Fincas Los Palacios Y Villafranca

Guía de fincas para bodas en Los Palacios Y Villafranca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Los Palacios Y Villafranca.

Tu búsqueda:
  • Sevilla
  • Banquetes
  • Fincas
  • Los Palacios Y Villafranca
  • Borrar todo
1 empresa
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Los Frailes de San Alberto
Hacienda Los Frailes de San Alberto
38
· Fincas, Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

Hacienda Los Frailes de San Alberto es una hacienda sevillana donde celebrar una gran boda. Concretamente cuenta con una serie de salones que esconden una magia y un ambiente muy especial. Cada rincón de este palacete alberga un halo especial que hará que vuestra boda luzca por encima de cualquier... (Fincas para bodas Los Palacios Y Villafranca)

     

Promociones en tu zona

Encinar de Escardiel
-10%
Casa Vesta
-5%
Al-Yamanah
Hacienda San Felipe
-10%
Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén
Ver todas las promociones

Los Palacios y Villafranca: dos poblados unidos para deslumbrar con su lindeza

La unión de dos poblados dio como resultado el origen de esta localidad sevillana: por un lado, la villa agrícola de Los Palacios y, por el otro, el reducto ganadero de Villafranca. En la actualidad, Los Palacios y Villafranca es un lugar digno de descubrir en mitad del bajo Guadalquivir. Haciendo gala del auténtico sabor andaluz y de la belleza de la provincia en la que se emplaza, este municipio os ofrecerá centenares de motivos para que os decantéis por él como telón de fondo para vuestro esperado enlace.

La calidad de su gastronomía es uno de sus grandes reclamos. Su cocina tradicional, basada en gran parte en lo que ellos denominan “el bombón colorado”, comúnmente conocido como tomate, es un auténtico tesoro y un gran descubrimiento para todos aquellos que tienen el privilegio de degustar uno de sus manjares. Ahora, imaginad combinar el buen gusto palaciego con el pintoresco atractivo de su entorno. Fruto de esta flamante fusión, asombrosas fincas asoman a lo largo de sus confines territoriales configurando una fantástica oferta de espacios donde celebrar una boda de ensueño.

Apartados de su núcleo urbano, y a poca distancia del cauce del arroyo de San Juan, algunos enclaves conseguirán llamar vuestra atención con sus amplios jardines o el carácter rural que se refleja claramente en sus construcciones. Salones presididos por arcadas y una decoración con aires señoriales serán parte indiscutible del encanto de estos sorprendentes lugares que, ahora, pueden convertirse en el escenario que de vida a vuestra celebración.