Opiniones de Drommer

Drommer Ver más información

Patricia O. Se casó el 24/07/2021

Muy recomendable

Encargamos las invitaciones de la boda, nos hizo un diseño personalizado, con todos los elementos que le pedimos en acuarela. Las invitaciones quedaron preciosas y nos animamos a que nos hiciese también el diseño del resto de la papelería (paipái, minutas, seating plan, tarjetas de agradecimiento y lágrimas de felicidad). Todo quedó estupendo, a juego con la temática de la boda, y nosotros totalmente encantados. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Drommer:

Muchísimas gracias, Patricia, fue un placer, me sentí muy identificada con vuestro gusto para los diseños, el resultado final una composición armónica y muy romántica. No había visto las fotos, ¡qué bonitas! Espero que seáis superfelices y que nunca borréis esas pedazo de sonrisas de vuestras caras. ¡Seguiremos celebrando, un abrazo!
  • Jose
    Jose Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta con Drommer

Una suerte haber contado con los servicios de Drommer, no tuvimos que preocuparnos de nada, una boda de 10 con una organización de 10. ¡Repetiría sin duda!
    Cari Se casó el 28/09/2019

200% recomendable

Nosotros no éramos muy de casarnos... Ni si quiera nos lo planteábamos más allá de firmar un papel. Después de nuestra boda, nos casaríamos una y mil veces y en todas Isa estaría a la cabeza.
    Cristina N. Se casó el 07/09/2019

Buena profesional

Muy buen servicio. Isa es muy buena profesional, el día de la boda, todo perfecto y ella siempre muy atenta a todo. La recomiendo al 100%.
    Analo Se casó el 02/08/2019

Haciendo realidad un sueño

Nos casamos el pasado día 2/08/2019, y he de deciros que todo salió espectacular gracias a la ayuda de Isa, cara visible de Drommer, pero me consta el gran equipo que tiene detrás. Hace casi un año que le trasladé todas mis ideas sobre cómo quería que fuese nuestra boda, desde las invitaciones, hasta que todo acabó, estuvo ahí, dándome tranquilidad y confianza, y haciendo realidad todos y cada uno de los detalles que habíamos imaginado, sin dudarlo confiaría en ellos, en Isa... ¡Mil gracias!

Respuesta de Drommer:

¡Muchísimas gracias Ana, os deseo lo mejor! Ha sido todo un placer estar en es día tan especial y sobre todo conocerte. ¡Un abrazo grande! ¡Nos vemos pronto!
    María A. Se casó el 06/07/2019

¡Encantadísima!

Conozco a isa desde hace unos años y aunque al principio no lo tenía claro de querer contratar una wedding planner para la boda, ¡no me arrepiento de haber contado con ella para el día más feliz de mi vida! ¡Desde el primer momento capto todo lo que quería para el gran día! ¡La recomiendo mil veces!
  • Reme
    Reme Se casó el 25/05/2019

¡Es la mejor!

¡Isa y su equipo hicieron posible que tuviese la boda de mis sueños! Nosotros vivimos en Londres por lo que eso no facilita nada el preparar una boda en diferente país. Después de ir a la boda de unos amigos que ella preparó lo tuvimos clarísimo que queríamos que nos ayudase. Y solo decir que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Es una gran profesional, pero sobre todo una gran persona, te coge el punto enseguida y pone toda su pasión en que tengas el día que sueñas, te da muchísimas ideas y hace lo difícil fácil, en toda la preparación pero sobre todo ese día. ¡Solo te tienes que preocupar en disfrutar porque ella esta en todo! Sientes que además lo hace con tanto cariño como si fuese su propia boda. Muchas gracias por darnos un ida tan especial y por tranquilizarnos tanto durante todo el proceso. Con mucho cariño tus R&R.

Respuesta de Drommer:

¡Muchísimas gracias Reme! Dentro de la dificultad que tenía vuestra boda me lo pusisteis muy fácil. Sois un encanto vuestro cariño se queda conmigo y espero que nos veamos pronto. ¡Un abrazo!
    Daniel Se casó el 30/03/2019

¡Encantados!

Nos casamos este pasado Marzo y a pesar de que no teníamos mucho tiempo para dedicar a la organización de la boda, y de que a los dos nos cuesta mucho ponernos a planear este tipo de eventos, dimos con la persona adecuada. Isa, de Drommer, con su incansable pasión por lo que hace. Ella consiguió plasmar todo lo que habíamos imaginado. Además, con su paciencia infinita consiguió resolver todos aquellos problemas y cuestiones que se escapaban de nuestras manos en lo que a organizar una boda se refiere. Gracias a ella y a su creatividad tuvimos un día redondo y perfecto. A ella debo también agradecerle mi impensable tranquilidad llegado el día. No sólo he conocido a una organizadora de eventos maravillosa sino que a día de hoy y después de tanta ilusión vivida juntos me quedo no solo con su profesionalidad sino también con haber conocido a una bellísima persona.

Respuesta de Drommer:

¡Muchas gracias Daniel! Fuisteis mi trampolín para comenzar la temporada con buen pie y con mucha energía. Vuestra boda fue muy bonita y vosotros ayudasteis a que así fuera. ¡Nos debemos una caña no lo olvidéis! ¡Un abrazo!
  • Veronica
    Veronica Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendable!

Isa es muy profesional y da gusto tratar con ella. Ni su propia boda 2 semanas antes de la nuestra impidió que cumpliera todos los plazos. Estamos encantados y, sin duda, la contrataremos en otros eventos.
    Alba Se casó el 12/10/2018

Boda personalizada

Pequeños detalles que marcan la diferencia... Así quería yo mi boda y gracias a Drommer conseguí que así fuera. Buscan todo lo que les propongas e intentan ayudarte en cada detalle que necesites. ¡Muy recomendado su servicio de floristería, perfecta calidad-precio y consiguen la decoración y el ramo que queráis!