Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Vuestra luna de miel se convertirá en algo más con VIATUM será el inicio de todo un descubrimiento, viviréis una experiencia exclusiva y totalmente personalizada.

En VIATUM son especialistas en lunas de miel. Comparten con vosotros más de 20 años de experiencia, donde su día a día es el realizar el viaje más especial de muchas parejas como vosotros.

Servicios que ofrece

No se trata de una agencia de viajes convencional. Huyen de los convencionalismos, de los viajes empaquetados e impersonales y buscan de forma constante diseñar experiencias únicas y exclusivas para cada pareja.

Vuestra luna de miel comenzará agendando una cita de forma presencial en sus oficinas, o si preferís por videollamada o teléfono, siempre sin esperas y adaptándose a vuestra disponibilidad, para además de conoceros, analizar y conocer cuáles son vuestras necesidades y expectativas.

A partir de ese momento, comenzarán a dar forma de manera creativa a vuestra luna de miel, donde vosotros seréis los verdaderos protagonistas. Trabajarán en el diseño de vuestro viaje atendiendo a vuestros gustos, preferencias y particularidades. Os ofrecerán su asesoramiento, consejos y experiencia, para que finalmente sea una experiencia única y totalmente personalizada.

A su experiencia en el diseño de viajes, le sumarán el cuidado de todos los detalles necesarios para que vuestra luna de miel sea única e inolvidable, porque en VIATUM, la personalización es su única manera de trabajar.

Además, podréis viajar tranquilos, ya que os ofrecen una asistencia 24 horas durante el viaje.

Zona de servicio

En VIATUM os ofrecerán servicio para todo el territorio peninsular, de manera cómoda y sin nada más por lo que preocuparos, con envío de la documentación y regalos de vuestra luna de miel a vuestro domicilio.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
África
Otros (Islas exóticas: Maldivas, Seychelles, Isla Mauricio, Zanzíbar...)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Otros (A medida y personalizados)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, ¡Por supuesto! Es en lo que somos especialistas, ya que todos nuestros viajes son lunas de miel a medida y personalizadas

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Pues lo mejor es cuando sepáis fechas del viaje. Cuanto más tiempo tengamos para diseñar la Luna de Miel mejor!, ya que también dispondremos de mejores tarifas y disponibilidad de servicios

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lo mejor es que nos consultéis para concertar una cita con vosotros adaptándonos a vuestras preferencias

¿Cómo se efectúa el pago?

Utilizaremos con vosotros la forma y plazos de pago que más os convenga, siempre de manera flexible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de VIATUM

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
93 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Helena
Helena M. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Una Luna de Miel Inolvidable

Desde el primer contacto con ellos que nos atendió Yaiza, se supieron adaptar a nuestras necesidades y lo que queríamos, sin Duna Nueva York y México no han encantado.
El viaje supero nuestras expectativas, todo muy bien organizado y cualquier imprevisto nos los solucionaron inmediatamente. 100% recomendables y sin duda volveríamos ha organizar La luna de Miel con ellos.
Gracias por regalarnos la mejor experiencia de nuestras vidas.
Clara
Clara B. Enviado el 05/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Luna de miel soñada

Sin duda, el mejor viaje de nuestras vidas. Les comentamos la idea de viaje que llevábamos (animales, aventura, cultura, playa) y nos recomendaron Sri Lanka + Maldivas y no nos ha defraudado.
Atención personalizada tanto en la preparación como durante el viaje en si.
Repetiríamos sin pensarlo!!
Jorge
Jorge C. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto

A pesar de que les contactamos solo un mes antes de la boda, nos organizaron el viaje perfecto a Sri Lanka y Maldivas. Y a un precio mucho mejor que otros proveedores a los que habíamos contactamos.
Yaiza, la agente que nos organizó todo, conocía a la perfección tanto Maldivas como Sri Lanka, y eso se notó a la hora de organizar un viaje 100% adaptado a nuestros gustos pero sin perdernos nada importante. Sin duda volvería a organizar cualquier viaje con Viatum.
Ainhoa
Ainhoa P. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel espectacular.

Para nuestra luna de miel decidimos contratar a una agencia de viajes para no tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar, y así hicimos. Cuando tuvimos la primera reunión con Yaiza, teníamos una idea inicial, pero nos aconsejó hacer un viaje similar, pero en diferente punto del mundo. Salimos convencidos y, a partir de ahí, todo fueron facilidades. Estuvieron pendientes en todo momento, y si nos surgía alguna duda, enseguida nos daban la solución. En cuanto al viaje, ¡ESPECTACULAR! Hicimos un viaje combinado: Dubai, con excursión a Abu Dhabi, y finalizamos la luna de miel en un resort de lujo en Maldivas. La experiencia ha sido indescriptible. No habíamos cogido el vuelo de vuelta a España, y ya planeábamos cuándo volver, sobre todo a este último destino.
Maribel
Maribel Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables!

Cuando comenzamos a pedir presupuesto para nuestra luna de miel fueron los que mejor atención nos dio, apenas tardaron en contestarnos y nos ofrecieron información de forma muy personalizada y concreta.

Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones, nos ofrecieron varios destinos similares al que buscábamos inicialmente para comparar precios, hoteles, actividades y duración de cada uno y ver si alguno nos encajaba mejor que otro. En nuestro caso nos acabamos decantando por SriLanka-Maldivas, destino que en ningún momento habíamos barajado, pero ofrecen unos itinerarios tan explicados y detallados que con solo leer este estuvimos convencidos de hacerlo.

Venimos maravillados del viaje, en todo momento han estado pendientes de que todo fuese bien y estaban disponibles en diferentes contactos por si había algún problema. La empresa con la que realizamos todo el viaje en Sri Lanka, Sisin travels, un acierto para este tipo de viajes, ofrecen hoteles increíbles y no solo excursiones sino experiencias inolvidables.

Mención especial a Yaiza, que nos ayudo en todo el proceso desde el principio hasta la vuelta, muy atenta, agradable y paciente. Gracias por todo!
Karla
Karla S. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Una luna de miel increíble

Quedamos encantados con la organización y profesionalidad de Viatum. Los representantes, tanto en España como en los países que visitamos estaban siempre con la mejor disposición y muy bien preparados. Sin duda volveremos a contratarles en un futuro para nuestros viajes de aniversario.
Guillermo
Guillermo Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Una luna de miel maravillosa

Nuestro viaje a Kenia y maldivas fue la ostia!!! El mejor viaje que podíamos tener una organización en el safari espectacular y los hoteles una maravilla y que decir de maldivas nos buscaron un hotel de lo mejor y lo pasamos mejor que nunca, estos chicos nos lo organizaron de maravilla, con una mejor comunicación y con el mejor precio que podíamos encontrar si vuelvo a coger un viaje seria con ellos sin duda !!!
Georgiana
Georgiana C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble luna de miel Kenia y Maldivas!

Vivimos en León y hemos contratado nuestra luna de miel con ellos vía online, aún estando a muchos kilómetros no ha habido ningún problema . Gracias Yaiza por habernos puesto todo tan fácil y de la manera más cómoda posible y también a los demás compañeros por las facilidades y las mil opciones para hacer una luna de miel inolvidable.
Nuestra combinación fue Kenia y Maldivas ! Increíble la experiencia en el todoterreno visitando los parques y finalizando en You and Me de Maldivas!
Todo súper recomendable!


Eva
Eva C. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

El viaje fue maravilloso, no teniamos muy claro donde queríamos ir y ellos superon orientarnos perfectamente, además pudimos adaptar el viaje a nuestos gustos añadiendo y quitando lo quequeríamos. Todo fue muy fácil y estaba perfectamente organizado, en ningún momento nos sentimos perdidos y tanto el personal de España como los que estaban en destino fueron geniales y se adaptaron perfectamente a nosotros. Además la respuesta a algun pequeño imprevisto que tuvimos fue genial. Los recomiendo totalmente creo que fue la mejor manera de descubir Indonesia que podíamos haber elegido
Leyre
Leyre Enviado el 11/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Repetiría con Viatum

Se adaptan a lo que buscas y te combinan opciones para que puedas elegir lo que más te gusta, siempre con recomendaciones para aprovechar el viaje. La organización es muy detallada y personalizada.
Cristina
Cristina I. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Viaje de novios a medida y tal lo imaginamos

Hicimos nuestro viaje de novios con Viatum porque, pese a tener mucha experiencia organizando viajes por nuestra cuenta, queríamos que nuestra luna de miel fuese especial, distinta y no preocuparnos de nada y así fue. De hecho, tuvimos que aplazar el viaje por el covid y por parte de Viatum y pedro todo fueron facilidades, ánimos, opciones b por si acaso nuestro destino no abría y preocuparse por nosotros en todo momento. Una vez en destino, el viaje fue increíble, todo en privado, todo organizado a la perfección y todo en español. Además, tuvimos un problema médico y el hecho de que tengan un contacto de habla hispana en destino para cualquier cosa que necesites te da la tranquilidad que para nosotros vale oro. El precio no es el que puedes conseguir buscando tú las cosas aparte, eso está claro, pero merece la pena hasta el último euro invertido porque consigues un viaje que de ninguna otra manera conseguirías. Felicidades a Viatum y repetiremos sin duda en nuestro próximo viaje especial.
Azucena
Azucena Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Encontrar y conocer al equipo Viatum fue una de las mejores cosas que nos pudo pasar en la organización de nuestra boda y posterior viaje. Hicieron realidad sin olvidar el más mínimo detalle el viaje que habíamos imaginado superando con creces nuestras expectativas. Un equipazo único, humano que te brinda una atención individualizada y personalizada al máximo haciéndote sentir especial y sin olvidarse de ti cuando estás de viaje, siempre alerta para que todo salga bien.
Si buscas personalizar tu viaje al máximo y no quieres que nada falle ni encontrarte imprevistos no lo dudes, contad con ellos.
Gracias equipo Viatum.
Noelia
Noelia L. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Estambul- Maldivas

Desde el primer contacto con ellos nos atendió Pedro y todo fueron facilidades. Nos aconsejo en base a su muchísima experiencia y el viaje fue increible, no sólo por el destino sino por la excelente organización y planificación. Tener un contacto en todo momento para cualquier problema,estés donde estés es una gran tranquilidad. Nuestra guia Inci, excelente.En Maldivas pudimos escoger dos tipos de villa, teníamos cenas y comidas reservadas, no tener que pensar en nada y sólo disfrutar,justo lo que necesitábamos después de la boda.Sin duda nuestros viajes siempre seran con Viatum
Juan
Juan A. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Viatum, calidad, calidez y garantía de un viaje inolvidable

Habíamos escuchado hablar del buen servicio que da Viatum en la preparación de viajes de luna miel, leímos algunos comentarios y decidimos ir a ver a Pedro. Tras la reunión que tuvimos con él para conocernos nos quedó claro que no nos haría falta mirar más agencias.
Como profesional tiene todos los detalles medidos al milímetro. En nuestro caso decidimos hacer el itinerario de Estambul, Capadocia y Maldivas. Todos los destinos fueron espectaculares, pero más espectacular fue el trato que tuvimos, 100% personalizado, desde que pusimos un pie en el aeropuerto de Estambul, donde nos recibieron con nuestros nombres, a los taxistas y los guías. La puntualidad del servicio fue impecable, siempre que quedabas a una hora para los traslados estaban unos minutos antes. Pedro nos aseguró desde el primer momento que los guías hablarían perfectamente español, y así fue, pero además de grandísimos profesionales fueron mejores personas, ya que se preocuparon por nuestro bienestar en todo el momento, haciéndonos sentir cómo si nos conociésemos de toda la vida. Reseñable por ejemplo es nuestra guía “Itxi” en Estambul, tras terminar su jornada laboral, no dudó en acompañarnos y recomendarnos lugares para hacer algunas compras que nos hacían falta, o darnos su tarjeta de metro para volver al hotel tras explicarnos detalladamente dónde coger el metro y bajarnos y poder llegar bien.
Cuando te planteas hacer este tipo de viajes, temes que algo no vaya bien, o que ocurra alguna cosa que no puedas controlar, Viatum te brinda esa seguridad ya que bien a través una app o vía whatsapp, llamada, etc, están disponibles y pendientes las 24 horas del día.
Sin duda, volveremos a contar con Pedro y su magnifico equipo para futuros viajes. Todo un acierto.
Sara
Sara H. Enviado el 05/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Luna de mil sri lanka- maldivas

Un viaje personalizado y adaptado a todo lo que queríamos.
Desde la profesionalidad de Pedro y su agencia hasta la amabilidad y organización de nuestro guía y chófer.
Repetiremos con Viatum seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mapa

Barcelona, 30, Planta 2, Local 5 19005 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre VIATUM

En VIATUM se puede contratar la luna de miel desde 1.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel VIATUM ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • África
  • Otros (Islas exóticas: Maldivas, Seychelles, Isla Mauricio, Zanzíbar...)
VIATUM está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Otros (A medida y personalizados.)
VIATUM asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A VIATUM lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores