Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Mundo la Tienda de Viajes está dedicada a crear Lunas de Miel a medida y personalizadas. Con ellos descubriréis los mejores parajes del mundo y darán forma al gran viaje que merece vuestro enlace. Con una atención cuidada al detalle y totalmente personalizada, conseguirán diseñar un viaje a medida especial para vosotros.

Servicios que ofrece

Vuestro viaje de novios será diseñado mimando con cariño y dedicación cada detalle, buscando ese destino idílico para cada pareja, alojamientos llenos de encanto, rincones del planeta donde se viven experiencias únicas, donde los momentos son mágicos e inolvidables.

Harán el viaje de vuestra vida a medida. Os brindarán en todo momento un trato totalmente personalizado y gozaréis de un viaje con garantías. Mundo la Tienda de Viajes os espera con los brazos abiertos y podáis realizar el viaje de vuestros sueños.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, lista de bodas, viajes exclusivos, promociones, detalles de novios y regalos especiales

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos entre 6-4 meses, para encontrar las mejores opciones en el diseño de una de Luna de Miel a medida

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De Lunes a Viernes de 10:00-13:30 / 17:30-20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Contamos con la forma de pago que desees: efectivo, tarjeta, financiación, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mundo la Tienda de Viajes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
tamaricious
Tamara R. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y encanto

¿Sabes cuando conoces a una persona con la que conectas y en la que confías desde el segundo uno? Eso fue exactamente lo que nos pasó con Sandra, y es seguramente lo que le pasa a la mayoría de sus Honeymooners.
Elegimos un viaje a Bali y Gili, y ella nos lo construyó a medida, orientándonos y elaborando el trayecto perfecto. Pero no solo eso, Sandra se implica de verdad, atenta con nosotros, a si llegábamos a nuestro destino, a los vuelos, trayectos, hotel… a todo.
Además, Sandra te conectará con los mejores guías locales, y los mejores hoteles.
El broche perfecto final de nuestra boda. La elegiríamos una y mil veces.
Esteban
Esteban P. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Esperando nuestro sueño

Sandra es única, esperando cumplir nuestro sueño, un safari de 6 días a Kenya y 5 días de playa en Zanzibar
Rocio
Rocio Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Viaje de 10🩵

Son un encanto de persona, a nosotros nos atendió Sandra y es un amor. Nos personalizó nuestro viaje y lo adaptó a todo lo que nosotros le decíamos. Fue una experiencia maravillosa, estuvo en contacto con nosotros por WhatsApp durante todo el viaje y cada vez que hacíamos escala, preguntaba si habíamos echado bien el vuelo... Sin duda repetiremos otro viaje con ellos muy pronto.
Adri
Adri C. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Viaje a Tailandia de 10

Recomendable 100%
Un trato inmejorable, muy atentos con nosotros en todo momento, las pocas dudas que nos surgieron nos la resolvieron super rápido! Repetiremos sin duda!!
María
María P. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir mil veces más

Contratamos nuestra Luna de Miel con ellos: Los Angeles, Las Vegas y Hawaii y salió todo tal y como lo esperábamos. Estuvieron pendiente en todo momento de nosotros por si perdíamos algún vuelo, hicieron personal nuestro viaje por tener todo lo que pedimos (entrada a parques de atracciones y casarnos en las Vegas). Sin duda los mejores! Los volveremos a elegir mil veces más
NURIA
Nuria M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

¡Qué suerte tuvimos en encontrarnos con Sandra! Nos ayudó a decidirnos por el destino... ya luego vino una excelente planificación y asesoramiento del viaje. El resultado fue un viaje que no olvidaremos nunca, donde no se dio ninguna incidencia, disfrutamos muchísimo y contamos con su ayuda en todo. ¡Totalmente recomendable!
Alexandru
Alexandru D. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje rivera maya

Tras horas de búsqueda de alguna agencia que nos transmitiese confianza, encontramos mundo, la tienda de viajes, desde el primer momento, al comentarle a Sandra las opciones de viaje que queríamos, ella nos aconsejo sobre lo que nos podríamos encontrar en cada destino. Decir que nos transmitió mucha confianza. También estuvo pendiente de nuestra salida y llegada al hotel para saber que todo había ido según lo planeado, así que un 10!!
Ana
Ana Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel maravillosa

Volvemos de nuestra luna de miel maravillados, Sri Lanka y Maldivas, aún estamos en una nube recordando todo lo que hemos vivido. Todo ha sido posible Gracias a Sandra de Mundo la tienda de viajes y es que ella se ha desvivido porque todo salga perfecto.
Recomendable 100% si se busca un viaje especial y una atención de 10.
Mar
Mar T. Enviado el 06/07/2023
Valoración 2.2 de 5

Nos ha tenido que tocar a nosotros...

Mala suerte la nuestra.
Nos casamos el 27.05.23 y nuestro viaje comenzó el 29.05.23
Confiamos 100% en mundo viajes en especial en Sandra. Sólo le dijimos lo que buscábamos y ella nos ofreció tailandia y su encanto, nos gustó mucho la idea, el planteamiento de viaje, fallo de nuestra parte el no haber investigado por Internet ( ya que confiábamos en la profesionalidad de Sandra) ha sido un error complementamente, aunque dicen que de los errores se aprenden no?
Los primeros días en bangkok bien, nada de problemas, hotel estupendo, con buena ubicación, piscina, comida etc...
Todo empezó a torcerse cuando comenzamos un tour de 5 días por tailandia en autobus!!! No habíamos sido informados de nada de eso.... todo fue llegando de manera sorpresiva, todos, todos todos los días, mínimo 12/13h de autobus, si parando para ver templos y más templos, cada uno con su particularidades pero en resumen todos iguale.... las visitas más interesantes fueron las que mens tiempo estuvimos por tal de cumplir horarios...... y siii 13 horas en bus día tras día!!!! Levantándonos mínimo a las 5.30/6 de la mañana, para llegar al próximo hotel a las 20h.....sin poder disfrutar de los hoteles tan fantásticos, sus piscinas, sus vistas, en fin todo corriendo y con prisas.... lo que viene siendo una luna de miel vaya..... día tras día tras día... menos mal que hemos tenido suerte con el grupo que eran de nuestra edad y estaban en las mismas condiciones... todo organizado por la empresa dimensiones!!!!
no hemos tenido libertad de nada y eso no se nos informa en la agencia.... si tan profesional y tantos viajes organiza en el año debería de saber esta situación como para informarnos .... al igual que existen otras posibilidades de recorridos....
Y por fin llegamos a pucket!!! Tiempo para descansar y relajarnos. Nuestro hotel twing palma, muy bonito, piscina 24h y buena ubicación ya que teníamos varias cosas al lado, tiendas, parq comer, seven eleven en resumen buen sitio, lo que si.... el dinero que se paga por este viaje y que no nos pongan en una habitación con otra ubicación... ya que este hotel tiene disponibilidad de habitaciones con salida directa a la piscina.... bueno de hecho hemos pagado la última noche para disfrutar por nosotros mismos.
Habrá que poner también algo bueno no? Es cierto que responde a todos nuestros WhatsApp, pero sin solución alguna... de que nos sirve? De naaada

A nuestra vuelta hemo ido a hablar personalmente con ella.... pero si nos escuchan y muchos perdones.... pero y nuestra luna de miel? Quien nos devuelve esa ilusión de relax de tranquilidad que se busca?
Muchos perdones pero poca recompensa.

En fin no os fiees de nadie, informaros bien de todo y que nos os vendan gato por liebre... Mundo Viaje por lo menos con nosotros la ha fastidiado!
Tamara
Tamara Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble viaje!! (Tailandia/Maldivas)

Decidimos contratar el viaje desde Mundo Viajes porque nos transmitió (Sandra) mucha seguridad y confianza. Te explica todo detalladamente aparte de propuestas/alternativas que puedes hacer. Durante el viaje estuvo muy pte, inclusive durante los vuelos.
Ha sido un viaje de ensueño.

