prado de la Torre cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas