Vertize Gala Novias

1.131 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Vertize Gala Novias

Sara C. · Se casó el 11/07/2020

Equivocación

Desde el primer día me atendieron genial, por el tema Covid, cerraron, pero en cuanto llame a atención l cliente, me resolvieron todas mis dudas. El día 1 de junio fue mi primera prueba. Eso sí, yo sola en el probador, sin que nadie me pudiera ayudar a ponerme el vestido. Las 3 pruebas planeaban un vestido precioso y perfecto. El gran día llegó, y descubro al salir a la calle y echar a andar que me han cortado la cinta para poder sujetarme la cola. Al tener que cortarme tanto el bajo como podréis ver en las fotos. Haceros a la idea del día que pasé. Os dejo fotos de la primera prueba, la segunda con velo, y la postboda.

Enviado el 20/08/2020
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 11/07/2020

Mejor elección

En septiembre fui a elegir mi traje y la idea que llevaba al final nada tuvo que ver con lo que me llevo. Es el traje perfecto e increíble y todo gracias a los consejos del equipo de Vertize Gala Sevilla. Son los mejores. Deseando que me llamen para la próxima prueba.

Enviado el 06/02/2020
  • Noe Nva

Noe N. · Se casó el 11/07/2020

¡Encantada!

Fui a mediados de noviembre a la tienda que hay en Paseo Imperial de Madrid.
    El trato fue excepcional, pues fueron atentos, pacientes y aconsejaban sin intentar venderte nada.
    De todos los vestidos que llevaba en mi mente tras ver el catálogo... No me quedé con ninguno y sin embargo me enamoré de uno que me ofrecieron en la tienda, pues por mi cuerpo sabían que me iba a quedar bien, y así fue.
    ¡Profesionales de 10!

Enviado el 28/01/2020

Cristina · Se casó el 04/07/2020

Dos vestidos para dos novias

Elegimos el outlet de Numancia de la Sagra por una recomendación, y fue un acierto. Variedad de vestidos y precios para poder encontrar el perfecto, y así fue. Después de varias pruebas, ¡dimos con el nuestro y con mucha antelación (un año vista)! Después del levantamiento del estado de alarma, pudimos hacer las últimas pruebas y arreglos, y quedamos muy satisfechas con el resultado final. Gracias especialmente a Bonsu, que nos asesoró y ayudó en este proceso.

Enviado el 23/07/2020
  • Marian

Marian N. · Se casó el 20/06/2020

Bien, pero mejorable

Cuando fui a comprar el traje todo fue muy bien, pero por el Covid no he podido realizar los arreglos allí, y, la verdad, la respuesta que me han dado, me ha parecido insuficiente.

Enviado el 21/06/2020
  • Moura

Suzane · Se casó el 19/06/2020

Lo recomiendo

Mi marido estaba encantado con su traje, nunca le he visto tan feliz. De hecho, él es una persona anti-matrimonio, los que lo conocen saben que por él no se casaría nunca. Cada vez que se probaba el traje me decía la modista que le salía un brillito en los ojos. Le gustó todo: la calidad, el precio y lo bonito que le quedó, ya ni te digo. Los gemelos también, muy guapos.

Enviado el 20/06/2020
  • Deborah

Déborah J. · Se casó el 30/05/2020

Como en Casa

Me sentí genial desde el momento que me recibieron, no tenia cita, me sentaron y esperé a que terminaran con las novias que estaban atendiendo. La chica que me atendió captó mi estilo y necesidades desde el primer momento, me ayudó en todo y reservé mi vestido ese mismo día, no necesité mirar más. Se lo recomiendo a todas las novias porque mi experiencia tanto en vestido de novia como en vestidos de fiesta siempre ha sido increíble.

Enviado el 28/01/2020
  • Arancha

Arancha J. · Se casó el 16/05/2020

El vestido ideal

Según llegué, me atendió Sol, un encanto de mujer, todo hay que decirlo, nos enseñó los vestidos que tenían, y me indicó cuáles me sentarían mejor por mi físico. Tras probarme el segundo vestido quedé enamorada de él, y ya cualquiera de los que me iba probando le iba sacando "peguitas", sin ninguna duda, para mí, el mejor sitio de todos los que fui a probarme vestidos, ¡no siempre las grandes marcas o marcas más conocidas tienen por qué ser mejor! Aquí me demostraron que se puede trabajar con calidad a un precio normal ¡y no desorbitado! Muchas gracias por tratarme tan bien.

Enviado el 09/02/2020

Maria · Se casó el 07/03/2020

Encantada con mi vestido

Dudé mucho al principio si ir o no, y menos mal que fui. El tercer vestido ya supe que era mi vestido. El trato fue muy bueno y las condiciones acorde con el precio que tienen los vestidos.

Enviado el 22/03/2020
  • Sarai

Sarai B. · Se casó el 29/02/2020

¡Buena!

Lo que buscaba lo encontré. ¡Superrecomendable! Tiene de todo los precios y de todas las formas.

Enviado el 14/03/2020