José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel González

• Aida

Aida · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

¡Son los mejores! De verdad, en cuanto supe que nos casábamos no dudamos en contar con ellos para el día más especial de nuestra vida. Saben captar cada detalle, se nota que tienen unas vocación digna de admirar. Jose Manuel es un profesional de los pies a la cabeza, cómo trabaja, cómo aprecia cada detalle, la imaginación que tiene para hacer de cada foto un mundo, ¡y absolutamente todo! Para mí es el mejor. Me alegro muchísimo de haber contado con él, porque tendré el recuerdo más bonito de ese gran día, y también recordaré todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Me habéis emocionado igual que el día de vuestra boda. A ti, Aida, te conozco desde que naciste al igual que a tu familia, a la que tengo un cariño especial; y a Diego, lo he conocido a raíz de la boda, pero me ha sobrado para ver que es una gran persona que seguro te hará muy feliz. Así que gracias por contar conmigo en ese día tan importante. ¡Bueno, todavía nos queda el postboda! Vamos a preparar algo bonito. Un fuerte abrazo.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Boda el 05-10-19

Servicio excelente, ese día no tuvimos que preocuparnos de ningún detalle. Amable y cercano, lo recomiendo.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras y por contar conmigo en un día tan importante. En una boda elegante como la vuestra tan solo tienes que enfocar y encuadrar, fue un placer para mi disfrutar con mi trabajo en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.

Maria Angeles · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Grandes profesionales, y un servicio inmejorable. Gracias por inmortalizar ese día tan especial. ¡El álbum y los vídeos nos han encantado!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Mª Angeles, por permitirme formar parte de ese día tan especial para vosotros, y captar con mi cámara esos momentos tan inolvidables y felices en vuestras vidas. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Mary

Mary Martinez Garcia · Se casó el 21/09/2019

Desde el principio lo teníamos claro, ya habíamos trabajado con él en otras ocasiones y es un gran profesional. Es muy cercano y te produce mucha confianza por lo que puedes estar totalmente tranquilo durante la boda sabiendo que las fotos serán espectaculares y que recopilará todos los momentos. ¡Volveríamos a elegirle para nuestra boda!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de José Manuel González:

Queridos amigos, he compartido muchos momentos especiales con vuestras familias, así que os agradezco vuestra confianza una vez más por compartir conmigo y confiarme ese momento tan importante para vosotros, como es vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Ana García · Se casó el 20/07/2019

Boda de Ana y Jose Manuel

Cuando fuimos la primera vez al estudio, salimos encantados. Gran profesional y una gran persona, amable, cercano, nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Ahora que hemos visto las fotos, solo podemos decir que volveríamos a elegirte una y mil veces más. Unos profesionales de la cabeza a los pies, unas fotos espectaculares y la mejor calidad. Muchísimas gracias por inmortalizar el día más feliz de nuestra vida. Un abrazo enorme.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Creo que la primera vez que nos vimos para hablar de vuestra boda, ya descubrí que a parte de la ilusión con la que estabais preparando todo, erais unas excelentes personas, con las que fue muy fácil conectar. Gracias por todo, un fuerte abrazo.

Rocio Molina · Se casó el 06/07/2019

100% profesionales

Un excelente trabajo. Nos encantó la profesionalidad de José Manuel. Se preocupa de cada detalle.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Rocio, muchas gracias por tus palabras. A mí también me encantó vuestra boda, fue muy fácil trabajar para vosotros y os agradezco la confianza depositada en mí. Un abrazo.
  • Julian

Julian · Se casó el 01/07/2019

Profesionalidad y cercanía

Encantados, te hacen sentir como si fueran de la familia, y el resultado del reportaje muy bueno. Nosotros lo recomendamos 100%, aparte de la calidad del reportaje, el trato y la cercanía, no tienen precio.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Julian, muchas gracias por tu opinión. En efecto, tanto yo como mi equipo, nos sentimos como de la familia. Desde que vinisteis al estudio, la complicidad surgió y no solo porque seáis fotogénicos, sino porque sois, tanto tu como Lucia, unas excelentes personas. ¡Felicidades! Un fuerte abrazo.

Aurora · Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

La verdad es que estamos muy contentos de haber contado con José Manuel para el día de nuestra boda, sabíamos que era la mejor persona que podíamos elegir para captar todos los detalles y momentos de ese día tan especial, y así lo ha sido al ver el resultado tan maravilloso, nos hizo sentir muy bien y estuvimos muy cómodos trabajando con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Gracias, Antonio y Aurora. La verdad es que fue muy fácil hacer las fotos de vuestra boda, estaba rodeado de familia y de cariño; y vosotros, que sois un encanto, pues una mezcla perfecta para hacer unas fotos del día de la boda y después, las de la playa, muy bonitas. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un beso.
  • Gema

Gema Romero Corcoles · Se casó el 15/06/2019

José Manuel González es el mejor fotógrafo

Para mí no hay otro igual, tengo un reportaje de boda precioso, no falta detalle.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Gema, ya sabes que te tengo un cariño especial, hice la boda de tus padres y ahora la tuya, eso es algo emocionante. Pasamos un día estupendo, y después el postboda en Córdoba. Hay momentos en la vida únicos e inolvidables. Gracias por contar conmigo. Un abrazo.

Lucia Segura · Se casó el 08/06/2019

Muy buen trato

Trato estupendo y servicio de 10. ¡Lo pone muy fácil para olvidarte de la cámara y que queden las fotos muy naturales!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de José Manuel González:

Gracias Lucia, la verdad es que fue muy fácil realizar vuestro reportaje, fuisteis unos modelos estupendos y la boda fue un éxito en todos los aspectos. Muchas gracias por confiarme este recuerdo único en vuestras vidas. ¡Os deseo un camino lleno de felicidad!