Sara Merino

17
Rico, 8 21001 Huelva (Huelva) Ver mapa

Información sobre Sara Merino

  • Precio

    Desde 250€ hasta 3.400€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Recién llegada la colección es buena fecha

  • Outlet

  • Complementos

    Lencería, zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes

  • Diseñadores

Descripción de Sara Merino

Este grupo empresarial dispone de varias tiendas especializadas en vestidos de novia en las que podéis encontrar una cuidada selección de las mejores marcas.

Firmas

La empresa trabaja con las marcas más prestigiosas de la moda de ceremonia para mujer como San Patrick, La Sposa,Yolan Cris, Jesus Peiró, Avenue Diagonal, White One, Nicole, Oro Novias, Amanecer Nupcial, Villais, etc.

Servicios

La selección de vestidos que realiza el equipo de profesionales de esta empresa se distingue por cumplir con los criterios de calidad y diversidad.

De esta manera, encontraréis modelos de estilos diversos que se adaptan a una gran diversidad de gustos pero que ofrecen siempre tejidos de primera categoría y acabados excepcionales.

Otra de las características de la filosofía de esta empresa es que trabaja con algunas marcas en exclusividad en la provincia y en los alrededores lo cual es garantía de que vuestro vestido será único.

Forma de trabajo

Esta empresa se distingue también por las cómodas instalaciones de las que disponen en sus tiendas.

De esta manera podéis disfrutar de amplios espacios con gran privacidad para que elegir el vestido de novia sea una experiencia agradable.

Bodas Huelva Novias Huelva Tiendas de novia Huelva

Más información sobre Sara Merino

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Directamente con las novias y madrinas, disponemos de estilistas para asesorar la elección del vestido
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Disponemos de varias formas de pago, al contado con grandes descuentos o a plazos con regalos y sin recargos
  • Girlady Novias

    Tiendas de novia » Huelva (Huelva)

    Girlady Novias es una empresa referencia en el sector de la moda nupcial de Huelva, siendo el primer establecimiento de...

  • Andrés Macías Novias

    Tiendas de novia » Huelva (Huelva)

    En Andrés Macías harán que el día de vuestra boda podáis lucir el vestido perfecto para vosotras para que además de...

  • Ada Novias

    Tiendas de novia

    Ada Novias se convertirá en la mejor apuesta si buscas un vestido de novia de calidad y económico. Desde su central en...

  • Jesus Peiro Sevilla

    Tiendas de novia

    Jesus Peiro es un excelente diseñador de moda nupcial que, a lo largo de los años, ha logrado situar su nombre entre el...

Recomendaciones de Sara Merino

17 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/08/2014 Mari carmen cabaco morgado

La verdad es que fue muy fácil elegir mi vestido con la chica que me atendió. Atención impecable, asesoramiento, buen trato, facilidades para todo. Sin duda volvería a comprarme el vestido allí, por la profesionalidad.

Se casó el 02/08/2014 Bautista Vazquez Maria

Con un horario igual al de ellas, en la primera visita, en 10 minutos ya tenía mi vestido, parecía como si Merchi (que fue la señora que me atendió) me hubiera leído el pensamiento, lugar mágico (Casa Palacio de los Litri) personal encantador y atención y servicio inmejorable. Lo recomiendo.

Se casó el 07/09/2013 Rosa Maria Mendoza Baena

Concretamente compré mi vestido de novia en la tienda de Artenovia. No iba en busca de ninguna marca concreta, las chicas que me atendieron muy agradables y en todo momento te asesoraban. En la primera visita ya tenía mi vestido de novia y enamorada de él.

Se casó el 24/09/2016 Javier Muñoz

Saben encajar el traje dentro de tus gustos y estilos. No reparan en estar contigo el tiempo que haga falta. Te asesoran sobre complementos, sobre tendencias, sobre diseñadores, hasta que haces tu sueño realidad.

Se casó el 09/04/2016 Miriam Rebollo Vazquez

Mi vestido y el traje de mi marido lo hemos comprado allí. Siempre se han portado muy bien con nosotros, tuve que cambiar mi vestido y no me pusieron ningún problema y tienen mucha flexibilidad en el pago.

Premios de Sara Merino

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Sara Merino