Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Este antiguo palacio del siglo XVII rehabilitado, antigua residencia de verano de la familia Golfín, es un lugar de elegancia y sofisticación que cuenta con mucha historia y sabor extremeño, y que llenará de encantadores detalles una boda tan especial como la vuestra. Recién reformado y con una nueva decoración, traslada un equilibrio de sensaciones que aumentan el confort y la calidez. Calidad y sofisticación acompañan y envuelven la estancia en este lugar, sin duda, privilegiado.

Espacios y capacidades

Hospes Palacio de Arenales es un hotel de lujo con encanto que dispone de varios espacios donde celebrar el evento. Cabe destacar los jardines exteriores con impresionantes vistas, perfectas para una romántica puesta de sol; una magnífica y especial pérgola donde celebrar hermosas bodas civiles, espacios renovados donde celebrar el cóctel de bienvenida, y un salón interior donde juegan un papel importante sus grandes ventanales y lámparas de diseño, creando un ambiente íntimo y único.

Servicios que ofrece

El hotel tiene un servicio especial para bodas con todos los detalles para la organización de este evento. Un cualificado equipo de asesores ultimará todos los preparativos y coordinará de principio a fin el día de la celebración.

Alojamiento

El hotel dispone de 46 habitaciones y suites con magníficas vistas a las praderas antaño utilizadas para la trashumancia, y hoy, lugar privilegiado para el avistamiento de cientos de especies de aves.

Otras instalaciones

Hospes Palacio de Arenales dispone de restaurante y cafetería, nuevos espacios exteriores, Spa con servicio de masajes y sauna para el antes y el después de este día tan especial.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 5* con 46 habitaciones, incluido circuito hidrotermal 1 hora todos los días de estancia como cortesía

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Servicios a añadir: cóctel de bienvenida, sugerencia de estaciones (jamón, queso, etc.), barra libre, candy bar. Incluido recena, surtido de golosinas en menú infantil, minutas y seating plan

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede traer su propia tarta de boda (es necesario adjuntar registro sanitario). Siempre bajo petición, podría generar un recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay número mínimo o recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes para la forma de pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

44 opiniones
Vanessa
Vanessa Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Sitio mágico para hacer de un momento así un lugar inolvidable.

Excelente servicio , atención, te tratan con un mimo y cuidado inigualable …. Muy recomendado y sobre todo cuidadosos con los alérgenos.
FRANCISCO
Francisco C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en octubre

Desde que elegimos este sitio sabíamos que era el lugar perfecto pero hoy 2 días después de la boda lo confirmamos !!el trato de todos y cada uno de ellos ! La comida , el lugar , todo perfecto lo volveríamos a elegir siempre !!!! Mil gracias
Ester
Ester B. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional

La experiencia ha superado mis expectativas, el servicio el día de la boda fue excelente, la comida muy buena, la atención por parte de los camareros en la barra libre espectacular, y queremos agradecer especialmente la atención de la Maitre, Angy, y de Mónica, que estuvo atenta a todos los detalles durante el banquete. Sin embargo, hubiéramos agradecido mucho un trato más amable y atento desde el primer día por parte de la comercial. Incluso aunque el día de la boda se coordinó con proveedores y me ayudó a cogerme el vestido, fue muy difícil tener una comunicación fluida y bidireccional durante el proceso y el día o semana de antes. Hubiera agradecido más información, orientación y coordinación con nosotros. Es un plus el spa y la suite después del día de la boda, y del que pocos novios creo que tengan la oportunidad de disfrutar en otro lugar, así que recomiendo esa experiencia a los novios que estén dudando qué sitio escoger. Gracias a todo el equipo del hotel.
Alberto
Alberto C. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

