Mundo la Tienda de Viajes
Cristo de la Veracruz, 52 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mundo la Tienda de Viajes

Cristina Jiménez · Se casó el 07/12/2019

¡Una maravilla!

Hemos hecho nuestra luna de miel con ellos. Ha sido una maravilla de viaje, superbien organizado. Sandra es agradable y encantadora y en todo momento se ha adaptado a nuestras peticiones. Durante el viaje estaba pendiente de nuestros vuelos para que no hubiera problemas. No tenemos ni una pega de su trabajo. De 10. ¡Haremos muchos más viajes con Mundo!

Enviado el 15/01/2020
  • Isabel

Isabel Lopez · Se casó el 23/11/2019

Gran experiencia

Grandes profesionales, cuidan de todo al detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.
    Durante el viaje han estado en contacto con nosotros para saber que todo marchaba correctamente.
    Grandes profesionales.

Enviado el 17/12/2019

Maria Del Mar Gonzalez · Se casó el 16/11/2019

¡El viaje soñado!

Nuestro Viaje de novios ha sido una experiencia maravillosa, súper contentos con nuestros destinos y, por supuesto, de escoger a Mundo la Tienda de Viajes encargados de que todo fuese perfecto, ahora mi agencia de confianza. Nos ha encantado, hemos disfrutado, cuántas sensaciones de estar en el desierto y rodearte de esa inmensidad, ¡qué belleza! Qué olores, qué sabores, y, de repente... ¡el paraíso a tu alrededor! Qué maravilla, que te sumerjas en un mar donde me he sentido un pez, he sonreído y reído debajo del mar, ver una tortuga y emocionarme. Me ha llovido en Maldivas, pero allí nada molesta. Conocer a gente maravillosa, sentirte como en casa, con una atención de lujo. ¡Así da gusto viajar! Pero, sobre todo, si lo haces de la mano de Mundo La tienda de Viajes, agarrada de la mejor compañía Sandra Gomez, que sin viajar contigo ella siempre está, con ella todo es tranquilidad, relax, respiro, paz. Gracias a ti todo ha sido muy fácil. Es disfrutar del viaje, y eso con nosotros ha sido objetivo cumplido. ¡Millones de gracias!

Enviado el 15/01/2020
  • David

David Quero Oliva · Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Sandra es encantadora, con disponibilidad 24 horas para cualquier duda. Nos dio el precio más económico de todos los sitios donde buscamos el viaje. Sin duda, volveré a repetir para mis próximos viajes.

Enviado el 22/11/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Sánchez Suárez · Se casó el 25/09/2019

Magnífico todo

¡Nos sentimos como en casa a miles de kilómetros! ¡Y todo fue como lo contratamos!¡ Nada de sorpresas y espectacular aventura! ¡Gracias a Mundo! ¡Saludos!

Enviado el 26/11/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

Experiencia excepcional

La mejor agencia de viajes sin duda. Un trato totalmente personal y humano, te hacen sentir como en en casa. Por motivos laborales, tuvimos que decidir nuestro viaje un mes antes de la boda, no estando seguros si sería posible. En una semana estaba todo organizado y nuestro viaje cerrado, todo a nuestro gusto y elección y con unas condiciones excepcionales. El trato de Sandra y su marido fue maravilloso, muy atento y preocupados en todo momento porque todo saliera bien, antes y durante el viaje. En definitiva, recomendamos a todo el mundo que necesite organizar un viaje, acuda sin duda a Sandra y su agencia.

Enviado el 10/12/2019

Carlos García Moreno · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales y muy amables

Hemos quedado encantados con la atención recibida y, sobre todo, con Sandra, que nos ha facilitado todo lo que queríamos. Se preocupa mucho por los novios. Sin duda, los volvería a contratar. Son muy buenos profesionales y muy buena gente. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/10/2019

Felix · Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

Contratamos con Mundo nuestra luna de miel, sobresaliente en todos los aspectos.

Enviado el 10/10/2019
  • Gema

Gema Ramos · Se casó el 21/09/2019

¡Increíbles!

Estamos encantados con toda la gestión y el trato recibidos, los conocimos a través de Bodas.net y las buenas referencias no se equivocaban. Están pendientes de todo desde el principio al final y eso da mucha tranquilidad. Volveremos a repetir con ellos, gracias por todo.

Enviado el 10/10/2019

sara navarro velez · Se casó el 14/09/2019

Amor a primera vista.

Fue ir a verles y no me cabía duda de que ellos me organizarían todo mi viaje... Sandra es un amor, apasionada y lista para resolver todas nuestras dudas en todo momento pendiente al móvil y a todos los vuelos que teníamos que coger, super encantadora. Al instante me sentía como si la conociese de toda la vida porque te da confianza y una seguridad.
    Recomendable al 100%, más contentos no podíamos estar.

Enviado el 23/12/2019