Opiniones de Finca Alubian

Finca Alubian Ver más información

Antonio R. Enviado el 16/10/2024

No tengo palabras para describir todo lo que ha hecho Salo y su equipo de trabajo por nosotros, llegamos a la finca desesperados porque nos dejaron tirados en otro sitio y él nos salvó la vida, si nos la salvó, a tres semanas de nuestro evento él se puso manos a la obra para regalarnos a mi mujer y a mi, el mejor día de nuestras vidas, aparte de ser un profesional como la copa de un pino yo diría la palabra que mejor define a Salo es humanidad. Muchas gracias amigo por todo lo que has hecho por Olga y por mi.
    Sitio más que recomendable no lo siguiente.
  • O
    Olga M. Enviado el 16/10/2024

Boda preciosa

Súper recomendado. Trato, profesionalidad, trabajo y todo de 10. Sin duda repetiremos para cualquier evento que tengamos que celebrar.
    Mil gracias por todo
    Inmaculada F. Enviado el 13/10/2024

Excelente todo lugar mágico con personas magicas

Nos casamos ayer en la finca, que decir que estuvo todo espectacular tanto la comida y el sitio. Salo y Aurora estuvieron pendientes de mi marido y mia todo el día son personas especiales que hacen el momento más mágico todavía, él te ayuda y de recomienda como quedarían bien las cosas. La comida muy buena calidad y muy bien la cantidad cogimos el cubierto premium. Las instalaciones estaban super bonitas y limpia. Tuvo buen acierto Salo en el tema de la limpiadora de los baños y los accesorios de aseo que te ponen. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y contentos con el sitio. Volveremos a repetir en próximos eventos que tenemos y por supuesto que lo recomiendo y os dejéis aconsejar por Salo sabe muy bien el tema y tiene muy buenas ideas. La decoración de lo hace su mujer también impresionante el trabajo tan bonito

Antonio R. Enviado el 04/10/2024

Bode de Sarai y Antonio

Simplemente espectacular. No pudimos tener una mejor boda, salió todo increíble. Íbamos con una idea y no solo supieron plasmarla sino que superaron nuestras expectativas con creces. Recalcar con mayúsculas la labor, profesionalidad, pero ante todo mejor persona, del organizador de la misma "Salo" y de su mujer Aurora que hicieron posible que nuestro sueño se hiciera realidad. Además de tener varios detalles preciosos con nosotros, el trato recibido, al ponernos desde el principio todo facilísimo hizo que nos decantaramos por elegirlos, estaremos eternamente agradecidos a ambos. Tanto la organización, como el enclave y precioso lugar, su increíble decoración, exquisita comida e inmejorable trato del servicio de camareros, hizo que la boda fuese inmejorable. "Sin duda un lugar para cumplir cualquier sueño".
    Vanesa Enviado el 27/09/2024

Increíble e perfecto

Mejor no pudo salir, Salo una persona cercana y muy atenta. Y el día de la boda Laura y Jose increíble, encantadores y super atentos. La verdad que no pudo salir mejor. Yo lo tengo claro que si me volviera a casar elegiría una y mil veces Finca Alubian. Gracias por todo el trato, la cercanía, la amabilidad, el gran servicio, comida espectacular, no puedo poner un pero. De verdad gracias por todo
  • JOSE
    Jose F. Enviado el 23/09/2024

Espectacular boda

Me casé el día 21 de septiembre fue una boda espectacular , en detalles, comida , animación y weding Planet se encargó de todo un gran profesional .
    Totalmente recomendable y te dan una seguridad y una tranquilidad impresionante , gracias a todos los que formáis parte de equipo en especial a salo y aurora.
  • Juan
    Juan M. Enviado el 10/07/2024

La Finca Alubian es Fenomenal

El 09/06/2024. Hicimos las bodas de oro, la atención recibida por el personal de la Finca Alubian fue excelente en especial, Salo y su señora,la recesión todo perfecto y el salón igualmente, el D.J. y la barra libre todo muy bien.
    Sin duda lo recomendamos.
  • IMANE
    Imane Enviado el 07/07/2024

Una Boda en sueños Jesús y Imane

Celebramos nuestra boda en la Finca Alubian y fue una experiencia de ensueño. Desde el primer momento, Salo nos ayudó muchísimo, asegurándose de que todo saliera perfecto.

Todo fue espectacular: el trato fue excepcional, la comida deliciosa, la decoración impresionante y la amabilidad del personal hizo que nos sintiéramos muy especiales. La atención al detalle fue impecable y cada aspecto superó nuestras expectativas.

No hemos podido estar más contentos con nuestra elección. Recomendamos la Finca Aluvián a cualquiera que quiera vivir un evento inolvidable. Gracias, Salo, por hacer que ese día fuera como nosotros lo esperábamos o mejor. ¡Muchas gracias por hacer nuestro día tan mágico!
  • Tania
    Tania Enviado el 07/07/2024

Un sueño hecho realidad!!!!!

Desde el primer momento sabíamos que teníamos que celebrar nuestra boda allí, nos gustaba todo, el lugar, el ambiente, la amabilidad de sus trabajadores…Todo!!
    Y pasado ya mi boda no puedo estar más feliz de haberlos elegido, acertaron con todo y Salo que es el responsable de la organización es increíble, no te deja sola en ningún momento lo tienes 24/7 para todo, te aconseja, te calma, te ayuda, es lo mejor!!! Hoy puedo decir que me casaría ahí 1000 veces , la comida espectacular y el servio de sus trabajadores igual!!! No hay nada que no nos gustara!!!
    Alexia Enviado el 25/06/2024

Alexia & Daniel

Nos casamos en Finca Alubián el 8/6/2024 y no podemos estar más felices de haberlos elegido.
    Salo y Aurora son maravillosos a nivel tanto profesional como personal. Nos ha encantado conocerlos. Nos prepararon una boda de ensueño, no podemos ponerle ni un pero a nada. Queremos agradecerles el trabajo tan bonito que hicieron para que todo saliera perfecto como salió. Gracias!!