Lilian Segre

Lilian Segre 5
  • Esperanza

Esperanza , Se casó el 25/05/2019

¡A tu gusto!

¡Grandes profesionales que consigue que el vestido de tus sueños se haga realidad! Gracias y por supuesto los recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Lilian Segre:

Muchísimas gracias Esperanza por tu opinión. Fue todo un placer ser partícipe de tu sueño. Un beso muy grande.

• Tania

Tania Olivares Vivo , Se casó el 13/10/2018

My contenta

Yo quedé muy contenta en todo, muy atentos, perfeccionistas, se me quedó mi vestido tal cual yo quería y a mi madre se lo diseñaron y se le quedó ideal, muy contentas y recomendable.

La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 6
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Hola Tania, muchisimas gracias por tu opinión. Nos encanta que estéis satisfechas con nuestro trabajo. Gracias también por las fotos que nos enviaste de las dos, ¡estabais impresionantes!

Un fuerte abrazo.

La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 7
    La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 8
    La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 9
    La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 10
    La boda de Tania Olivares Vivo y Lilian Segre 11

Marta Romero , Se casó el 08/09/2018

Estupenda atención y profesionalidad

Muy buena experiencia. Son encantadores y la modista es muy buena. Mi vestido de novia quedó precioso, fue un éxito. Gracias a todo el equipo por vuestra atención y profesionalidad.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Hola Marta, muchas gracias por tu opinión. Nos encantaron las fotos que nos enviaste, ¡estabas radiante! Dale recuerdos a tu madre. Un saludo.

Elisabeth Carreton Lopez , Se casó el 11/08/2018

Plenamente satisfecha

Me siento muy satisfecha con el trato, la atención, disponibilidad, etc., que he recibido. Me he sentido cómoda en todo momento. Se muestran muy accesibles y amables a la hora de mostrarte y probarte los vestidos que necesites, hasta que encuentres el ideal para el día de tu boda. Fueron muy emotivos los momentos en los que iba a hacerme cada prueba del vestido, ya que si de por sí es especial casarse, aun más cuando encuentras el vestido perfecto para dicho acontecimiento.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Hola Elisabeth! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra muchísimo que disfrutaras tanto de nuestra atención. Esperamos ver pronto fotos tuyas de ese momento tan especial.

Sara Marí Lorenzo , Se casó el 09/06/2018

Tienda ideal para una novia

Sin duda, he quedado muy contenta con Lilian Segre. Gracias a Miguel, Gloria y todo el personal. Me sentí muy a gusto y tienen una gran variedad de vestidos para novia. El vestido que escogí es precioso. Los zapatos te los puedes diseñar tu misma y en todo momento se nota la profesionalidad y la amabilidad hacia los clientes. Es una suerte tener una tienda así en Dénia. Gracias a todos.

La boda de Sara Marí Lorenzo y Lilian Segre 12
    La boda de Sara Marí Lorenzo y Lilian Segre 13
    La boda de Sara Marí Lorenzo y Lilian Segre 14
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Muchas gracias Sara por tu opinión y por esas fotos donde estabas radiante. Para todo el equipo fue un placer.

Claire Joy Hall , Se casó el 26/05/2018

Trato fantástico y vestido impresionante

Ha sido una maravilla encontrar la tienda, hay una gran selección de vestidos para todos los gustos. Estoy muy contenta con mi vestido de novia, precioso. El trato fue inmejorable. Recomiendo totalmente la tienda.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Muchísimas gracias, Claire, por tu recomendación. Esperamos que todo fuera genial y que nos envíes fotos. Muchas gracias de nuevo por tu confianza.

Maria Perez , Se casó el 19/05/2018

Me ha encantado Lilian Segre

Me ha encantado Lilian Segre porque son muy buenos profesionales, te entiende y te aconseja, tiene vestidos muy bonito. Aconsejo a todas las novias que vayan allí porque encontrarán el vestido de su sueños de novia.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Muchísimas gracias María por tu recomendación. Nos encantaron las fotos que nos enviaste. Para nosotros es un honor que nos elijáis para un día tan importante y nos alegra que tengáis ese buen rollo y experiencia con nosotros.

Ramona Iarna , Se casó el 03/03/2018

La mejor tienda para Novias en Denia

Me casé el 3 de marzo del 2018 en el Hotel las Rotas en Denia. El vestido me lo he comprado con mucha antelación aun así me surgieron imprevistos. Miguel y su equipo han sido en todo momento muy compresivos, amables, me han dado buenos consejos. No puedo estar más agradecida. Grandes profesionales, precio para todos los bolsillos y la mejor atención. ¡Les recomiendo!
    Muchísimas gracias por todo.
    Ramona.

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Lilian Segre:

Hola Ramona, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra que estés encantada con nuestro servicio y atención. Para nosotros ha sido un placer en todo momento.

P.D.: Gracias de nuevo por las fotos enviadas. Os deseamos lo mejor.

Sara Marti Moliner , Se casó el 21/10/2017

Buenos profesionales, me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me dejaron probarme todos los vestidos que quise, sin darme prisas. Me pude hacer fotos sin poner pegas la verdad, que en casi ningún sitio te dejan y eso es de agradecer. Quedé encantada con mi vestido.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Lilian Segre:

Muchas gracias Sara por tu confianza. Fue todo un placer hacer realidad tu vestido para un día tan importante. Agradecerte las fotos enviadas. Muchísimas gracias.

• O

Olga , Se casó el 23/09/2017

Me hicieron el diseño del traje de novia y los zapatos tal como yo quería. Trato personal y de confianza. El presupuesto no se fue de lo entendido al principio.
    Todo el equipo es increíble, desde el diseño hasta el último detalle. Gracias.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Lilian Segre:

Muchísimas gracias por tu confianza Olga. Fue todo un placer diseñarte el vestido para un día tan importante. Esperamos que nos envíes fotos pronto para poder verte.