Opiniones de Hospes Palacio de Arenales

Hospes Palacio de Arenales Ver más información

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 17/11/2023

Sitio mágico para hacer de un momento así un lugar inolvidable.

Excelente servicio , atención, te tratan con un mimo y cuidado inigualable …. Muy recomendado y sobre todo cuidadosos con los alérgenos.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Vanessa y Manuel, que boda tan especial, que familia más bonita, agradecemos vuestras palabras y sobre todo habernos dejado participar en este día tan importante para vosotros. Disfrutad de vuestra luna de miel y a seguir siendo felices. Enhorabuena. Un abrazo del equipo Hospes Palacio de Arenales.
    Ac. M. Enviado el 30/10/2023

Boda Anuska y Patxi

Sin duda alguna volvería a elegir este lugar tan encantador para casarme .
    Los paisajes, la suite, el spa, el comedor , el patio en fin, lo que es el hotel y su ubicación hacen un lugar mágico para pasar el mejor día de tu vida allí.
    El trato de 10, tanto los camareros , los recepcionistas , Luisma y Mamen súper atentos que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, pero en especial a Blanca, por lo detallista e implicada en la boda para que saliera todo perfecto.
    Muchísimas gracias por el trato y el cariño recibido , sin duda pasamos un día espectacular gracias a este lugar y esté equipazo de profesionales .
    Gracias y mil gracias!!! ❤️

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Anuska y Patxi, muchísimas gracias por vuestras valoraciones, son muy importantes para el equipo del Hotel Hospes Palacio de Arenales. Queremos estar siempre pendiente a todas vuestras dudas y necesidades. Y desde luego vuestro día fue precioso. Sois una maravillosa familia y estamos encantados y agradecidos de haber podido participar en vuestro y especial día. Un fuerte abrazo. Hotel Hospes Palacio de Arenales.
  • FRANCISCO
    Francisco C. Enviado el 30/10/2023

Boda en octubre

Desde que elegimos este sitio sabíamos que era el lugar perfecto pero hoy 2 días después de la boda lo confirmamos !!el trato de todos y cada uno de ellos ! La comida , el lugar , todo perfecto lo volveríamos a elegir siempre !!!! Mil gracias

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Muchas gracias por tus palabras, nos hace seguir adelante con fuerza y alegría, para hacer lo imposible en estar pendiente de vuestras necesidades, que os encontréis a gusto y felices en vuestro día. Formáis una maravillosa familia y estamos encantados y agradecidos de haber podido participar en vuestra boda. Un fuerte abrazo. Hotel Hospes Palacio de Arenales.

• Ester
    Ester B. Enviado el 26/10/2023

Un servicio excepcional

La experiencia ha superado mis expectativas, el servicio el día de la boda fue excelente, la comida muy buena, la atención por parte de los camareros en la barra libre espectacular, y queremos agradecer especialmente la atención de la Maitre, Angy, y de Mónica, que estuvo atenta a todos los detalles durante el banquete. Sin embargo, hubiéramos agradecido mucho un trato más amable y atento desde el primer día por parte de la comercial. Incluso aunque el día de la boda se coordinó con proveedores y me ayudó a cogerme el vestido, fue muy difícil tener una comunicación fluida y bidireccional durante el proceso y el día o semana de antes. Hubiera agradecido más información, orientación y coordinación con nosotros. Es un plus el spa y la suite después del día de la boda, y del que pocos novios creo que tengan la oportunidad de disfrutar en otro lugar, así que recomiendo esa experiencia a los novios que estén dudando qué sitio escoger. Gracias a todo el equipo del hotel.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Agradecemos sus comentarios y valoración a nuestros servicios, aprendemos mucho y nos ayuda a continuar creciendo con ilusión para las futuras parejas.
    Aprovechamos la ocasión para informales que las funciones de una comercial no son las de wedding planner, esta persona realmente es el contacto entre el restaurante y los novios, coordina el servicio junto a la maitre y controla que todo marche bien, que los servicios contratados por los novios en el restaurante/ hotel sean realizados, para ello previamente se reúnen y se repasan todos los detalles, horarios aproximados, espacios a usar, menú y los especiales de alergias, intolerancias, etc... El acuerdo que los novios tengan con otros proveedores es informativo para el mejor funcionamiento del servicio, al estar presente durante el día para el cuidado del evento, coordina con fotógrafos y músicos los momentos especiales como entrega de regalos durante el pase del servicio o la entrada de los novios en el salón, toda la información y coordinación del evento se plasma en un documento que ustedes reciben.
    Aún así estamos muy agradecidos por su confianza y habernos dejado ser participes de un día tan especial. Felicidades del equipo de Hotel Palacio de Arenales.
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 26/10/2023

99,9% de perfección

El servicio es simplemente inmejorable. La comida exquisita, el personal de sala atento no sólo a sus deberes sino aportando un extra de cariño, preocupándose de cada detalle y apoyando en todo, al punto de tener a una persona dedicada a que los novios pudiésemos comer algo durante el cóctel.
    El sitio de la ceremonia civil es precioso y nos ayudaron incluso en el montaje de algunos adornos. Estamos muy agradecidos al hotel por su atención y apoyo y lo recomendamos a todos el mundo.
    En cuanto al 0,1% de imperfección, lo dejo porque entiendo que un comercial debe saber cómo tratar a sus clientes y en este caso no creo que la comercial esté a la altura del establecimiento.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 02/11/2023

La boda de mis sueños

Fue todo muy muy bonito!!! El lugar es increíble, en medio de la naturaleza, con unos jardines enormes y todo el entorno precioso. Las bodas quedan espectaculares. Además te hacen sentir como en casa . Noa hemos sentido muy agusto con todos los que trabajan allí, camareros ,el chef Jorge , recepcionistas del hotel , servicio limpieza , todos TODOS,y por supuesto Mamen, que te organiza y t ayuda en todo lo que necesites, siempre muy atenta a tus peticiones y se da a querer 😉 🥰
    Además nos quedamos la noche de antes a dormir y nos sentimos muy agusto con el trato del personal .
    Estamos encantadisimos !!!!
  • Marina
    Marina Enviado el 19/09/2023

Increíble boda gracias a ellos

En primer lugar agradecer a todo el equipo Hospes el trató y la profesionalidad con la que nos han atendido. En segundo lugar, agradecer al chef sus magníficos platos a los que dedicaron tanto mimo, el resultado ha sido que todos mis invitados se fueran a sus casas con un gran sabor de boca.
    Agradecerle a mamen todo lo que ha hecho por nosotros para ayudarnos a sacar adelante una boda de diez!
    Estamos encantados con el gran día que pasamos, sin duda recomendaría esta hotel a cualquier pareja que quiera celebrar una boda inolvidable.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Marina, agradecemos vuestras palabras y sobre todo la confianza en Hotel Hospes Palacio de Arenales, ha sido un placer poder organizar y preparar vuestra boda, efectivamente fue un gran día y vosotros formáis una bonita familia. Esperamos volver a veros pronto.
    Muchas gracias del equipo Hotel Palacio de Arenales. Un fuerte abrazo.
    Beatriz Enviado el 22/08/2023

Fantastico

La experiencia fue maravillosa, un aboda de ensueño está contigo en todo momento cuidando cada detalle de principio a fin. Mil gracias x todo.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Beatriz, muchas gracias por tus comentarios, trabajar con vosotros ha sido muy fácil, sois una pareja con sus ideas muy claras y además os dejáis aconsejar, y sobre todo transmitir su felicidad a todos, gracias por dejarnos participar en este día tan especial para vosotros, Feliz vida juntos!! Tenéis una familia preciosa. Un fuerte abrazo
  • Rocío
    Rocío R. Enviado el 29/05/2023

Profesionalidad y perfección

La primera vez que fuimos a ver las instalaciones, nos quedamos enamorados de la estructura del hotel, de sus espacios y los alrededores. Decidimos celebrar allí nuestra boda de entre todos los lugares que habíamos visitado, y no pudimos elegir mejor. Desde el primer momento, la atención ha sido un 10. Vivimos en otra ciudad y nos han puesto todas las facilidades para las reuniones, las pruebas, siendo flexibles con las peticiones que teníamos y adaptándose a nuestros gustos. La atención tanto de Mamen como de Jose Manuel ha sido impecable, no podemos estar más agradecidos por toda la ayuda y por haber ayudado a hacer del día de nuestra boda un día inolvidable. Todo salió perfecto, no hubo ninguna pega. La comida exquisita y la atención de todos los trabajadores el día B, un 10. No podemos decir nada negativo. Volveríamos a repetir millones de veces. Gracias a todo el equipo de Hospes por todo.

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Rocío os agradecemos vuestra opinión, ha sido un placer trabajar con vosotros, y conoceros. Fue una boda preciosa, llena de grandes momentos muy emotivos y mucha alegría, que vosotros transmitís y os merecéis. Un fuerte abrazo del equipo del hotel. Feliz etapa y feliz vida juntos.
    Laura Enviado el 13/09/2022

¡Convite inmejorable!

Desde que me pidió matrimonio, sabía dónde, cuándo, a qué hora, y este era el lugar, desde pequeña sabía dónde quería que fuese mi boda. La gente salió maravillada con el sitio, con la comida. Nuestra boda fue de noche y fuera. El trato inmejorable. Mamen siempre estuvo atenta a todo. ¡Recomendaría mil y una veces!

Respuesta de Hospes Palacio de Arenales:

Muchas gracias por vuestra valoración, para el equipo del hotel es muy importante ya que en cada boda nos volcamos para que vuestro día sea tan especial como lo habíais soñado. Las bodas de noche en el jardín son mágicas por la luz del anochecer. Un fuerte abrazo a los dos y que seáis muy felices.