Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

La Hacienda El Arenoso es un magnífico complejo sevillano en el que se celebran todo tipo de acontecimientos. Si queréis que vuestra celebración de bodas esté impregnada de toda la solera de Andalucía, esta hacienda os cautivará.

Espacios y capacidades

Cualquier rincón de El Arenoso podrá ser un escenario idílico para albergar los momentos más especiales de vuestra celebración. Disponen de varios espacios diferentes en los que podréis organizar el el cóctel de bienvenida, el banquete nupcial y la fiesta tras el convite.

  • Salón interior con capacidad para 350 personas.
  • Patio estilo andaluz ajardinado, ideal para celebraciones al aire libre.
  • Galería andaluza, íntima y acogedora.
  • Extensa zona ajardinada para realizar todo tipo de eventos y montar carpas.
  • Hacienda de lujo con habitaciones disponibles la noche de bodas.
  • Torre de Cortijo Andaluz habilitada para los novios.
  • Parking gratuito.

También será posible encontrar el enclave ideal para oficiar vuestra ceremonia.

Servicios

En El Arenoso cuidan todos y cada uno de los detalles para que disfrutéis de una boda excepcional.

El personal de esta finca andaluza está acostumbrado a organizar todo tipo de eventos aprovechando al máximo las impresionantes instalaciones de las que disponen.

Contaréis con la máxima profesionalidad y la experiencia del equipo de El Arenoso para que vuestro enlace se convierta en un acontecimiento único.

Si lo deseáis os ofrecen la posibilidad de alquilar unos coches de lujo para que hagáis una entrada triunfal a la finca.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda El Arenoso y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 1 junior suite

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye el precio del alquiler en exclusividad, menú, estación de botellines, 5 horas de barra libre, coctelería profesional, café, buffet chuches, zona chill out, decoración extra y coordinación día

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta de bodas sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargos

¿Cómo se efectúa el pago?

En 4 cómodos plazos: reserva, prueba de menú, 10 días antes de la boda y liquidación el lunes después de la misma

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda El Arenoso

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
62 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
MARIA
Maria E. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y equipo de profesionales muy top!

Organizamos nuestra boda a distancia, todas nuestras reuniones fueron online, y la verdad es que hasta no conocer en persona el sitio y equipo, estuvimos un poco nerviosos, pero una vez que tuvimos la prueba de menú, visitamos la hacienda y tratamos con el personal, nos quedamos muy contentos, nos dieron muchisima confianza y tranquilidad. El catering es de 10! nuestros invitados bebieron, comieron, y volvieron a comer... delicioso! Nunca hizo falta nada, y el equipo se pasó con el servicio, Alicia es una profesional increible, su experiencia se nota y nos ayudó en absolutamente todo, se encargó de que la hacienda quede realmente preciosa y que se use todo lo que contratamos de la mejor forma posible, vamos que fue uno de los higlights de nuestro gran día, junto a nuestros meseros que hicieron todo lo posible por conseguirme ese ultimo shot de tequila que ansiaba (gracias Alberto!)
Lucía
Lucía Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tengo palabras para describir lo que este sitio nos ha hecho disfrutar. Una hacienda tranquila, muy bonita, íntima y con el mejor atardecer. Los profesionales muy atentos en todo momento. Los distintos escenarios que ofrece el Arenoso hicieron que nuestros invitados disfrutaran aún más. Mil gracias a todos, especialmente a Verónica que estuvo siempre tan atenta desde el minuto uno. ¡Volvería a elegiros mil veces más!
Cristina
Cristina N. Enviado el 26/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Hacienda preciosa

Aire andaluz y sin extravagancias. Nos maravillo imaginar una cena en verano...y asi fue: intima y con encanto. Tiene habitaciones por lo que nos resultaba muy comodo.
La decoracion fue muy bonita tb
Marina
Marina D. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Hacienda el Arenoso

Una hacienda muy bonita, espectacular, estoy encantada con los profesionales que me han atendido, el decorado la organización, la boda muy perfecta
María José
María J. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Una hacienda de ensueño

Tienen bastantes espacios para montar las distintas fases de la boda. En mi caso, fue todo completo: ceremonia civil, cocktail, banquete y barra libre. Todo quedó precioso y la atención siempre muy buena y cercana. Aparte tienen habitaciones para los arreglos de la novia y el novio, cosa que a nosotros nos facilitó la vida.
100% recomendados. Muchas gracias!
Verónica
Verónica S. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Hacienda preciosa

La Hacienda El Arenoso no le hizo justicia los días y visitas previos a mi boda. El día del enlace estaba espectacular. Zona de césped, interiores totalmente aprovechables para cada momento... Un enclave precioso.
Alba
Alba L. Enviado el 26/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Preciosa, preciosa y preciosa

Lo tuve claro desde que la vi, qué bonita es y qué bonitos son quienes trabajan en ella. Mi boda la empezó organizando Bea y luego fue Marta. Maravilloso todo, el lugar espectacular. Yo que venía del norte y llevaba muchísima gente de arriba quedaron encantados. Tengo tan bonitos recuerdos de ese día y estaba todo tan precioso... No cambio mi día y el sitio por nada del mundo.
Marina
Marina Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5
La hacienda es preciosa y ofrece muchos espacios para la boda. Además, Vero y su equipo trabajaron muchísimo y a conciencia, yendo incluso al mínimo detalle. El día de la boda la decoración perfecta y supercuidada. ¡Volvería a casarme allí mismo!
Alicia
Alicia Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Después de recuperarnos de la resaca emocional de la boda, queríamos contaros la experiencia que hemos tenido con Hacienda El Arenoso. En resumidas palabras, si tuvieramos que volver a casarnos, elegiríamos diez mil veces más este lugar. Fuimos a la boda de unos amigos hace un par de años a la otra hacienda que tienen (Al-Baraka) y nos encantó, por ello, cuando decidimos casarnos, quisimos ir a verla. Ese día conocimos a la personita que nos ha hecho la boda de mis sueños: Sandra. No puedo decir nada más que halagos de ella, pues al final se ha convertido en una amiga. Desde el primer minuto congeniamos un montón, ella sabía perfectamente lo que yo quería, cómo lo quería y hasta en qué momento lo quería. Ella me decía: hacemos unas bodas muy bonitas, tenemos un equipo maravilloso, ¡y vaya si era verdad! Cuando visitamos la hacienda que finalmente elegiríamos (fue la segunda que vimos), la matre nos ofreció dos copas de vino y un aperitivo a modo de idea de la calidad de lo que servían. Aún recuerdo la cara de mi entonces novio y mía flipando con los langostinos con bacon y el vino blanco. Muchos meses después, fuimos a la prueba del menú, ¡y madre mía! Qué experiencia tan preciosa. Y por fin llegó el día de la boda, y no pudo ser mejor. Todo cuidado al detalle, todo perfecto, tal y como lo habíamos planeado, el equipo maravilloso, los camareros siempre con una sonrisa, alguno de mis invitados le pedía algo, y al momento ya lo tenían, superpendientes de que nosotros comiésemos, todo perfecto. En un par de ocasiones tuvimos la ocasión de conocer a algunas compañeras de Sandra y debo decir que (aunque ella sea mi hada madrina y tenga predilección por ella) también eran maravillosas. Creo que queda clara nuestra opinión sobre la hacienda y el Catering Ángel Utrera, pero, por si quedan dudas, la boda y experiencia fueron perfectas.
Sandra
Sandra A. Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con nuestra hacienda

Nos casamos el 29 de agosto en nuestra maravillosa hacienda, y no tengo más que recuerdos preciosos de ella. Es una Hacienda con rincones preciosos con buganvilla, una zona de césped enorme con una carpa de luces y el salón es muy amplio y bonito. Aunque nosotros queríamos una boda de tarde en el exterior en el patio, al final tuvimos que cambiarla (por el Covid) a boda de mañana y celebrarla en el salón, ¡y quedamos super contentos! Ahora no cambiaría mi boda por nada del mundo. El salón quedó muy precioso. De los últimos recuerdos que tengo, es el despertar que tuvimos en la habitación del Torreón, unas vistas espectaculares, maravillosas. Os la recomiendo muchísimo.
Fco
Fco. J. Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Excelente. Desde el primer día que la vi nos enamoró. Todo excelente. Gran salón para todos los comensales, bien climatizado, exteriores preciosos para hacerse el reportaje de foto allí, hay un sitio precioso con la buganvilia y el jazmín para las fotos, los porches con arcos espectaculares para los canapés y zona de baile. Aseos superlimpios, habitaciones para invitados para poder dormir y habitación para los novios en la torre de la hacienda espectacular, con muy buenas vistas a la hacienda.
Moises
Moises Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlos

Muy buenos profesionales, Beatríz es un encanto de persona y volvería a contratarlos.
Carmen
Carmen Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Lo pasamos muy bien

Un poco difícil de encontrar debido a las obras en la carretera ahora mismo, pero estamos muy contentos con nuestra elección. Quedó muy bonita decorada y las luces le dan otro aspecto. Nosotros cogimos el paquete de la Hacienda con el catering y no nos defraudó.
Macarena
Macarena Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Hacienda espectacular

¡Buenas! Nos casamos el pasado 30/03, y no tenemos más que palabras de agradecimiento: la hacienda estaba espectacular y preciosa, llena de flores, limpia y con todos los servicios para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias también al catering de Ángel Utrera y a Bea y su equipo por todo, por su cariño y sus atenciones, sois increíbles.
Castor
Castor S. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Hicimos realidad nuestro sueño el pasado 13 de julio en la Hacienda El Arenoso con el catering Ángel Utrera. Voy a contar nuestra experiencia. Intentaré ser breve y comprimir tanto en pocas palabras. Tuvimos bastante claro desde el minuto uno que nos casábamos allí después de recorrer bastantes haciendas (digo "bastantes" porque perdimos el número de haciendas visitadas). Fue la última en visitar, y sin duda, la mejor. Enamora nada más verla y todos los espacios son espectaculares. También disponen de 3 habitaciones para hacer uso de ellas ese mismo día. Nosotros optamos por prepararnos y arreglarnos allí. Estaréis de acuerdo conmigo que cuando visitas una hacienda el/la comercial intenta vendértela. En nuestro caso no hizo falta. Lo tuvimos claro nada más salir. Lo mejor viene en las siguiente líneas. No tenemos palabras de agradecimiento para ella. Se llama Beatriz Galán (Bea). Para nosotros no es la comercial. Fue y será nuestra wedding planner y un encanto de persona. Más implicada no pudo estar en nuestra boda. Ya no sólo ese día. Desde el primer momento nos dio todas las facilidades del mundo, nos ofreció la hacienda, vimos montajes de otras bodas, se adaptó a nuestros horarios, tuvimos varias llamadas, miles de WhatsApp, se lo curró al máximo y organizó nuestro día tan especial siendo la maestra de ceremonia. Bea transmite esa paz, esa tranquilidad y esa dulzura que sabíamos que sería una boda de 10. Y así fue, no nos equivocamos en nada. Todos nuestros invitados, amigos y familiares quedaron maravillados. Aún estamos recibiendo la enhorabuena y felicitaciones por lo bien que estuvo todo, y cuando digo todo fue todo (en mayúsculas). Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de Ángel Utrera por el excelente y exquisito servicio que recibimos. No puedo despedirme sin mencionar a Sandra Utrera, otro encanto. Fue difícil la elección entre ella y Bea. Para todos esos novios, que tan importantes son las opiniones antes del gran día, deciros que os recomiendo 100% tanto la Hacienda como el catering. Fue todo un acierto. Gracias por dejarnos cumplir nuestro sueño. Besos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda El Arenoso

Isabel & Álvaro
79 fotos · 16/09/2023
Marina & José
10 fotos · 04/08/2023
Maria & Fran
8 fotos · 25/03/2023
María José & Héctor
27 fotos · 25/09/2022
Verónica & Narciso
7 fotos · 01/07/2022
Isa & Álvaro
17 fotos · 18/06/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Catering Angel Utrera
Valoración 4.9 de 5 , 183 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera Acueducto de Juan, km. 2 (Adriano) 41005 Dos Hermanas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda El Arenoso

En Hacienda El Arenoso se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€ y hasta 3.900€.
En Hacienda El Arenoso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda El Arenoso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda El Arenoso está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda El Arenoso sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hacienda El Arenoso cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hacienda El Arenoso ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda El Arenoso ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Hacienda El Arenoso lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hacienda El Arenoso cuenta con 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas