USA a tu Medida

42
Río Manazanares, 15 28939 Arroyomolinos (Madrid) Ver mapa

Información sobre USA a tu Medida

  • Precio

    Desde 1.500€

  • Destinos

    EEUU, canadá

  • Tipos de viaje

    De relax, de aventura, cultural, de lujo, todo incluido

  • Da servicio en

    Madrid y Toledo

Descripción de USA a tu Medida

Si os apasiona viajar, seguramente buscaréis algo diferente para vuestra luna de miel. USA a tu medida es una empresa que os ofrece un viaje sorprendente por Estados Unidos o Canadá alejado de los circuitos tradicionales.

Experiencia

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales amantes de los viajes que os ayudarán con la organización de vuestra luna de miel aportando su propia experiencia personal.

Su amplia experiencia les ha permitido preparar gran número de viajes con éxito y elevados niveles de satisfacción.

Servicios que ofrecen

Conscientes de la importancia de vuestra luna de miel, dedican el máximo cuidado a preparar este viaje.

En USA a tu medida os ofrecen la posibilidad de diseñar vuestro propio viaje a Estados Unidos o Canadá, con una atención personalizada a cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle y confeccionando el viaje que realmente quieres.

Podéis conocerlos físicamente en las principales ferias de Bodas y Turismo en Madrid y Barcelona. Igualmente, podréis hablar con ellos por teléfono o contactar por mail. En todos los casos siempre contactaréis con auténticos expertos en el destino que os asesorarán para vuestro viaje.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar se basa en buscar destinos fuera de lo común donde poder disfrutar de experiencias mágicas y diferentes.

Su especialización en Estados Unidos y Canadá les permite ofrecer una personalización, confianza, calidad y servicio a un precio insuperables.

Forma de pago

Podéis elegir dos formas de pago en función de vuestras necesidades, bien con una reserva a la contratación y el resto en dos pagos; uno dos meses antes de salir, y el otro pago 20 días antes de viajar. O bien podéis realizar el pago del viaje en 10 cómodos plazos sin intereses y con tan solo una comisión de apertura de un 3% que se abona en el primer pago.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Viaje de novios Madrid

Más información sobre USA a tu Medida

  • ¿Tienes algún pack para novios? No
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Preparamos los viajes a medida, y el precio final puede subir debido a los vuelos según se acerque la fecha del viaje. Lo oportuno sería preparar el viaje con tiempo, unos 4 o 5 meses antes
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores? No
  • Horario comercial: Atención telefónica de 9:30h a 19h. Recomendamos pedir siempre cita telefónica previa para poder atenderos con la calidad que os merecéis. Reservamos un tiempo para cada cliente
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Dos modalidades de pago: 1) Entrega de 30-40% a la contratación Entrega de 30-40% dos meses antes de viajar Entrega del resto unos 15 días antes de viajar. 2) Financiación en 10 meses sin intereses

Recomendaciones de USA a tu Medida

42 de 45

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Noelia Garcia Ayuela

Nosotros fuimos a la Costa Oeste de Estados Unidos y lo mejor fue que todo el recorrido que hicimos lo elegimos nosotros y encajó perfectamente con lo que queríamos, pudiendo elegir los días en cada sitio, las excursiones, etc. El único pero es que tuvimos un par de problemillas ... Ver más con una excursión y un par de traslados. Nos lo solucionaron desde aquí, pero con el cambio horario, era difícil poder contactar con ellos por teléfono y tenías que esperar hasta el día siguiente para solucionarlo.

Se casó el 29/07/2016 Alexandra Sollai

Conocimos a Carlos de USA a tu Medida en una feria de viajes y justo en ese momento casi ya decidimos que pondríamos en sus manos la organización de nuestro viaje. Cuando nos enviaron la documentación todo super bien preparado y super bien organizado, de hecho, en todos los ... Ver más hoteles en los que nos alojamos siempre los alababan la presentación. Los alojamientos estuvieron todos muy bien y, aunque tuvimos un problemilla al principio del viaje porque perdimos el vuelo de escala, cuando les llamamos nos ayudaron a reorganizar lo que teníamos para el día siguiente y que no nos daba tiempo de llegar por el retraso. Sí que es verdad que en nuestro caso echamos de menos algún teléfono 24 horas para que nos pudieran echar un cable en el momento de crisis (era nuestro primer viaje de esas características), pero tampoco fue grave una vez superado el disgusto. Lo que está muy bien es que te hacen el viaje a tu medida, ellos te orientan, pero luego tú decides cuantas noches quieres estar en cada ciudad. En general, la experiencia ha sido muy buena.

Se casó el 18/06/2016 BEATRIZ MUÑOZ ARQUERO

Increíble experiencia nuestra luna de miel contratada con ellos, nos han ayudado a realizar un viaje increíble , y la dedicación que ponen a la organización, como te asesoran , como te lo explican hacen que viajes por adelantado casi. Un autentico acierto. Muchas gracias.

Se casó el 11/06/2016 Juan De Dios Fernández González

Planificamos nuestra luna de miel por USA de la mano de USA a tu medida y todo ha salido fenomenal. Aportan soluciones y alternativas de manera rápida y flexible. Consideramos que ha sido todo un acierto gestionar nuestro viaje con esta agencia.

Se casó el 05/09/2015 Cristina tabasco

Fue todo perfecto. El viaje ideal. Organizaron hasta el mínimo detalle sin ninguna molestia para nosotros. Se encargaron absolutamente de todo. Quedamos gratamente sorprendidos. Ya estamos pensando en contratar otro viaje con ellos. ¡Gracias!

Premios de USA a tu Medida

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net