Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Has soñado siempre cómo sería tu vestido de novia ideal? ¿Buscas algo diferente y único que represente tu personalidad? En Edén Valverde creen que hay un vestido perfecto para cada persona y quieren ayudarte a encontrar el tuyo. Sus diseños combinan elegancia, distinción y originalidad con la profesionalidad y el cuidado al detalle de la alta costura.

Servicios que ofrece

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, ¡ellos lo hacen realidad! Cuentan con un exclusivo programa de confección donde paso a paso irás creando tu vestido soñado, desde el diseño hasta los últimos detalles. Todo ello, mientras recibes la mejor atención y asesoramiento durante el camino.

Modelos que ofrece

Cuentan con vestidos de novia diferentes e innovadores, confeccionados de forma tradicional y con tejidos exclusivos y de alta calidad. Vestidos de invitada, madrina o fiesta. ¡Encuentra todo lo que buscas!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si se trata de un vestido de la colección: 2-4 meses Si se trata de un traje a medida: 6-8 meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con materiales exclusivos en toda España, con diseños originales y vanguardistas con toques del pasado

Horario comercial:

Trabajamos bajo cita previa. El/la cliente/a se pone en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o correo concretamos una cita cuando mejor le convenga para recibirla

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eden Valverde

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Alicia
Alicia M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Eternamente agradecida. El día que conocí a Edén me transmitió total confianza para crear a medida el vestido de mis sueños. Supo captar mi esencia, incluso al punto de hacer un vestido convertible para “las dos Alicias”. Me sentía una princesa de cuento con todo el tul y, cuando llegó la hora de la fiesta, me quedé con el vestido de pedrería de ensueño con el que baile toda la noche. Repetiría vestido con ella todas las veces del mundo.
LAURA
Laura R. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía.

Mis fotógrafos de boda me recomendaron el trabajo de Edén por su profesionalidad y estilo. Busqué información al respecto y me puse en contacto con ella. Desde el primer momento quise que ella se hiciera cargo de mi velo de novia porque me transmitió mucha profesionalidad y me sentí en todo momento comprendida. Para alguien nueva, como lo era yo en ese momento en el mundo de las bodas, Edén me explicó en todo momento el procedimiento que ella sigue, así como las diferentes posibilidades que tenía para realizar mi velo soñado acorde a mi vestido de novia. Fue un acierto. Me sentí muy conectada con ella y plasmó a la perfección la idea que tenía para el velo: tejido, estampado, largo, forma... Todo. Me ayudó muchísimo a darle forma y el resultado es y fue verdaderamente satisfactorio para mi. Además, el trato que te da es de una persona cariñosa, sofisticada y comprensiva, sin dejar a un lado la profesionalidad, la técnica y los conocimientos que su trabajo requiere. Un tándem perfecto para que sientas que estás en las mejores manos, unas manos expertas. Sinceramente, hizo que mi experiencia fuera muy agradable y con la que ahora tengo una pieza original y única que, espero, pase de generación en generación. Sin duda que la voy a tener en cuenta para otros proyectos. Os animo a que la conozcáis y apreciéis su trabajo.
¡Muchas gracias Edén!
Andrea
Andrea Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Capa y vestido increíbles

Desde el primer hasta el último momento el trato es excelente. Me enamoré de una capa de colección y a partir de ahí, creamos el vestido perfecto. ¡Volvería a repetir sin duda!
Sandra
Sandra C. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Sí se puede ser una misma!

Cuando vi los diseños de Edén me di cuenta de que podía ser la novia que quería, el traje y yo estábamos hechos el uno para el otro. Gracias por tus diseños y enhorabuena por ser única, Edén. Fui la novia más feliz del mundo.
Aránzazu
Aránzazu R. Enviado el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con su profesionalidad

Gracias a Eden encontré los zapatos y el tocado perfecto para mi día. Hizo de intermediaria con esas dos proveedoras, a pesar de que no fui clienta suya para el vestido de novia. Aun así, estuvo a mi disposición siempre, poniéndome al día sobre cómo iba el encargo y ofreciéndome toda la información que necesitaba. Es encantadora y superprofesional.
Gloria
Gloria B. Enviado el 28/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Impresionante

Trato inmejorable, mucho gusto y elegancia, me sentí la novia más feliz y preciosa del mundo, fue una sorpresa el vestido para todo el mundo, es una joya, la palabra que lo describe: impresionante. Gracias, Eden Valverde, eres magia.
Esther
Esther Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Invitada perfecta

Una boda fantástica y un vestido de invitada espectacular, diseñado por Edén Valverde que entendió a la perfección mis gustos tanto para el vestido como para mis necesidades en cuanto a los zapatos, que me permitieron pasar muchas horas disfrutando del evento. Muchísimas gracias, Edén, volveré a contar contigo.
Istar
Istar R. Enviado el 09/11/2021
Valoración 4.6 de 5

La invitada perfecta

Conocí a Edén en Firanovios y decidí hacerme un vestido de invitada para una boda muy especial que tenía justo antes de la pandemia. ¡Me hizo el vestido más increíble de todos! Todo el mundo me dijo lo guapa que iba y la calidad y originalidad del vestido. Además de diseñar juntas paso a paso mi vestido, ella me fue asesorando en lo que mejor me quedaría según mi cuerpo y en ideas para hacerlo todavía más especial, así que agradezco el trato porque en otras tiendas habituales eres una clienta más. Además, Edén se adaptó a mi complicado horario de trabajo y fue superflexible teniendo que cambiar alguna cita ya programada. ¡He de decir que quedé tan contenta que en enero vuelvo, esta vez para hacerme mi vestido de novia!
Ruth
Ruth U. Enviado el 11/10/2021
Valoración 1 de 5

Experiencia nefasta

Una experiencia desagradable, no lo recomiendo por nada del mundo. El proceso del vestido de novia es un momento bonito que toda novia esperamos con ilusión, pues en Eden Valverde ha sido una pesadilla. Cuidado porque vende una fachada que no es. Para comenzar, me dijo que haría lo posible por tener el vestido con el que soñaba, pero en cuanto realicé mi primer pago, todo cambió. Prometió buscar telas, pero en la semana siguiente del pago me dijo que debía elegir sobre las 3 telas que me había mandado, ninguna me convencía. Diseñamos un vestido, hubo partes del vestido que decidimos que se haría así si se encontraba la tela, si no, se haría de otra forma que ya dejamos hablada también; como por ejemplo, el escote. Una vez tuvimos la tela, se le olvidó lo que hablamos y solamente se ceñía al dibujo. Ya no había forma de cambiar nada. También me hizo algunas recomendaciones que yo dije que no quería, y ella, aún diciendo que hace lo que las novias le pidan, hizo lo que ella consideró. En otras recomendaciones como añadir botones a la parte trasera de la falda, me volvió a recomendar que no los pusiera; a pesar de yo quererlos, me “convenció” diciendo que si una vez hecho lo quería, se me añadían. Llegado el momento de la prueba, dije que me los pusiera, a lo que me contestó que no sería posible, que no estaba en el dibujo y que lo teníamos que haber hablado antes. Mi vestido tenía unas mangas abullonadas por las que he insistido en cómo las quería y me fui con una manga corta con un fruncido en una goma, porque me dijo que tenía razón, pero ya no podía encontrar tela (una tela normal de crepe que se consigue muy fácilmente). Le di la opción de comprársela y llevarla para que volviera a hacer la manga como deseaba, pero me dijo que no, que ella usaba tela de sus proveedores. Prometió buscar una pasamanería para arreglar la parte del escote que tampoco nos gustó, pero decía que no había. También tuve que perder de mi tiempo para buscarla y llevársela, a lo que después hacía fuerza para no ponerla porque no quedaría bien, es decir ella no quería la pasamanería, pero conseguí que se cosiera. El vestido tendría que haber llevado raja, pero acabó sin raja porque su modista, que en alguna prueba ni siquiera vino, me dijo que para hacer raja tendría que haberlo tenido en cuenta en el patrón. En el dibujo se acordó hacer la raja, pero ella decidió hacer el patrón sin ella. Bueno, esto son solamente algunos ejemplos del vestido. Para finalizar el pago y llevarme el vestido, una semana antes de la boda, porque no me lo podía llevar antes, si no, evidentemente lo hubiera llevado a mi modista. Me dijo que sabía que no era el vestido que yo quería y que ella se había equivocado en su trabajo, pero que solamente me podía pedir disculpas. Le dije que al menos bajara el precio porque estaba pagando por un dineral que no es el vestido que yo quería. Fui a hacerme un vestido a mi gusto, porque vestidos parecidos a lo que quería ya había en las tiendas, y acabé llevándome un vestido peor que el de cualquier tienda y más caro que los que vi. No me bajó ni un euro, dijo que su política de empresa es ceñirse al precio, pero se le olvidó que en su política de empresa es hacer feliz a una novia con su vestido. Que sus consecuencias de hacerlo mal serían mis reseñas. Pero la consecuencia real fue ir con un vestido que no me gustó, que compré otro para cambiarme y que la sobrecamisa, que era lo único que no encontraba en las firmas de vestidos, la odiara tanto que apenas la lleve puesta. Estos son solamente alguno de los ejemplos que viví durante la prueba de mi vestido, espero que lo penséis dos veces antes de ir, porque esta chica, profesionalidad tiene cero y seriedad, mucho menos.
Bibiana
Bibiana A. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Eden hizo de mi sueño, una realidad. El vestido de mis sueños, tal y como estaba en mi cabeza, lo pasó a un papel con pocas palabras y seguidamente a mi cuerpo. El trabajo que ha hecho ha sido alucinante, buen servicio desde el minuto 0 y aún mejor como persona. Aparte de mi vestido/s de novia, el de madrina (mi suegra) y mi madre. No hemos podido quedar más contentas con este trabajo.
Tania
Tania J. Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Edén es maravillosa, desde que la conocí en Firanovios supe que ella me haría el vestido y cuando contacté con ella todo fue estupendo. Me hizo el vestido de la ceremonia civil y yo estoy superenamorada del resultado. 100% fiel a mi estilo y perfecto con los zapatos a juego gracias a la colaboración que tiene con Miss Honolulú. Tan enamorada nos tiene que le va a hacer el vestido a mi madre y a mi tía para la boda de octubre. ¡Increíble y maravilloso!
Andrea Manzanares
Andrea M. Enviado el 04/03/2021
Valoración 5 de 5

Una diseñadora nupcial de 10

Diseñó el vestido de mis sueños, tal y como siempre lo imaginé. Desde el primer momento supo lo que quería y lo plasmó a la perfección. Además, fue muy amable conmigo, el trato y el servicio fue maravilloso. Ya la he recomendado a todas mis amigas.
Celeste
Celeste Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Hace unos meses se casó mi hermano. No sabía dónde buscar, porque por más vestidos que veía no me llamaba la atención ninguno y no eran mi estilo. Edén supo captar la idea que me gustaba y mi estilo a la perfección. Me encantó mi vestido (que era un dos piezas) y también el detalle que tuvo al hacerle a mi pareja una pajarita a juego con mi top. ¡La elegiría mil veces más!
Elena
Elena U. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Detalle cuidado al máximo

Edén es una gran profesional, cuida con esmero y delicadeza cada detalle para que todo quede perfecto. Para la elección del vestido te guía y te ayuda a elegir el que más se adapta a tu personalidad. La recomiendo al 100%.
N
Nathalie C. Enviado el 06/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Fascinante

Nunca he tenido zapatos de tacon más cómodos. No podía parar de bailar durante toda la boda. La calidad y el precio muy buenos. Me hicieron mis zapatitos de Cenicienta con gusto y personalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eden Valverde

Eden & Lluis
215 fotos · 21/10/2023
Istar & Javi
75 fotos · 08/10/2022
Sandra & Manuel
64 fotos · 12/02/2022
David & Rocío
24 fotos · 25/10/2020

Empresas Colaboradoras

Sergio Gallegos
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafos
Hort de Nal
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
De Vez en Cuando
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas
Penko Deliyski
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
Pellicer Films
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Vídeo
Miss Honolulu Shoes
Valoración 4.9 de 5 , 233 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Cristóbal Sanz, 27 03201 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Eden Valverde

En Eden Valverde se puede comprar un vestido de novia desde 1.000€ hasta 2.000€.
El personal especializado de Eden Valverde ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Eden Valverde se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Eden Valverde cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Eden Valverde lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias