Banquetes Guadalupe

Guía de banquetes para bodas en Guadalupe: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Guadalupe.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Cáceres
  • Guadalupe
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
El descanso del peregrino
El descanso del peregrino
Fincas, Guadalupe, Cáceres

En este hogar os invadirá la calidez y la intimidad, a la vez que podréis hacer una celebración increíble en El descanso del peregrino, una casa rural de cinco estrellas con las comodidades de un buen hotel situada en Guadalupe, Cáceres. En sus interiores un equipo totalmente profesional os... (Banquete boda Guadalupe)

Alquiler desde 100€
Invitados 14 a 50
Puente de los Álamos
Puente de los Álamos
Fincas, Guadalupe, Cáceres

Puente de los Álamos, preciosa finca, ideal para celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento, enclavada en unos de los parajes naturales con más encanto de las Villuercas. En su jardín e instalaciones, con una capacidad de hasta 400 personas, podréis ofrecer una fiesta diferente a vuestros... (Banquetes Guadalupe)

1
Parador de Guadalupe
Parador de Guadalupe
5
· Hoteles, Guadalupe, Cáceres

El Parador de Guadalupe se sitúa en un lugar único y excepcional. Sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, son idóneas para llevar a cabo una celebración nupcial de ensueño. Los novios quedaréis encantados con el banquete y la fiesta y vuestros invitados os felicitarán por ese gran... (Banquete de boda Guadalupe)

Menús desde 95€
Invitados 10 a 300
Monasterio Guadalupe
Monasterio Guadalupe
Guadalupe, Cáceres

Situado en un entorno natural privilegiado, es un lugar idílico para celebrar vuestra celebración en Guadalupe. Este espacio combina un estilo elegante y señorial para ofreceros todo tipo de comodidades. Es el hotel perfecto para vuestro banquete, así como para descansar y relajarse. Monasterio... (Celebración de banquetes Guadalupe)