USA a tu Medida

+ 27
  • Mireia

Mireia Carcole · Se casó el 04 de Octubre de 2019

Un gran viaje

Nos hicieron el viaje a nuestro gusto, sin cambiar nada y con muy buenos hoteles en base a nuestro presupuesto.

USA a tu Medida 6
    USA a tu Medida 17
    Enviado el 02/11/2019

Lucia Gomez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Nos trataron muy bien desde el principio, con una respuesta muy rápida y detallada. Te envían el material a casa muy bien presentado. Tuvimos un problema con el hotel y nos compensaron debidamente. Sin duda repartiríamos.

Enviado el 28/10/2019
  • Ruben

Rubén y Eli · Se casó el 30 de Agosto de 2019

La mejor agencia que he visto

Increíble atención servicio organización... Te hacen tu viaje tal y como tú quieras
    Minuto a minuto hora por hora día por día. Lo tienen todo controlado. Increíble. Deseando que lleguen las próximas vacaciones para volver a contratar sus viajes.
    Un 10.

Enviado el 07/09/2019
  • Verónica

Veronica Espinar · Se casó el 23 de Agosto de 2019

3.4

Bueno, la verdad que todo el viaje ha sido una pasada, pero también es verdad que muchas cosas como prometen al principio no te informan, al igual que lo de las leyes que hay allí, que no tienes ni idea y luego te meten por todos los lados. Al igual que en todos los hoteles camas separadas e íbamos de luna de miel, jaja. Pero, bueno, al final nosotros nos da un poco igual y lo disfrutamos.

USA a tu Medida 18
    USA a tu Medida 19
    Enviado el 05/10/2019

Luana Riolobos · Se casó el 09 de Agosto de 2019

Profesionalidad y experiencia

Se nota que son la única empresa del mercado capaz de darte un servicio personalizado para este tipo de destinos (y no paquetes ya preparados como en otras agencias). Disponibilidad y amabilidad en todo momento. No descarto sus servicios en otro momento.

Enviado el 12/10/2019
  • Silvia

Silvia Rodríguez Pura · Se casó el 13 de Julio de 2019

Genial viaje gracias a grandes profesionales

Nuestro viaje fue a la costa oeste y Hawaii. Nos atendieron siempre súper rápido y resolvieron todas nuestras dudas y problemas de manera eficaz. El viaje se puede adaptar todo lo que tu quieras, ya que no se trata de paquetes cerrados. Se nota que conocen bien Estados Unidos porque las recomendaciones que nos dieron fueron buenas. ¡Un acierto total haberlos elegido para nuestro viaje!

Enviado el 26/08/2019
  • Ángel

Angel Ricote · Se casó el 15 de Junio de 2019

3.4

Buena agencia, no tan buenos servicios

Quiero aclarar que este comentario es una visión subjetiva de lo que pienso que hace que no repetiría con USA a tu medida. Hicimos Nueva York- Las Vegas- Los Angeles- San Francisco. Elegimos categoría 2.

Cuando piensas en tu viaje de novios, piensas en la perfección que no te preocupes por nada y que todo será inolvidable. De ahí el problema esa perfección, que yo pido en estos casos no se alcanzo la verdad por eso no repetiría pero vamos al grano:

La contratación perfecta no tienes ningún problema te hace como su nombre indica el viaje "a tu medida" con los servicios que deseas, todo perfecto la verdad que esta parte no podemos tener ninguna queja. Incluso nos subieron el nivel del hotel de San francisco

Ahora llega lo importante el viaje, cosas que no me han gustado, por ejemplo el servicio del aeropuerto al hotel es muy lento, puedes estar esperando una hora a que salga tu furgoneta más el trayecto, esto se hace interminable, entiendo que es lo que tiene el precio pero se hace muy pesado y el tiempo en EEUU es oro.

Pues bien me remonto al primer día teníamos contratado los autobuses Hop off-hop on y una excursión por alto y bajo Manhattan. Llegamos a la oficina y un pakistaní con muy malos modales nos dijo que con los papeles del cuaderno no teníamos esa excursión, mandó a una persona de color de 2 metros que no atendiera para que no callásemos y nos fuéramos solo con los los autobuses. La primera en la frente.

A esto me refiero con que no es un servicio de calidad , la empresa Grayline nos trató a patadas, lo peor la verdad es que USA a tu medida ya tenía conocimiento que a varios de sus clientes ya habían tenido este problema y que si insistían les daban la excursión, pero yo en mi viaje de novios no tengo que pelearme ni amargarme con nadie por una excursión. Fa-tal.

Traté de contactar con ellos, después de una hora me llamaron y la verdad que me dieron opciones para hacerla al día siguiente o cambiarlo para otra cosa, pero trastoco todos nuestros planes y fue un engorro. Nos lo cambiaron por el Sausalito y El bosque de Secuoyas. Pero aunque resarcieron el error, esto si ya ha sucedido en varias ocasiones no se puede repetir para eso es lo más grave y que queréis que os diga menos reconocerlo. Este error el primer día ya te hace no confiar en nada y estar atento de todo. En Nueva York nada más respetable, la verdad que no contrataría los autobuses porque ni van los comentarios sincronizados y son muy impersonales

Continuamos nuestro viaje a Las Vegas, tuvimos un problema con la agencia de alquiler de coches también, llevaba dos tarjetas de crédito una asociada y otra de titular, pues vaya, que se me desimantó la tarjeta y por circunstancias de la vida no tenían contac-less y no podía introducir la tarjeta manualmente porque no querían, así que tuvimos que dejar 300 dólares de fianza que nos devolvieron por cheque bancario a los dos meses, el problema es que ya te crees que te están engañando. Fuimos al cañón e increíble, lo recomendamos

Seguimos a Los Ángeles, lo dicho las furgonetas eternas, salimos a las 8:30 del hotel en las Vegas y llegamos a las 14:30 al hotel de Los Ángeles, más tiempo que el camino en coche, aun así el tráfico en Los Ángeles parece muy caótico. Quizás aquí los buses este un poco mas justificados para poder ir a Santa Mónica. Imperdible, Universal Studios.

En cuanto a San Francisco, la empresa BIGBUS es un poco de mayor calidad que GrayLine así que los buses un poco mejor. La excursión cambiada del Sausalito y Muir Woods, la verdad quedamos muy descontentos también, el servicio se limitó a llevarnos en coche y pagarnos las entradas del parque. La verdad una desilusión.

Los hoteles todos bien, ya nos avisaron que el Los Ángeles era un poco peor y es cierto pero avisados estábamos, allí los precios eran mas altos de los normal. El de Nueva York pequeño pero recomendable.

En conclusión, en un viaje de novios quieres ir a disfrutar y que todo éste perfecto, y lo siento mucho, pero no lo consiguieron.

Enviado el 29/08/2019
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos · Se casó el 15 de Junio de 2019

Estupenda organización

Contratamos con USA a tu Medida el pack de Nueva York y Riviera Maya. Se adaptaron a nuestras necesidades y horarios y no tuvimos ningún problema con las reservas de hotel y transportes. Todo queda muy bien explicado y nos quita de mucha responsabilidad. PD: Como apunte, nos regalaron la guía Lonely planet de Nueva York. Un indispensable que nos hizo mucha ilusión.

Enviado el 07/08/2019

Raquel Cuesta Calleja · Se casó el 09 de Junio de 2019

Viaje muy completo

Muy buena relación calidad/precio. La atención personalizada, están pendientes de todo y si tú quieres cambiar algún destino o vuelo no ponen ningún tipo de pega. Te informan de todo el papeleo que tienes que hacer y de las costumbres que tienen en USA. Tienes posibilidad de financiar el viaje y además te entregan una mochila chulísima y un cuaderno con todos los puntos de interés importantes que tienes que visitar en cada ciudad a la que vas. Con ellos super contentos. En nuestro viaje en particular, recomendamos intentar no quedarse en Death valley a dormir, nosotros nos quedamos en hotel Stovepipe Wells, y la verdad que fue caro, el aire acondicionado no iba muy bien (la temperatura fuera era de 45 grados mínimo a cualquier hora del día) y además había arañas por las paredes... horrible. Después viajamos para finalizar a playa del carmen, nos organizaron también la recogida de ida y vuelta al aeropuerto.

Enviado el 11/07/2019

Nazaret Garcia · Se casó el 08 de Junio de 2019

Luna de miel Costa Oeste + Hawaii

¡Muy buena experiencia! Nos organizaron el viaje a medida tras hacer muchas preguntas y muchas peticiones de cambio. También tuvimos algún problema durante el viaje y lo solucionaron con mucha solvencia. ¡Recomendable!

Enviado el 12/07/2019