Ir al contenido principal
Bodas

Información

Magia, inspiración, creatividad, elegancia, experiencia, calidad, exclusividad. Densueño creará para vosotros una boda única, cuidando todos y cada uno de los detalles para dotarlos con vuestra personalidad. Animaos a contarles todas vuestras ideas y propuestas, seguro no os arrepentiréis.

Servicios que ofrece

Organizar una boda puede ser agotador, requiere un tiempo que muchas veces no se tiene, quebraderos de cabeza y un sinfín de tareas. Con Bodas Densueño os podréis despreocupar de todo, ahorrar pasos, tiempo y libraros del estrés que supone. Pondrán a vuestra disposición un equipo de profesionales y una cuidada selección de proveedores con un amplio conocimiento del sector, para que ese día todo salga perfecto y no os tengáis que preocupar por nada.

En Densueño se encargarán de buscar y gestionar:

  • Invitaciones y minutas personalizadas
  • Decoración floral
  • Localización de espacios
  • Montaje de exteriores (carpas, suelo) creación de ambientes, proyectos de iluminación
  • Servicios de catering y restauración, asesoramiento en el menú
  • Alquiler de coches de lujo, clásicos, de caballos, limusinas, food trucks
  • Alquiler de mobiliario, mantelería, menaje
  • Alquiler de baños portátiles
  • Música y espectáculos de animación
  • Fotografía y video
  • Photocalls
  • Detalles y obsequios
  • Hoteles para los invitados
  • Autobuses
  • Fuegos artificiales
  • Viaje de novios

No lo dudéis más y contactad con la empresa para más información.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en espacios singulares, con encanto, como fincas, castillos, bodegas, playas, destinos exóticos, etcétera

¿Cómo trabajas?

Tras reunirnos sin compromiso alguno, moldeamos a la medida cada proyecto. Organizamos y coordinamos el evento desde la experiencia para hacer que vuestra boda sea única e irrepetible

¿Cómo se efectúa el pago?

Como cada boda que hacemos, cada presupuesto y formalización del mismo es totalmente personalizado y adaptado a vosotros. Poniendo a vuestra disposición todas las facilidades que están en nuestra mano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas Densueño

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
48 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
TERESA
Teresa M. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nosotros somos de Barcelona y nos casamos en Cortijo Trifillas (Albacete).
A través de la empresa de Catering (Restaurante Frontera) conocimos a Jaime
Contratar a Jaime para que nos ayudara en nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar..
Nosotros solo le tuvimos que decir cual eran nuestros gustos y a partir de aqui él se encargó de todo . Le dimos total confianza y no nos falló en nada.
Desde el primer momento hubo conexion y supo captar nuestra esencia .. e hizo realidad nuestro sueño .. Había muchas cosas en nuestra boda que hasta fueron una sorpresa nosotros.. Tiene muy buenas ideas y se preocupa personalmente de que todo salga bien.. y siempre tiene un plan B para cualquier imprevisto que pueda surgir
En ese día tan especial, estuvo a nuestro lado para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento.
A través de Jaiem tambien organizamos nuestra luna de miel.. y tampoco fallo..
Solo le podemos dar las gracias Jaime por haber hecho que nuestro sueño fuera hecho realidad.. Fue una boda inolvidable para nosotros y también ara todos nuestros invitados

Beatriz
Beatriz L. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La comunicación con Jaime funcionó de maravilla aun cuando teníamos el reto de organizar nuestra boda desde el extranjero. En nuestras reuniones y por email íbamos definiendo lo que queríamos/necesitábamos y los siguientes pasos y el día de la boda el trabajo de Jaime superó con creces nuestras expectativas. Le habíamos propuesto hacer un seating plan diferente y único que quedó genial y encantó a todos. Desde luego, volveríamos a contratar a Jaime y a recomendar sus servicios.
Maria
María C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Decoración fantastica

Gracias a Jaime por la decoración de la boda. La gente quedó impactada con lo bonito que quedó todo. Tiene un amplio abanico de ideas y te entiende perfectamente lo que buscas a la primera. Recomendable 100%.
Juan
Juan O. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores! 10/10

Trabajar con Densueño siempre es un acierto, los conocíamos por habernos organizado viajes, y no dudamos ni un instante en contar con ellos para nuestra boda. Nos asesoraron en todo momento con el criterio que les dan sus años de experiencia, su conocimiento del sector y, sobre todo, el cariño que ponen en lo que hacen. Ponerse en sus manos es saber por adelantado que todo saldrá perfecto el día de la boda y que se adaptarán a tus necesidades, gustos y presupuesto. Organizar una boda puede ser un camino complicado, así que es preferible dejarse asesorar por los mejores, y Bodas Densueño son los mejores. ¡Gracias!
Julia
Julia M. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo perfecto y muy profesional. Incluso tuvimos un problema dos días antes con otro proveedor y nos lo solucionó Jaime.
Gloria
Gloria S. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Nos preparó un viaje de ensueño

Nos asesoró y ayudó en la preparación de nuestra boda, con bastante paciencia por su parte porque éramos muy indecisos, y nos dio buenos consejos. Por no hablar del viaje, tratando de conseguir la mejor oferta, nos buscó unos hoteles fabulosos. Jaime, su gerente es un encanto de persona, siempre pasábamos un rato divertido cuando íbamos a verlo. Nuestro próximo viaje lo prepararemos con el sin duda.
Jaime
Jaime Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Organización y servicio perfecto

Gran profesional involucrado y con toda la experiencia posible para asesorarte en los distintos frentes que supone la organización de una boda. Trato personalizado con gusto y mimando todos los detalles. Sin duda recomendable al 100% (si volviera a casarme, que no va a ser el caso, confiaría de nuevo en el para llevar toda la organización y logística de la boda). ¡Gracias Jaime!
María S.
Marisol L. Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Han pasado ya seis meses de aquel maravilloso día... Y volvería a repetir cada una de las cosas que organizamos con tanto cariño, una de ellas haber confiado en Bodas Densueño, concretamente en Jaime. Aún recuerdo aquel día que entramos por esta tienda tan perfecta para encargar unas invitaciones algo peculiares, o más bien personales, nos aconsejó, ¡y no nos dijo que no a nada! Si queréis unas invitaciones especiales, unos meseros bien chulos, una decoración diferente o un viaje espectacular... No dejéis de pasar por esta tienda. Fue uno de nuestros proveedores fundamentales. Y desde aquí quiero darle las gracias por las cosas bien hechas, Marisol.
Jane
Jane Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Jaime por todo lo que preparaste para nuestra boda. Las flores eran preciosas, sobre todo los candelabros en el restaurante. La minuta era muy original y muy personalizada. Jaime no solo se adaptó a todas nuestras necesidades sino también nos propuso varias ideas chulísimas y originales tanto para las flores como para la minuta. Es un encanto de persona con muy buen gusto y fue un placer trabajar con él. Todo lo que nos preparó fue precioso. Muchas gracias.
Pablo
Pablo Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que no tenemos palabras de agradecimiento por todo el trabajo que nos hicieron. Fue un acierto y lo volvería a contratar, porque no solo es profesional, sino que te facilita mucho las cosas, y si hay algún problema (que siempre los hay y de ultima hora), te lo soluciona y eso es muy importante. Sobre 10 le damos un 11. Muy bueno en todo.
C
Consuelo G. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Todo el proceso de creación de las invitaciones, minutas etc ha sido muy fácil con ellos, son muy profesionales y cercanos, intentan adaptarse a lo que les pides, y si no sabes muy bien el diseño, ellos te enseñan muchos ejemplos y te ayudan, para crear algo que te encante.
Nosotros además contratamos el viaje de novios con ellos, lo que fue un acierto total, habíamos mirado muchas agencias y ninguna se adaptaba al viaje que queríamos, y ellos desde el primer momento consiguieron hacernos un viaje personalizado y adaptado a todo lo que teníamos en mente... además durante el viaje estuvieron pendientes de todo, si teníamos alguna duda podíamos consultarles y nos respondían enseguida. Nos mandaron también información sobre que ver y hacer en los distintos lugares, gestionaron las reservas en restaurantes, parques naturales...vaya ha sido un trato impecable. Los recomendamos totalmente.
C
Carolina G. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

No podemos estar más contentos de haber conocido a Jaime para organizar nuestra boda, además de lo agradable que es y lo fácil que lo hace todo, se volcó con nosotros y nos ayudó desde el primer momento, sin duda contaría con él y su equipo para cualquier evento que tuviera que organizar.
C
Carmen B. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de verano

Nos casamos el pasado 23 de julio y contamos con Densueño para todo el tema de la papelería (invitaciones, minutas, seating plan...). Al margen del resultado que fue precioso, me gustaría resaltar el trato cercano y profesional que mi marido y yo recibimos por parte de Jaime desde el primer momento. Receptivo a nuestras peticiones, siempre nos orientaba desde su experiencia y respetando nuestros gustos. Cabe además destacar que por circunstancias laborales tuvimos que organizar todo desde la distancia, lo que limitaba mucho las reuniones personales. Aun así, siempre sentimos a Jaime muy cercano y dispuesto a ayudarnos y resolver nuestras dudas. Nos dio diferentes alternativas para que nosotros pudiéramos elegir según nuestros gustos y posibilidades. En definitiva, fue un proceso muy bonito y divertido el que vivimos con esta empresa, la cual recomendamos de corazón si quieres que tu boda quede personal y bonita.
M
María J. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!!!

Cuando decidimos dar el paso de casarnos nos asaltaban muchas dudas de cómo organizar el evento, siempre pensando en que queríamos que nuestra boda fuera la mejor del mundo y gracias a Densueño bodas, para nosotros lo fue. Confiamos en Jaime, quien nos ayudó, nos orientó y nos recomendó todo lo que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Nos demostró que es un gran profesional y experto en la materia (decoración, mantelería, minutas, invitaciones, etc..... Nos organizó una luna de miel espectacular. Sin duda confiar en él fue todo un acierto.
M
Maria J. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Un trato estupendo y un gusto especial, se adaptó a todas las propuestas que le sugerimos dandole un toque precioso y diferente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Bodas Densueño

Isa & Alex
59 fotos · 30/06/2018

Empresas Colaboradoras

Finca los Aljibes
Valoración 5.0 de 5 , 116 opiniones
· Fincas
Restaurante Don Gil
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Plaza de la Constitución, 8 (con Rosario) 02002 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Bodas Densueño

En Bodas Densueño se puede contratar el servicio de wedding planner desde 90€.
Bodas Densueño organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas Densueño se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Bodas Densueño tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Bodas Densueño lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores