USA a tu Medida

USA a tu Medida 6
USA a tu Medida 7

Laura Díaz Oeo , Se casó el 25/05/2019

Mucha experiencia

Nos gustaron en diferencia a otros sitios donde preguntamos porque vimos que tenían mucha experiencia con viajes a EEUU, y nos dio bastante confianza. Nos dieron algunos truquillos y consejos que están fuera de lo que sueles encontrarte en otras agencias. Muy atentos, y siempre disponibles para cualquier duda. Además nos entregaron una documentación muy currada con cada ciudad que vamos a visitar y varias guías para la planificación del viaje. Muy contentos.

Enviada el 26/05/2019
  • Carolina

Carolina Cardona

Así da gusto

Somos de los que nos gusta organizar nuestro viaje. Nos pilló el toro y, a un mes vista, menos mal dimos con USA a tu medida. Sin duda, volveremos a contactarle. El viaje genial, la respuesta recibida siempre con rapidez. Unos profesionales.

Enviada el 24/07/2018
  • Noémie

Noémie , Se casó el 27/10/2018

¡Viaje a medida sin agobios!

Te proponen montar el viaje de tus sueños a medida como si lo preparases todo tu. Ventajas: todo está organizado pero sin ir con macrogrupos enlatados en autobuses. ¡Viaje perfecto!

Enviada el 16/01/2019
  • Javier

Javier Girón , Se casó el 11/10/2018

USA a tu medida: ¡¡¡qué gran acierto!!!

¡Hola a todos!
    Nuestra experiencia con usa a tu medida fue realmente genial. Como todos los novios nosotros teníamos muchas dudas sobre cómo preparar la luna de miel: prepararla tu por tú cuenta, ir a una agencia de viajes... Yo os recomiendo sin duda ir a una agencia y dejar en sus manos la preparación del viaje de novios... Y si es USA a tu medida, ¡mucho mejor! En nuestro caso nos hemos ido a Hawaii. Y la verdad es que estamos supercontentos con el resultado del viaje. Tras dar muchos rodeos en otras agencias encontramos esta por Internet y son rapidísimos en dar el servicio. Primero contactas con ellos y más o menos les indicas qué viaje tienes pensado, nosotros estuvimos entre hacer la ruta 66 por la parte oeste de EEUU, o visitar algunas islas de Hawaii. Finalmente nos decidimos por ver las cuatro islas principales: la big island (isla de Hawaii), Maui, Oahu y Kauai, nos prepararon un viaje estupendo de 15 días por las islas, con todos los traslados incluidos desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto en todas las islas, billetes de avión entre todas ellas... Estuvo todo realmente muy bien preparado, y siempre te dan la opción de ir ajustando a tu gusto el viaje, si hay algo que quieras cambiar te lo ajustan sin problema y muy rápido. Nosotros estamos realmente contentos por haberles confiado un viaje tan importante como es el viaje de novios y sin duda repetiremos. ¡Saludos a todos los novios!

Enviada el 01/12/2018

Ana Verónica Jiménez Moro , Se casó el 06/10/2018

Gran viaje

Nos organizaron un viaje fantástico cada duda nos la resolvieron, hubo un cambio durante el viaje y estuvieron todo el tiempo pendiente.

Enviada el 09/11/2018
  • Amanda

Amanda Valencia Campillo , Se casó el 05/10/2018

La mejor agencia

Para nuestro gran viaje por la costa oeste de USA decidimos contratar con USA a tu Medida y es lo mejor que pudimos hacer. Te organizan el viaje totalmente a tu gusto, cambiamos mil veces hasta que dimos con el perfecto y la chica siempre disponible y siempre solucionando cualquier duda que nos surgiera. Rápidos, amables, resolutivos, nos regalaron un montón de cosas, te dan un cuaderno con tu viaje totalmente detallado, mapas... todo lo que puedas necesitar. Sin duda, la mejor agencia que he visto nunca (y yo viajo mucho). Además, te dan un teléfono 24h por si lo necesitas durante tu viaje. Nosotros no tuvimos problema, todo perfecto, me atendió Ángeles que fue la que tuvo paciencia conmigo y me organizó el viaje perfecto. ¡Mil gracias! Y a Paco y Patri que hicieron el seguimiento de mi viaje les doy un 10, los recomiendo 100%.

La boda de Amanda Valencia Campillo y USA a tu Medida 8
    La boda de Amanda Valencia Campillo y USA a tu Medida 9
    Enviada el 08/11/2018

Javier Gutierrez Lanza , Se casó el 08/09/2018

Un viaje a tu medida

Nos dejaron todo bien detallado para no tener que buscarnos la vida allí. Si vas con una idea en la cabeza, se amoldan y te sugieren alguna cosa (alguna parada en tu recorrido, alguna visita). Salimos contentísimos de nuestro gran viaje.

Enviada el 10/10/2018

Jennifer Sanchez Plaza , Se casó el 25/08/2018

¡Excelente! Muy buena relación calidad-precio

La experiencia fue única, todo muy bien explicado y muy organizados. Muy contentos de haber contrato nuestro viaje con USA a tu medida.

Enviada el 07/10/2018

Raquel Arocena , Se casó el 21/07/2018

Encantados con el viaje

Estamos encantados con el trato desde el primer momento, de cómo nos ayudaros a organizar el viaje. Nos han resuelto todas las dudas que teníamos y han hecho un viaje muy completo.

Enviada el 31/07/2018

Ana Cerezo , Se casó el 29/06/2018

Profesionales

Primera vez que no organizábamos nuestro propio viaje. Elegimos Usa a tu medida y no nos equivocamos. Siempre rápidas respuestas y se adaptaron a los cambios propuestos. Buena relación calidad/precio. Material que te entregan para el desarrollo del viaje muy útil. Personal cercano y profesional.

La boda de Ana Cerezo y USA a tu Medida 10
    Enviada el 10/08/2018