Opiniones de Victoria Eventos
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.6 de 5
4.6
Muy Bueno
22 opiniones
El 92% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.7 de 54.7
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.6 de 54.6
-
Profesionalidad Valoración 4.7 de 54.7
-
Relación calidad/precio Valoración 4.5 de 54.5
-
Flexibilidad Valoración 4.7 de 54.7
Premios
+50
Fotos usuarios
-
Destacada
Cori Enviado el 22/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muchas gracias por todo !
No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Victoria Eventos. Gracias a ellas todo salió perfecto y pudimos vivir la boda de nuestros sueños. Han sido muchos meses de planificación y en todo momento nos hemos sentido acompañados. Desde el principio han sabido captar la idea que teníamos de nuestra boda.
Todo los invitados salieron encantados con la organización y agradecieron mucho el acompañamiento que realizaron durante todo el evento.
Han conseguido con su trato cercano e implicacion que la relación vaya más allá de lo profesional.
Muchas gracias por todo! Contrataros fue un gran acierto. Un beso enorme. Cori y Fran. -
Calidad del servicio
-
Jose Enviado el 30/09/2025Valoración 2 de 52.0-
Calidad del servicio Valoración 2 de 52.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
-
Profesionalidad Valoración 2 de 52.0
-
Relación calidad/precio Valoración 2 de 52.0
-
Flexibilidad Valoración 3 de 53.0
Desilusión
Nosotros contratamos el pack completo de bodas por unos 2750 euros en servicio de Wedding Planner, y teníamos más de 9000 euros en decoración. La experiencia fue regulera.. empezamos por lo bueno y esperamos que ayude a futuras parejas. Lo hacemos en dos partes para contar la historia completa.
Servicio de Wedding Planner y organización
1. Fue atenta con nosotros y nos dio buenas ideas. Nos hizo varias recomendaciones de proveedores que nos gustaron mucho.
2. El día del evento trabajó muy bien y estuvo muy atenta a los detalles y la organización.
Decoración
3. Aquí viene nuestra principal queja. La primera vez que hablamos con ella nos dijo que nos pondría todo precios al por mayor en decoración (más tarde le diría a nuestro abogado que ¨eso no venía en ningún papel¨) y que trabajaba con proveedores muy contrastados. Nos dió a entender que su beneficio está en los honorarios de Wedding planner y que el tema decoración es simplemente organización.
Eso fue lo que decantó la balanza para nosotros.. porque el servicio en sí es caro, pero pensamos que nos ahorraríamos en decoración respecto a si la organizáramos nosotros por los precios al por mayor, y sobre todo que así íbamos a lo seguro con los proveedores y no nos llevaríamos sorpresas desagradables. Después, esto no fue así. Los precios eran muy altos, te encuentras con un decorador fijo contratado antes de presupuesto porque ya has adelantado 2750 euros (que se supone que recoge ya su margen de beneficio), y más tarde se vió que las calidades dejaron muchísimo que desear en muchos casos. Resulta que a cada item ponía márgenes enormes, cobrándote mucho, y después gastándose lo mínimo para que quede medianamente ¨resultón¨ y cumpla su función. Abajo ponemos varios ejemplos. A parte de esto, en el contrato decía que se pagaba todo por adelantado antes del evento o no harían nada, y ella también fue bastante agresiva con eso. Aquí viene el cocktail explosivo: te cobran precios altos, pagas todo por adelantado, y luego se gastan una fracción pequeña de esos precios en lo que te ponen. Ahí, como ya has pagado todo por adelantado, tienes poco que hacer.
4. Tras una primera iteración del presupuesto en la que quitamos varias ideas, nos quedamos en unos 15000 euros. Desde esos 15000 bajamos a 9000 al final porque muchas de las cosas, al ver los precios, las quitamos del presupuesto y las terminamos haciendo nosotros. Por ejemplo, nos gastamos 1000 euros en un árbol de navidad gigante en propiedad con adornos (la boda fue en diciembre), cuando ella nos presupuestaba unos 3000 por el alquiler de un sólo día (¨y vosotros para qué quereis un árbol?¨); y encontramos los detalles para los invitados por internet casi a mitad de precio, exactamente los mismos (¨qué curioso que los hayáis encontrado más baratos, echaré un ojo¨). Lo mismo pasó con el autobús, y varias otras cosas y decoraciones que al final fuimos quitando del presupuesto porque los precios nos parecían demasiado.
5. Con todo y con eso, le dimos el beneficio de la duda, pensábamos que los precios eran altos pero luego las calidades serían enormes. Pero no fue así, aquí damos algunos ejemplos y aportamos fotografías:
- 80 euros por el arreglo del coche nupcial, que eran dos ramilletes pequeñitos.
- 650 por una decoración de pasillo a la entrada de la iglesia en flor de pascua ¨gigantes, enormes!¨. Cuando llegamos a la iglesia se nos cayó el alma a los pies al ver 12 macetas pequeñitas. Mi mujer le compró dos a su madre antes de la boda exactamente iguales, eran 8 euros por maceta en la floristería local.
- 500 euros por la decoración floral del altar, que al final fueron tres centros chiquititos.
- 530 euros por decorar la entrada de la puerta al banquete con vegetación y caídas iluminadas. Sin embargo, no se pone nada, había simplemente una pequeñita vegetación que ya estaba puesta por el restaurante y se reviste un poquito. Al quejarnos de esto más tarde nos dice que ¨bueno, es que yo tampoco estoy decorando con el presupuesto en la mano¨.
- 1650 por decoración aérea modo ¨ciello estrellado¨. En las fotos nos enseña una decoración preciosa, abundante, de cielo estrellado. Una semana antes del evento nos dice que peligra la iluminación porque el techo es de pladur y la propiedad no lo permite. Y como dos días antes nos dice que ya está solucionado. Luego, la noche de antes de la boda, cuando estamos cenando, nos manda una foto diciendo ¨ya está la iluminación, espero que os guste¨, y nos quedamos un poco así viendo lo que al final ha puesto. La iluminación que se nos pone no se parece en nada al servicio prometido. Son dos postes con unas luces bombilla pequeñas normales. Vamos, versión Alí Express total. Echa la culpa a todo el mundo menos a ella misma.
- 1550 euros por montaje, desmontaje y dietas porque ¨es mucho lio, y además tenemos que montar la iluminación¨. Al final las dietas nos las cobró el restaurante a nosotros, y el montaje y desmontaje fue la noche de antes y la mañana de después con otras dos personas. Muy excesivo.
Atención al cliente
6. Nosotros nos quejamos de esto, y Verónica nos reconoció que había cosas que no se habían puesto o no se habían hecho como se habían prometido ¨Sí, sí, teneis razón, lo tengo que revisar. Lo reviso y yo os devuelvo lo que corresponda¨.
7. Pues ahí se acabó nuestro contacto. La boda fue en diciembre, volvimos a casa porque vivimos en el extranjero, y jamás nos volvió a responder. Incluso las fotos y videos que nos hizo ella misma el día del evento ya no nos las mandó, porque ya nos ignoró completamente a partir de ahí.
Contactamos con un proveedor que la conoce y le dijo (a ella, no a nosotros) que nos dijera que había cambiado el teléfono de empresa y que nos contactaría más adelante, pero nunca lo hizo. Hasta el punto de que, como no nos respondía a nada, tuvimos que hablar con un abogado.
El abogado se puso en contacto con ella (al teléfono que aparentemente cambió) y hablaron, después tuvieron una reunión. Y dijo que ¨después de 7 meses ahora me venís a reclamar?¨, ¨hombre yo en todo tengo mis márgenes de beneficio, eso de precios al por mayor no lo pone en ningún papel¨, ¨el tema de iluminación al final se pudo solucionar, y lo doy por zanjado porque no me pusieron ninguna pega¨. Claro, me prometes un coche Mercedes, me cobras el Mercedes por adelantado, y apareces la noche de antes con un Renault de segunda mano que me dejas en el garaje y te marchas. Luego no me devuelves la diferencia porque al final lo solucionaste y sí que trajiste un coche. Ni que decir tiene que después de la reunión ya pasó a ignorar a nuestro abogado también.
8. La atención al cliente fue muy mala. Nosotros estábamos enfadados y le reclamámos varias cosas que habíamos pagado por adelantado y se habían hecho de forma muy distinta a lo prometido o directamente no se hicieron. Sin embargo, siempre nos ignoró, incluso después de habernos dado la razón inmediatamente después del evento. Uno nunca espera llevar razón en todo, pero duele que te traten de esa manera después de haber depositado tanta confianza y tanto dinero en una persona.
9. Nos llevamos la sensación de que Verónica no es para nada una persona honesta, y además tiene suficientes tablas para mentir como norma y no le daña la conciencia para nada. Como Wedding Planner se nota que le gusta su trabajo y trata de hacerlo muy bien, pero como decoradora se las sabe todas. Yo no recomiendo a futuras parejas que contraten el pack completo para nada, recomiendo que si quieren contraten un pack mínimo para el día del evento y asesoramiento, y nada más. Si uno quiere decoración aconsejo llamar a varios decoradores y comparar presupuestos, porque eso de pagar una cantidad tan alta y luego estar atado a un decorador con unos márgenes tan enormes y todo por adelantado no está bien.
10. Espero que esta historia ayude a futuras parejas a organizar la boda de sus sueños sin sorpresas y sin ese sabor amargo al final. Para nosotros fue un día maravilloso, pero siempre que lo recordamos sale la coletilla de ¨y esta mujer nos estafó¨, y no debería ser así.-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
-
Vanesa Enviado el 19/07/2025Valoración 2 de 52.0-
Calidad del servicio Valoración 2 de 52.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 2 de 52.0
-
Profesionalidad Valoración 2 de 52.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 3 de 53.0
Desilusión y frustración
Nos pusimos en contacto con V. porque yo seguía su trabajo por redes sociales y tiempo atrás tenían un estudio de fotografía donde yo me hice las fotos de comunión y decidimos quedarnos en sus manos. Al principio es cierto que ya hubo alguna equivocación acerca de lo que queríamos pero rápidamente se adaptó a lo que queríamos y la verdad que bien. Tema decoración, luces, flores…se supone que desde el primer momento si es una finca tiene preparado un plan B por si llueve. Y ese fue nuestro caso. Pero creo que la planificación y organización del plan B, dejó mucho que desear. Yo ya no sé si fueron o no las prisas (cosa que me tendría que dar igual porque nosotros pagamos por un servicio y que barato no es). La cosa es que no salieron bien las cosas. Empezando por los regalos de los invitados: botella de vino blanco para las chicas y botellas de vino tinto para los chicos. Mi sorpresa fue que cuando llegué a casa las que tendrían que sobrar eran tinto para repartir a gente que no pudo venir y eran todas blanco. Ahí me di cuenta que las repartió sin mirar. De tal forma que una mesa apareció con todo tinto y otras todo blanco. Luego con los regalos de los bebés, cada hucha con su nombre y puesto que las mesas iban con el nombre de cada persona le especifiqué donde tendrían que ir, pues también mal, tuve que ir a 4 mesas para repartirlas bien. Teníamos un neón contratado para cuando quitarán el sitting poner el neón con un banco. Pues según ella se le estropeó con la lluvia (lloviendo desde la mañana y algo que se iba a poner por la noche lo deja fuera todo el día).
Claro está que montaron lo de la ceremonia fuera y se estropeó todo. Eso medio lo entiendo. Aunque las provisiones de lluvia eran correctas y a la hora de la ceremonia daban lluvias. Las mesas y la finca por dentro es cierto que quedó muy bonito. Luego nuestro baile, ella tenía todas las canciones de los momentos, porque decía que prefería tenerlo todo porque no se fiaba de la gente. Pues ya no sé cómo pasó pero la canción de nuestro baile la pusieron mal y era una que nos habían hecho aposta con 2 ritmos diferentes. Entre otras cosas… Así que fue día de improvisación para todo. Si la recomiendo? Mi respuesta es no. Como decoradora es cierto que si, que todo con mucho detalle. Pero como organizadora un cero, lo siento pero no. Se supone que encima pagamos un plus sin estrés y fue todo lo contrario. Ella claro está no se echa la culpa y se la echa a todos los demás. Espero que sirva de ejemplo y tener otra opinión del servicio ofrecido. -
Calidad del servicio
-
Elena Enviado el 13/05/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Grandes profesionales!!
Conocimos Victoria eventos en la Feria de las Bodas de Albacete, y desde ese momento como le dije a Verónica, fue un acierto total tenerla como wedding planner. Gracias a ella estuve tranquila y pude disfrutar al máximo de mi boda. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Es una gran profesional y está pendiente de los novios en todo momento. Nosotros organizamos una boda desde la distancia y si no llega a ser por ella el resultado no hubiera sido igual. Nunca estaremos tan agradecidos con ella. Y como persona es un encanto, amable y responsable. "El hada madrina de las bodas". -
Calidad del servicio
-
Rosa Enviado el 08/09/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fuentes de chocolate deliciosas
Contamos con Victoria Eventos en nuestra boda para crear un rincón espectacular con dos fuentes de chocolate.
Pusieron una de chocolate con leche y otra de chocolate blanco, con varios recipientes de fruta fresca y bollería.
Traían unas banderillas, platos y servilletas, para asegurarse de que el servicio fuera lo más higiénico posible. ¡Y conseguido!
Ambos chocolates buenísimos, las fuentes preciosas, y los invitados encantados, todos sorprendidos al ver el chocolate. ¡Qué decir de los niños! No se despegaban de la mesa, no les pudo gustar más.
Contentísimos con la decisión de contar con ellos, ¡sin duda una decisión acertadísima!
Respuesta de Victoria Eventos:
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra valoración, sois una pareja encantadora, seguimos trabajando para mejorar día a día, y os mereciais el mejor servicio vosotros y vuestros invitados. Gracias por confiar en Victoria Eventos. Enhorabuena -
Calidad del servicio
-
Nacho Enviado el 04/07/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Enlace Nacho y Omar 29/06/2024
Habíamos visto en redes todo el trabajo de Victoria Eventos y teníamos claro que queríamos contar con todo el equipazo que forma esta empresa, en especial a Vero que es la cabecilla de haber cumplido el sueño de realizar nuestra boda de esa manera tan bonita. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos tanto ella como todo el personal se ha volcado con nuestra boda y todo ha salido a pedir de boca. Solo nos queda agradecer todo el tiempo y esfuerzo, y daros las gracias! -
Calidad del servicio
-
Valen Enviado el 05/06/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sin palabras
Empecemos por donde empecemos todo son buenas palabras.
La decoración de 10, seating personalizado, adornos florales, ceremonia, cóctel banquete...Desde el minuto uno, realizando diferentes diseños, acordes a nuestros gustos, nuestros colores etc hasta dar con el acertado.
La organización de la boda...de 10, todo según lo previsto, en una boda 100% dinámica, Verónica no paró ni un minuto para que todo saliese de película. Nosotros personalmente nos ahorramos estrés y quebraderos de cabeza de última hora. Estamos enormemente agradecidos por la implicación de Verónica y todo el equipo para que fuese un día emocionante. Solo con ver las lágrimas de ella, te das cuenta lo implicada que estaba, y que formaba parte de nuestra boda.
Gracias!!! -
Calidad del servicio
-
Carlos Enviado el 27/11/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Grandes profesionales con un gusto exquisito.
Necesitas los servicios de Victoria Eventos y todavía no lo sabes. Desde la primera reunión con ellas ya supimos que iban a conseguir hacer de nuestras ideas y sueños una realidad en el día de nuestra boda. Verónica, Victoria y Vanesa hacen un equipo enorme, tanto en lo profesional como en lo personal. Tuvimos que organizar nuestra boda en 3 meses y durante este tiempo fuimos uña y carne con ellas. No sabría destacar ninguno de sus servicios ya que todo nos ha resultado de gran ayuda: ideas, rapidez, tranquilidad el día de tu boda, equipo de decoración, montaje, etc etc. Gracias a su ayuda nuestra boda fue un espectáculo, y así nos lo ha trasladado todo el mundo. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces.Respuesta de Victoria Eventos:
Feliz día Carlos 🌟
No podríamos estar más emocionados al leer tu reseña. Organizar una boda en una bodega en noviembre fue todo un reto para nosotras, ¡y estamos encantadas de que hayas sentido la magia en cada detalle!
Nos implicamos al máximo para conseguir una experiencia inolvidable al trabajar codo a codo con vosotros en estos intensos días. La conexión que compartimos durante la planificación realmente hizo que todo fluyera con alegría y entusiasmo.
Nos alegra saber que cada aspecto, desde nuestras ideas hasta el montaje, resultó de gran ayuda. Saber que tu boda fue un espectáculo y que lo transmitió a todos es el mejor regalo que podríamos recibir.
Muchas gracias
Que seáis muy felices! -
Calidad del servicio
-
Lidia Enviado el 17/07/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Servicio de 10
Gracias, gracias y gracias. A todo el equipo de Victoria Eventos. Victoria, Verónica, Andrea y María. Hicisteis inolvidable el día de mi boda. Organización, coordinación, decoración, servicio... de 10. Superasteis todas nuestras expectativas por mil. Gracias por vuestra calidad humana, por los detalles, por estar pendiente de todo en todo momento, por todas las reuniones que hemos tenido en vuestro estudio, en las que siempre me iba de ahí un poco más feliz. Sois increíbles. Os volvería a contratar una y mil veces más. No dudéis que para futuras ocasiones os tendremos presentes para todos los eventos que tengamos que organizar.-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
-
Loreto Enviado el 27/10/2021Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo fue posible gracias a ellas
Hace más de 3 años que nos pusimos en contacto con ellas para poner en marcha nuestra boda que iba a ser al principio en el 2020. Por las circunstancias, tuvimos que posponer la boda a este 3 septiembre del 2021. Desde el principio, tanto Verónica como su familia, nos acogieron y nos trataron como si fuéramos de su propia familia. Todo han sido ganas, ilusión y motivación hasta llegar a nuestro día, que sin duda alguna, no hubiese sido posible gracias a ellas. Todo quedó espectacular y todo fue tal y como nosotros lo imaginamos, incluso llegando a sobrepasar nuestras expectativas. Nuestros invitados quedaron maravillados y todo son buenas palabras hacia la decoración y organización del evento.
Sin duda si tuviésemos que volver a organizar algún tipo de evento las volveríamos elegir y a todas las personas que aún dudáis en sí contratar o no a una wedding planner os podemos decir que si al final os decidís, no os vais a arrepentir!
Mil gracias por todo y por vuestra paciencia!-
-
-
+12 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?