Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Con una propuesta gastronómica de lo más innovadora, unas instalaciones cuidadas y cómodas y un equipo profesional y altamente capacitado, Restaurante Percor se ha convertido en uno de los referentes de su zona en lo referente a servicios de catering para bodas y todo tipo de eventos. Si queréis marcar la diferencia, ellos serán la clave para el éxito.

Espacios y capacidades

Restaurante Percor destaca por sus extensos y cuidados jardines, ideales para llevar a cabo vuestra celebración desde la ceremonia hasta el banquete, pasando por el cóctel, contando, además, con la opción de instalar una carpa para aquellos días de más calor.

Asimismo, cuenta con un gran comedor que puede acoger hasta 250 comensales, y otro para celebraciones íntimas de 50/60 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de este restaurante escuchará todas vuestras ideas y deseos y trabajará para hacer realidad todas vuestras propuestas, haciendo de vuestro enlace un evento inolvidable.

Destacan por cuidar la decoración y el entorno al detalle.

Gastronomía

Restaurante Percor destaca por una propuesta gastronómica donde la innovación siempre está presente, pero sin dejar de apostar por los sabores de siempre, consiguiendo así una fusión que no dejará indiferente ni a aquellos invitados más exigentes. Su equipo está en constante aprendizaje, y eso es algo que sus platos claramente reflejan.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos diferentes opciones para elegir

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consúltanos por teléfono

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para la formalización de la reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

15 opiniones
Estefanía
Estefanía Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Un entorno mágico con una comida inigualable.

La experiencia con Percor ha sido muy buena. Nosotros necesitábamos un lugar accesible para sillas de rueda y andadores. Las instalaciones son muy bonitas y la experiencia haciendo bodas se nota en el ritmo que lleva la celebración. A los invitados no les da tiempo a aburrirse. Gracias por todo
Cristina
Cristina M. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Desde que fuimos a visitar Percor, nos encantó el trato y el lugar, pero lo que más nos gustó fue la cocina. Todo riquísimo, en cantidad y la calidad excelente.
Miryam
Miryam M. Enviado el 01/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Día inolvidable

Haber elegido Percor para celebrar el día más importante de nuestra vida ha sido un acierto. Son profesionales, comida inmejorable, coctel brutal y el sitio de ensueño. Volvería a elegirlo una y mil veces más y ninguna me equivocaría. Enhorabuena al equipo al completo. Javier y Miryam.
Sandra
Sandra G. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Celebré mi boda allí y repetiría un millón de veces sin dudarlo: las vistas son increíbles, la carpa preciosa, los camareros inmejorables y la comida exquisita. Todo el mundo alucinó y quedó encantadísimo y nosotros como novios no tuvimos que preocuparnos de nada durante nuestro día.
Santiago
Santiago D. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Felizmente casado

Sin duda alguna volvería a repetir sitio, nos lo pusieron fácil desde la primera reunión, también la profesionalidad y la veteranía nos dieron algunos consejos, el día de la boda fue todo espectacular, calidad en y rapidez, muchísimas gracias.
Ana
Ana M. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Son un gran equipo, todo estaba exquisito y el personal son para quitarse el sombrero, son todos unos profesionales. Recomendable 100%.
Repetiría una y mil veces más con ellos.
Alex
Alex D. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fue todo perfecto, hicimos también allí la ceremonia y salió muy bien, Verónica nos ayudó y nos aconsejó en todo lo que necesitamos. Una comida exquisita acompañada de una decoración preciosa. Todo el mundo me dijo que le había encantado la cena. Lo recomendamos mucho!
Gerardo
Gerardo y Emi Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Son magníficos en su trabajo, se nota que les gusta, nos casamos el 1/10/2022 y la verdad que lo disfrutamos muchiisiiimo!!! Los detalles hacen que esa noche especial que quieres que sea al final sea como la imaginaste, no tengo palabras para agradecer el trato, todo los invitados nos dijeron que comieron de manera espectacular y eso para nosotros es muy importante, no puedo más que darles las gracias!!!
ELENA
Elena E. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Mágico e inolvidable

Una decoración romántica y preciosa. No habríamos añadido ni quitado ni un detalle. Los jardines invitaban a hacerse fotos en cada rincón y esa carpa beduina, que es aún mas impresionante iluminada, fue toda una sorpresa para todos los invitados, que miraban hacia arriba durante toda la cena.
Toda la comida de 10. Desde el cocktail hasta las chuches del candy bar, pasando por esa estupenda cena que a nadie dejó indiferente.
El personal encantador, siempre accesible y dispuesto para hacer esa noche inolvidable. Sin duda, esta es la clave del éxito de esa noche: el mimo y el cuidado en todos los detalles de este maravilloso equipo y la disposición de cada uno de ellos para asistir a cada invitado en lo que pudiera necesitar.
Lo tuvimos muy claro desde el principio, y hoy, ya pasado todo, repetiríamos sin ninguna duda.
Milagros
Milagros C. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Nos casamos en 11 de junio de 2022 y fue sensacional. Verónica e Isa son fantásticas. Nos explicaron todo superbien y el día salió redondo. La celebración fue en el exterior, en los jardines que tienen, que son preciosos y los decoraron con mucho encanto. La comida estaba buenísima, la gente quedó encantada. Si pensáis celebrar vuestra boda por la zona, no dudéis en pasaros por restaurante Percor. (Aún no tengo fotos, en cuanto las tenga, las añado).
A
Ana y Julian Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 16 de septiembre 2023

Sin duda alguna elegiría este lugar una y mil veces más, predisposición para todo, te aconsejan y sobre todo te ayudan desde el minuto cero, decidimos celebrar nuestro enlace por la gran profesionalidad que tienen, por las manos en la cocina de su dueña, por la comida que es de primera calidad, tienen unas instalaciones que en cualquier situación se adaptan a la climatología, como nos pasó a nosotros, la carpa del jardín es espectacular, y el trato del personal es de 10. Nosotros, nuestros familiares y nuestros amigos aún siguen dándonos la enhorabuena por la boda tan bonita que nos hicieron.
Mil veces gracias a la familia y al equipo de este maravilloso lugar
E
Esther Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Genial, repetiríamos sin dudarlo

Buen producto, cuidada elaboración, detalles cuidados, profesionales, comprometidos.. todos estos adjetivos se traducen en que consiguen superar las expectativas para el día B
M
Marina F. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda más bonita del mundo

Si quieres lo que indica el título de este comentario, sin duda Percor es vuestro lugar. Ubicación en un entorno precioso (increíble al atardecer), comida exquisita con un servicio de personal de 10 (siempre atentos y con opciones para personas celiacas, vegetarianas, embarazadas...). La nueva incorporación del jardín trasero es de ensueño. No podía ser mejor.
R
Rodrigo M. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre de 2021

Elegir casarte en Percor es tener gran parte del trabajo hecho gracias a la experiencia que tienen en organización de bodas. Antes de la boda el trato fue excelente, nos facilitaron el cambio de fecha debido a la pandemia en 2 ocasiones sin la más mínima pega. Estuvieron atentos a cualquier sugerencia que tuvimos desde el principio, siempre aconsejándonos desde su experiencia. El día de la boda el servicio fue maravilloso, y la comida, por supuesto, increíble (acercaos a comer cualquier día y querréis repetir). Para los que conozcáis los jardines, mejor id a verlos, ¡porque os gustarán! ¡Desde luego, una gran elección!
M
Miriam G. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 4 de septiembre de 2021

Lo tuvimos muy claro desde que decidimos casarnos, queríamos una boda especial y diferente. El sitio es una joya, y tienes tantas posibilidades que es imposible no acertar con alguna. El trato con el personal es muy cercano y siempre nos sentimos como en casa. La comida pues muy rica y con una puesta en escena brutal. A pesar de todos los problemas por las restricciones, tuvimos la boda que siempre habíamos soñado. Siempre será un lugar especial para nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Percor

Ana María & Santiago
7 fotos · 12/08/2023
Cristina & Ismael
168 fotos · 05/08/2023

Mapa

EX 109 km24 Junto al río Alagón 10800 Coria (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Percor

En Restaurante Percor se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 72€ hasta 85€.
En Restaurante Percor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurante Percor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Restaurante Percor está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Percor sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Percor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Percor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Restaurante Percor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante Percor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes