Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Vega de Montalvo se encuentra en una preciosa finca y goza de un inmejorable entorno ajardinado perfecto para la celebración de festejos nupciales.

Espacios y capacidades

Este recinto ofrece varias posibilidades para celebrar banquetes, ya sea en sus salones, en el porche de su jardín o directamente sobre el verde prado con palmeras y arboledas que lo rodea.

Gastronomía

El equipo de restauración de Vega de Montalvo ofrece un servicio especializado en grandes eventos, así como la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina tradicional regional.

Servicios que ofrece

Vega de Montalvo dispone de una gran variedad de comodidades para este tipo de eventos: servicio personalizado, aparcamiento vigilado, fiestas temáticas, exhibiciones ecuestres, paseos en carruajes, ponys, fiesta sin límite de horarios...

Historia

La finca fue un viñedo explotado por los monjes Cartujos, y posteriormente pasó a manos de la familia Pickman, hasta que en 1933 los antecesores de los actuales propietarios se la compraron.

Localización

La Vega de Montalvo se encuentra en la localidad de Camas, frente a la Isla de la Cartuja, con fácil acceso desde la S-30, camino Zambrano s/n.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Pradera de césped natural con más de 4000 metros para poder hacer la cena o el baile)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos por presupuesto. Nos podéis indicar el tipo de evento y servicio que queréis, la idea que tienen, el número de comensales, fechas, etc. Disponemos de una amplia gama de productos y servicio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

60 fotos de usuarios

32 opiniones
Daniel
Daniel Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar sin parangón junto a Sevilla

Desde el primer momento conectamos con Antonio y su equipo, su cercania y su profesionalidad nos hizo decidirnos en la primera visita. Un verdadero oasis justo a las afueras de Sevilla.
Yulieth
Yulieth N. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Uno de mis tantos días felices

Célebre mi boda el 18 de Marzo, en Vega de Montalvo y a sido un gran acierto...
Fue todo precioso!! Desde los jardines a la decoración en general, todo con mucho encanto el lugar el maravilloso...
Tanto Antonio como su cuñado muy atentos de todo, tanto días antes preparandolo todo como ese día, la comida expectaular rica muy rica y en cantidad, los invitados todos encantados con el servicio...Paloma la chica que nos acompañó en ese día, un encanto...
Fue un día muy bonito salió todo genial, la relación calidad precio la mejor, además de que Antonio es un muy amable y se adaptó a lo que nosotros queríamos.
Estoy muy contenta de haber elegido la Vega, fue todo perfecto
Lo recomiendo completamente...
Maria
Maria P. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Sitio recomendable

el trato de joaquin y antonio ha sido muy bueno. tanto los aperitivos como el menu elegido le gustaron muchisimo a los invitados, servicios muy limpios y el sitio muy cuidado
Silvia
Silvia B. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

El sitio es precioso y la atención que recibimos desde el primer día fue inmejorable, tuvimos que atrasar la boda por la pandemia y se adapto a nosotros en todo momento.
El día del evento no faltó ningún detalle, los invitados quedaron encantados y nosotros muy agradecidos!! Fue perfecto!! Muchas gracias Antonio.
Esperanza
Esperanza D. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! Un éxito asegurado

Ellos se encargan de todo. La calidad de los productos es magnífica. Es un lugar con mucho encanto. Los invitados quedaron muy satisfechos. Nos han felicitado mucho por la calidad de la comida y por lo bien que estuvo todo en general. Sin duda, lo recomiendo.
Gloria
Gloria B. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño

Bueno, bueno, el sitio no me lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, el personal un 10, desde el dueño, pasando por el encargado, camareros y cocineras, todos superamables y muy atentos, superagradecida. Nadie me dio una queja, al contrario, me felicitaron por lo bien que elegí. ¡Gracias!
Carnicería
Carnicería C. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

¡Solo puedo decir de Antonio que es el mejor!
Nada es un impedimento para él si llueve porque si llueve lo apaña en otro lado.
Todo lo pone muy fácil y la comida nos dejó sin palabras. Si en la prueba del menú estaba todo superbueno, ya la boda ha sido espectacular, lo recomendamos 100x 100.
Juan Tomas Galera
Juan T. Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Antonio y Joaquin son dos grandes profesionales. Nuestro menú fue bastante abundante, y nuestros invitados quedaron saciados, tanto de comida como de bebidas. Muy recomendable el lugar, la atención y su personal.
Maribel
María I. Enviado el 17/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Ideal, un sitio ideal

Un sitio increíble del que llevaba enamorada años. La comida es exquisita, el trato de Antonio y Joaquin, perfecto. ¡Todo de 10!
INMACULADA
Inmaculada Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable trato y servicio. ¡Una suerte haber contado con ellos!

Un lugar increíble que me encantó desde el primer momento que pisé. Nos prepararon una decoración maravillosa para la ceremonia civil y el servicio y comida exquisitos. Las referencias eran acertadas porque todo estaba riquísimos y el personal fue encantador y atento con nosotros y cada uno de nuestros invitados. Repetiría, sin dudarlo. Les deseo lo mejor, y que sigan siendo un lugar especial para días tan mágicos como ese... ¡Gracias por todo!
Yolanda
Yolanda Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ya pasó mi día. Todo fue espectacular, gracias a que encontré grandes profesionales como es la Hacienda Vega de Moltalvo. Todos mis invitados quedaron encantados con el sitio. Precioso y la comida exquisita. La presentación, espectacular. Uno de los sueños. Antonio, un hombre maravilloso con muchísima paciencia. Y la metre, Paloma, encantadora. Sin duda os lo recomiendo.
Maria
Lorena Enviado el 30/06/2018
Valoración 5 de 5
El viernes 29-06-2018 nos casamos mi ya marido y yo, decidimos hacerlo en la vega de montalvo en camas, decir que el trato por parte de los dueños y en especial de Antonio ha sido de 10. Atención personalizada desde el minuto uno, muchas facilidades, el entorno de ensueño y muy mágico. Decir que la comida buenísima, mucha calidad. En general recomiendo a futuros novios que elijan este maravilloso lugar. Gracias al equipo de Vega Montalvo por todo.
Ana María
Ana C. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

Encantadores y de calidad

Inmejorable el servicio prestado y la amabilidad tanto de Antonio, su cuñado, Joaquín, y de la chica que nos atendió en todo momento y estuvo con nosotros para todo. Flexibles en todas nuestras necesidades y dispuestos a echarnos una mano. La comida excelente y el marisco una maravilla. Estamos encantados de haber escogido esta hacienda.
Miriam
Miriam I. Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Cuando dijimos de casarnos teníamos muy claro que queríamos un sitio que fuera al aire libre y cerca de casa, y dimos con Vega de Montalvo cuando llegamos para visitar la finca nos quedamos prendados del sitio, desde el minuto uno sabíamos que lo haríamos allí, Antonio su dueño nos trató como si fuéramos familia suya quedamos fascinados con el trato y el día de la boda fue espectacular, todo perfecto, cada detalle, cada mesa, cada servicio... Todo... ¡Todo excepcional! Gracias Antonio por haber formado parte de un día tan importante para nosotros, gracias Joaquin por estar tan pendiente de todo y que saliera perfecto y sin olvidarme de Paloma que organizó todo para que a los invitados les llegara todo en el momento indicado... También quiero hacer mención a la cocina que no se ven pero están ahí al pie del cañón y a esos pedazos de camareros que hicieron que no les faltara nada a nuestros invitados.... ¡Gracias por todo la gente salió encantada y todo fue por vuestra magnífica labor!
Sandra
Sandra P. Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Desde un paisaje sencillo y precioso, hasta una comida deliciosa. Y el trato con Antonio, Joaquín y Paloma de 10, hicieron de nuestro día un cuento echo realidad. Todo perfecto, seguramente volveremos a repetir en algún evento familiar. Y todos nuestros invitados encantados con todo. Gran equipo, precioso sitio, todo espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vega de Montalvo

Esperanza & Sergio
13 fotos · 19/03/2022
Carmen & Jesus
21 fotos · 29/06/2019
Miriam & Javier
110 fotos · 16/06/2018

Promociones

Mapa

Frente Camino Zambrano, s/n 41900 Camas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vega de Montalvo

En Vega de Montalvo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 100€.
En Vega de Montalvo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Pradera de césped natural con más de 4000 metros para poder hacer la cena o el baile.)
Vega de Montalvo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Vega de Montalvo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Vega de Montalvo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Vega de Montalvo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Vega de Montalvo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Vega de Montalvo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Vega de Montalvo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Vega de Montalvo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes