Opiniones de Vega de Montalvo

Camas, Sevilla

4.7

Maria P. Se casó el 01/10/2022

Sitio recomendable

el trato de joaquin y antonio ha sido muy bueno. tanto los aperitivos como el menu elegido le gustaron muchisimo a los invitados, servicios muy limpios y el sitio muy cuidado
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 16/07/2022

Un día perfecto

El sitio es precioso y la atención que recibimos desde el primer día fue inmejorable, tuvimos que atrasar la boda por la pandemia y se adapto a nosotros en todo momento.
    El día del evento no faltó ningún detalle, los invitados quedaron encantados y nosotros muy agradecidos!! Fue perfecto!! Muchas gracias Antonio.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Gracias a ustedes, se nos hizo larga la espera pero mereció la pena. Muchos besos. Nos vemos pronto.
  • Esperanza
    Esperanza D. Se casó el 19/03/2022

¡Perfecto! Un éxito asegurado

Ellos se encargan de todo. La calidad de los productos es magnífica. Es un lugar con mucho encanto. Los invitados quedaron muy satisfechos. Nos han felicitado mucho por la calidad de la comida y por lo bien que estuvo todo en general. Sin duda, lo recomiendo.

• Gloria
    Gloria B. Se casó el 23/10/2021

Sitio de ensueño

Bueno, bueno, el sitio no me lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, el personal un 10, desde el dueño, pasando por el encargado, camareros y cocineras, todos superamables y muy atentos, superagradecida. Nadie me dio una queja, al contrario, me felicitaron por lo bien que elegí. ¡Gracias!

Respuesta de Vega de Montalvo:

Gracias por tus palabras, muy agradecido de haber sido partícipes de vuestra felicidad. Aquí tenéis vuestra casa, que seáis muy felices.
  • Eva
    Eva Se casó el 24/07/2021

El paraíso para el día más bonito de nuestras vidas

Pues como decimos en el título, Vega de Montalvo fue nuestro paraíso para el día más bonito de nuestras vidas. Cuando hace 3 años llegamos allí nos enamoramos del sitio, fue amor a primera vista. Era el primer sitio que visitamos y el último porque inmediatamente decidimos que allí sería nuestra boda. Llegó la maldita pesadilla de la pandemia y nuestro aplazamiento a un año... Todo fue compresión y facilidades por su parte. Nos respetó todo lo acordado que, visto lo visto, es un milagro encontrar gente así. Y bueno, qué decir... Todo ha sido tan fácil con ellos. Desde la decoración que ellos ponen, tanto en la ceremonia como en el resto de la celebración, hasta la comida y bebida, espectaculares. Todo maravilloso. Cada detalle... Trabajaron sin descanso. Profesionalidad al máximo, educación, siempre una sonrisa. No pudimos elegir mejor sitio y no tendremos vida para agradecer tanto por todo... Gracias y mil veces gracias, Antonio, y a todo el equipo. Vosotros sois los responsables de que nuestro día fuera sencillamente perfecto por hacer realidad nuestro sueño más esperado. Desde luego os recomendaremos siempre y desde luego no dudéis que seréis testigos de cualquier evento que nos toque organizar a lo largo de nuestras vidas. Vega de Montalvo ya es parte de nosotros.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a Rubén, también a vuestras familias. Como diría el emérito, me llena de orgullo y satisfacción. Desearos lo mejor y, como bien dices, aquí tenéis vuestra casa. Que seáis muy felices. Besos.
    Anca P. Se casó el 10/07/2021

Simplemente perfecto

Vega Montalvo mi mejor elección. Tanto Antonio como su equipo son grandes profesionales. El lugar mágico, la finca es enorme, césped por todo el lado, los árboles, el arco, las palmeras, el lugar de la ceremonia, el lugar de las mesas, del baile... Todo, absolutamente todo, es mágico. La comida deliciosa, ellos muy atentos en todo momento de que no falte absolutamente nada a ningún invitado. Dicen que por el estómago se conquista a alguien, pues ese dicho es pura verdad. Tan tan detallista que mis invitados todos han quedado muy contentos con su servicio. Y solo digo que repetiría mil y una noches más. Cuando tenga las fotos subiré algunas más. Gracias por todo, Antonio.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a Carlos, vuestra confianza es la que nos da fuerza para mejorar cada día. Qué seáis muy felices, os lo merecéis. Besos.
  • Carnicería
    Carnicería C. Se casó el 28/02/2021

¡Gran profesional!

¡Solo puedo decir de Antonio que es el mejor!
    Nada es un impedimento para él si llueve porque si llueve lo apaña en otro lado.
    Todo lo pone muy fácil y la comida nos dejó sin palabras. Si en la prueba del menú estaba todo superbueno, ya la boda ha sido espectacular, lo recomendamos 100x 100.
  • Lola
    Lola Se casó el 14/12/2019

Banquete estupendo

Hemos quedado muy contentos con Vega de Montalvo. Un buen lugar donde no faltó absolutamente de nada. Una atención magnífica por parte del personal y una comida excelente.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/10/2019

Gran dia para recordar

Gracias a Vega de Montalvo por el trato recibido y por la comida tan estupenda que nos sirvieron en nuestra boda.
  • Juan Tomas Galera
    Juan T. Se casó el 28/09/2019

Muy contentos

Antonio y Joaquin son dos grandes profesionales. Nuestro menú fue bastante abundante, y nuestros invitados quedaron saciados, tanto de comida como de bebidas. Muy recomendable el lugar, la atención y su personal.