Mundo la Tienda de Viajes

Mundo la Tienda de Viajes 4
Mundo la Tienda de Viajes 5
  • Juan

Juan Antonio Marin Dianez , Se casó el 08/06/2019

Son lo mejor que podéis encontrar

Desde el minuto 1 la atención ha sido increíble, la adaptación a nuestros horarios de 10, la personalidad de José Luis y Sandra de las mejores que vais a encontrar y sobre todo y más importante, estando en el viaje nos cuidaron como si estuviesen con nosotros, en todo momento fuese la hora que fuese estaban disponibles para nosotros. Muchas gracias por todo y si volvemos a viajar ya sabemos en quien confiar.

Enviada el 28/06/2019
  • RAQUEL

Raquel Ml , Se casó el 27/04/2019

Luna de miel Nueva York y costa este

Tras volver de nuestro viaje no podemos más que agradecer tanto a Sandra como José Luís de Mundo la tienda de viajes por su increíble trabajo, implicación, confianza, consejos... para poder realizar el mejor viaje de nuestra vida. Una vez más gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviada el 09/06/2019

Roman , Se casó el 13/04/2019

¡Sueño cumplido!

Queríamos que nuestra Luna de Miel fuera especial y nos decidimos por Mundo la tienda de Viajes, Sandra nos dio total confianza y tengo que decir que es la mejor elección que pudimos hacer. Nuestro viaje a Bali Maldivas superó todas nuestras expectativas gracias a ella.

Enviada el 11/05/2019

Inmaculada Viera , Se casó el 30/03/2019

¡Genial, fantástico y maravilloso!

Son geniales, aparte de superprofesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 24/04/2019
  • Mari

Mari Carmen Falcon , Se casó el 23/03/2019

Increíble e inolvidable

Nosotros llegamos hasta Sandra con un propósito que nuestra luna de miel fuera inolvidable, Jesús mi pareja tenía clarísimo que quería ir a Tailandia, yo con mis miedos de los bichos no quería ir, pero allí estaba Sandra para aconsejarme de que ella ya había estado y me prometía que no iba a encontrar bichos, pues nada, nos vamos a Tailandia, Puket y un caprichito mio, a Estambul. Sandra nos hizo nuestro viaje de enseño donde, desde su agencia lo llevábamos todo organizado desde que salíamos de Málaga hasta la llegada a Málaga, eso nos tranquilizó muchísimo y más cuando, no viajábamos una paraje de recién casados, viajamos los tres, ella estaba con nosotros en todo momento. No conozco a ninguna agencia de viaje que se preocupe tanto por sus viajeros como ellos lo hacen, no les importa el horario que sea aquí, si son las 4 de la mañana, y nosotros tenemos que coger un avión, hay estaba su mensaje "cuando embarquéis me habláis por favor", así en cada vuelo y en cada llegada de hotel, eso nos tranquilizaba muchísimo más, porque sabíamos que aunque Sandra estuviese a muchos kilómetros, la teníamos al lado. Gracias Sandra de corazón porque has hecho que nuestro viaje sea inolvidable, gracias a ti, os elegiré en cada nuevo viaje que haga, porque sois increíbles.

Enviada el 23/04/2019
  • Lale

Lale Leon Martin , Se casó el 09/03/2019

Luna de Miel maravillosa en Tailandia y Bali

Fuimos a esta agencia recomendados por unos amigos y cuando conocimos a Sandra directamente supimos que ella sería quien nos preparara nuestra Luna de Miel. Nos ayudó a decidir el destino perfecto dándonos los mejores consejos y encantados con ella, siempre atenta, antes y durante el viaje, su ilusión y esfuerzo para que todo salga perfecto han hecho que nuestro viaje haya sido maravilloso, ¡deseando repetir!

Enviada el 11/05/2019

Araceli Lobo Cabrera , Se casó el 16/02/2019

Mejor imposible

Sandra es un 10 como profesional, y aún más como persona. Es un encanto, nos asesoró muchísimo, y una vez decidido, estuvo pendiente de todos los detalles. No faltó nada. ¡Repetiría mil veces!

La boda de Araceli Lobo Cabrera y Mundo la Tienda de Viajes 6
    Enviada el 23/04/2019

Emilio De Los Reyes Paradas , Se casó el 16/02/2019

Absolutamente recomendable

Todo lo que no sea decir que todo ha sido perfecto, se saldría de la realidad. Atención exquisita, trato superamable, completa predisposición a ayudarnos con nuestro viaje y, durante el mismo, plena atención para que todo saliera bien y tuviéramos la sensación de que no nos teníamos que preocupar de nada. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 24/04/2019

Juan Miguel Perez Rivas , Se casó el 17/11/2018

Impresionante

De verdad recomiendo 100% esta agencia. Visitadla. Trato excepcional. Gracias.

Enviada el 04/12/2018

Sandra Caballero Gonzalez , Se casó el 27/10/2018

Simplemente perfecto

Cuando fuimos a la agencia no teníamos las ideas claras. Sandra nos ayudó a buscar justo lo que queríamos, los mejores vuelos, los mejores hoteles y nos orientó en todo, siempre preocupada antes durante y después de que todo saliera a la perfección.
    Poder contar con un respaldo estando tan lejos y con toda tranquilidad... Volveremos a contar con ellos para futuros viajes... ¡Que espero sean pronto! Gracias y mil gracias.

La boda de Sandra Caballero Gonzalez y Mundo la Tienda de Viajes 7
    La boda de Sandra Caballero Gonzalez y Mundo la Tienda de Viajes 8
    Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Mundo la Tienda de Viajes:

Os merecéis la mejor atención. ¡Gracias a vosotros qué hacéis que el trabajo sea un placer! Me ha encantado conoceros y acompañaros en esta aventura. Un beso enorme.