99,9% de perfección

El servicio es simplemente inmejorable. La comida exquisita, el personal de sala atento no sólo a sus deberes sino aportando un extra de cariño, preocupándose de cada detalle y apoyando en todo, al punto de tener a una persona dedicada a que los novios pudiésemos comer algo durante el cóctel.
El sitio de la ceremonia civil es precioso y nos ayudaron incluso en el montaje de algunos adornos. Estamos muy agradecidos al hotel por su atención y apoyo y lo recomendamos a todos el mundo.
En cuanto al 0,1% de imperfección, lo dejo porque entiendo que un comercial debe saber cómo tratar a sus clientes y en este caso no creo que la comercial esté a la altura del establecimiento.
Vanessa
Vanessa Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Fue todo muy muy bonito!!! El lugar es increíble, en medio de la naturaleza, con unos jardines enormes y todo el entorno precioso. Las bodas quedan espectaculares. Además te hacen sentir como en casa . Noa hemos sentido muy agusto con todos los que trabajan allí, camareros ,el chef Jorge , recepcionistas del hotel , servicio limpieza , todos TODOS,y por supuesto Mamen, que te organiza y t ayuda en todo lo que necesites, siempre muy atenta a tus peticiones y se da a querer 😉 🥰
Además nos quedamos la noche de antes a dormir y nos sentimos muy agusto con el trato del personal .
Estamos encantadisimos !!!!
Marina
Marina Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble boda gracias a ellos

En primer lugar agradecer a todo el equipo Hospes el trató y la profesionalidad con la que nos han atendido. En segundo lugar, agradecer al chef sus magníficos platos a los que dedicaron tanto mimo, el resultado ha sido que todos mis invitados se fueran a sus casas con un gran sabor de boca.
Agradecerle a mamen todo lo que ha hecho por nosotros para ayudarnos a sacar adelante una boda de diez!
Estamos encantados con el gran día que pasamos, sin duda recomendaría esta hotel a cualquier pareja que quiera celebrar una boda inolvidable.
Rocío
Rocío R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y perfección

La primera vez que fuimos a ver las instalaciones, nos quedamos enamorados de la estructura del hotel, de sus espacios y los alrededores. Decidimos celebrar allí nuestra boda de entre todos los lugares que habíamos visitado, y no pudimos elegir mejor. Desde el primer momento, la atención ha sido un 10. Vivimos en otra ciudad y nos han puesto todas las facilidades para las reuniones, las pruebas, siendo flexibles con las peticiones que teníamos y adaptándose a nuestros gustos. La atención tanto de Mamen como de Jose Manuel ha sido impecable, no podemos estar más agradecidos por toda la ayuda y por haber ayudado a hacer del día de nuestra boda un día inolvidable. Todo salió perfecto, no hubo ninguna pega. La comida exquisita y la atención de todos los trabajadores el día B, un 10. No podemos decir nada negativo. Volveríamos a repetir millones de veces. Gracias a todo el equipo de Hospes por todo.
Mar
Mar S. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡No podemos estar más encantados con hotel y su pedazo de equipo! Han hecho un trabajo increíble y el resultado es espectacular. El trato recibido y la cercanía hicieron que los nervios del momento se llevaran un poquito mejor. Mil gracias por todo, chicos.
Aroa
Aroa Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Un hotel de ensueño

Hace dos años, mi chica y yo nos enamoramos de este hotel y tuvimos claro desde el primer momento que nos casaríamos ahí. Después de tener que retrasar la boda un año, el pasado 17 de julio por fin pudimos celebrarla y aunque tuvimos un roce con Mamen, el resultado fue simplemente perfecto. Nos encantó todo: los exteriores, las instalaciones por dentro, el trato y la maravillosa atención de todo el personal del hotel (recepción, camareros, cocina, hasta el señor de mantenimiento vino corriendo a mi habitación para reparar el tocado de mi madre que había llegado roto). Por supuesto, también nos gustaría resaltar la comida porque estaba espectacular y había en abundancia, todos los invitados salieron muy contentos, un 10 para el chef. ¡Millones de gracias de parte de las dos a todo el equipo de Hospes Palacio de Arenales por haber sido el lugar perfecto para celebrar nuestra soñada boda!
Yolanda
Yolanda Enviado el 03/08/2021
Valoración 4 de 5

¡Todo perfecto!

Lugar y servicio excepcionales. El sitio y entorno ya hacen gran parte del trabajo, recién reformado todo ha quedado precioso y espacioso. Jardines grandes y bonitos, habitaciones muy cómodas, salón fuera de lo convencional, piscina de ensueño... Sin embargo, el equipo humano es aún mejor. En primer lugar, Mamen, que, aun con sus mil cosas en la cabeza, estuvo pendiente a cada uno de los detalles (incluyendo una "carrera" a la habitación en busca de un discurso olvidado), nos aclaró todas las dudas y nos aconsejó en cada una de las partes. Lo hizo todo muy fácil. Por parte del Hospes, total comprensión y facilidades a los novios aplazados de 2020 a 2021, respetando todo aquello que inicialmente reservamos con ellos sin ningún problema. Se agradece muchísimo ante esta situación excepcional. Y en cuanto al resto de personal, todos muy agradables y profesionales. Desde los camareros que dieron un servicio impecable, metres, cocina (todo estaba riquísimo) a la recepción, servicio de habitación, etc. Sin duda, el mejor lugar que podíamos haber elegido para celebrar nuestro día. Fue un sueño de boda.
David
David G. Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente inmejorable

¡Mejor que como lo habíamos imaginado! Desde el principio Mamen nos hizo imaginar cada momento de ese día como si ya estuviéramos allí. Tuvimos que posponer la boda un año por el Covid y pusieron todo de su parte para hacérnoslo fácil. La comunicación con Mamen es muy buena. Tanto por mail como por teléfono o WhatsApp, te responde a cualquier duda y hace todo lo que esté en su mano para que todo esté tal y como quieres. El día de la boda, pese a que el hotel estaba lleno, nos dejaron habitaciones provisionales para vestirnos y hacernos las fotos mientras preparaban la suite y todo salió perfecto, de hecho, todo fue mejor de lo que esperábamos. Comida de 10 tanto en cantidad como en calidad. El servicio, las instalaciones, los camareros... ¡Todo inmejorable! Sin duda, recomendado al 1000%. ¡Por nuestra parte, simplemente gracias!
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Desde el día que fuimos a ver el hotel y pedir presupuesto hasta el día de nuestra boda, el trato hacia nosotros y la implicación han sido estupendos. Han logrado que, aún en época Covid, nuestra boda haya resplandecido por sí sola. Muchas gracias al equipo, y en especial a Carmen, que ha estado todo este tiempo al pie del cañón, resolviendo dudas y gestionando todo.
Maria
Maria R. Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hay ni una pega. salió todo a pedir de boca. Un servicio espectacular. Todos los invitados encantados y la comida de 10.
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 20/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Magnífico!

Volvería a elegirlos mil veces más, todo salió a la perfección, mejor de lo que imaginábamos. Todo el equipo es muy atento, y así lo demostraron. No faltó por parte de ellos detalle alguno. Sin duda, fue nuestra mejor elección. El hotel está totalmente reformado, y, si antes nos gustaba, ahora nos encanta. Sin duda, para cualquier evento que tengamos que celebrar, los volveremos a elegir.
Lorena
Lorena F. Enviado el 08/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Si nos casáramos de nuevo volveríamos a elegir este sitio 1 y 1000 veces más.
Todo salió de 10, la gente quedó encantada y no paran de repetirnos que fue una boda preciosa. Por nuestra parte solo nos queda agradecer a todo el equipo encargado de hacer que se hiciera realidad, y decirles gracias es poco. Todos estuvieron muy implicados, y fueron muy amables y muy atentos, desde las organizadoras, pasando por el chef y terminando por todos y cada uno de los camareros. Además cuentan con unas instalaciones magníficas, en las que puedes plantear e imaginar lo que quieras. Para nosotros, el sitio es de ensueño, y eso que fue una boda de invierno. Además nos dieron carta blanca para toda la decoración, y nos facilitaron mucho las cosas con el resto de proveedores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hospes Palacio de Arenales

Ester & Alberto
104 fotos · 21/10/2023
Marta & Victor
201 fotos · 14/10/2023
Carolina & Álvaro
24 fotos · 07/07/2023
Irene & Kalvin
242 fotos · 23/07/2022
Alicia & Alejandro
200 fotos · 18/06/2022
Noé & Vanessa
9 fotos · 17/04/2022

Promociones

Mapa

Carretera N-521 km. 52,100 (margen derecho) 10005 Cáceres (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hospes Palacio de Arenales

En Hospes Palacio de Arenales se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 130€.
En Hospes Palacio de Arenales se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hospes Palacio de Arenales dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hospes Palacio de Arenales está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hospes Palacio de Arenales sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Hospes Palacio de Arenales cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hospes Palacio de Arenales ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hospes Palacio de Arenales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hospes Palacio de Arenales lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hospes Palacio de Arenales cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas