José Manuel González

18
Caba, 20 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa
Profesional José Manuel González ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre José Manuel González

  • Precio

    Desde 1.680€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Hay diferentes pack en nuestra tarifa. seguro que podemos hacer uno que se adapte a vuestro presupuesto

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Albacete y Murcia

Descripción de José Manuel González

José Manuel González es un apasionado de su profesión. Para él, vuestra boda será una nueva y emocionante aventura. Este profesional de la imagen se encargará de contar vuestra historia de amor con un toque único y original. Unas fotografías que se convertirán en el mejor recuerdo de este día tan especial.

Servicios que ofrece

Con José Manuel González tendréis la seguridad y la tranquilidad de que vuestras imágenes reflejarán a la perfección el día de vuestro enlace. Cada retrato plasmará la emoción y la felicidad de este momento tan importante en la vida. Además en este estudio disponen de completos packs de boda.

El equipo de profesionales de este estudio trabaja siempre con la última tecnología y os asesorarán para que desde el primer momento puedan captar vuestra personalidad en el evento. Con José Manuel González sentiréis que os está fotografiando un amigo de toda la vida.

Forma de trabajo

El día de la celebración solo os tendréis que divertir, porque José Manuel González se encargará de crear un recuerdo eterno para ofreceros la memoria completa de la boda. En este estudio recibiréis un trato atento y totalmente personalizado.

Bodas Albacete Proveedores Albacete Fotógrafos Albacete

Más información sobre José Manuel González

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Hacemos un trabajo muy personalizado, así que recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros con la máxima antelación posible
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Si es en un radio cercano, no hay recargo, si no, pues depende del trabajo que te piden. Pero vamos, la mayoría de las veces no hay recargo. Si fuera al extranjero,los gastos de viaje y alojamiento
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Tradicional, de autor, artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Siempre utilizamos las últimas novedades tecnológicas para realizar nuestros trabajos
  • ¿Qué material utilizas? Cámaras de última generación
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, los habituales
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 4 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Depende del trabajo a realizar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 150 euros al hacer el contrato y el resto lo acordamos con los novios
  • ¿Cómo trabajas? Mis trabajos son dinámicos, divertidos, no nos olvidemos que es un día superfeliz pero sobre todo muy personalizado, porque cada boda es diferente a la siguiente

Recomendaciones de José Manuel González

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/10/2015 Aurora

Tras decidir que nos casábamos, había que ponerse manos a la obra para organizar todos y cada uno de los detalles para ese día tan importante. Sin duda, el reportaje fotográfico tiene un protagonismo especial el día de la boda, por lo que no dudamos en ir en busca de la mayor de ... Ver más las calidades. Una vez que conocimos los trabajos realizados por José Manuel González, nada era comparable. La elegancia y naturalidad de sus trabajos, las calidades de los materiales... Así como la gran profesionalidad, tanto de Jósé Manuel, como de su equipo el día de nuestra boda. Un día de tantos nervios para los novios y familia, que supieron gestionar con todo el mimo y la naturalidad del mundo. Compartir el 24 de octubre de 2015 con vosotros fue una maravilla. Gracias por hacerlo tan fácil y por hacernos sentir tan cómodos y especiales en un día tan importante para nosotros.

Se casó el 29/08/2015 Miriam Cano Sanchez

Nos ha encantado todo. Son super profesionales, atentos y puntuales. Captan todos los detalles de ese día y le dan un toque super especial tanto a las fotos como al video, todo con una calidad extraordinaria, no nos cansamos de verlo todo una y otra vez. Los recomiendo al 100%

Se casó el 06/06/2015 Cristina

Para una boda es importante elegir a los mejores y nosotros, sin duda, repetiremos. Gente de nuestro entorno ya nos lo habían recomendado y después de ver el resultado y de trabajar con ellos estamos muy contentos. Tanto en el día de la boda como en el postboda el ambiente es muy ... Ver más familiar, te sientes muy cómodo, saben cómo hacer que todo sea natural y captan momentos en los que ni siquiera te das cuenta que te están enfocando. Profesionales, muy agradables y muy buena relación calidad - precio.

Se casó el 22/10/2016 Patricia Camino Marco

Unos auténticos profesionales, los mejores. Nos hicieron sentir muy cómodos. Cuidaron hasta el último detalle, saben captar la felicidad del momento sin tener que estar llamando la atención. Un recuerdo mágico e inolvidable para nuestro día. Tremendamente agradecidos a José Manuel. Transmiten seguridad, confianza, cariño y felicidad en su trabajo.

Se casó el 09/07/2016 Raquel y Jose Antonio

Hemos quedado encantados, ha sido un trabajo muy profesional y el resultado ha sido excelente. Han captado todos los detalles del día a la perfección y han conseguido que estemos relajados para conseguir unas fotos muy naturales. La presentación del álbum y el vídeo inmejorable ... Ver más cuidan mucho los detalles. Los recomendamos 100%, en un día como este tener a tu lado a unos profesionales es muy importante.

Premios de José Manuel González

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de José Manuel González

Promociones de José Manuel González