Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Ubicada en plena campiña sevillana, en la localidad de Utrera, se encuentra la Finca Campo Alegre, un espectacular espacio de ocho hectáreas de terreno que cuenta con todas las instalaciones necesarias para albergar celebraciones tan importantes como la vuestra. Si queréis disfrutar de un día inolvidable en un entorno ideal, ¡no lo dudéis más!

Espacios y capacidades

En sus orígenes fue una fábrica de aderezo de aceitunas y posteriormente, reconvertida en lugar de cría de caballos. Actualmente se encuentra totalmente restaurada y adaptada a las características de eventos de todo tipo, conservando la esencia de su historia.

La Finca Campo Alegre pondrá a vuestra disposición diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, en los que dar lugar a los distintos momentos de vuestro enlace. El Patio del pozo tiene una capacidad para 250 invitados, ideal para cócteles y banquetes al aire libre, en un ambiente puramente andaluz. El Salón principal ofrece versatilidad y comodidad, con una decoración moderna y espacio para 300 personas.

Asimismo, también dispone de amplias zonas ajardinadas con piscina, caballerizas, salones cubiertos, rincón chill out, y todos ellos adaptables a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la finca trabajará para dar forma a un evento inolvidable. Quieren que os sintáis en un ambiente agradable y familiar y ayudaros a crear un día único a vuestra medida.

Dejaos enamorar por la atmósfera de este singular espacio y os sorprenderán con una atención y una profesionalidad a la altura de una ocasión tan importante. ¡Os espera un 'Sí, quiero' de película en un entorno perfecto!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa con amplio salón, cocina y 5 habitaciones dobles (3 con cama matrimonio y 2 con dos camas)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No tenemos catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si porque no tenemos catering, y por tanto no lleva recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, la reserva son 500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Varios métodos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Campo Alegre

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel V. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Paraíso y se queda corto

Marta y Manuel son unos anfitriones de primera.
Elegimos su finca para la celebración de nuestro enlace y sin duda alguna fue un acierto.
La finca preciosa, todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle.
Los invitados se sorprendieron gratamente con el lugar elegido y con razón.

En cuanto a los propietarios he de decir que han sido encantadores y muy serviciales, nos han ayudado en todo lo posible y nos han ofrecido su ayuda de manera incondicional.

Nos alegramos mucho de haber celebrado nuestro enlace en vuestra finca, si volviéramos hacia atrás sin duda alguna la volveríamos a escoger.

Muchísimas gracias por todo Marta y Manuel
Lidia
Lidia C. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra finca

Sin lugar a dudas desde que la vimos tuvimos clarísimo que era el sitio perfecto, la posibilidades de tener diferentes espacios, la sencillez, lo cuidado que tienen cualquier detalle... A nuestros invitados les encantó también, fue un acierto total y ya será para siempre un lugar muy especial para nosotros!
Javier
Javier D. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Super amables, organizados y formales! Profesionalidad en mayúsculas.
Una finca única, porque respetando un buen espacio y la esencia de Finca, es súper moderna y está súper preparada para una boda única. Desde las instalaciones para el catering, hasta la casa para los novios y otros invitados, con 5 habitaciones dobles y un enorme salón. Todo eran facilidades para preparar la boda y respondiendo super rápido a cualquier duda, su prioridad es que salga todo bien
Elisabeth
Elisabeth M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Hemos celebrado nuestra boda este sábado 20 de mayo y ha sido todo un acierto!! El salón que tienen es súper amplio y no puede ser más bonito, todo cuidado al detalle y las caballerizas ideal para celebrar una gran fiesta !!!! Y los jardines son maravillosos de verdad! Gracias a Manuel y Marta por su atención!! Volvería a repetir 1000 veces más con ellos!!
Paula
Paula M. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso entorno

Precioso lugar donde celebrar cualquier tipo de evento. Hacen de tu celebracion algo mágico! Volvería a repetir sin duda. Muchisimas gracias sobretodo a Marta y Manuel, los encargados del lugar! Son maravillosos y ayudan en todo lo que les pidan!
Celeste
Celeste P. Enviado el 08/12/2022
Valoración 3.8 de 5

Un espacio más que adecuado

Finca campo Alegre ofrece espacios de exterior y de interior perfectamente equipados para que hagas de realidad tu boda soñada. Además cuenta con una casa para alojarse, lamentablemente nosotros no pudimos disfrutar pero igualmente nuestro día fue maravilloso y lo disfrutamos al máximo.
ALICIA
Alicia R. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

El sitio que supimos desde el principio que queríamos para nuestra boda

Desde el primer momento tanto Marta como Manuel estuvieron disponibles para todo lo que necesitáramos, dándonos muchísimas facilidades a la hora de visitar la finca y para los preparativos de la boda. El día de la celebración Marta estuvo allí para cualquier cosa que necesitáramos y todo fue como la seda en el lugar que supimos desde el primer momento que sería perfecto para nuestro día más importante. Sin duda 100% recomendable, todo cuidado al detalle e impecable. Gracias por todo.
ALONSO
Alonso Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa Finca para una celebración tan importante

Después de ver las propuestas de diferentes sitios elegimos esta finca por varios motivos, la atención de los dueños, en todo momento nos resolvieron todas las dudas que teníamos, cuando hicimos la visita nos gustó mucho que estaba todo recién reformado, parece una tontería pero más de un invitado nos hizo referencia a como esta todo, para nosotros la zona exterior era importante, hicimos la celebración de la boda civil en el césped y quedó precioso, junto con la zona de los aperitivos sentimos que quedo todo muy bien por los espacios que tenia y el salón también nuevo y los servicios todo estuvo genial. Hicimos la barra libre en las caballerizas y a la gente le encanto ya que no sueles encontrar sitios así para hacer la fiesta. Para nosotros el sitio estuvo ideal, lo tuvimos todo y nadie nos hizo ningún comentario al respecto, al reves, que todo estaba muy bien, por nuestra parte recomendamos tanto por el sitio como por cómo nos atendieron esta finca.
M
Mary M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y cercania

Tanto Marta como su hermano personas muy amables, educados y todo nos lo han puesto muy fácil todo. Gracias por todo Marta un placer haberte conocido tanto para mí como para mí mujer.
L
Lourdes F. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Finca maravillosa para una boda pequeña

Fue la primera finca que visitamos y no lo dudamos, tenía zonas tapadas y al aire libre así que el tiempo no iba a ser un problema. También ofrecían la casa para quedarte a dormir con algunos amigos, cosa que no dudamos en contratar. Van innovando continuamente y añadiendo más cosas a la finca que la van convirtiendo en algo más espectacular. Total flexibilidad con los animales y con los puestos que quisimos llevar. Muy recomendable para bodas que no sean con muchos invitados.
P
Patricia C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Jamás imaginamos un lugar tan perfecto para nuestro día.
La profesionalidad y la ayuda que brindan en todo momento es espectacular,hacen que todo sea fácil y eso es digno de agradecer.
Únase la mejores decisiones de nuestra boda ,ha sido el lugar de celebración 😍😍😍
R
Rosi B. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y precioso el lugar

Espectacular las instalaciones como interior y exterior,son fabulosos se adaptan a todas las propuestas y te facilitan y te ayudan en todo
A
Ana Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido en Finca Campo Alegre

El pasado 3 de junio celebramos nuestra boda en la Finca Campo Alegre y tengo que decir que, aunque me enamoré de dicho lugar la primera vez que lo visité, el resultado superó nuestras expectativas!
A nuestra celebración asistieron 180 invitados y la disposición de los diferentes espacios de la finca no puedo ser más acertada! Hicimos el cóctel en el césped de la piscina, el banquete en el salón y la barra libre en las caballerizas. La gente no ha parado desde entonces de decirme que les encantó el sitio que elegimos (y muchas de esas personas no son de regalar el oído).

Además de la belleza de la finca, destacar lo maravillosamente cuidada que está! Todo nuevo, moderno, sencillo, limpio! Marta y Manuel cuidan con mucho mimo las instalaciones y guardan un perfecto equilibrio cuidando también a sus clientes.
Decir también que nosotros alquilamos la casita que hay anexa a la finca para poder hacer uso de ella durante la boda y al día siguiente... Qué gran acierto! Nuestros familiares más cercanos pudieron descansar y disfrutar de aquello al máximo. Para que os hagáis una idea, hubo invitados que se interesaron por el alojamiento ya que es ideal para pasar un finde con amigos (siempre y cuando no sea temporada de bodas)

Tengo la sensación de que me quedo corta en halagos... Pero en resumen, GRACIAS! Porque da gusto que haya sitios como éste y personas que lo hagan todo tan fácil cuando los nervios están a flor de piel.

Ah! Y si volviera a organizar una celebración de este tipo, sin ningún duda los elegiría de nuevo!!
L
Lorena Enviado el 12/06/2023
Valoración 4 de 5

Nuestra Boda

Hemos celebrado nuestra boda aquí , desde el primer día que vi este lugar me encantó, los dueños super amables, nos atendieron desde el primer día muy bien.
Cada zona de la finca tiene un encanto especial..
Nosotros queríamos una boda diferente y allí lo conseguimos.
Gracias !!
C
Consolación Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Finca espectacular

La finca es preciosa, cuenta con espacios tanto al aire libre como interiores, fue ideal celebrar nuestra boda allí además a todos los invitados le encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Campo Alegre

Celeste & Manuel
14 fotos · 03/12/2022
Noelia & Paco
80 fotos · 15/10/2022

Promociones

Mapa

Autovía Sevilla - Utrera, Salida 21 41710 Utrera (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Campo Alegre

En Finca Campo Alegre se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.500€ y hasta 2.500€.
En Finca Campo Alegre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Campo Alegre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros
Finca Campo Alegre está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Campo Alegre sirve en sus eventos cocina:
  • Otros
Finca Campo Alegre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
Finca Campo Alegre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Campo Alegre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca Campo Alegre lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Finca Campo Alegre cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas