Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La adaptación de unas antiguas construcciones agrícolas dio como resultado una increíble finca de la que ahora podréis disponer para celebrar el banquete de vuestra boda. La Finca Puerta de Hierro se alza como un lugar ideal para acoger cualquier tipo de celebración con encanto. ¿A qué estáis esperando para descubrir todos sus rincones?

Espacios y capacidades

Se trata de una finca ubicada junto al núcleo urbano de Fuentes de Andalucía, en la provincia de Sevilla. De todos los espacios de los que dispone este emplazamiento, de lo más destacado son sus zonas ajardinadas inspiradas en la vegetación mediterránea. Toda su composición ayuda a crear un ambiente mágico ideal para un día tan especial como el vuestro.

Además de sus jardines, también podréis disponer de una zona cubierta por once parras que dan un toque romántico inigualable a cualquier ceremonia.

En su salón, de arquitectura moderna, encontraréis un espacio abierto al exterior con grandes ventanales donde se respira un ambiente fresco y relajante. ¡Vuestros invitados quedarán prendados de la belleza de esta finca!

Servicios que ofrece

La Finca Puerta de Hierro no solo es un lugar inigualable donde festejar vuestro enlace. La cercanía y la profesionalidad de sus trabajadores os ayudará a sentiros como en casa y a disfrutar aún más de un momento tan único. No os tendréis que preocupar de nada, ellos se encargarán de que todo salga como siempre lo habíais imaginado.

Otras instalaciones

Para facilitar la llegada de vuestros familiares y amigos, también podréis disfrutar de su parking privado rodeado de olivos centenarios podados al estilo de macrobonsais, lo que lo convierte, también, en un espacio singular.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Puerta de Hierro y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

La finca no cuenta con servicio de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

sí, sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 950

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en mano a la hora de señalar la fecha o mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

21 opiniones
Alejandro
Alejandro D. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para el día más bonito

Un lugar donde hacer que el día más bonito de nuestra vida superara todas las expectativas. La decoración es preciosa, la ayuda para la organización es muy buena y la comunicación con los proveedores una comodidad para nosotros. No hemos parado de recibir felicitaciones por parte de los invitados que quedaron encantados con el sitio.
Cristina
Cristina C. Enviado el 17/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un lugar precioso

Esta finca es un lugar precioso. Cuenta con varios espacios donde poder organizar las distintas partes de la boda (todas ellas para una misma boda). Victor fue muy amable y cordial en todo momento. Fuimos a ver en varias ocasiones la finca (solos, con los proveedores, etc) y no tuvimos ninguna pega para ello. Establecimos plan A y plan B porque no sabíamos que tiempo iba a hacer, y nos lo facilitó todo. Además, tuvimos la mala suerte que el día de nuestra boda hubo un apagón generalizado en el pueblo, por unas reparaciones en el alumbrado, y Victor se encargó de tener un generador preparado que funcionó perfectamente.
Como único punto regular, por decir algo, fue que no dejo montar al catering el jueves en vez de el viernes, cuando nos casábamos el sábado (el catering venía de un pueblo a 130km y nosotros queríamos decorador ciertas zonas personalmente y estábamos a 70km del pueblo).
Aun así todo salió perfecto.
Azahara
Azahara L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar auténticamente de ensueño

En cuanto lo vimos por primera vez sabíamos que no ha ia otro sitio más espectacular que este para realizar nuestra preciosa boda, y así ha sido todo, en un lugar auténticamente de ensueños, donde no falta un detalle, increíblemente impecable, con una vegetación preciosa y cuidada al máximo.
Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en esta preciosa finca.
Los dueños realmente encantadores, al servicio de todo.
Repetiriamos para cualquier evento
Dori
Dori G. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Cuando comencé a planear mi boda nunca imaginé que encontraría un sitio que se adaptara a lo que siempre había querido. Un exterior tan maravilloso que me permitiera hacerlo al aire libre todo. Un sitio súper bien cuidado. Unos baños preciosos. Una zona de baile espectacular. Los dueños súper amables. Repetiría mil veces
María
María B. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Finca de 10

La finca es preciosa, y los espacios perfectos. Puedes elegir el mejor ambiente según el número de invitados y si existe la opción de lluvia. La decoración es muuuy bonita con mucho estilo. Victor es una persona súper atenta y amable, estamos encantados con el trato que ha tenido con nosotros en todo momento. Sin duda lo recomendamos porque la boda fue preciosa.
Angela
Ángela M. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos casaríamos mil veces en el mismo sitio

El trato con Carlos y Víctor ha sido estupendo desde el primer día, un placer organizar nuestra boda con personas así, un lujo.
Gonzalo
Gonzalo Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

No es un lugar, es el lugar

La Finca Puerta de Hierro es un lugar especial, genuino. Es por la calidad de su servicio, por la obsesión en los detalles, y por el compromiso de la familia con una experiencia integral, el mejor lugar para celebrar una boda, bautizo, comunión o cualquier evento que requiera de una atmósfera única. No hay en los alrededores una oferta así, porque para haberla deberían de darse demasiadas combinaciones difíciles de conseguir. Entre ellas el gusto, la pasión y el esfuerzo que cada día invierten en la Finca Puerta de Hierro para que su nivel esté muy por encima de lo que existe actualmente.

