Opiniones de USA a tu Medida

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Natalia T. Se casó el 30/04/2022

Bien...

Contratamos con ellos un viaje a Orlando y Nueva York. Es cierto que siempre estuvieron muy pendientes de todo y nos resolvieron todas las dudas que tuvimos y con gran rapidez, si bien en el primer hotel de Orlando nos encontramos con que la habitación asignada tenía dos camas en lugar de una de matrimonio... Que puede parecer una tontería, pero para una luna de miel pues creemos que es un gran fallo. Por otra parte, nos dijeron que era obligatorio tener una tercera vacuna para poder viajar a pesar de que no era nuestro deseo ponérnosla, y tuve que buscar yo información en numerosos sitios para confirmar que no era necesaria, incluyendo otras agencias de viaje y tras enviarles dicha información, nos llamaron por teléfono para comunicarnos que ciertamente no era necesario. Quitando eso, muchas facilidades y un gran viaje.
    Patricia S. Se casó el 04/12/2021

Impresionante

Desde la atención superpersonalizada, la paciencia, la dedicación, la profesionalidad, la empatía y la sinceridad, no tengo palabras para describir la gratitud que tengo a Paco y Carlos en concreto. Cualquier cosa que necesitabas ahí estaban, da mucha tranquilidad ir a un país lejano y saber que allí están ellos. Estamos encantados.
  • Adrian
    Adrian D. Se casó el 30/10/2021

10/10 en todo, ni una queja. ¡Mil gracias!

100% recomendable, muy atentos y profesionales. Desde que comienzas a organizar tu viaje hasta tu regreso. Escogimos esta agencia para organizar nuestra luna de miel por la buena impresión y confianza que nos dio Paco desde la primera llamada (vía Zoom con esto del Covid). Desde el primer momento nos ayudó muchísimo a elaborar un itinerario que incluyera todo lo que queríamos y deberíamos ver en el margen de tiempo que teníamos. Varias alternativas, cambios de última hora, excursiones, etc., todo perfecto, sin una pega y con una atención estupenda. Se nota que sabe de lo que habla y conoce la zona. Finalmente, escogimos Nueva York - Las Vegas y una ruta con coche de alquiler por la costa oeste con paradas en los parques nacionales de Zion, Monument Valley, el Gran Cañón, Yosemite y California (Bahía de Monterrey, Cambria, San Francisco, Los Ángeles). Los hoteles, muy bonitos y con gran servicio, el trato fue estupendo también por su parte al indicar trato de luna de miel por parte de la agencia. De hecho, varios de ellos nos sorprendieron para muy bien, dado que esperábamos algo más normalito, incluso en Las Vegas nos hicieron un upgrade de habitación. Durante el viaje tuvimos un gran inconveniente (nada que ver con la agencia) y nos ayudaron en la medida que pudieron a solucionarlo, dándonos servicio y ayudándonos incluso con la diferencia horaria (una vez incluso de madrugada hora española). En este caso, Paco se portó de 10 de nuevo. Por nuestra parte fue una gran experiencia y un viaje inolvidable y gran parte gracias a ellos, pues nos ayudaron en todo lo que pudieron y nos asesoraron estupendamente en cuanto al itinerario, excursiones, hoteles, etc.

En un par de ocasiones incluso coincidimos con más gente que viajaba con USA a tu Medida (Nueva York y Los Ángeles) y tenían la misma impresión que nosotros. En resumen: 100% recomendable, 10/10 en el trato y asesoramiento, 10/10 de confianza, 10/10 de calidad. Mil gracias a todo el equipo (Paco, Patricia, y cualquiera que participara). 100% seguro que cuando volvamos lo haremos de nuevo con ellos.
  • Caty
    Caterina

Geniales y grandes trabajadores

Nosotros al final, y con mucha pena, no pudimos ir a Hawái que era donde queríamos ir. ¡Pero tengo que decir que el trato por parte de todos los trabajadores de USA a tu medida fue excelente! En momentos tan difíciles como que dos semanas antes de tu viaje, tengas que cancelar todo por la pandemia… Y tenemos que decir que mil gracias por todo el apoyo que tuvimos por parte del equipo de USA a tu medida. Y en la siguiente fecha más de lo mismo… ¡Pero tenemos que decir que seguro que haremos nuestro viaje de ensueño a Hawái y sabemos que lo cogeremos con ellos!
  • Sergio
    Sergio Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales y trato de 10

Grandes profesionales Paco, Ángeles, Carlos, Patri... A pesar de una pandemia, con aplazamiento y uso de seguro de cancelación, y después de un año, volver a contratar el viaje a EEUU, que finalmente nos pudimos hacer, estuvieron siempre pendientes de todo. Dos meses antes de la boda cambiamos destino y montaron un viaje por Maldivas y Dubai de 10. No tengo palabras de agradecimiento por el curro que os disteis. Por otro lado, hemos vuelto a contratar el viaje a New York con ellos de nuevo para estas navidades.
    Lili

Comunicación y todas las facilidades

Contratamos USA a tu medida antes de la pandemia. Un viaje maravilloso de 21 días por la Costa Oeste, Nueva Orleans y NY. Nos lo prepararon todo a medida, dándonos varias opciones para poder personalizar la luna de miel todo lo posible.
    Llegó la pandemia y obviamente, EE. UU. sigue cerrado al turismo. Desde USA a tu medida nos han aplazado el viaje todas las veces que ha sido necesario, sin modificar el coste, totalmente comprensivos, cambiando algún hotel por otro en caso de no disponibilidad, pero todo con ellos ha sido genial.
    Estamos segurísimos de haber contratado nuestro viaje, aún no disfrutado, con USA a tu medida y estamos muy agradecidos a Paco por su trato espectacular siempre. Muchas gracias.

Respuesta de USA a tu Medida:

Muchísimas gracias, Lili, por tu recomendación, el 2020 ha sido un año complicado y hemos tratado de minimizar al máximo el impacto. Nuestra máxima siempre es vuestra satisfacción, estamos seguros de que vais a disfrutar mucho de vuestro viaje.
    El equipo de USA a tu Medida.
    Raúl Se casó el 02/05/2021

Los mejores para USA

Con todos los cambios que hemos tenido que hacer por Covid, siempre se han mostrado colaborativos, comunicativos y flexibles. Además de darnos las mejores opciones.
    Cristina M. Se casó el 23/11/2019

Volveremos a contactar con ellos

Ahora mismo estamos de luna de miel, y todo nos lo han gestionado ellos. Están abiertos a cualquier idea. No tenemos nada malo que decir. ¡Recomendadísimo!
    Sandra Se casó el 12/10/2019

El viaje de nuestra vida

Nos fuimos 3 semanas: Las Vegas - SAN Francisco - Yosemite - San Francisco - Los Ángeles y Nueva York. Elegimos USA a tu medida porque después de mirar en miles de agencias todas nos proponían lo mismo: packs cerrados, con excursiones ya elegidas, vuelos, hoteles, fechas y destinos marcados y poca flexibilidad, además de unos precios imposibles. Con ellos fue todo rodado. Elegimos los días que teníamos y los destinos y se encargaron de pasarnos un listado de hoteles para poder elegir los que más nos gustaban, nos ofrecieron su ayuda en todas las dudas que nos fueron surgiendo mientras planeábamos el viaje, nos recomendaron ciertas excursiones o aspectos a tener en cuenta en el viaje y terminamos diseñando un viaje que se adaptaba 100% a nuestros sueños. Nos intercambiamos miles de emails y siempre contestaban rapidísimo. Hay facilidad de pago porque se realiza en 3 partes. Unos días antes de la boda te llega un pack con toda la documentación perfectamente encuadernada y detallada para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Una vez allí sólo tuvimos un pequeño percance un día con un traslado de un hotel al aeropuerto y contactamos con ellos y enseguida se hicieron cargo y nos los solucionaron. No paramos de recomendarlo a nuestros amigos y familiares que tienen pensado viajar a EEUU, sin duda son unos grandes profesionales y si alguna vez volvemos repetiremos con ellos, seguro. El viaje que hicimos fue algo que recordaremos toda la vida, sin duda impresionante.
    Sara R. Se casó el 05/10/2019

Buena opción

Lo elegimos por recomendación de unos amigos y acertamos sin duda. Grandes profesionales.