Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Profesionalismo y atención al detalle
Gestión de invitados
Comprender la visión de la pareja

Información

De vez en Cuando eventos es una empresa dedicada al sector nupcial desde hace 6 años. Cada año se forma para dar el mejor servicio a sus clientes, ya que las tendencias son distintas y cada pareja es diferentes. No hay dos parejas iguales, por lo que cada boda realizada por De Vez en Cuando eventos tiene la esencia de cada una de sus parejas, aquellas que confían en el trabajo y en sus dos gerentes Valeria y Laura.

Servicios que ofrece

Si no disponéis del tiempo que requiere la organización de un evento de las características de una boda, contar con los servicios de De Vez en Cuando puede ser la solución perfecta. Ellos podrán ocuparse de la organización, coordinación, decoración y diseño de vuestro gran día para que no tengáis que preocuparos por nada.

Crearán espacios y momentos en los que os sintáis reflejados y cuidarán hasta el más mínimo detalle atendiendo siempre vuestros gustos y exigencias. Trabajarán al 100% con vosotros para que no haya sorpresas y así ofreceros un resultado perfecto.

Os ayudarán en la búsqueda de los proveedores que más se ajusten a vuestras ideas y presupuesto, consiguiendo así la boda de vuestros sueños.

Que disfrutéis sin tener que preocuparos de nada es el principal objetivo de De Vez en Cuando eventos

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas con efecto wow. Bodas con encanto donde primen los detalles. Bodas boutique, pequeñas con muchos detalles, pero también bodas grandes donde el diseño de espacios es primordial

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos con nuestras parejas para saber cuáles son sus necesidades para con la boda y a partir de ahí les damos opciones y elaboramos un presupuesto personalizado para cada uno

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato. El resto a plazos o como más cómodo les resulte a los novios. Debe quedar todo abonado, 1 semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Vez en Cuando

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Celia
Celia F. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Prohibido en descartar su ayuda!

Prohibido en descartar su ayuda en un día tan importante como tu día B. Fue conexión y flechazo a primera vista, en ir a verla y conocerla y en vez de pensarlo en 15 días, en 15 segundos le dijimos que sí!
Laura es maravillosa, junto con Valeria, pero todo el proceso, ideas, ayudas, quedadas en café en la plaza para elaborar mi día, sin ella no hubiese sido lo mismo. Se pasa el día tan rápido que es imposible no haber contado con su apoyo.
No dudéis en confiar en ella, no os defraudará.
Ricardo
Ricardo E. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Una wedding con pasión

Aún recuerdo el día, en el que mi pareja y yo, estabamos en búsqueda de organizadora de bodas, dado a nuestras ajetreadas vidas era incompatible que nosotros pudieramos con todo. Tantas fueron las valoraciones y fue tener nuestra primera reunión para una valoración de servicios y la verdad que hubo una gran conexión con Laura.
A parte de su profesionalidad como organizadora de bodas y eventos, ella es una persona muy cercana, nunca te va decir un NO de por medio, es más, ella se adapta a tu presupuesto de organización del evento, tus ideas y locuras que tengas en mente para sorprender en el gran día a todos tus invitados.
La verdad que llevarlo con ella fue una gran aventura, hizo que todo fuera ameno y divertido. Nosotros pensamos que sería una organizadora, pues NO, fue un equipo amplio, ella es un cajón de sorpresas de felicidad y la verdad que en más de una ocasión me dieron ganas de llorar de felicidad porque ella trasmite calma e ilusión en cada detalle.
Laura, se adapta en todo y lo más importante, hace que tus sueños se hagan realidad. No olvidaremos esos pequeños detalles que siempre nos lo llevaremos en el corazón y sobretodo ese momento en el que ella fue a ver cómo estaba en la habitación antes de salir a la ceremonia, porque la verdad estaba de los nervios.
De toda esta experiencia me llevo, su gran corazón, cercanía, bondad y sobretodo ese don resolutivo en hacer que todo sea más llevadero.
Hector y yo, recomendamos totalmente de sus servicios.
Virginia
Virginia Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Me encantan, amables, simpáticas, superprofesionales, ¡un encanto de personas! Con ellas todo fue más fácil, excelente, gracias, Laura y Valeria.
ANDRA
Andra C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales de los pies a la cabeza

Desde el primer momento han estado al lado y han tenido la paciencia durante año y medio que hemos tenido que aplazar el gran evento. Sentimos que nos llevamos unas amigas, quienes han estado pendientes durante toda la boda y han hecho que haya sido de ensueño. ¡Muchas gracias!
Ainhoa
Ainhoa L. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

Contratar los servicios de Laura y Valeria para organizar nuestra ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Son profesionales de los pies a la cabeza, se nota que disfrutan de lo que hacen, y además tienen un corazón de oro.
Anishia
Anishia H. Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Desde el primer momento no dude en contratar Laura para la coordinación del día B. Es muy profesional y cercana. Me ayudo con todo, desde el momento que la contrate, hasta el gran día. Gracias a ella, no me preocupe por nada y pude disfrutar al máximo del día. Sin duda la recomiendo para la organización, no solo de bodas, pero cualquier evento. Muchísimas gracias por todo. ¡¡Un abrazo!!
Virginia
Virginia C. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo de 10

¡Muchas gracias Laura y Valeria por vuestra ayuda y colaboración en nuestra boda! Estuvo todo genial, decorado y organizado tal y como habíamos hablado los días de antes. ¡Y esos prendidos de última hora nos salvaron!
A
Ana T. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Laura pone el alma en todo lo que hace, con mucho mimo y cariño aparte de que ella es un amor. Tiene opciones para cualquier tipo de decoración. Recomiendo sus servicios para cualquier evento. Es una fábrica de ideas, gracias Laura por el seating tan bonito que nos hiciste.
Unicornio
Unicornio Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Nos hicieron la mesa dulce para nuestra boda inspirada en Harry Potter y fue preciosa! Además todo estaba riquísimo, los invitados me felicitaron por ello. ¡Buenísima elección! ¡No dudaría en contratarles de nuevo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de De Vez en Cuando

Sarah & Alberto
31 fotos · 30/10/2021
David & Rocío
24 fotos · 25/10/2020

Promociones

Equipo

Laura  Sánchez Valera
Laura Sánchez Valera
Gerente

Diplomada en Turismo y especializada en organización de bodas y eventos. Desde hace 6 años dedicada al sector nupcial y, actualmente, formándome en diseño y decoración de eventos.

Valeria  Ortenzi
Valeria Ortenzi
Gerente

Especializada en decoración y ambientación de eventos. Me formé en escaparatismo. Estudié un Máster en Marketing digital. Desde hace 8 años me dedico a la organización y decoración de eventos.

Empresas Colaboradoras

Meliá Villaitana
Valoración 4.7 de 5 , 36 opiniones
· Hoteles
Pellicer Films
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo
A flor de...
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Floristerías
Pack and Things Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 15 opiniones
· Mobiliario
Miss Honolulu Shoes
Valoración 4.9 de 5 , 242 opiniones
· Complementos novia
Eden Valverde
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

País Valencià, 15, Local 7 03580 L' Alfàs Del Pi (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre De Vez en Cuando

En De Vez en Cuando se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€ hasta 2.500€.
De Vez en Cuando organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de De Vez en Cuando se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
De Vez en Cuando tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A De Vez en Cuando lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente De Vez en Cuando cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores