Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Julio 2024

El vestido de novia es uno de los elementos más importantes del día de la boda. Es una pieza que simboliza el amor eterno. La elección del vestido de novia es una decisión personal que debe tomarse con cuidado, ya que es un vestido que se llevará durante todo el día y que se recordará para siempre. En Torralba te acompañarán en todo el proceso para que consigas tu vestido perfecto.

Modelos que ofrece

En Torralba novias encontrarás un amplio catálogo de vestidos de novia, destacando:

  • Escotes en V
  • Corte A
  • Corte princesa
  • Palabra de honor
  • Con cola
  • Asimétricos
  • Espaldas abiertas
  • Escote corazón
  • Con mangas

Además, contarás con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales, con lo que sentirás que has acertado de lleno.

No lo dudes y cuenta con ellos en tu gran día, porque mereces ser la novia que siempre has soñado. ¿A qué esperas? Pide cita sin compromiso, y deja que hagan magia contigo. ¡Estarás totalmente a la altura de tus expectativas!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es entre seis meses y nueve antes del evento. En casos de menos disponibilidad de tiempo también tenemos soluciones

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Cinturones, broches, diademas, tocados, peinetas, abanicos...)

¿Cómo trabajas?

Nuestro fin es que no olviden el día de la prueba en Torralba.. Siempre damos el 100% para que sea una experiencia inolvidable!!

Horario comercial:

De lunes a viernes 10:00 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Alma Couture, Demetrios, Divina Sposa By Sposa Group Italia, Hervé Paris, Libelle Bridal, Madeline Gardner, Manila Novias, Modeca, Monica Loretti, Morilee, Oreasposa, Randy Fenoli, Ronald Joyce, Sophie et Voilà

Vestidos de Fiesta:

Manila Novias, Morilee

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torralba novias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lenuta
Lenuta P. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

He leído otra reseña aquí que decía que fue como un cuento de hadas, y es Justo como lo describiría. Empecé la búsqueda de vestidos, sin tener idea de lo que quiero. Belén me invitó a su tienda y le deje claro que sería la primera tienda que visito, así que seguramente no compraré el vestido de allí. También le dije que tenia pensado en alquilar un vestido o como mucho comprar algo muy económico. Aún así, me dijo que ella quiere que yo reciba la experiencia de probar el vestido, que disfrute de estos momentos, y que la boda no es solo el día de celebración, pero todo el proceso. Me atendieron fenomenal, Belén tiene una paciencia y un cariño que nunca olvidaré. Y Roberto me cuido y explico todo lo que le preguntaba y más. Se nota desde lejos que tienen muchísima experiencia detrás y todo lo que hace es con cariño. Me dedicaron todo el tiempo sin darme prisa (aunque llegue un poco tarde), me acomodaron con la bebé y me hicieron sentir bienvenida en todo momento. Los vestidos son preciosos, con una calidad impresionante y tienen accesorios y detalles de mucha variedad. Me pusieron para cada vestido un velo diferente, varios accesorios de pelo… un lujo, vaya. Al irme, me dieron las gracias y me desearon que encuentre el vestido de mis sueños.
Fui a visitar otras tiendas en curso de varias semanas (meses) y ninguno me atendieron como ellos. Todos me forzaban por comprar, me sentí engañada, apresurada, los vestidos de mala calidad y encima caros… una decepción. Y en todo momento no deje de pensar el los vestidos preciosos que probé en la tienda de Belén y Roberto. Así que volví, y con toda la felicidad compré no uno, pero dos vestidos 🤩❤️ fueron unos momento llenos de felicidad y cariño y me alegro muchísimo que salieron en mi camino para dejarme de recuerdo esta bonita experiencia de mi boda. No tengo palabra para agradecerles los humanos, profesionales y cariñosos que son 🙏Gracias!!!
Iris
Iris Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Es una experiencia de cuento de hadas,el trato es de que son tú hadas madrina/padrino y te cuidan ,se preocupan con un cariño que no me esperaba con lo frio que suele ser el mundo" boda" se agradece en el alma gente así, muchas gracias
Lore
Lore M. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Asesoramiento integral, servicio de 10. ¡Recomendadisimo!

Son maravillosos, encontraron mi estilo y entendieron a la perfección lo que quería, tenia bastante experiencia en los diferentes vestidos, ya que había acudido a varias citas en otros proveedores y había probado numerosos modelos de vestidos. Flexibles a la hora de agendar las citas, y en tienda se adaptan a todo lo que necesites. El atelier es precioso y todo cuidado al mínimo detalle. Con respecto al trato con los familiares son atentos y muy amables y tienen mucha paciencia y cariño con los niños. Además con valor añadido tienen variedad de complementos para asesoramiento integral y te guían sobre todo lo que necesitas para lucirte al máximo. Un 10.
Yolanda
Yolanda S. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorables

No solo se preocupan en encontrarte el vestido de tu vida, sino que encuentras personas con pasión por su trabajo que te tratan con cariño, te hacen sentir especial a ti y a tus acompañantes. Son dos personas muy humanas que no tienen el afán de querer vender aprovechándose de la situación que nos encontramos. Te escuchan tus gustos y el de tus acompañantes. Teniendo en cuenta la ubicación que tienen, la calidad y variedad de los vestidos, los precios te sorprenden y para muy bien. Enhorabuena por humanizar este mundo de las bodas.
Maria
Maria D. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda alguna

Desde la primera llamada que hablé con Belén supe que ella es una persona especial. Así fue el trato que me han dispensado Rober y Belén. Son profesionales, se han interesado en conocerme y no solo en querer venderme un vestido. Me han hecho sentir especial y como en casa. Vestidos preciosos y de todos los precios. Por supuesto que os elijo, hoy y mil veces. Gracias, infinitas gracias😍
Marta
Marta I. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Torralba una elección de diez!!!

Acercarte a Torralba Novias en la búsqueda de tu vestido de novia o invitada es una de las mejores decisiones que puedes tomar tanto por el trato hacia la novia y sus acompañantes como por la variedad de firmas y modelos que poseen. Y es que cada novia es única y ellos lo saben y te lo hacen sentir!!!
Isa
Maria I. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Lo primero a nombrar el personal , Belen y Roberto un encanto, desde que llegamos nos dieron un trato súper cercano, ese cariño con el que te tratan, esa variedad de estilos que te ofrecen , yo personalmente en mi primera visita encontré mi vestido de novia , la verdad que es una tienda que recomiendo mucho!!
María
María J. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Visita muy cómoda y acogedora

En Torralba novias estuvimos muy a gusto, tanto mi madre que me acompaño como yo misma. Me pide probar muchos modelos y estilos, te ayudan con todo y dedican el tiempo que sea necesario a estar pendiente tuya.
Chus
Chus B. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Super contenta de haber encontrado mi vestido en Torralba Novias. El lugar es precioso y Rober y Belén, maravillosos. Te hacen sentir especial desde que entras por la puerta,son cercanos, profesionales y cuidan que estés cómoda en todo momento. Los vestidos son preciosos y diferentes y además con unos precios muy asequibles. Recomiendo la visita a este atelier sin lugar a dudas :)
Azucena
Azucena F. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Fuera de lo normal

Después de 3 días intensos de búsqueda de mi traje de novia, di con esta “tienda” por casualidad, desde que me recibieron hasta que me fui todo fue de 10! El trato, el ambiente, el buen rollo, la tranquilidad, el sitio tan espectacular, Rober y Belén que son amores!! …pero donde definitivamente me hizo que se me cambiara la cara y me hiciera un click en la mente, fue cuando sacaron todos esos vestidos, nunca antes vistos! Escogidos de ferias internacionales con sumo cuidado y es cierto ya que, después de mi periplo no se parecía en nada a todo lo visto con anterioridad, ellos tienen variedad, calidad en telas, acabados, en definitiva dentro de cada estilo puedes elegir entre muchos! Y no son los típicos… lo juro ! yo no los conocía de nada, pero no detallaría tanto una reseña si no fuera porque lo vivido allí fue espectacular! Si estás buscando vestido de novia, tienes que ir si o sí, estoy segura que en poco tiempo serán una referencia en novias dentro de la provincia de Málaga, para más inri, yo vine desde Madrid hasta ellos y en qué momento! Gracias por todo chicos!!!!
Nuria
Nuria L. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Son geniales

Después de ir a varias tiendas por fin llegué a la mejor, me entendieron desde el minuto 1, de hecho el primer vestido que me sacaron fue el elegido.
El trato espectacular y te hacen sentir como en casa. Los recomiendo al 100%
Pilar
Pilar A. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido

Me encantó uno de sus vestidos y pedí cita para probarme. Por WhatsApp la chica super amable y agradable, me preguntó sobre mis gustos y me envió algunos vestidos que me podían gustar. El día de la cita me recibieron igual, muy amable y agradables. La tienda es preciosa. Solo me probé el vestido que me gustó y me encantó. Era mi vestido!! No tengo mucha experiencia porque solo fui a Rosa Clará y con ellos pero para mí el trato fue impecable. Los precios muy bien y los tejidos muy bonitos. Les pongo un 10
Belén
Belén B. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cariño a partes iguales

Cuando no planificas nada y todo es perfecto, así está siendo la experiencia con ellos. Me han hecho sentirme segura, con ganas de vivir la experiencia de vestirme de novia (que no era mi primera idea), de ir probando cosas nuevas. Se han adaptado a mis necesidades, a mis opciones y nunca estaré suficientemente agradecida de sus ideas. Volvería una y mil veces. Además, el sitio es precioso y Robert y Belén son espectaculares.
Raquel
Raquel S. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y atención impecables.

La forma de ofrecer el servicio es cuidadosa y directa. Primero tratan de conocerte para poder ofrecerte el vestido que te identifica y eso no lo encuentras fácilmente. También te dan la facilidad de contar con ellos para lo que necesites, haciéndote sentir como en casa. Con Torralba repetiría mil veces más y acertaría.
M
María E. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Es sitio es hermoso, Belén y Roberto te hacen sentir muy cómoda y te atienden con una delicadeza increíble, son mágicos los dos , una experiencia maravillosa. Allí encontré mi vestido de novia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Eventos

27 May
Presentación de colección

¡Ya disponemos de la colección de Sophie et Voila en exclusiva para toda Andalucía!

Si queréis pasar a ver y probar sus vestidos, pídenos cita previa. ¡Os va a encantar la colección!

Fecha: Del 27/05/2024 al 31/12/2024 Horario todo el día
Lugar: Calle Salinas, 6, primer piso, Málaga, Málaga

Mapa

Calle Salinas, 6 primera planta 29015 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Torralba novias

En Torralba novias se puede comprar un vestido de novia desde 500€ hasta 3.500€.
El personal especializado de Torralba novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Torralba novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Torralba novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Cinturones, broches, diademas, tocados, peinetas, abanicos...)
A Torralba novias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Torralba novias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias

Responde en 24 horas