Jesús
Luis J. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Finca Puerta de Hierro es top

Tony y yo hemos celebrado la fiesta de nuestro enlace en una finca realmente maravillosa. Rosario y Víctor son muy profesionales e hicieron un equipo perfecto con nosotros. Tienen un gusto realmente exquisito. Se respiraba magia y elegancia en cada rincón y los extras que la finca ofrece diferenciaron nuestro evento.
Solo recibimos elogios de los invitados y ahora, gracias a las fotos y a nuestro recuerdo, nunca olvidaremos lo especiales que sentimos esa noche.
Repetiríamos sin lugar a dudas porque este magnífico lugar ha sido el enclave perfecto para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida.
Mary
Mary O. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Nos casamos en Finca Puerta de Hierro el 4 de junio del 2022. Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que la celebración sería en este espectacular lugar de Fuentes de Andalucía. Es un lugar encantador, mágico, acogedor, con rincones preciosos y muy bien cuidado. Cabe destacar la magnífica atención de sus propietarios, atentos a nosotros en todo momento y dándonos consejos de los cuales estamos muy agradecidos. Comentar también que en la propia finca ofrecen una revista con lámparas, sillones chill-oul, barra de copas, etc. para poder alquilar, si aún sin nada es precioso nosotros decidimos alquilar varios complementos de la revista y nuestros invitados quedaron sorprendidos. Una de las cosas que más me sorprendió fue la limpieza del baño en todo momento, gracias a Fátima, una limpiadora que tiene la finca contratada en todo el evento. Gracias por todo, para otro evento no dudaremos en contactar con vosotros.
Manuel
Manuel Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

La perfección existe: Finca Puerta de Hierro

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2021, la mejor opción sin duda alguna. Es un entorno tan cuidado hasta tal detalle que jamás podríamos imaginarlo. Respecto al servicio, son unos profesionales de los pies a la cabeza, además de muy buenas personas y muy trabajadores. Un gran equipo atento a cualquier detalle. Estuvimos viendo muchos sitios donde casarnos. Cuando visitamos Finca Puerta de Hierro y conocimos a las personas que gestionan la Finca, ni lo pensamos. Nuestra boda fue mágica, llena de sensaciones, momentos únicos en un entorno de ensueño, no podemos describirlo con palabras. Aconsejamos visitar la finca para comprender de lo que hablamos. ¡Rotundamente, una recomendación de la que cualquier pareja estoy totalmente seguro que no se arrepentirá!
Jorge
Jorge M. Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Bodas con encanto

El sitio fue precioso, acogedor muy bien ubicado, la atención buenísima no falto un detalle, los dueños del sitio son gente 10 así todo fue a la perfección, enhorabuena a seguir creciendo.
Laura
Laura M. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

La finca Puerta del Hierro es un lugar encantador, acogedor, mágico, el sitio ideal para pasar un día especial con los tuyos, con vegetación y una decoración exquisita lo hacen un lugar especial. Todo ello gracias a Víctor, Rosario y sus hijos que se encargan de que te sientas como en tu casa, tú solo tienes que pedirle lo que necesites y no preocuparte de nada. Un sitio magnífico. De diez.
M
María M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio romántico

Siempre tuve claro que si algun dia me csaba seria aquí.
Victor el dueño es muy cuidadoso no solo con la Finca que la mima hasta el último detalle sino que está también, muy pendiente de que todo este en orden y limpio.

Estuvimos muy agobiados por la lluvia que daba por la noche y Víctor nos asesoró y nos aconsejo junto con Marivi nuestra metre que era lo mejor.
Sin duda alguna un 10
B
Bienvenido O. Enviado el 21/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de Bienve y Mayra

Celebramos allí la boda, y sencillamente el lugar es un espectáculo de luces.
M
Marina Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

¡Simplemente mágico! Teníamos claro cuál iba a ser el sitio de nuestra boda, y no nos equivocamos. Volveríamos a elegirlo una y otra vez. Además de ser especialmente bonito, está todo cuidado al máximo y lleno de detalles. ¡Sin duda todo un acierto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Catering Casa Gamero
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Catering

Mapa

Finca Puerta de Hierro, SE-221 41420 Fuentes De Andalucia (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Puerta de Hierro

En Finca Puerta de Hierro se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 950€ y hasta 2.100€.
En Finca Puerta de Hierro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Puerta de Hierro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Decoración
Finca Puerta de Hierro está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca Puerta de Hierro sirve en sus eventos cocina:
  • Otros
Finca Puerta de Hierro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
Finca Puerta de Hierro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Puerta de Hierro ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Finca Puerta de Hierro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes