Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis celebrar vuestro enlace en un único espacio? Finca Alubian aúna todo lo necesario para que en vuestro enlace todo salga como siempre os habéis imaginado. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de zonas donde podréis celebrar todos los acontecimientos de vuestro gran día rodeados de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

Finca Alubian dispone de unos amplios jardines donde podréis celebrar la ceremonia civil y posteriormente disfrutar de un cóctel exquisito.

Para el banquete, podréis optar tanto por realizar el banquete en una espectacular carpa como por celebrarlo en su increíble salón.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento pondrá a vuestra disposición una amplia variedad de servicios para que el gran día podáis disfrutar del enlace sin preocupaciones.

Sin lugar a dudas, un espacio idílico donde podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

En los menús entran los aperitivos variados, entrantes, primer plato, segundo plato, postre y barra libre ya cada uno dependiendo el menú elegido variará en algunos componentes como cocina en vivo...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si, por supuesto!!

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hará una reserva y el resto acordamos con los novios la forma de pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Alubian

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Toñi
Toñi Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

"¡Nuestra boda en Carpas Alubian fue simplemente espectacular! Desde el momento en que entramos en este hermoso recinto, nos quedamos maravillados por la elegancia y el encanto del lugar. Las carpas estaban impecablemente decoradas, creando un ambiente mágico para nuestro día especial. El equipo de Carpas Alubian fue increíblemente atento y profesional, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto. El servicio de catering fue exquisito, con una deliciosa selección de platos que impresionó a todos nuestros invitados. No podríamos haber imaginado una celebración más perfecta. ¡Gracias Carpas Alubian por hacer realidad nuestros sueños de boda!"
Borja
Borja S. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda con toda la dedicación del mundo

Altamente recomendable si buscáis un entorno cercano. Nuestra experiencia fue excepcional en todos los aspectos. Ante todo recomendar que su organizador Gonzalo "Salo" estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de cualquier detalle. Creo que cualquier empresa necesita personas asi. Es una persona cercana, muy detallista y pendiente de absolutamente todo lo que nos facilito mucho el evento. El lugar tiene zona ajardinada que la decoran espectacular, la comida a los invitados les gustó mucho y la cantidad fue tremenda. Repetiría sin duda alguna, en el mismo lugar y a la misma hora. Gracias al equipo de alubión en general y a Gonzalo.
Irene
Irene C. Enviado el 18/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día mágico

Nos casamos el 15/10/2022 fue un día mágico, Salo desde que lo conocimos nos dio flexibilidad absoluta para todo, decoración, horas, proveedores externos, etc, la coordinación fue buena , y todo salió bien, solo un par de cosas fallaron: pagamos de más para que hubiese vasos de maceta en vez de vasos de tubo en la barra libre y y cuando nos dimos cuenta como se gastaron los vasos de maceta que pusieron empezaron a poner vasos de tubo. Otra cosa fue que en el menú se acordó que el acompañante de solomillo fueran patatas asadas y se sirvieron panaderas . También hubo otra cosa que no nos gustó mucho y fue que el segundo plato de la opción de personas que no comían carne salió con el primero por lo que en el segundo se lo comieron frío. Por lo demás todo genial, el dj que ellos ofrecen, Javi , el mejor del mundo, el photocall una pasada , nos dejaron que lleváramos lo que quisiéramos, el mismo Salo se coordinó con mi florista, y con otros servicios extra que pusimos como máquina recreativas y no me tuve que preocupar de nada ,mcosa que agradecí muchísimo. La decoración de la hacienda todo estaba a nuestro gusto y salió todo maravillosamente . Repetiré para futuros aniversarios y otros eventos lo tengo claro. Gracias Salo por todo y por hacer nuestro día mágico
Jose
Mar Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Espectacular trabajo Tanto de Salomón como de Aurori. Nos cuesta describir con palabras la experiencia que ha significado para nosotros todo lo vivido. Desde principio a fin. Profesionalidad, un esfuerzo exquisito para que todo saliera como queríamos, y la verdad es que nos llevamos a dos amigos para toda la vida. El resultado, ver nuestro sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de ellos. Hay que decir también que en el aspecto humano, de 10. Gracias de corazón.
Myriam
Myriam S. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Sueños cumplidos

Voy a empezar diciendo que nuestra boda estaba planeada para 2020, y cancelada por la pandemia, decidimos posponerla 2 años para que la cosa estuviera más normalizada. Comprensivos desde el principio con la situación, respetandonos todo lo pactado que ya eso dice mucho de la clase de personas que dirigen el lugar porque una escucha de todo. Ahora hablamos del día de la boda, no tengo palabras para describir la sensación que tenemos, todo salió genial, los invitados comentan solo cosas positivas, la gente se lo pasó genial, y nosotros mejor aún, comimos y disfrutamos como enanos. Agradecer el trabajo de Luis, Marcelo, de los/as camareros siempre con una sonrisa, de Aurora que me ayudó lo más grande y que estuvo pendiente a todo todo el día, a la que conocí ese día pero confíe en ella como en una amiga de siempre, pero ya hablando se Salo nos tenemos que quitar el sombrero, después de 3 años dándole la lata y de ser la novia más pesada del mundo, solo puedo decir que se ha dejado la piel en nuestra boda y que ha hecho realidad nuestros sueños, nuestra boda fue una fiesta desde el primer minuto, una boda llena de detalles y de diversión, si alguien me preguntará sin duda recomendaría este sitio para un día tan especial, y a todos los profesionales que sudan para que todo salga genial. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Juan
Juan L. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un lugar idílico, con profesionales magnifico. Toda la atención recibida y el cariño recibido no tiene precio. Los servicios todos magníficos.
Volvería a repetir
Gracias a Salo y Aurora por la noche mágica que nos organizaros
Cristina
Cristina G. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Increíble el trato....la profesionalidad...me hicieron la boda que tanto quería...salió todo tal como lo soñé...solo tengo buenas palabras para este gran equipo...súper contentos
Sonia
Sonia C. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Atención de 10!

Organización y decoración con Salo y Aurori de 10, no se les escapó detalle
Elena
Elena P. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor no pudimos elegir!!

Super contentos con nuestra boda, Salo nos trató de maravilla desde primera hora, nos ayudó mucho en los preparativos de nuestro día y como organizadores de boda, a él y a su mujer le ponemos más de un 10. El jardín, el salón quedó precioso, todo un trabajazo de su equipo y sobretodo buenísima calidad en la comida y el trato del catering hacia los invitados, recomendamos al 100% que eligais Carpas Alubian.
Raquel
Raquel Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y Único

Encantados,han hecho que el día de nuestra boda sea inolvidable y única.Trato excepcional por parte de Saló y su mujer Aurora así como del resto de el equipo que forma fincas Alubian,siempre buscan lo mejor para el cliente.Sin duda os lo recomendamos para celebrar vuestro evento especial
Rocio
Rocio Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente inmejorable

Más que encontrar un sitio genial para nuestra boda, encontramos el lugar y el equipo perfecto para nuestro gran día. Salo y Aurora captaron desde el primer momento nuestras ideas y superaron todas nuestras expectativas con creces, haciéndonos sentir tranquilos y disfrutando de cada detallito de nuestra boda. Sin duda, repetiríamos con ellos, 200% recomendable.
Paqui
Paqui C. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Maravilloso, desde el primer día el trato fue excelente, nos dieron mucha confianza y tranquilidad, la comida estupenda en cuanto a calidad y cantidad, el personal muy profesional y los wedding planners, Salo y Aurori, un encanto, están atentos a todo, hicieron que todo saliera perfecto, unos grandes profesionales. Los invitados salieron encantados, felicitándonos por lo bien organizado que estaba todo. Sin duda, lo recomiendo 100%. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
RAUL
Raul Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Trato especial

Fincas Alubian es un lugar con encanto y con un trato especialmente cercano de las personas que gestionan la organización, reserva y decoración (Salo y Aurora). Gracias a ellos nuestra boda fue sobre ruedas. Salo es una persona excelente y muy comprometido con su trabajo y con ofrecer calidad al servicio que presta. Firmamos con él la reserva del salón y por cuestiones de la COVID tuvimos que posponer en varias ocasiones la celebración de la boda. Se adaptaron y nos respetaron las tarifas en todo momento, cosa que no nos ocurrió en otro salón de celebraciones, del que salimos mal parados.
Durante la celebración Salo y Aurora no dejaron de estar guiándonos y pendientes de que no fallara nada y de controlar los tiempos. Recomendaría sin duda la contratación de esta finca, por el lugar donde se ubica (cercano a Sevilla capital y por, repito, las excelentes personas que gestionan las celebraciones, Salo y Aurora, que sin ser dueños de la finca se comprometen como nadie a cumplir su palabra y dar tranquilidad y calidad a los novios) Lo recomendaría una y mil veces su contratación. Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación, acogimiento y trabajo constante. El servicio de catering de 10, la decoración brutal y la comida genial. ¡Todo genial!
Macarena
Macarena M. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Si lo estáis pensando, no lo dudéis. ¡Para nosotros ha sido 100 por 100 perfectas!
Todo al detalle, ha sido espectacular; tanto la finca, trabajadores, y, sobre todo, la pareja de weddings (Salo y Aurori).
Manuel
Manuel M. Enviado el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Muchísimas gracias a todo el equipo de Finca Alubián, nos hicieron pasar un día inolvidable. Todo, ceremonia, decoración, comida... Fue de 10. Los invitados salieron encantados. Gracias a Salo y Aurora por su gran trabajo y profesionalidad, no sabemos cómo agradeceros el día tan bonito que tuvimos, no faltó un detalle. Gracias y mil veces gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Alubian

Ángel & Miriam
27 fotos · 05/11/2022
Rocío & Ángel
7 fotos · 30/07/2022

Mapa

Finca Alubian - Avenida Extremadura, 7 41970 Santiponce (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Alubian

En Finca Alubian es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 53€.
En Finca Alubian se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Parking
  • Otros
Finca Alubian dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca Alubian está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca Alubian sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Finca Alubian cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Alubian ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Alubian ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca Alubian lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas