Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

El viaje de tu vida pasa por Viajes de miel (Donosti Receptivo - CIE2221), la empresa que te permitirá relajarte antes, durante y después del viaje. Su principal objetivo es que vuestra preocupación sea la mínima y que no tengáis que invertir apenas tiempo en planear vuestra travesía. ¡Confiad en ellos y no os equivocaréis!

Experiencia

Se trata de una compañía relativamente nueva, pero el grupo de personas que la lleva ha planeado sus propios viajes alrededor del mundo durante varios años.

Servicios que ofrece

Viajes de miel te da la oportunidad de viajar a cualquier punto del planeta. No importa si tu destino se encuentra en el punto más turístico de Nueva York o en la playa más recóndita de la Samoa Americana, os encontrarán la mejor opción, y siempre teniendo en cuenta vuestros intereses.

Además de ser una empresa que os permite viajar a cualquier lugar, es totalmente versátil en cuanto a tipo de viaje, ya sea un crucero, una travesía por el continente, un viaje de lujo... Viajes de miel se adapta completamente a tus preferencias, sean las que sean.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con uno 9 meses es suficiente. Si ya tenéis algún destino en mente trabajaremos para amoldar a vuestras necesidades y, si no, os asesoraremos lugares espectaculares según vuestros gustos e intereses

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Cualquier día y hora, trabajamos vía Internet

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes de miel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
I
Ioritz P. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Mi pareja y yo, nos casamos el 22 de julio del 2023 y teníamos claro que queríamos un viaje que no podríamos olvidar.
Conocimos esta agencia de viajes, gracias a unos amigos que habían contratado un servicio con Eneko , el agente de viajes.
Teníamos 21 días para disfrutar de nuestro viaje , y sabíamos que queríamos tocar diferentes zonas , algunas de gran movimiento y otra de relax.
Eneko nos supo guiar desde el principio .
Supo captar nuestros gustos ( cada uno con los suyos) y combinarlos de tal manera que los dos pudimos disfrutar mucho de esta experiencia.
Al final nos decidimos por Dubai , Sri Lanka y Maldivas.
Supo explicarnos todo con gran destreza para no tener ningún problema tanto en los traslados como en el mismo país! Y si teníamos alguna duda , siempre estaba ahí para ayudarnos a resolver nuestras dudas y los problemillas que nos podrían surgir.
Respecto a las excursiones y visitas guiadas , acertó de pleno en cómo podríamos organizar el día para poder sacar el máximo fruto y no perdernos nada.
En Dubái, solo tuvimos un hotel y la calidad precio era inmejorable.
En Sri Lanka, pasamos 13 días y nos movimos mucho para poder ver lo máximo posible. Por ello, pasamos por muchos hoteles y todos ellos fueron fantásticos .
Y por último en Maldivas , nos aconsejó coger una habitación concreta ( al ser un viaje que seguramente no vayamos a repetir ) y no pudo acertar más. Era espectacular !

Solo nos queda agradecer a Eneko por todo lo que ha hecho por nosotros, antes , durante y después del viaje. Estamos seguros que sin el , no hubiese sido lo mismo.
Gracias por hacer de nuestro viaje, un sueño hecho realidad . Repetiremos !
Maria
Maria B. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Viajes de 10

Hasta que conocimos a Eneko siempre habíamos organizado nuestros propios viajes. A partir de ese momento tuvimos claro que contaríamos con él para cualquier viaje. Desde entonces llevamos tres:
1-Dubai
2-Costa Oeste + Baja California
3-Por último, nuestra luna de miel: Kuala Lumpur, Bali + Maldivas

Podemos afirmar que entre los 3 viajes hemos pasado más de 20 hoteles y todos han sido fantásticos. Además, siempre nos ha ayudado con los itinerarios que se han ajustado a la perfección a nuestros gustos. ¡En este sentido también tenemos que añadir que somos una pareja que lo deja todo para el último momento y que te organicen los viajes con tan solo 1 mes y medio de antelación ofreciéndote presupuestos competitivos no tiene precio!

De Eneko destacaría su profesionalidad y atención, pero sobre todo su cercanía. En todo momento estuvo pendiente de cómo nos iban las cosas y nos contestó a cualquier duda. Es de las personas que cuando algo va mal intenta sin parar buscar una solución (tuvimos overbooking, pasamos un huracán y por consiguiente el aeropuerto se cerró, se nos canceló un vuelo por problemas técnicos, etc.). Resumiendo, en todos estos momentos nos sentimos muy acompañados.

Sin duda lo recomendamos 100%.
Naroa
Naroa U. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto

Simplemente un viaje perfecto, hicimos un viaje a Tanzania y Zanzibar. Quiero destacar la atención de Eneko en todo momento, ya estamos organizando otro viaje para el año que viene. Recomendable al 100%, gracias por todo.
Sheila
Sheila Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Tanzania + Maldivas - Viaje de Luna de Miel de 10!

Hasta que conocimos a Viajes de Miel siempre habíamos organizado nosotros los viajes. A partir de ahora, tenemos claro que, en cada viaje que queramos hacer, contaremos con Eneko y Viajes de Miel será nuestra agencia de confianza! Su profesionalidad y atención, es maravillosa. Le encanta su trabajo y se nota! Busca sin parar tu mejor opción, contesta tus dudas cualquier día a cualquiera hora que le escribas. Te hace un seguimiento durante el viaje para saber si has llegado y todo está bien. Nos sentimos acompañados en todo momento y super tranquilos. Solo nos preocupamos de disfrutar.
Lo recomendamos 1000%!!!!
Amets
Amets A. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestra vida!

La verdad que elegir hacer nuestro viaje con Eneko, ha sido un acierto total. Desde el primer día, sin conocernos, nos ayudó en absolutamente todo, y esto no ha cambiado en ningún momento. Y la verdad, que la tranquilidad de tener una persona así, a cargo de todo, es impagable.
Tuvimos que cancelar nuestro viaje, por la pandemia, y Eneko nos hizo todo, sin que perdiéramos ni un euro.
El viaje ha sido inolvidable, el mejor de nuestra vida, y en gran parte gracias a él, ya que el destino de Sri Lanka nos lo recomendó el. No cambiaríamos absolutamente nada.
Sin duda, contaremos con él para los próximos viajes.
Monika
Monika E. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No hay duda de que organizar una boda es de las cosas mas estresantes que puedes hacer en tu vida pero a su vez, no cambiaría nada de aquél día tan mágico que vivimos mi marido y yo, ni mucho menos el gran viaje que nos esperaba después.

La verdad es que no teníamos mucha idea de a dónde queriamos ir. Lo que sí teníamos claro es que queríamos visitar varios destínos pero sin tener que "mochilear" demasiado. Entonces Eneko nos dío una magnífica alternativa. Un crucero por el Caribe. La verdad es que ni me había planteado hacer un crucero en mi luna de miel, ya que sería nuestra primera vez pero tras haberlo vivido no lo cambiaría por nada del mundo. En nuestro caso viajamos abordo del MSC Seashore que zarpaba de Miami y paraba en los siguientes destinos: Puerto rico, Islas Vigenes (Charlotte Amelie), Rep. Dominicana (Puerto Plata), Bahamanas (isla pribada Ocean Cay) y vuelta a Miami. En total uma semana y dos días completos de navegación, todo incluido, los cuales disfrutamos igual o más que los días de turismeo. No hay nada igual que despertarse en medio de la nada y ver amanecer en un destino nuevos tras haber viajado con todas las comodidades!

Pero no solo eso, al haber reservado con antelación el presupuesto nos daba para ver Miami en 4 días y así lo hicimos. Para terminar, pasamos un semana en un Resort de Cancún que también recomiendo 100%.

Sin duda un viaje a medida, con los mejores precios y atención personalizada. Eneko incluso nos mandaba mensajes recordatorios de vuelos y horarios una vez durante el viaje.

Os dejo unas fotos de lo comentado anteriormente. ¡Felicídades pareja! Animáos a poneros en las mejores manos para una experiencia de ensueño.

Gracias por todo, Eneko! Sin duda, volveremos a vernos!
Laida
Laida B. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato impecables

Nuestra experiencia con la agencia de viajes Viajes de Miel a sido un 10 de 10. El trato recibido en todo momento a sido excepcional. Somos una de esas parejas de pandemia que ha tenido de cambiar su viaje tres veces. Tuvimos que retrasar el primer viaje previsto un año y Eneko nos lo gestionó todo sin ningún problema. Y al final tuvimos que cancelar ese segundo viaje y Eneko consiguió que nos devolvieran el %100 del importe pagado. Por último nos organizo un tercer viaje totalmente diferente, un crucero, que fue el que hicimos ya que en este tercer año viajábamos con nuestra hija menor de un año. El barco que nos recomendó fue un acierto total. Otra cosa que destacaría de esta agencia es que durante el viaje Eneko también esta atento preocupándose si todo va bien o no. Resumiendo volvería a elegir sin duda sus servicios y os lo recomiendo a todos.
Raul
Raul A. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Para repetir mil veces!

Desde el primer minuto de contacto, la mejor atención y servicio. Somos una pareja que, originalmente, planeábamos casarnos en el 2020, pero por motivos de la COVID nos vimos obligados a retrasar la boda.
Cuando comenzamos en 2020 con la planeación del viaje, consultamos con Viajes de Miel; de inmediato notamos la amabilidad, disponibilidad, la experiencia y el gran servicio que ofrecen. Comenzamos con la reserva de vuelos y enseguida nos sugirieron un rango de fechas ideales para elegir vuelos, ya que nuestra ruta incluía varios destinos. Como lo esperábamos, nos consiguieron un itinerario a unos precios increíbles, y no solo eso, sino, que, además, cuidando cada detalle de escalas asegurando que llegáramos sin problemas al destino final. Después de esto, nos recomendaron un hotel de ensueños para una luna de miel, todo incluido, frente al mar, mayordomo, shows, etc. Llega la pandemia, y en mayo decidimos posponer la boda. Teniendo en cuenta el poco tiempo que dejamos para reaccionar, le avisamos a nuestro contacto Eneko que suspendíamos para el siguiente año. El tiempo de respuesta fue increíble, a pesar de que las aerolíneas en ese momento lo estaban poniendo muy difícil, se dieron a la tarea de asegurar que nuestro viaje no se perdiera, cada día nos informaban de lo que conseguían y siempre nos brindó mucha seguridad. Muchos de nuestros amigos y familiares perdieron los vuelos por la COVID, y nosotros en un par de semanas ya teníamos los bonos para volar el siguiente año.
Este año, por fin, hicimos nuestra boda y todo fue de maravilla; los viajes, como dije, bien calculados, a pesar de las limitaciones de vuelos, y consiguió que no esperásemos mucho en las escalas, pero también nos dio tiempo para no andar con prisas, nos brindó toda la información necesaria para viajar. Así que, en vuelos, un 1000 de calificación. Por fin, llegamos al hotel; un palacio, todo cuidado al detalle, desde champán mientras hacíamos el check- in, hasta sorpresa en la habitación, un verdadero lujo. Para terminar la luna de miel, nos tocó un huracán, y ya días antes, Eneko, nos avisó que había la posibilidad, y siempre estaba en contacto con nosotros, pero todo salió bien. El hotel, como era de esperar, solucionó cada problema que dejaba el huracán, un lujo en toda palabra. Sin duda alguna, recomendaría mil veces esta agencia. Por mi trabajo suelo viajar mucho, y, de verdad, que nunca había viajado con tanta confianza de tener todo calculado y controlado gracias a Viajes de Miel. Será un placer y un honor volver a disfrutar de nuestras vacaciones de su mano.
Tania
Tania G. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor viaje de nuestra vida!

Nos van a faltar caracteres para contar nuestra gran experiencia con Viajes de miel. Contactamos con ellos gracias a la recomendación de unos amigos, y al tener la primera llamada con Eneko supimos el motivo de esa recomendación. Desde el primer momento nos ayudó muchísimo a saber cuál era nuestro viaje y a cómo personalizarlo para hacerlo aún más nuestro. Nos decantamos por Sri Lanka y Maldivas, ya que combinaba aventura y placer, que era lo que buscábamos. Pero 10 días antes de marchar cambiaron las restricciones y tuvimos que cancelar la parte de Sri Lanka. La gestión de Eneko a partir de ese momento fue de 10. No solo consiguió que nos devolvieran todo el importe, sino que incluso nos mejoró el presupuesto inicial combinando finalmente Maldivas con Dubái. Contrató actividades tan top que hicieron que se nos olvidara Sri Lanka en 10 minutos. Previamente a marchar hicimos videollamadas de horas para que nos quedara todo clarísimo, nos ayudó con todos los formularios necesarios y también con el tema de las PCR. Una vez en destino siguió todos nuestros pasos preocupándose en cada momento de que todo fuera perfecto e incluso nos preparó sorpresas especiales en cada uno de los destinos. Estaba siempre ahí para resolver cualquier duda o para avisarnos de cuándo rellenar otro formulario de salida o de entrada, daba igual la diferencia horaria porque siempre estaba atento a respondernos, o incluso miraba qué zona estábamos sobrevolando para quedarse tranquilo de que habíamos llegado bien. Habíamos contratado otros viajes con otras agencias, pero nunca habíamos visto algo así, tan cercano, personalizado y auténtico. De hecho ya nos están organizando el siguiente viaje. Mil gracias, Eneko, por hacer que un viaje inicialmente lleno de incertidumbre se convierta en el mejor viaje de nuestra vida. No dudes que eres nuestro contacto de confianza a partir de ahora.
Nadia
Nadia Enviado el 05/11/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección para un viaje especial!

