Vega de Montalvo
Frente Camino Zambrano, s/n 41900 Camas (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vega de Montalvo

Lola · Se casó el 14/12/2019

Banquete estupendo

Hemos quedado muy contentos con Vega de Montalvo. Un buen lugar donde no faltó absolutamente de nada. Una atención magnífica por parte del personal y una comida excelente.

Carlos · Se casó el 05/10/2019

Gran dia para recordar

Gracias a Vega de Montalvo por el trato recibido y por la comida tan estupenda que nos sirvieron en nuestra boda.

• Juan Tomas Galera

Juan Tomas Galera · Se casó el 28/09/2019

Muy contentos

Antonio y Joaquin son dos grandes profesionales. Nuestro menú fue bastante abundante, y nuestros invitados quedaron saciados, tanto de comida como de bebidas. Muy recomendable el lugar, la atención y su personal.

Enviado el 11/03/2020
  • Maribel

María Isabel León · Se casó el 15/09/2019

Ideal, un sitio ideal

Un sitio increíble del que llevaba enamorada años. La comida es exquisita, el trato de Antonio y Joaquin, perfecto. ¡Todo de 10!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a Jacobo. ¡Que seáis muy felices! Esperamos veros más por aquí, pero cargaditos de niños. ¡Besos!
  • Esther

Esther Moncada Torres · Se casó el 06/07/2019

Una noche increíble

Encantada de haber celebrado allí nuestra boda, no puedo estar más agradecida al dueño, Antonio, por toda su profesionalidad, paciencia y consejos para que todo saliera perfecto, y así fue, también dar las gracias a su cuñado y, muy especialmente, a Paloma por lo pendiente que estuvo de nosotros y de todos nuestros invitados. Decir que todo el mundo nos ha felicitado por la atención que tuvieron y por lo buenísimo que estaba todo, además de lo bonita que nos pusieron la hacienda, no tengo palabras para agradeceros tanto, volvería a tomar la decisión de casarme allí un millón de veces más. Mil gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Vega de Montalvo:

De parte de todos los que componemos el equipo, daros las gracias por ser como sois. Un placer haberos conocidos y de permitirnos ser vuestros amigos. Fran y Esther os merecéis lo mejor. Besos.

Lola · Se casó el 22/06/2019

Un sitio fabuloso

Recomendamos Vega de Montalvo por su atención y por la comida que estuvo genial, desde los aperitivos hasta la recena. Mucha variedad.

• INMACULADA

Inmaculada · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable trato y servicio. ¡Una suerte haber contado con ellos!

Un lugar increíble que me encantó desde el primer momento que pisé. Nos prepararon una decoración maravillosa para la ceremonia civil y el servicio y comida exquisitos. Las referencias eran acertadas porque todo estaba riquísimos y el personal fue encantador y atento con nosotros y cada uno de nuestros invitados. Repetiría, sin dudarlo. Les deseo lo mejor, y que sigan siendo un lugar especial para días tan mágicos como ese... ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Vega de Montalvo:

Increíbles sois vosotros, muchas gracias por haberos tenidos y haber confiado en nosotros, muchas gracias a todos los que fueron participes de vuestra unión.
    Besos. Vega de Montalvo.

Juana Maria Hallat Sanchez · Se casó el 08/09/2018

2.0
      2.0

El sitio es espectacular y la comida buenísima. En cuanto a la profesionalidad, la pongo algo en duda. A., puede ser un hombre simpático. Pero hace comentarios fuera de lugar. Se supone que debe hacer que ese día salga todo perfecto, pero no todo a la carrera y con prisas. Nos sentimos un poco presionados en diferentes aspectos y además las camareras son un corre ve y dile, como el dueño de la Hacienda. Uno no debe juzgar a la familia, ni entrometerse en la forma de celebrar la ceremonia, ni si la novia iba guapa, fea o con el velo de tal o cual color. A mí me gusta que las cosas se hagan bien, pero no me hace nada que esté criticando constantemente las anteriores bodas. Creo que cada boda es un mundo, y que en ese día mágico cada uno lo hace parecer como tal a su manera. A., solo quiere ganar dinero. El primer día es super simpático, pero ya al segundo, como en la prueba de menú, no acepta las críticas y gustos de cada uno. Yo lo pasé al fin y al cabo bien, pero me llevo un sabor de boca agrio. Y es que parece que todo a él le es un esfuerzo y que lo único que interesa es el dinero. Tampoco hay que menospreciar a otras haciendas, como él hizo con la Atarazana. Ni tampoco ponerse agresivo si tal o cual cosa se parte de forma accidental. Supongo que al fin al cabo está todo asegurado. Pero lo que más me dolió fue que mandase sobre quien o no debía invitar a mi boda. Y por eso y por mucho más yo no recomendaría esta hacienda a pesar de que las instalaciones y la comida estuviera muy buena. Lo importante en ese día es estar feliz, y yo y los míos no pudimos estarlo al 100%. Y una cosa que olvidaba: el alcohol de la barra libre fue peor que un matarratas, después del pastizal.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Vega de Montalvo:

Para mi fue una boda muy buena, con grandes personas, y el montaje fue espectacular. La atención que se le prestó fue desde un año antes, continua, siempre pendiente de tus peticiones.

Sentimos que algunos invitados, los mínimos, no estuvieran a la altura del tipo de evento que entre todos habíamos preparado. Intentaremos expresarnos mejor, todo se hizo por el interés general y la ganas de la familia por agradar. No sé por qué pones estas cosas, cuando todos los demás os felicitaron. Los productos son de primeras marcas y la atención fue más allá de la correcta. Espero que todo os vaya bien, nosotros estamos bien, esperando veros cuando volváis y tomar la copita en Triana, tal como quedamos. Besitos. Los invitados muy elegantes.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 01/09/2018

Ya pasó mi día. Todo fue espectacular, gracias a que encontré grandes profesionales como es la Hacienda Vega de Moltalvo. Todos mis invitados quedaron encantados con el sitio. Precioso y la comida exquisita. La presentación, espectacular. Uno de los sueños. Antonio, un hombre maravilloso con muchísima paciencia. Y la metre, Paloma, encantadora. Sin duda os lo recomiendo.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Vega de Montalvo:

Que le podemos decir a Yolanda, pues que ha sido parte de nuestras vidas por varios días, que sigas viviendo esa vida como lo haces, pasándotelo bien. Al novio, que se siga riendo y siendo positivo, y agradeceros la confianza depositada en nuestro equipo. Que seáis muy felices.
    Besos.

Lorena · Se casó el 29/06/2018

El viernes 29-06-2018 nos casamos mi ya marido y yo, decidimos hacerlo en la vega de montalvo en camas, decir que el trato por parte de los dueños y en especial de Antonio ha sido de 10. Atención personalizada desde el minuto uno, muchas facilidades, el entorno de ensueño y muy mágico. Decir que la comida buenísima, mucha calidad. En general recomiendo a futuros novios que elijan este maravilloso lugar. Gracias al equipo de Vega Montalvo por todo.

Enviado el 30/06/2018

Respuesta de Vega de Montalvo:

Ha sido un placer teneros como clientes y, ya como amigos, espero que seáis muy felices en vuestro idílico matrimonio. A seguir disfrutando, os lo merecéis. Antonio Montalvo.