Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Drommer está deseando ayudaros a organizar vuestro gran día. Estos profesionales no tienen límites, en cuanto a eventos se refiere, así que solo tenéis que contarles vuestras ideas y ellos se encargarán de darle forma. Sin duda, tendréis una boda de cuento.

Servicios que ofrece

Son expertos del diseño gráfico, pero os pueden ayudar a planificar de principio a fin vuestro enlace. Entre sus servicios para bodas destacan:

  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Diseño de papelería (Minutas, meseros, seating, etc.)
  • Floristería
  • Detalles de boda
  • Fotografía

Incluso, si lo deseáis, durante el evento os podrá acompañar un coordinador de boda para que todo salga todavía más perfecto.

Forma de trabajo

El primer paso será organizar diferentes reuniones para conocer vuestros gustos y requisitos principales para el enlace. En Drommer os brindarán un trato atento y de calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Temáticas, tanto religiosas como civiles, pero nos gusta diseñar bodas con personalidad

¿Cómo trabajas?

Principalmente con el estilo de los novios, partiendo de una base realizamos todo tipo de diseños

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia/bizum o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
85% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

23 opiniones
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 16/09/2023
Valoración 2.4 de 5

Llegaron tarde

Conocimos esta empresa a través de un evento que se organizó en nuestra ciudad, Albacete, por finales del año pasado. Contactamos con la empresa al poco y le dimos todo lo que queríamos para nuestras invitaciones de boda, remarcando que queríamos las invitaciones para entregarlas en navidades.
Al final, se fueron dejando porque parecían sencillas y rápidas de terminar, pero no fue así. El lacre no llegaba a tiempo, no había tiempo en la imprenta porque había pedidos anteriores...
Además se nos unió una trágica despedida que no pudo haber recibido su invitación a tiempo de verla, aunque se llevó algo de esa invitación con él.
Fue una unión de imprevistos, que pueden surgir hasta en los detalles más ínfimos, pero que dieron lugar a no disfrutar al 100% del trabajo final.
Como detallista funciona, pero en nuestro caso, no hubo previsión de sorpresas que retrasaran la entrega.
Pedro
Pedro C. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Un gran acierto contar con ellos para conseguir que tu boda sea como quieres. Trato inmejorable y satisfacción plena.
Pilar
Pilar G. Enviado el 12/02/2023
Valoración 1 de 5

Se le quedo grande

Al principio todo parecía que iba a estar claro, que nos entendíamos y que nos iba a ayudar a tener ese día todo bajo control.
Durante las varias visitas que tuvimos fuimos dándole forma a ese día, cierto es que gran parte lo íbamos a decorar nosotros y ella solamente se iba a encargar de un par de cosas y de que todo fuese como nosotros habíamos planeado... que equivocados estábamos.
En mi opinión se le quedó grande el evento, dejó muchos flecos abiertos y mira que le dimos vueltas a todo.
Casi nos quedamos sin que nos tiren el arroz porque lo colocó muy lejos de la salida, y si no es por una amiga no se reparte.
Diseñamos con ella el fondo del seating plan y del menú y el mismo día con el catering nos dimos cuenta que las letras no eran las mismas en todas las mesas y que algunas estaban mal escritas.
Para lo único que sirvió es para quedarme con un cartel que me pintó (y cobró).
Por cierto, cuidado con los precios, que los da sin iva.
Patricia
Patricia O. Enviado el 19/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Muy recomendable

Encargamos las invitaciones de la boda, nos hizo un diseño personalizado, con todos los elementos que le pedimos en acuarela. Las invitaciones quedaron preciosas y nos animamos a que nos hiciese también el diseño del resto de la papelería (paipái, minutas, seating plan, tarjetas de agradecimiento y lágrimas de felicidad). Todo quedó estupendo, a juego con la temática de la boda, y nosotros totalmente encantados. ¡Muchas gracias!
Cristina
Cristina N. Enviado el 04/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Buena profesional

Muy buen servicio. Isa es muy buena profesional, el día de la boda, todo perfecto y ella siempre muy atenta a todo. La recomiendo al 100%.
Ana
Analo Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Haciendo realidad un sueño

Nos casamos el pasado día 2/08/2019, y he de deciros que todo salió espectacular gracias a la ayuda de Isa, cara visible de Drommer, pero me consta el gran equipo que tiene detrás. Hace casi un año que le trasladé todas mis ideas sobre cómo quería que fuese nuestra boda, desde las invitaciones, hasta que todo acabó, estuvo ahí, dándome tranquilidad y confianza, y haciendo realidad todos y cada uno de los detalles que habíamos imaginado, sin dudarlo confiaría en ellos, en Isa... ¡Mil gracias!
María
María A. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantadísima!

Conozco a isa desde hace unos años y aunque al principio no lo tenía claro de querer contratar una wedding planner para la boda, ¡no me arrepiento de haber contado con ella para el día más feliz de mi vida! ¡Desde el primer momento capto todo lo que quería para el gran día! ¡La recomiendo mil veces!
Reme
Reme Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor!