Muchas gracias equipo!
Valme
Valme F. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

La perfección existe y se llama Mundo La Tienda Viajes

Soy una persona muy organizada, me dedico a ello en mi día a día y tenia miedo atroz de encargar el viaje de mi vida y que algo fallase. Me recomendaron ir a esta agencia allí me encontré con Sandra y tras tratar dos palabras con ella mis dudas desaparecieron. No sabía muy bien que destino coger y (literal) pedimos cerca de 5 presupuestos de diferentes destinos hasta que dimos con el que más se correspondía a lo que queríamos. Sandra ha sido y es una persona excepcional, si haberle pagado absolutamente nada nos hizo todos los cambios que quisimos y adecuó nuestro viaje a nuestros gustos. Muchas agencias te venden un pack totalmente cerrado pero Sandra primero te escucha y luego te aconseja y amolda a la pareja.

El viaje cumplió y superó todas nuestras expectativas. A pesar del cambio de horario Sandra siempre nos preguntaba y nos ayudaba desde España. Gracias por el viaje de nuestras vidas no tenemos palabras para agradecerte todo!!! repetiremos una y mil veces!!
Marga
Marga Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel a medida

Sandra ha sido profesional, atenta, servicial y te cuida desde el minuto uno. Estuvo antes, durante y después del viaje. Es muy resolutiva y te ayuda en todo. No tenemos nada más que buenas palabras. Sin duda, todo un acierto, ya es nuestra agencia de viajes para todo.
M. Carmen
M. Carmen M. Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Luna de miel increíble!

¡Recomendaríamos a Sandra sin dudarlo! Es una gran profesional y en todo momento atenta a nosotros, da mucha tranquilidad saber que la tienes para cualquier contratiempo. Un viaje inolvidable gracias a ella.
Fran y Jesús
Fran y Jesús Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel de ensueño

Desde que pusimos fecha para nuestra boda, sabíamos que íbamos a planificar nuestro viaje con Sandra. Es muy profesional, muy implicada en su trabajo y mirando siempre lo mejor para nosotros. Siempre disponible por WhatsApp y en su agencia, que es brutal. Finalmente, nos decantamos por Maldivas y han sido los 10 días y 8 atardeceres más increíbles de nuestras vidas. Gracias, Sandra, una vez más por haberlo hecho posible, por tu paciencia, por tu trabajo bien hecho y por tu incansable búsqueda. ¡Sin duda alguna volveremos para organizar ese viaje a Bali que no puedo ser, pero será!
Chelo
Chelo Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Mundo donde los sueños se hacen realidad

La primera vez que entré en Mundo me quedé alucinada, es el espacio perfecto para organizar cualquier tipo de viaje, cada rincón guarda un detalle, una historia, el cariño de muchas de parejas que han confiado en ellos. No tenemos palabras para agradecer a Sandra toda su paciencia (Gonzalo no quería encontrarse con serpientes, yo quería todo tipo de animalitos a mi alrededor, él solo pensaba en que la cerveza estuviera fría, yo en hacer miles de aventuras, Gonzalo con pánico a las alturas yo pensando el tirarme de lo más alto). Nos costó decidirnos, pero sin dudarlo Sandra encontró el viaje perfecto para los dos: Costa Rica. Lo disfrutamos al máximo, exprimimos cada segundo sin preocuparnos por nada porque estaba todo perfecto. Sin duda, ha sido el viaje de nuestras vidas y está claro que ha sido gracias a ellos. Se nota el cariño con el que preparan cada viaje y la pasión que ponen en su trabajo día a día. Ya estamos pensando en el próximo destino porque no hay nada más bonito que viajar con la persona a la que más quieres. PD: al final conseguí que se tirara en tirolina, recorriera puentes colgantes y hasta que se hiciera amigo de las iguanas. Gracias por todo, así da gusta darle la vuelta al mundo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Delicado Eventos - Dj Animador
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Música

Mapa

Cristo de la Veracruz, 52 41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mundo la Tienda de Viajes

En Mundo la Tienda de Viajes se puede contratar la luna de miel desde 900€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Mundo la Tienda de Viajes ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Caribe
Mundo la Tienda de Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
Mundo la Tienda de Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Mundo la Tienda de Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores