Opiniones de Bodas Densueño

Bodas Densueño Ver más información

Consuelo G. Enviado el 10/01/2024

Excepcional

Todo el proceso de creación de las invitaciones, minutas etc ha sido muy fácil con ellos, son muy profesionales y cercanos, intentan adaptarse a lo que les pides, y si no sabes muy bien el diseño, ellos te enseñan muchos ejemplos y te ayudan, para crear algo que te encante.
    Nosotros además contratamos el viaje de novios con ellos, lo que fue un acierto total, habíamos mirado muchas agencias y ninguna se adaptaba al viaje que queríamos, y ellos desde el primer momento consiguieron hacernos un viaje personalizado y adaptado a todo lo que teníamos en mente... además durante el viaje estuvieron pendientes de todo, si teníamos alguna duda podíamos consultarles y nos respondían enseguida. Nos mandaron también información sobre que ver y hacer en los distintos lugares, gestionaron las reservas en restaurantes, parques naturales...vaya ha sido un trato impecable. Los recomendamos totalmente.
  • TERESA
    Teresa M. Enviado el 16/11/2022

Un sueño hecho realidad

Nosotros somos de Barcelona y nos casamos en Cortijo Trifillas (Albacete).
    A través de la empresa de Catering (Restaurante Frontera) conocimos a Jaime
    Contratar a Jaime para que nos ayudara en nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar..
    Nosotros solo le tuvimos que decir cual eran nuestros gustos y a partir de aqui él se encargó de todo . Le dimos total confianza y no nos falló en nada.
    Desde el primer momento hubo conexion y supo captar nuestra esencia .. e hizo realidad nuestro sueño .. Había muchas cosas en nuestra boda que hasta fueron una sorpresa nosotros.. Tiene muy buenas ideas y se preocupa personalmente de que todo salga bien.. y siempre tiene un plan B para cualquier imprevisto que pueda surgir
    En ese día tan especial, estuvo a nuestro lado para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento.
    A través de Jaiem tambien organizamos nuestra luna de miel.. y tampoco fallo..
    Solo le podemos dar las gracias Jaime por haber hecho que nuestro sueño fuera hecho realidad.. Fue una boda inolvidable para nosotros y también ara todos nuestros invitados

María C. Enviado el 11/10/2022

Decoración fantastica

Gracias a Jaime por la decoración de la boda. La gente quedó impactada con lo bonito que quedó todo. Tiene un amplio abanico de ideas y te entiende perfectamente lo que buscas a la primera. Recomendable 100%.

Carmen B. Enviado el 05/11/2022

Boda de verano

Nos casamos el pasado 23 de julio y contamos con Densueño para todo el tema de la papelería (invitaciones, minutas, seating plan...). Al margen del resultado que fue precioso, me gustaría resaltar el trato cercano y profesional que mi marido y yo recibimos por parte de Jaime desde el primer momento. Receptivo a nuestras peticiones, siempre nos orientaba desde su experiencia y respetando nuestros gustos. Cabe además destacar que por circunstancias laborales tuvimos que organizar todo desde la distancia, lo que limitaba mucho las reuniones personales. Aun así, siempre sentimos a Jaime muy cercano y dispuesto a ayudarnos y resolver nuestras dudas. Nos dio diferentes alternativas para que nosotros pudiéramos elegir según nuestros gustos y posibilidades. En definitiva, fue un proceso muy bonito y divertido el que vivimos con esta empresa, la cual recomendamos de corazón si quieres que tu boda quede personal y bonita.
    Joaquin R. Enviado el 26/07/2022

¡De ensueño, literal!

Jaime nos ha proporcionado el arco con flores soñado, así como la decoración y todos los detalles de la ceremonia, meseros, minutas, etc. No podría haber salido mejor. Sin duda, un profesional muy resolutivo y con un gusto exquisito. Gracias, Jaime, por diseñar el escenario perfecto en el día más feliz de nuestras vidas.
    Beatriz L. Enviado el 21/10/2022

Muy recomendable

La comunicación con Jaime funcionó de maravilla aun cuando teníamos el reto de organizar nuestra boda desde el extranjero. En nuestras reuniones y por email íbamos definiendo lo que queríamos/necesitábamos y los siguientes pasos y el día de la boda el trabajo de Jaime superó con creces nuestras expectativas. Le habíamos propuesto hacer un seating plan diferente y único que quedó genial y encantó a todos. Desde luego, volveríamos a contratar a Jaime y a recomendar sus servicios.
    Nieves S. Enviado el 30/05/2022

Experiencia de 10

Toda la experiencia y la atención al detalle de Jaime fue de diez, su gusto siempre mejoraba nuestras ideas. Sin duda, contaríamos de nuevo con él para organizar un evento.
  • Juan
    Juan O. Enviado el 01/06/2022

¡Los mejores! 10/10

Trabajar con Densueño siempre es un acierto, los conocíamos por habernos organizado viajes, y no dudamos ni un instante en contar con ellos para nuestra boda. Nos asesoraron en todo momento con el criterio que les dan sus años de experiencia, su conocimiento del sector y, sobre todo, el cariño que ponen en lo que hacen. Ponerse en sus manos es saber por adelantado que todo saldrá perfecto el día de la boda y que se adaptarán a tus necesidades, gustos y presupuesto. Organizar una boda puede ser un camino complicado, así que es preferible dejarse asesorar por los mejores, y Bodas Densueño son los mejores. ¡Gracias!
    Maria J. Enviado el 12/10/2022

Muy recomendable

Un trato estupendo y un gusto especial, se adaptó a todas las propuestas que le sugerimos dandole un toque precioso y diferente.
  • Julia
    Julia M. Enviado el 10/02/2022

Todo perfecto

Todo perfecto y muy profesional. Incluso tuvimos un problema dos días antes con otro proveedor y nos lo solucionó Jaime.