José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Manuel González

José Manuel González 1
José Manuel González 2
José Manuel González 3
José Manuel González 4
  • Mary

Mary Martinez Garcia · Se casó el 21/09/2019

Desde el principio lo teníamos claro, ya habíamos trabajado con él en otras ocasiones y es un gran profesional. Es muy cercano y te produce mucha confianza por lo que puedes estar totalmente tranquilo durante la boda sabiendo que las fotos serán espectaculares y que recopilará todos los momentos. ¡Volveríamos a elegirle para nuestra boda!

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de José Manuel González:

Queridos amigos, he compartido muchos momentos especiales con vuestras familias, así que os agradezco vuestra confianza una vez mas por compartir conmigo y confiarme ese momento tan importante para vosotros, como es vuestra boda. os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
    La boda de Mary Martinez Garcia y José Manuel González 5
    La boda de Mary Martinez Garcia y José Manuel González 14
  • Isabel

Isabel Mondéjar Igualada · Se casó el 25/05/2019

Sin palabras

No tengo más que agradecer a Jose y su equipo el trabajo que han hecho aún sin ver el álbum y sin la postboda se que va a ser genial. El adelanto que nos ha dado ya es genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de José Manuel González:

Gracias a vosotros por confiarnos las fotos y el recuerdo de ese día tan especial.
    La verdad es que fue una boda preciosa, una ceremonia original, y en un entorno espectacular, y sobre todo la gente y el ambiente, que propiciaron que pudiéramos hacer una fotos únicas. ¡Gracias de nuevo chicos!
  • Rocio

Rocío López Lloreda · Se casó el 22/09/2018

La mejor elección de nuestra boda

Nuestra experiencia con José Manuel ha sido perfecta de principio a fin. Desde el primer momento nos dimos cuenta de lo bien que trabaja: nos hizo sentir muy cómodos dándonos toda la libertad del mundo, sin presiones, y captando los mejores momentos sin que te des ni cuenta! Le pedimos naturalidad y espontaneidad, nada de posados, y supo perfectamente captar nuestra esencia a cada instante. Si queréis alguien que ponga su alma en vuestro gran día, ese es José Manuel. Se nota que vive la pasión por la fotografía 24h y si le das libertad para dar rienda suelta a su creatividad os sorprenderá con instantáneas realmente inolvidables. Lo suyo no es un trabajo, ¡es una pasión hecha oficio y se nota. Estamos seguros de que contaremos con José Manuel para todos los próximos eventos familiares y lo recomendamos a todos los que quieran unas fotos preciosas, perfectas y naturales. ¡Muchas gracias por tu dedicación y tu cercanía!

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de José Manuel González:

Habéis conseguido emocionarme, muchas gracias por vuestras palabras, trabajar con vosotros ha sido muy fácil, sois un encanto y vuestras familias y amigos una maravilla. Es un trabajo hecho con el corazón, y os agradezco que pusieseis vuestra confianza en mí, y poder captar con mi cámara lo vivido ese día tan especial para vosotros. Os deseo que vuestra vida este llena de momentos tan felices como los de vuestra boda. Un abrazo.
    La boda de Rocío López Lloreda y José Manuel González 15
    La boda de Rocío López Lloreda y José Manuel González 68
    La boda de Rocío López Lloreda y José Manuel González 69

Maria Isabel Gómez Honrubia · Se casó el 28/04/2018

Recomendable 100%

Muy profesional. No son comparables con ningún otro en calidad y servicio. Fotos que no te esperas, al verlas una muy grata sorpresa de momento únicos y especiales. Se refleja en su totalidad el dicho de una imagen vale más que mil palabras.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

¿Qué puedo decir de Javier y Maribel? Que son unas personas maravillosas y que todo salió fenomenal y pude captar toda la emoción del momento, una boda llena de sorpresas que Maribel no esperaba, gracias. ¡Sed felices!

Elena · Se casó el 14/04/2018

Fotos de ensueño

Mi opinión es que no hay otro igual. Son un equipo de profesionales que te hacen pasar un rato de risas mientras sacan lo mejor de ti, de cada lugar y de cada momento. No se les escapa nada. José Manuel es un encanto, se adaptan a cada pareja y dan justo en lo que quieres. ¡Lo recomiendo 100 por 100!

Enviada el 30/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Elena y Kiko, muchas gracias por confiar en mi para contar con mi cámara vuestra historia de amor. Vosotros si sois un encanto. Lo pasamos genial, tanto el día de la boda como en el postboda. Espero que seáis muy felices y que nunca perdáis esa alegría que os caracteriza. Un fuerte abrazo.

Paloma Ruiz · Se casó el 18/11/2017

Es muy profesional y después de hablar con él sabes que todo va a salir bien. El día de la boda fue muy puntual y salió todo tal cual habíamos hablado. El photo call encantó a los invitados y fue todo un éxito.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Paloma, por contar conmigo en un día tan especial, la verdad es que fue una ceremonia preciosa y tanto vosotros, familia y amigos un encanto, así que todo salió fenomenal. ¡Felicidades!
  • Anita

Ana A. García · Se casó el 22/09/2017

José Manuel es simplemente genial. Capta la idea al momento, no es como otros fotógrafos. Es discreto y capta los mejores momentos sin que te des cuenta. Cuando fuimos a verlo a su estudio lo tenía claro. Además te enseña todos sus trabajos, que son magníficos para que te hagas una idea de cómo trabaja. ¡Recomendado total!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de José Manuel González:

Ana, muchas gracias por tus palabras. Tanto Julio como tú hicisteis que mi trabajo fuera muy fácil, ya que vuestra espontaneidad hizo que todo saliera como habíamos hablado, algo natural y sin posados. Gracias, de verdad, por elegirme para contar vuestra historia. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Francisco Jose Atienzar · Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad máxima

Servicio muy profesional y de calidad,trato muy amigable y mucha flexibilidad en lo que pedíamos,tanto José Manuel como todo el equipo de Artefoto se merecen un 10. Sin duda lo recomiendo al 100% realizar tus eventos familiares con arte foto es acertar.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Hola Fran e Inma, la verdad es que lo pasamos genial. Ya la cosa prometía que iba a ser divertida cuando decidimos hacer el vídeo de la preboda, y que luego proyectamos en el salón, para sorpresa de todos los invitados, las fotos del preboda, las del día de la boda y las de la playa, gracias por ese tiempo que vivimos juntos. Gracias por contar con nosotros.

Marieta · Se casó el 26/08/2017

Un profesional como la copa de un pino, todo atención, amabilidad y profesionalidad. En todo momento tuvimos la tranquilidad de que su trabajo estaba perfectamente controlado, muy meticuloso y lleno de ideas para hacer un reportaje tanto de vídeo como fotográfico perfecto. Cuenta con un equipo humano fantástico. Según nuestra experiencia fue todo un acierto.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que desde que empezamos a planificar vuestro reportaje y empezamos a conocernos un poco mejor primero en el preboda, luego el día de la ceremonia y mas tarde el postboda, me contagiasteis de vuestra ilusión, gracias por dejarme contar vuestra historia de amor, esto me ha permitido contar con unos nuevos amigos. ¡Gracias!

Fran y Marieta · Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento que entramos en su estudio Marieta y yo supimos que tenia que ser el y su equipo de trabajo quien nos hiciera el reportaje de vídeo y fotográfico de nuestra boda y la comunión de nuestra hija, no nos equivocamos, un trato cordial,amigable,profesional y cercano,siempre aportando ideas para tener unas fotos espectaculares, nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

La verdad Fran es que desde que viniste con tu mujer y tu hija para ver lo del reportaje de comunión y de vuestra boda, surgió ese buen rollo que hizo posible que todo fuera muy fácil, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, trasmitís una alegría que se contagia, sois unos fantásticos modelos, y unas personas encantadoras, gracias por todo.