Eneko es un gran profesional, cercano, amable e implicado en buscar y ofrecer las mejores alternativas hasta dar con el viaje soñado, a unos precios muy competitivos. Acudimos a él por recomendación de una amiga, y fue la mejor elección que pudimos hacer. La luna de miel organizada en un primer momento no pudo ser por la pandemia, pero a lo largo de estos meses, Eneko nos mantuvo informados de cómo iba evolucionando la situación en nuestro destino para tomar las decisiones oportunas. Al final el destino fue otro, ¡pero el viaje ha sido genial igualmente! ¡Tenemos un viaje pendiente, y no dudes que lo haremos contigo! ¡Milesker por todo Eneko! Nadia y Manu.
Lorea
Lorea E. Enviado el 27/12/2019
Valoración 5 de 5

Romántica y maravillosa luna de miel

Nuestra Luna de miel por la Costa Oeste y Riviera Maya fue maravillosa e insuperable. Después de visitar los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón, San Francisco y otros rincones increíbles, decidimos finalizar nuestra luna de miel descansando en las playas de la Riviera Maya. Viajes de miel no solo organizó todo el viaje teniendo en cuenta nuestras preferencias e ilusiones, sino que, además, fue el más competitivo en cuanto al precio. Gracias y gracias por hacer nuestro sueño realidad y estar en todo momento pendientes de nosotros, ya que era la primera vez que viajábamos tan lejos. ¡Esperamos repetir con vosotros el año que viene, aunque sea un poco más cerca!
Oihane
Oihane B. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Viaje inolvidable

Confiar en Viajes de Miel para que nos organizasen nuestra luna de miel visitando Japón y Maldivas fue todo un acierto. Desde el primer momento, Eneko supo captar lo que queríamos y nos aconsejó en cada detalle haciendo que nuestro viaje se adaptase a nuestros gustos y necesidades. Aunque acudimos a él con poco tiempo, esto no supuso un problema para que nos consiguiera el viaje soñado a un precio que pocos pueden ofrecer.
Ha sido un placer contar con su ayuda en todo momento, tanto para aclarar dudas antes del viaje como durante el mismo. Aunque no hemos tenido ningún tipo de problema durante el viaje, es de agradecer cómo ha estado pendiente de nosotros en todo momento, tanto para saber cómo nos iba, así como para el tema de los check-in en los hoteles y vuelos que teníamos por delante.
El viaje de novios es algo que sólo se hace una vez en la vida, pero sin duda tendremos a Viajes de Miel en mente para el próximo gran viaje que podamos hacer, eskerrik asko danagatik!
Amaia
Amaia Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Viaje inolvidable en Nueva York y Riviera Maya

Hemos organizado nuestro viaje con Viajes de miel ¡Y no podemos estar mas contentos! Desde el primer contacto la atención por parte de Eneko ha sido inmejorable. Tanto en la organización del viaje, como durante el mismo siempre ha estado disponible y atento a todas nuestras dudas. Destacaría la atención personalizada y la implicación durante todo el viaje respecto a otras agencias, ademas de la cercanía transmitida. Muy buen precio y gran profesionalidad en todo momento.¡ Contaremos con ellos sin dudarlo para futuras ocasiones! ¡Muchísimas gracias por todo!
Monika
Monika E. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable por Montreal, Toronto y Nueva York

Quería agradecer a Viajes de Miel por su ayuda en este momento tan feliz de nuestras vidas. La organización del viaje fue inmejorable, ya que salimos de aquí con todos los vuelos reservados así como las excursiones. Subrayaría el buen trato recibido, ya que Eneko siempre estuvo dispuesto a atender todas nuestras inquietudes previas al viaje. Además, destacar que en comparación con otros presupuestos que había solicitado, Viajes de Miel me ofreció el mejor precio para el paquete completo (vuelos, excursiones y alojamiento). ¡Estoy segura de que repetiremos! Muchas gracias por todo.
Maitane
Maitane Enviado el 10/09/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Mejor imposible!

¡Buenas! Cómo me alegro de que por fin os lanzarais a abrir la agencia. Nosotros hicimos el viaje de luna de miel con ellos cuando aún solo estaban empezando y la verdad que fue inmejorable. ¡Nos decantamos por un viaje combinado de Dubai, Sri Lanka y Maldivas y fue increíble!
¡Destacar la implicación, la confianza y sobre todo los precios que tienen! ¡Si volvemos a hacer algún otro gran viaje contaremos con vosotros chicos! Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Promociones

Mapa

Astigarragako Bidea, 2 - 5 planta, 2 derecha 20180 Oiartzun (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Viajes de miel

En Viajes de miel se puede contratar la luna de miel desde 800€ hasta 5.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes de miel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes de miel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes de miel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajes de miel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viajes de miel cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores