Opiniones de Eden Valverde

Eden Valverde Ver más información

• Alicia
    Alicia M. Enviado el 11/01/2024

El vestido de mis sueños

Eternamente agradecida. El día que conocí a Edén me transmitió total confianza para crear a medida el vestido de mis sueños. Supo captar mi esencia, incluso al punto de hacer un vestido convertible para “las dos Alicias”. Me sentía una princesa de cuento con todo el tul y, cuando llegó la hora de la fiesta, me quedé con el vestido de pedrería de ensueño con el que baile toda la noche. Repetiría vestido con ella todas las veces del mundo.
  • LAURA
    Laura R. Enviado el 09/01/2024

Profesionalidad y cercanía.

Mis fotógrafos de boda me recomendaron el trabajo de Edén por su profesionalidad y estilo. Busqué información al respecto y me puse en contacto con ella. Desde el primer momento quise que ella se hiciera cargo de mi velo de novia porque me transmitió mucha profesionalidad y me sentí en todo momento comprendida. Para alguien nueva, como lo era yo en ese momento en el mundo de las bodas, Edén me explicó en todo momento el procedimiento que ella sigue, así como las diferentes posibilidades que tenía para realizar mi velo soñado acorde a mi vestido de novia. Fue un acierto. Me sentí muy conectada con ella y plasmó a la perfección la idea que tenía para el velo: tejido, estampado, largo, forma... Todo. Me ayudó muchísimo a darle forma y el resultado es y fue verdaderamente satisfactorio para mi. Además, el trato que te da es de una persona cariñosa, sofisticada y comprensiva, sin dejar a un lado la profesionalidad, la técnica y los conocimientos que su trabajo requiere. Un tándem perfecto para que sientas que estás en las mejores manos, unas manos expertas. Sinceramente, hizo que mi experiencia fuera muy agradable y con la que ahora tengo una pieza original y única que, espero, pase de generación en generación. Sin duda que la voy a tener en cuenta para otros proyectos. Os animo a que la conozcáis y apreciéis su trabajo.
    ¡Muchas gracias Edén!

Andrea Enviado el 27/03/2023

Capa y vestido increíbles

Desde el primer hasta el último momento el trato es excelente. Me enamoré de una capa de colección y a partir de ahí, creamos el vestido perfecto. ¡Volvería a repetir sin duda!
  • Istar
    Istar R. Enviado el 09/11/2021

La invitada perfecta

Conocí a Edén en Firanovios y decidí hacerme un vestido de invitada para una boda muy especial que tenía justo antes de la pandemia. ¡Me hizo el vestido más increíble de todos! Todo el mundo me dijo lo guapa que iba y la calidad y originalidad del vestido. Además de diseñar juntas paso a paso mi vestido, ella me fue asesorando en lo que mejor me quedaría según mi cuerpo y en ideas para hacerlo todavía más especial, así que agradezco el trato porque en otras tiendas habituales eres una clienta más. Además, Edén se adaptó a mi complicado horario de trabajo y fue superflexible teniendo que cambiar alguna cita ya programada. ¡He de decir que quedé tan contenta que en enero vuelvo, esta vez para hacerme mi vestido de novia!

Respuesta de Eden Valverde:

Muchas gracias a ti, Istar, por escogernos para tu gran día. Juntas creamos tu vestido ideal y me alegra mucho que quedaras tan contenta. ¡Ibas guapísima!
    ¡Estamos deseando volver a verte!
    Irene G. Enviado el 02/08/2022

Un equipo maravilloso

Gracias a todo el equipo y en especial a Edén por su empatía y amabilidad. Ha sido un placer. Repetiré.
    Nathalie C. Enviado el 06/10/2022

Fascinante

Nunca he tenido zapatos de tacon más cómodos. No podía parar de bailar durante toda la boda. La calidad y el precio muy buenos. Me hicieron mis zapatitos de Cenicienta con gusto y personalidad.
    Isabel Enviado el 31/08/2022

Vestido único

Tras mucho buscar sin encontrar el vestido que tenía en mi mente fui a ver a Edén. Es una chica encantadora, con un espacio precioso en el que hace realidad el vestido que has imaginado en tu cabeza. Bastó unas cuantas preguntas para que dibujara un vestido precioso y único. Tras las pruebas fue cobrando vida poco a poco hasta ser, sin duda, el vestido perfecto para mí. ¡Gracias!
    Sandra C. Enviado el 07/06/2022

¡Sí se puede ser una misma!

Cuando vi los diseños de Edén me di cuenta de que podía ser la novia que quería, el traje y yo estábamos hechos el uno para el otro. Gracias por tus diseños y enhorabuena por ser única, Edén. Fui la novia más feliz del mundo.
  • Aránzazu
    Aránzazu R. Enviado el 14/05/2022

Encantada con su profesionalidad

Gracias a Eden encontré los zapatos y el tocado perfecto para mi día. Hizo de intermediaria con esas dos proveedoras, a pesar de que no fui clienta suya para el vestido de novia. Aun así, estuvo a mi disposición siempre, poniéndome al día sobre cómo iba el encargo y ofreciéndome toda la información que necesitaba. Es encantadora y superprofesional.

Respuesta de Eden Valverde:

Muchísimas gracias, Aránzazu, por tus palabras. ¡Para nosotras fue un placer ayudarte a encontrar los complementos perfectos para tu día B!