Opiniones de Prado de la Torre

Prado de la Torre

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

• Sonia
    Sonia M. Enviado el 28/04/2024

La mejor hacienda y la mejor atención

Era la segunda hacienda que visitabamos y nada más reunirnos con Jesús lo tuvimos claro.Ya no es lo que nos convencía todo lo que nos ofrecieron sino la cercanía de Jesús,da gusto tratar con gente así.La comida buenísima y bastante cantidad,todos los invitados nos lo decían y Antonio el día de la boda no nos pudo ayudar más,en todo el momento dándonos consejos y ayudandos en todo.Los volvería a elegir mil veces más

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias por las palabras hacía nosotros, lo que queremos es que todo el mundo salga contento y satisfecho, desde la hacienda Prado de la Torre os deseamos que seáis muy felices, gracias Sonia y Manuel
    Aroa Enviado el 03/10/2023

Profesionalidad

Muy profesionales y cercanos, nos han aconsejado durante todo el proceso y guiado durante la boda. Gracias por vuestro trabajo
    David Enviado el 26/09/2023

Celebre mi boda el 23 de septiembre de 2023 es que de verdad no hay palabras para describir cómo salió todo.agradecer a todo el equipo de la hacienda y en especial a Jesús Ceballos y su sobrino todo fue fácil al lado suya.todo el mundo quedó encantado.volveria a casarme otra vez para poder celebrar otra vez todo lo que vivimos.impresionante.gracias gracias gracias.

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias David, por esas palabras hacia nosotros buscamos siempre daros las mayores facilidades para que todo salga bien, que seáis muy felices , gracias

Rebeca S. Enviado el 04/09/2023

Mejor imposible

Hemos celebrado allí nuestra boda y ha estado estupendo todo. Una atención y trato inmejorable. Un menú esquisito, el trato hacia todos estupendo, no ha habido queja de nada ni nadie respecto a la hacienda y al personal. Son entrañables desde el primer día que vas a conocerlos y cuando celebres tu evento seguro te dan ganas de repetir.
    Gracias principalmente a Jesús, a Antonio su hermano y Antonio su sobrino. Excelentes personas.

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias Rebeca por tus palabras hacia nosotros, esa es nuestra labor que ese día sea inolvidable para ustedes , gracias
  • Natalia182
    Natalia A. Enviado el 06/04/2023

Fiesta de ensueño

Mi esposo y yo buscamos muchos sitios para celebrar nuestra fiesta de boda, pero definitivamente el que superó toda expectativa fue la Hacienda Prado de la Torre. Además de ser un lugar precioso y bien cuidado, la diligencia, amabilidad y experiencia de los hermanos Ceballos marcó la diferencia con creces frente a los demás lugares, incluso más famosos o conocidos. Qué maravilla de atención, nos dieron las mejores opciones, todo tal cual lo soñamos.

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias Natalia por tus palabras ese es nuestro trabajo e intentamos que todo el mundo salga contento desde prado de la torre os deseamos que seáis muy felices, muchas gracias
  • Sete
    Setefilla M. Enviado el 29/01/2023

Lo mejor que pudimos elegir!Son los mejores!

Celebramos nuestra boda allí y no pudimos quedar más contentos con el resultado, los tres dueños son un encanto, entrañables y cercanos, el maitre y los camareros, todo el personal, no podríamos poner una pega!
    Se adaptaron perfectamente a todo y parecía que estábamos en todo momento en familia, sin duda alguna volveríamos a elegirlos para casarmos o para cualquier otro evento.
    Comida riquísima y en abundancia, todos los invitados quedaron encantados y nosotros además de quedar plenamente satisfechos nos llevamos a unos buenos amigos.
    De diez, lo recomendamos 100%.

Buenos Días. Sete
    Gracias por las palabras sobre nosotros y te agradecemos las recomendaciones, solo deciros que seáis muy felices y aquí tenéis vuestra casa, un saludo muy grande para la pareja
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 24/10/2022

Trato y atención inmejorable

Satisfacción total por la elección del lugar que vino un poco impuesta por el poco tiempo para planificar ante la cercanía de la boda al encontrar un hueco en este sitio. En la planificación, Jesús se desbordó en atención, amabilidad y sobre todo en esfuerzo y flexibilidad para satisfacer aquellas ideas "fuera" de lo habitual. En la ceremonia y el banquete José Antonio, el metre pendiente en todo momento y al quite de cualquier problema o necesidad que surgiera. Comida y bebida abundante y de calidad. Todos salieron encantados.

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias Francisco este es nuestro trabajo para que todo salga bien y todo los invitados salgan contentos, un saludo y muchas gracias de nuevo
  • Lali
    Lali F. Enviado el 12/09/2022

Lo teníamos bastante claro

¡Teníamos claro que era nuestro lugar para celebrar nuestra boda! Lugar bonito y acogedor. Los dueños, encantadores. ¡El servicio, muy bueno! ¡Los invitados salieron muy contentos y felicitándonos!
    Verónica N. Enviado el 06/08/2022

Boda espectacular

No podría haber celebrado mi boda en un lugar mejor, los hermanos Ceballo son unas personas maravillosas, te ayudan y aconsejan en todo momento, al igual que su equipo, atento siempre a todos los invitados, la comida superbuena. Gracias de corazón por hacer que este día fuese inolvidable.

Respuesta de Prado de la Torre:

Muchas gracias, Verónica, este es nuestro trabajo, hacer feliz a todas las personas que se casan y ayudarle en todo lo que se pueda siempre estamos ahí. Muchas gracias por la confianza en nosotros y que seáis muy felices.
  • Alvaro
    Alvaro D. Enviado el 13/06/2022

Perfecto, una de las mejores elecciones

La prueba no estuvo mal, pero el día de la boda la comida estaba muchísimo mejor, el servicio de camareros perfecto. El metre estuvo atento en todo momento y nos guio para que el día fuese perfecto sin que nosotros tuviéramos que pensar en nada. Sin duda, una de las mejores elecciones que hemos hecho, el lugar de celebración.