Opiniones de Hospes Palacio de Arenales

Hospes Palacio de Arenales Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mar
    Mar S. Se casó el 09/10/2021

¡No podemos estar más encantados con hotel y su pedazo de equipo! Han hecho un trabajo increíble y el resultado es espectacular. El trato recibido y la cercanía hicieron que los nervios del momento se llevaran un poquito mejor. Mil gracias por todo, chicos.
    Veronica Se casó el 28/08/2021
    Encantados con el trato. La comida estuvo genial, todo el mundo encantado. Hicieron que pasáramos un día maravilloso. Superatentos.
    Ines A. Se casó el 28/08/2021

Nuestra mejor decisión

Encantados y felices de haber elegido Hospes para celebrar nuestro día. El menú, la decoración, todos los servicios estuvieron de 10. Pero, sin duda, la atención fue incluso por encima. A nosotros, a los alérgicos, pendientes absolutamente de todo.
    No me cansaré de recomendaros. Gracias.
  • Aroa
    Aroa Se casó el 17/07/2021

Un hotel de ensueño

Hace dos años, mi chica y yo nos enamoramos de este hotel y tuvimos claro desde el primer momento que nos casaríamos ahí. Después de tener que retrasar la boda un año, el pasado 17 de julio por fin pudimos celebrarla y aunque tuvimos un roce con Mamen, el resultado fue simplemente perfecto. Nos encantó todo: los exteriores, las instalaciones por dentro, el trato y la maravillosa atención de todo el personal del hotel (recepción, camareros, cocina, hasta el señor de mantenimiento vino corriendo a mi habitación para reparar el tocado de mi madre que había llegado roto). Por supuesto, también nos gustaría resaltar la comida porque estaba espectacular y había en abundancia, todos los invitados salieron muy contentos, un 10 para el chef. ¡Millones de gracias de parte de las dos a todo el equipo de Hospes Palacio de Arenales por haber sido el lugar perfecto para celebrar nuestra soñada boda!

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Muchas gracias por vuestras palabras y valoraciones. ¡Nos alegramos de que pudierais disfrutar de vuestra celebración y ese día tan especial! Ojalá no tuviéramos que ser un poco estrictos con las nuevas medidas y restricciones. ¡Aun así fue un gran día! Esperamos veros pronto por aquí de nuevo. Un abrazo del equipo de Hotel Hospes Palacio de Arenales.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 10/07/2021

¡Todo perfecto!

Lugar y servicio excepcionales. El sitio y entorno ya hacen gran parte del trabajo, recién reformado todo ha quedado precioso y espacioso. Jardines grandes y bonitos, habitaciones muy cómodas, salón fuera de lo convencional, piscina de ensueño... Sin embargo, el equipo humano es aún mejor. En primer lugar, Mamen, que, aun con sus mil cosas en la cabeza, estuvo pendiente a cada uno de los detalles (incluyendo una "carrera" a la habitación en busca de un discurso olvidado), nos aclaró todas las dudas y nos aconsejó en cada una de las partes. Lo hizo todo muy fácil. Por parte del Hospes, total comprensión y facilidades a los novios aplazados de 2020 a 2021, respetando todo aquello que inicialmente reservamos con ellos sin ningún problema. Se agradece muchísimo ante esta situación excepcional. Y en cuanto al resto de personal, todos muy agradables y profesionales. Desde los camareros que dieron un servicio impecable, metres, cocina (todo estaba riquísimo) a la recepción, servicio de habitación, etc. Sin duda, el mejor lugar que podíamos haber elegido para celebrar nuestro día. Fue un sueño de boda.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, el trabajo se hace con ilusión y con ganas de que vuestro día sea como lo habíais soñado. Para nosotros es muy importante vuestras valoraciones, nos hace crecer y seguir mejorando. La situación es complicada, e intentamos ser lo más eficaces que nos dejan, sin que para ello pueda mermar vuestra felicidad, y que estéis lo más cómodos posible y disfrutéis de todos los momentos. Ha sido un placer trabajar con vosotros preparando vuestra boda, lo habéis hecho muy fácil. ¡Os deseamos mucha felicidad! Y que pronto nos volváis a visitar. Un abrazo del equipo de Hotel Hospes Palacio de Arenales.
  • David
    David G. Se casó el 19/06/2021

Simplemente inmejorable

¡Mejor que como lo habíamos imaginado! Desde el principio Mamen nos hizo imaginar cada momento de ese día como si ya estuviéramos allí. Tuvimos que posponer la boda un año por el Covid y pusieron todo de su parte para hacérnoslo fácil. La comunicación con Mamen es muy buena. Tanto por mail como por teléfono o WhatsApp, te responde a cualquier duda y hace todo lo que esté en su mano para que todo esté tal y como quieres. El día de la boda, pese a que el hotel estaba lleno, nos dejaron habitaciones provisionales para vestirnos y hacernos las fotos mientras preparaban la suite y todo salió perfecto, de hecho, todo fue mejor de lo que esperábamos. Comida de 10 tanto en cantidad como en calidad. El servicio, las instalaciones, los camareros... ¡Todo inmejorable! Sin duda, recomendado al 1000%. ¡Por nuestra parte, simplemente gracias!

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, David y Vanesa, con vosotros ha sido muy fácil trabajar, después de todo lo que nos ha ido ocurriendo en el camino, nunca os habéis venido abajo, siempre con una actitud positiva y buscando las mejores opciones. Sois dos personas fantásticas, ¡y os merecéis todo lo bueno que queda por venir! Venid a vernos, ¡esta es vuestra casa! ¡Cuidaros mucho, y os deseamos muchísima felicidad! Un fuerte abrazo.
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 19/06/2021

Trato inmejorable

Desde el día que fuimos a ver el hotel y pedir presupuesto hasta el día de nuestra boda, el trato hacia nosotros y la implicación han sido estupendos. Han logrado que, aún en época Covid, nuestra boda haya resplandecido por sí sola. Muchas gracias al equipo, y en especial a Carmen, que ha estado todo este tiempo al pie del cañón, resolviendo dudas y gestionando todo.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

¡Gracias, David y Vanesa! Ha sido estupendo conoceros, trabajar con vosotros en todo momento. La que hemos pasado, ¿eh? ¡Y al final ha sido una boda genial! Sois maravillosos y os deseamos que seáis todavía más felices, ¡os lo merecéis! ¡Venid a vernos pronto! Un fuerte abrazo del equipo Hospes Palacio de Arenales.
    Maria R. Se casó el 12/09/2020

No hay ni una pega. salió todo a pedir de boca. Un servicio espectacular. Todos los invitados encantados y la comida de 10.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

¿Pero que no ha llegado esta respuesta? Lo sentimos, no sé qué ha ocurrido. ¡Mis primeros novios atrevidos en plena época Covid! María y Diego, sois fantásticos, una pareja encantadora y muy valientes con todo lo que estaba ocurriendo. Fue una buena boda y preciosa, ¡de 10! ¡Venid a vernos! Un fuerte abrazo de corazón.
  • Yolanda
    Yolanda G. Se casó el 07/03/2020

¡Magnífico!

Volvería a elegirlos mil veces más, todo salió a la perfección, mejor de lo que imaginábamos. Todo el equipo es muy atento, y así lo demostraron. No faltó por parte de ellos detalle alguno. Sin duda, fue nuestra mejor elección. El hotel está totalmente reformado, y, si antes nos gustaba, ahora nos encanta. Sin duda, para cualquier evento que tengamos que celebrar, los volveremos a elegir.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

¡Yolanda y Luis Carlos! Una pareja excepcional, da gusto trabajar con personas como vosotros, abiertos a opiniones, consejos e ideas, una celebración entrañable; se atrevieron con una boda de invierno, y les salió un día precioso, ellos inauguraron la nueva imagen del hotel, y ¡confiaron ciegamente en nuestro trabajo! ¡Gracias una vez más, y os esperamos pronto!
  • Lorena
    Lorena F. Se casó el 06/12/2019

Boda de ensueño

Si nos casáramos de nuevo volveríamos a elegir este sitio 1 y 1000 veces más.
    Todo salió de 10, la gente quedó encantada y no paran de repetirnos que fue una boda preciosa. Por nuestra parte solo nos queda agradecer a todo el equipo encargado de hacer que se hiciera realidad, y decirles gracias es poco. Todos estuvieron muy implicados, y fueron muy amables y muy atentos, desde las organizadoras, pasando por el chef y terminando por todos y cada uno de los camareros. Además cuentan con unas instalaciones magníficas, en las que puedes plantear e imaginar lo que quieras. Para nosotros, el sitio es de ensueño, y eso que fue una boda de invierno. Además nos dieron carta blanca para toda la decoración, y nos facilitaron mucho las cosas con el resto de proveedores.