Eden Valverde

5 opiniones | Albatera (Alicante)

Opiniones de Eden Valverde

Laura S. · Se casó el 07/11/2020

¡Volvería a repetir sin dudarlo!

¡Si tuviese que casarme otra vez, sin duda, volvería a elegir a Eden! Hizo mi sueño realidad. Desde el momento en el que contacté con ella, todo fueron facilidades. Los modelos son todos fantásticos pero el mío es el más especial. Cuida cada detalle y nos mimó muchísimo tanto a mi madre como a mí cuando fuimos a la primera cita. ¡Todo un acierto si quieres profesionalidad, originalidad y exclusividad en tu vestido de novia!!

Nuria · Se casó el 10/10/2020

Gran profesional

Conseguí el vestido de boda con el que llevaba soñando mucho tiempo. ¡Hicieron mi sueño realidad!

Marta G. · Se casó el 07/09/2019

Una diseñadora nupcial de 10

Diseñó el vestido de mis sueños, tal y como siempre lo imaginé. Desde el primer momento supo lo que quería y lo plasmó a la perfección. Además, fue muy amable conmigo, el trato y el servicio fue maravilloso. Ya la he recomendado a todas mis amigas.

Elena U. · Se casó el 16/11/2018

Detalle cuidado al máximo

Edén es una gran profesional, cuida con esmero y delicadeza cada detalle para que todo quede perfecto. Para la elección del vestido te guía y te ayuda a elegir el que más se adapta a tu personalidad. La recomiendo al 100%.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Eden Valverde:

Muchas gracias, Elena. Fue todo un placer poder realizar, codo con codo, tu traje soñado. De parte de todo el equipo de Edén Valverde, te agradecemos que escogieras nuestra firma para tu gran día.