¡Isa y su equipo hicieron posible que tuviese la boda de mis sueños! Nosotros vivimos en Londres por lo que eso no facilita nada el preparar una boda en diferente país. Después de ir a la boda de unos amigos que ella preparó lo tuvimos clarísimo que queríamos que nos ayudase. Y solo decir que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Es una gran profesional, pero sobre todo una gran persona, te coge el punto enseguida y pone toda su pasión en que tengas el día que sueñas, te da muchísimas ideas y hace lo difícil fácil, en toda la preparación pero sobre todo ese día. ¡Solo te tienes que preocupar en disfrutar porque ella esta en todo! Sientes que además lo hace con tanto cariño como si fuese su propia boda. Muchas gracias por darnos un ida tan especial y por tranquilizarnos tanto durante todo el proceso. Con mucho cariño tus R&R.
Maria
Daniel Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Nos casamos este pasado Marzo y a pesar de que no teníamos mucho tiempo para dedicar a la organización de la boda, y de que a los dos nos cuesta mucho ponernos a planear este tipo de eventos, dimos con la persona adecuada. Isa, de Drommer, con su incansable pasión por lo que hace. Ella consiguió plasmar todo lo que habíamos imaginado. Además, con su paciencia infinita consiguió resolver todos aquellos problemas y cuestiones que se escapaban de nuestras manos en lo que a organizar una boda se refiere. Gracias a ella y a su creatividad tuvimos un día redondo y perfecto. A ella debo también agradecerle mi impensable tranquilidad llegado el día. No sólo he conocido a una organizadora de eventos maravillosa sino que a día de hoy y después de tanta ilusión vivida juntos me quedo no solo con su profesionalidad sino también con haber conocido a una bellísima persona.
Veronica
Veronica Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Isa es muy profesional y da gusto tratar con ella. Ni su propia boda 2 semanas antes de la nuestra impidió que cumpliera todos los plazos. Estamos encantados y, sin duda, la contrataremos en otros eventos.
Silvia
Silvia Enviado el 23/10/2018
Valoración 1.2 de 5

Estafados y engañados

Me casé hace poco. La contraté hace un año en celebraría. He ido pagándole todo antes de la boda. Poco antes de la boda, resulta que el día de la boda no es ni ella quien me monta las 4 cosas que me puso, sino una amiga suya. Menos mal que el del restaurante me deja decoración de la boda del día de antes... No me puso ni la mitad de lo contratado. El siting plan era un folio pegado en una madera con un trozo de celo, me lo pintó todo genial, y es que resulta que ese mismo día tenia otra boda... Vamos, que toda la decoración la puso en la otra boda, decepción total. Yo doy mi opinión de mi boda, sé que a los otros novios se les ha dado muy bien con esta empresa, pero a mi no. Por eso he tenido que tomar medidas, ya que nos hemos sentido engañados. Cuatro jarrones con paniculata y una bici, nos puso.
Mar
Mar A. Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Un placer para nosotros

Para mí, contar con Isabel en ese día tan especial fue algo muy importante, es detallista y supertrabajadora, entendía lo que le pedíamos al instante y gracias a ella conseguimos el escenario perfecto para nuestra boda. ¡Gracias guapa!
Silvia
Silvia S. Enviado el 07/03/2018
Valoración 4 de 5

Cuenta con drommer

Un trato inmejorable por parte de las trabajadoras. Están actualizadas en decoración, y gracias a ellas, el espacio de tu boda se convierte en un espacio mucho más bonito, un espacio soñado. Son de gran ayuda en todos los aspectos necesarios para organizar tu boda. Una opción excelente a tener en cuenta.
M
Maria C. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Isa es Maravillosa!

Isa es una persona cercana, amable y cariñosa, se ha portado de 10 con nosotros, ha estado pendiente del todo hasta el último momento y ese día fue maravilloso, a ella no le faltó detalle de todo lo que habíamos hablado y su compañera Carmen, una chica atenta y muy buena trabajadora, estuvieron pendiente de toda la boda hasta el final!
J
Jose Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta con Drommer

Una suerte haber contado con los servicios de Drommer, no tuvimos que preocuparnos de nada, una boda de 10 con una organización de 10. ¡Repetiría sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Drommer

Larissa & Frederic
40 fotos · 02/06/2023
Jose Antonio & Victoria
32 fotos · 18/12/2021
Cari & Jose
54 fotos · 21/09/2019
Maria & Sergio
41 fotos · 06/04/2019
María & Daniel
34 fotos · 30/03/2019
Gloria & Javier
32 fotos · 21/07/2018

Promociones

Mapa

Jose de Calasanz, 4 02002 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Drommer

En Drommer se puede contratar el servicio de wedding planner desde 10€ hasta 10.000€.
Drommer organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Drommer se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Drommer tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A Drommer lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en profesionalidad.
Actualmente Drommer cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores