Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Victoria Eventos nace del fruto de la experiencia de años dedicados al mundo de las bodas. Su equipo de profesionales, meticuloso y muy atento a todas las peticiones de sus clientes, organizará vuestra boda de ensueño. La capacidad de organización y la pasión que ponen en todos sus proyectos hace que los novios que confían en Victoria Eventos disfruten y tengan la tranquilidad de que el resultado será perfecto.

Servicios que ofrece

Se encargan de que en vuestra boda salga todo tal y como siempre habíais soñado. Así, vosotros no tendréis que preocuparos de nada más que no sea disfrutar de este día tan especial junto a vuestros seres más queridos. Ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios:

  • Gestión de finca
  • Ramos, coronas, brazaletes y otros complementos artesanales
  • Diseño personalizado de invitaciones, save the date, misales y seating plan
  • Fuentes de chocolate profesionales
  • Fotografía y vídeo
  • Música y animación
  • Maestro de ceremonias
  • Candy Bar
  • Photocall
  • Servicio de transporte
  • Rincón de los deseos
  • Gestión de trámites civiles

Forma de trabajo

Se adecuan a los presupuestos y preferencias del gusto de cada pareja, diseñando junto con su equipo una boda más que perfecta. Son muchas las parejas que han confiado en ellos para un día tan mágico, trabajando siempre con los proveedores más notables de cada sector. Todas han quedado más que satisfechas porque su equipo de profesionales es sinónimo de bodas exclusivas, con personalidad, originales con distinción y profesionalidad.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas, sean religiosas o civiles, y a la personalización de las mismas

¿Cómo trabajas?

Lo primero que hacemos una vez que los novios contactan con nosotros, es escucharos . Una vez como sabemos como queréis vuestra boda , presentamos nuestros servicios que mas se adapten

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir , con cada cliente . Ya que tenemos varias formas de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Victoria Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cori
Cori Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias por todo !

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Victoria Eventos. Gracias a ellas todo salió perfecto y pudimos vivir la boda de nuestros sueños. Han sido muchos meses de planificación y en todo momento nos hemos sentido acompañados. Desde el principio han sabido captar la idea que teníamos de nuestra boda.
Todo los invitados salieron encantados con la organización y agradecieron mucho el acompañamiento que realizaron durante todo el evento.
Han conseguido con su trato cercano e implicacion que la relación vaya más allá de lo profesional.
Muchas gracias por todo! Contrataros fue un gran acierto. Un beso enorme. Cori y Fran.
Carlos
Carlos S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales con un gusto exquisito.

Necesitas los servicios de Victoria Eventos y todavía no lo sabes. Desde la primera reunión con ellas ya supimos que iban a conseguir hacer de nuestras ideas y sueños una realidad en el día de nuestra boda. Verónica, Victoria y Vanesa hacen un equipo enorme, tanto en lo profesional como en lo personal. Tuvimos que organizar nuestra boda en 3 meses y durante este tiempo fuimos uña y carne con ellas. No sabría destacar ninguno de sus servicios ya que todo nos ha resultado de gran ayuda: ideas, rapidez, tranquilidad el día de tu boda, equipo de decoración, montaje, etc etc. Gracias a su ayuda nuestra boda fue un espectáculo, y así nos lo ha trasladado todo el mundo. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces.
Lidia
Lidia Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Gracias, gracias y gracias. A todo el equipo de Victoria Eventos. Victoria, Verónica, Andrea y María. Hicisteis inolvidable el día de mi boda. Organización, coordinación, decoración, servicio... de 10. Superasteis todas nuestras expectativas por mil. Gracias por vuestra calidad humana, por los detalles, por estar pendiente de todo en todo momento, por todas las reuniones que hemos tenido en vuestro estudio, en las que siempre me iba de ahí un poco más feliz. Sois increíbles. Os volvería a contratar una y mil veces más. No dudéis que para futuras ocasiones os tendremos presentes para todos los eventos que tengamos que organizar.
Esther
Esther G. Enviado el 22/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Una gran ayuda para disfrutar de tu boda

Para nosotros fue todo un acierto contar con Victoria Eventos porque se encargaron de preparar prácticamente todo lo que quisimos incluir en nuestra boda. Nos ahorró muchísimo tiempo, estar yendo de un lugar a otro y lo que es más importante para nosotros, despreocuparnos de todo el día de nuestra boda y vivirlo al 100% con familia y amigos. Sin duda, recomendamos sus servicios para hacer que una boda quede preciosa y que los novios puedan disfrutar más de los preparativos y del día B, teniendo una persona de confianza y profesional con la que contar.
Carmen
Carmen G. Enviado el 12/05/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Cuando fuimos a ver a Verónica por primera vez, llenos de ideas y detalles para nuestro gran día, creo que jamás imaginamos que lo sabría plasmar tan bien. Teníamos un montón de ideas, y ella las ordenó y les dio sentido, para acabar montándonos la boda de nuestros sueños. Las últimas semanas se ha convertido en mi amiga, y con cualquier duda que tenía, enseguida me respondía. El día de la boda estuvo ahí con nosotros, controlando que todo saliese como queríamos. Si me volviese a casar, los volvería a elegir. ¡Gracias!
L
Loreto T. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo fue posible gracias a ellas

Hace más de 3 años que nos pusimos en contacto con ellas para poner en marcha nuestra boda que iba a ser al principio en el 2020. Por las circunstancias, tuvimos que posponer la boda a este 3 septiembre del 2021. Desde el principio, tanto Verónica como su familia, nos acogieron y nos trataron como si fuéramos de su propia familia. Todo han sido ganas, ilusión y motivación hasta llegar a nuestro día, que sin duda alguna, no hubiese sido posible gracias a ellas. Todo quedó espectacular y todo fue tal y como nosotros lo imaginamos, incluso llegando a sobrepasar nuestras expectativas. Nuestros invitados quedaron maravillados y todo son buenas palabras hacia la decoración y organización del evento.
Sin duda si tuviésemos que volver a organizar algún tipo de evento las volveríamos elegir y a todas las personas que aún dudáis en sí contratar o no a una wedding planner os podemos decir que si al final os decidís, no os vais a arrepentir!
Mil gracias por todo y por vuestra paciencia!
I
Inma Enviado el 24/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos

Verónica adaptó la decoración de nuestra boda tal y como nosotros queríamos. Estamos muy contentos con el resultado.
S
Sergio E. Enviado el 12/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Impresionantes!

Verónica y su familia han dedicado una cantidad de tiempo y esfuerzo que no está pagado. Fue sorprendente la organización y la decoración, increíble.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4 de 5

Boda de Jesús y Beatriz

No les falta detalle. Todo detallado y personalizado hasta lo más mínimo, desde los adultos hasta los más pequeños. Salimos muy contentos y agradecidos con Victoria y su equipo.
L
Luis M. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable

Me casé el pasado 25 de mayo, y he de decir que gracias a Victoria y su equipo, mi mujer y yo podemos afirmar que nuestra boda fueron de esas que no podremos olvidar. Mi mujer y yo nos vimos reflejados en cada detalle, cada rincón que formaba parte de un evento tan especial. Supieron sacar las características de cada uno de nosotros para plasmarlas en la ceremonia y en el banquete, consiguiendo, de paso, que todos nuestros familiares y amigos sintieran como suya una boda que la planificaron de una manera asombrosa. Y esto realmente solo saben sacarlo profesionales como la copa de un pino. Son un equipo fantástico, que te transmiten confianza y te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Se preocupan por cada detalle, no se conforman con cumplir las expectativas sino que quieren superarlas, cosa que consiguieron, y por lo que veo, me consta que no es la primera vez que lo hacen... Si tienen que defender los intereses de la pareja ante cualquier circunstancia, lo llevan a cabo incansablemente. Desplazamos a familiares, amigos, compañeros de trabajo de 3 ciudades diferentes para nuestro evento. Y estábamos tranquilos cuando veía a Victoria eventos llevarlo todo organizado y manejando la situación. Disfrutamos de nuestra boda cada momento. Todos los asistentes nos dijeron que la misma fue "muy bonita y emotiva". Así que solo tengo palabras de reconocimiento para estos profesionales y siempre recordaré su esfuerzo para conseguir que disfrutáramos de un día que nunca se nos olvidará. Como tampoco olvidaremos las veces que quedábamos en su estudio y nos íbamos con la ilusión de saber que las cosas saldrían bien y que vimos a dejar huella en todos los asistentes, como así fue. Sin duda los volvería a elegir para cualquier evento. Y os lo recomiendo al 100%. ¡Seguiremos en contacto con ellos! ¡Un saludo!
R
Roberto P. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Excelentes, los recomiendo una y mil veces. En todo lo que hacen ponen una ilusión que luego se ve reflejado en su trabajo. Unos profesionales como la copa de un pino. ¡Vero y Mavi, increíbles!
L
Lidia Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Sorprendente y maravilloso

Recordaremos el resto de nuestras vidas, el día que vivimos gracias al magnífico trabajo del equipo de Victoria Eventos. Son un equipazo, profesionales 100% y de una calidad humana excepcional, nos han hecho sentir de la familia, muy a gusto, contando en todo momento con nuestra opinión, con lo que queríamos hacer, moviendo y buscando lo que les pediamos, pero nunca imaginamos que el resultado fuese así de bonito, que maravilloso todo. No existen palabras suficientes para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros en ese día tan importante en nuestras vidas. Son increíbles, tanto profesionalmente como personalmente. Un millón de gracias por todo.
L
Lola Enviado el 04/07/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandes profesionales y como personas no tengo palabras para calificaros. Desde el primer momento nos ayudasteis para la sorpresa. Gracias, Fernando y Victoria, y también al cámara. Sin lugar a dudas, os volvería a contratar. Mil besos.
Yolanda
Yolanda Enviado el 01/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%, totalmente recomendable

Gracias a Mavi y Fernando (Victoria Eventos) por su profesionalidad y tranquilidad que nos transmitieron en todo momento. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Profesionales 100%, totalmente recomendable.
I
Inma Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Victoria y todo su equipo, enhorabuena y gracias por todo! Estamos encantados con vuestro trabajo. Los cuentos de princesas si pueden hacerse realidad con profesionales como vosotros.
Ha sido un placer conoceros.
Angel e Inma
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Victoria Eventos

Lidia & Cristian
15 fotos · 16/07/2022
Esmeralda & Fernando
101 fotos · 18/06/2022

Empresas Colaboradoras

Catering Frontera
Valoración 4.6 de 5 , 15 opiniones
· Catering
Félix Ramiro Albacete
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Rios Rosas, 18 02003 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Victoria Eventos

En Victoria Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€.
Victoria Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Victoria Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Victoria Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Victoria Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas